Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algún Día por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Somos globos llenos de sentimientos en un mundo de alfileres]

~|*|~

||Departamento: Lidner||


El pelirrojo no pudo contenerse por más tiempo, tener al rubio frente a él le había removido muchos sentimientos.

...Mello

Lo tenía de vuelta.

Era indescriptible la sensación de volver a tenerlo entre sus brazos, estrecharlo, sentir su calor, su aroma. Fue inevitable perderse en aquel abrazo, a la vez que gruesas lágrimas corrían por las mejillas del rubio.

Mello no tenía palabras para expresar la felicidad que sentía de volver a ver al pelirrojo. Por años estuvo tan destrozado al creer que por su impulsividad había provocado su muerte, vivió 3 años creyéndose culpable, pero ahora Matt estaba frente a él.


Abrazándolo.

¡Lo había extrañado tanto! No quería soltarlo. Lo único que deseaba era fundirse en aquel abrazo.

Te encontré, Mail.


El sentir su respiración en su cuello lo estremecía y es que sus sentimientos no habían cambiado, Matt aún lo hacía estremecer.

Del otro extremo del salón, Alex observaba incómodo aquella escena, no podía evitar sentirse celoso, por lo que garraspea la garganta llamando la atención de ambos chicos.

— ¿Quién es él? — pregunta Matt separándose levemente del rubio.

— Mi nombre es Alexander — se presenta con una sonrisa ladina —  Pueden llamarme "A"

Al decir aquello Near y Matt no pudieron ocultar la expresión de asombro en sus rostros, era como ver a un fantasma, recordaban vagamente a "A" como el primer sucesor de L, aquel chico que se suicidó porque no pudo con el peso de ser L.

— L ocultó su muerte — sentencia el rubio sorprendiendo al pelirrojo

No podía creerlo, todo era tan...

"Irreal"


— Tu debes ser Nate Rivers — sentencia "A" clavando la mirada en el albino, era la primera vez que lo tenía al frente —   El nuevo L

Esto hizo que el rubio repare en la presencia del albino,  debido a lo ocurrido con el pelirrojo no lo había visto.

— Near. — susurra con sorpresa ¿Qué hacía presente?

— Mello...

Ambas miradas se cruzan provocando un incómodo silencio, el pelirrojo no pudo evitar voltear la mirada hacia otro lado avergonzado, había olvidado por completo su presencia, sin embargo aquella reacción no pasó desapercibida para Alex que se limita a observar en silencio.

Interesante.

Tras unos minutos Alex termina de explicar lo  ocurrido sobre como L ocultó su muerte, la promesa que le hizo de vigilarlos a cada uno, y…el rescate a Mello.


— Tenemos mucho de que hablar — Dice el rubio observando fijamente al pelirrojo, el cual asiente lentamente.

Sin duda tenían mucho que decirse sobre lo ocurrido los últimos tres años pero no podían hacerlo frente a todos los presentes. Al percatarse de la situación, la agente decide ofrecer su despacho para que  hablaran en privado.

Al retirarse, el albino no puede evitar observar por breves segundos al pelirrojo.

Matt…


Near POV

Sé muy bien que caeras en sus brazos… duele, pero no soy  quién está en su corazón. Yo soy el que sobra en esta habitación.

~|*|~

Al entrar al despacho de la agente, Mello no puede evitar recordar la última vez que estuvo sólo con el pelirrojo.

Y…su despedida.

Aquel último día todo se resumió a:

"Un beso"

Ese había sido su último adiós.

~~~*Flash Back*~~~

Inesperadamente terminaron besándose, primero con calidez, saboreando con lentitud los dulces labios del otro, hasta que poco a poco aquel contacto fue tornándose más demandante.

—Mello…yo te—susurra al separarse suavemente de los labios del rubio que lo observaba con un fuerte rubor en los pómulos, no quería separarse pero la falta de oxígeno lo obligaba.

—Lo hablaremos después Mail— dijo subiéndose a su motocicleta
~~~~~~~~~~~~~~~~

Pero ese después nunca llegó…

Mello POV

Mail…Todo lo que nunca nos dijimos estaba en esa última mirada, en ese último beso.


……………
……………………

Matt termina de narrar lo ocurrido aquel fatídico día, sobre cómo sobrevivió al ataque de los hombres de Takada.

Mello POV

Nadie nace preparado para perder a una persona y sentir como se le va el mundo al mismo tiempo.

Eso sentí al creer que te perdí.

— Creí que... — dijo con voz entrecortada el rubio

— Abría muerto contigo. — dijo sin dudar


El pelirrojo no pudo evitar perderse en la profundidad de aquellos ojos zafiro.

" — Mello… yo te

— Lo hablaremos después, Mail"


No existen los después.

Lo que nunca nos dijimos…

El pasado no perdona, te hace recordar, revivir momentos,  sentimientos, y para ellos era como regresar a aquel momento.

— Perdimos mucho tiempo, Mail.

El pelirrojo podía sentir chocar su respiración contra la suya, aquello era una sensación embriagadora, estaban perdidos en aquella sensación.

Todo era…

Casi un sueño.


— … Mello — susurra rozando los finos labios del rubio quién se acerca hasta sellar la distancia en un cálido beso.

Continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).