Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KITSUNE ||MENTES CRIMINALES|| por Ramc95

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2


Después de una semana



Después de lo que sucedió con Morgan que fue excluido al final, eso no le cayó bien a Morgan ni a su alfa Hotch. Pero cuando llegó el momento de que Spencer abandonara el hospital, fue JJ quien lo recogió mucho para Derek's Dismay. "


—Apuesto a que no puedes esperar a comer comida normal otra vez— JJ dijo, mientras llenaba algunas de sus tarjetas y cajas. de chocolates de café en la bolsa. Spencer asintió mientras sacaba su bolsa de viaje de la cama.


—Estoy tan cansado de comer esa horrible comida del hospital y su café— Murmuró mientras sacaba su ropa.

—Tuvimos que ajustar los pantalones para ayudar con la cola— Ella le dijo con una sonrisa suave, Spencer frunció el ceño mientras miraba los pantalones y miraba los nuevos puntos.


JJ levantó la vista cuando ella dobló algunas ropas y vio fruncir el ceño en la cara de Spencer mientras miraba su ropa. —¿Spencer?— JJ susurró su nombre mientras se movía alrededor de la cama y se paraba cerca de él y se frotaba el brazo.


—Lo siento JJ es ... es solo que no me gusta que mis orejas y cola estén afuera, solo me hace sentir nervioso— Suspira mientras se sienta en la cama; la rubia se sienta junto a él y le sonrió suavemente.


—¿Por qué es perfectamente normal dejar las orejas y la cola de vez en cuando?— Ella le dice en voz baja, Spencer frunce el ceño y se muerde el labio inferior antes de mirarla.


—Es mi madre, ella, ella ...— Se detuvo y se pasó los dedos por el pelo —Estábamos solos aún más después de que mi padre se fue y ummm este alfa siguió llegando a la casa cuando tenía alrededor de 8 años y ... intentaba conseguir que mi madre me vendiera a él. Él la miró y vio que estaba sorprendida, pero no hizo nada, simplemente colocó su mano sobre la suya y la apretó suavemente.


—Continua— JJ susurró



—Debido a que mamá no estaba bien y sin papá y sin o manada, este alfa esperaba tener mamá en un mal día— Spencer dijo


Conseguimos que arrestaran al alfa cuando intentó entrar nuestra casa, nos mudamos después de eso y siempre he escondido mis orejas. Siempre me ha dolido cuando la gente lo sabe— dijo con tristeza mientras se frotaba los ojos.


—Estarás bien y sabes que eres parte del grupo Spencer, Hotch nunca ha dicho lo contrario. Ahora ven y ve a vestirte Ella le dijo mientras golpeaba su mano y luego se levantaba de la cama.



Sonriendo suavemente, Spencer se levantó de la cama, tomó su ropa y se dirigió al baño. —¿Cómo está Derek?— Preguntó Spencer mientras JJ juntaba el resto de las tarjetas. JJ se rió entre dientes mientras terminaba de empacar la habitación.



—Oh, no estaba feliz de que él no pudiera ir a buscarte, pero después de la última vez que te visitó— dijo, con una gran sonrisa en su rostro al escuchar a Spencer gemir. —Hotch no estaba impresionado con su comportamiento, Derek tiene la suerte de que no fue cabeza alfa sobre él—


Spencer se miró en el espejo mientras se salpicaba agua fría en la cara. —Pero es bueno que finalmente haya encontrado a su pareja— Dijo Spencer, se mordió los labios mientras salía del baño mientras terminaba de abotonarse la camisa.



—¿A Hotch no le importa mi y Derek?— Preguntó.


—No Spencer cree que es algo bueno"— Ella le sonrió, Spencer le devolvió la sonrisa y levantó su gran oso. —Oh, ¿hay algo que debería decirte?— Ella dice, Spencer la mira e inclina la cabeza.


—¿Ah?—



—Sí, sí, como compañero de Derek y ha pasado por Hotch para obtener el permiso para cortejarte, ha trasladado tus cosas a su casa— dijo.


—¿Qué?—


Él piensa que debería estar enojado porque Derek lo sacó de su apartamento y lo llevó a su casa, pero no pudo cuidarse. Es otra de esas leyes de pareja. Sub se muda a la casa del Dom.



Derek es su alfa y él es su omega, pasó por los canales correctos, habló con el jefe alfa de la manada, ya que Derek no podía preguntarle a la madre de Spencer, Hotch es la mejor opción.





3 Meses después ...




Sus orejas se movieron y no pudo evitar fruncir el ceño mientras se miraba en el espejo del baño, se inclinó hacia adelante y miró sus pequeños colmillos mascullando algo para sí mismo.


Todavía no estaba contento con sus características adicionales y le molestaba que no desaparezcan. Se apartó del espejo, salió del baño y se dirigió al dormitorio para ver a su amante tendido en la cama, estirándose felizmente, dejando que su cuerpo volviera a colocarse.



"—e ves deslumbrante en mi camisa— Le dijo con un ronco gruñido, sus ojos brillando de color ámbar dorado y miró a Spencer de arriba abajo.



—Muy lindo—




Se pasó la lengua por los labios mientras observaba la forma en que la camisa se quedaba corta antes de las rodillas y la cola de Kitsune colgaba y se enroscaba alrededor del muslo de Spencer.



Eso hizo que el zorro se sonrojara mientras miraba al suelo mientras su oído traicionaba su mansedumbre —No soy lindo— Dijo, riendo entre dientes, Morgan extendió sus brazos hacia él.



Spencer se acercó a la cama y se arrastró hasta los brazos que esperaban del lobo. Derek tomó a Reid en sus brazos y lo giró para inmovilizarlo en la cama.



—Creo que eres muy lindo— dijo Derek mientras se inclinaba y lo besaba mientras acariciaba su cara mientras se separaba de sus labios y miraba hacia abajo a los grandes ojos de chocolate.



—Solo dices eso para meterte en mis pantalones— Spencer sonrió al sentir la mano de Derek deslizarse por su muslo.



—No estás usando ningún pantalón, ya los he quitado—

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).