Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENGAÑO por Ramc95

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Antes de que pudiese huir le detuvo de la cintura y jalandole del obi le obligó a acercarse de nuevo, sin que siquiera alcanzara la puerta. —A donde crees que vas? La fiesta puede continuar sin nosotros— dice en un gruñido amenazante mientras que con cierta habilidad comenzaba a deshacer el obi del rubio.



Es obvio que defenderia a Kazuki...bueno, ese no era su nombre de todos modos, agradecía que no hubiera usado el real.



Ese chico habia salvado a su hermana de un matrimonio con Daisuke...el era el chico con el que habia escapado.



Al menos no lo habían reconocido...dentro de los proximos dias se comunicaria con ellos, todo dependia de que su esposo no siguiera investigando.



—cla...claro...que si...lo defiendo, el no tiene nada que ver en esto, es solo una amigo al que realmene quiero demasiado...y no se de que estas hablando...ya.... y...ya...sueltame...Daisuke...—




Al tenerlo tan cerca y sin estar siendo lastimado, pudo mirarlo bien...ese chico...podria ser el sueño de cualquiera si dejáramos de lado su...carácter.




Tsubaki queria...lo deseaba...un beso de él pero era obvio que acabaría molestandolo por aquello, por lo que solo reaccionó para bajar la mirada algo avergonzado.



—Eres mio Tsubaki...tus padres te vendieron a mi, que parte no has entendido, si hubieramos seguido las tradiciones, por el engaño de tus padres, tu y ellos hubieran sido asesinados...pero mi padre y yo fuimos compasivos— Le mantuvo agarrado con firmeza contra su pecho, no dejaría que el pequeño se le escapara de entre las manos, con ambas rodeando su cintura deshacía el obi con habilidad.





—No deberías ver a otros hombres...menos a hablarles y ser tan familiar con ellos—




Su voz era rasposa y llena de ansiedad, pero esta no era netamente enojo, estaba esa mezcla de impotencia y excitación, por que si, le excitaba ver a Tsubaki asustado entre sus brazos.




Sin aviso alguno comenzó a jalar del obi haciendo que el menor girara liberando pronto su cintura y abriendo el kimono exponiendo su cuerpo.





-_no te metas...e...en...mi...vida ya...ya la haces bastante miserable...no puedes prohibirme el ver a Kazuki...e...es
...espera! Que haces...no...aun me duele un poco el cuerpo, no quiero hacer nada...




*intentaba resistirse un poco, aunque una pequeña parte de el le gustaba tener a Daisuke cerca...incluso aquel trato algo brusco por parte de su esposo le gustaba...claro, solo a esa parte.




El odio y miedo hacia el era mas grande...
Le daba un pequeño empujón para que se apartara y retroceder un poco. Solo traía la ropa interior femenina...con bastante verguenza se cubría o al menos lo intentaba...*





-_n...no...no me mires...porque haces estas cosas...




*tomaba el kimono para cubrirse...que era lo que realmente estaba deseando? Que lo tocara o que solo lo dejara en paz? Las marcas en sus muslos eran las que mas se notaban...su cuello...mantenía la mirada baja, avergonzado y nervioso*



-_en un par de meses nos vamos a separar...no es asi?





-Tu vida es mia Tsubaki! Y puedo prohibirte todo lo que quiera, soy tu esposo!- Grita cada vez mas molesto de que el menor siguiera trayendo una y otra vez a ese tal Kazuki a la conversación, al punto en el que ya pensaba en lo peor de ellos dos.




Le tomó de una mano para obligarlo a dejar de cubrirse, debía aceptar que el hecho de que incluso bajo el aparatoso kimono Tsubaki siguiera usando esa ropa interior le gustaba, tenía que aceptarlo...el cuerpo de Tsubaki le gustaba.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).