Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algún Día por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[A veces quién menos demuestra es quién más siente]

©©©©©©©

||Base SPK||

Un joven albino se encontraba observando fijamente el imponente atardecer desde la azotea del edificio. Hasta que alguien interrumpe sus pensamientos.

— Te enfermarás

Conocía esa voz.

— Matt… — susurra el albino

Había pasado una semana de aquel encuentro con el rubio. Desde aquel día lo había evitado.


………
……………

Se formó un silencio incómodo entre ambos.

— Lo siento… — dijo un apenado pelirrojo, tenía mucho porque disculparse, entre ellas por su forma de explotar.

La confusión, la indecisión se habían apoderado de él.

Pasado y presente.

Cada uno ocupaba un pensamiento, una emoción.

Near POV

Cada día nos alejamos más. Somos "pareja" pero honestamente ahora dudo de ello. Todo aquello que entendía por "Amor" lo aprendí en los libros, tal vez así debió quedarse...Quizás por eso pusieron el amor en los libros, porque no podía existir de otra manera, al menos para mí.


…………
…………………

El beso de Mello había removido muchos  sentimientos en Matt, aquel día se detuvieron cuando Lidner tocó la puerta, al parecer Near se había marchado.

~~~|Flash Back|~~~

— ¿Buscas al niño? — preguntó Ryuuzaga llamando la atención del pelirrojo que se encontraba en la sala principal buscando al albino con la mirada.

— ¿Dónde está? —  pregunta serio, por alguna razón no podía evitar ponerse en guardia frente a él.

— Se marchó

Ante lo dicho intenta marcharse pero es detenido por un confundido Mello.

— ¿Te irás?

— Lo siento…—  dijo mirando hacia otro lado, había sido una noche cargada de muchas emociones.

Tras lo ocurrido, no sabía cómo decirle que tenía una relación,en especial con Near, de hecho ni siquiera estaba seguro si aún la tenían, lo único cierto era que Near se había marchado.

Lo había vuelto a lastimar

— Tengo asuntos que arreglar — dijo mirándolo fijamente a Mello"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No quería hacerle daño al albino. Lo quería.

A tu lado hallé un lugar. Near

Había comenzado a llover, frías gotas de lluvia caían sobre ambos chicos.

Quiero ser tu otra mitad. Matt

— …volvamos adentro .— dijo Matt cubriéndolo con un paraguas

Esta acción sorprendió al albino quién no pudo evitar hundir la cabeza en el pecho del pelirrojo, tratando de cubrir sus lágrimas.

— …Matt

— Me importas, Near. — dijo con calidez — … yo te

Quiso decir algo, pero fue interrumpido por un golpe seco a la pared. Al voltear ambos chicos se percataron de la presencia de Mello.

Los ojos zafiro del rubio brillaban en irá.

— Mello… — susurra el pelirrojo

El ojiazul estaba furioso, y es que ¡¿Cuánto tiempo tardas en reemplazar a alguien?! Dicen que depende de cuánto te haya importado esa persona…

Al verlos obtuvo la respuesta.

— Vaya… — dijo fulminándolo con la mirada —  Me reemplazaste tan rápido que me dieron ganas de aplaudirte.

El pelirrojo trató de decir algo pero Mello no se lo permitió, por lo que tras lo dicho, el rubio se marcha colérico.

Matt quería seguirlo, sabía que le debía que le debía una explicación pero también debía hablar con Near.

— Ve con él —  sentencia con dolor el albino provocando sorpresa en el pelirrojo — …Eso quieres ¿No?

— …Lo siento.  —  Se disculpa bajando la cabeza avergonzado para posteriormente marcharse en la misma dirección que el rubio.

Debían darse un tiempo.

[…]

|| Pasillos de la base ||

Matt POV

Llevábamos casi una hora  discutiendo acaloradamente, te enfureció verme con Near, pero sinceramente ignoro que tipo de relación tenemos. Lo cierto era que él me importaba y eso te enfadaba.

— ¡¿Por qué es importante para ti?! —  exclamó enojado Mello, entendía que continuará con su vida, pero ¡¿Por qué con Near?!

— ¡Porque él estuvo conmigo cuando mi mundo se desmoronó! Se quedó a mi lado a pesar del desastre de persona que soy.

Cada palabra que salía de los labios del pelirrojo le dolía en el alma a Mello.

— Porque nunca me importó  tanto alguien que no fueras tú, Mihael.

Al escuchar aquello, Mello recordó la manera en que el pelirrojo se marchó tras Near aquel día.

— ¿Te irás?

— Lo siento… — dijo mirando hacia otro lado— Tengo asuntos que arreglar"

Esa preocupación…


Podía sentir como le hervía la sangre, estaba enojado, celoso. No podía más con ello, había ido a aquella base sólo para ver al pelirrojo, sabía que ayudaba a SPK como hacker informático, pero ignoraba su relación con la pelusa, tenía entendido que Matt salía con alguien pero no creyó que se tratase de algo serio. No con su regreso al menos, pero l parecer no era asi.

Tenía que irse…

No quería escuchar más, las palabras de Alex venían como rayo a su mente.

" — Ese chico te olvido, Mello

— ¡CÁLLATE!

— ¡Hazte un favor y saca de tu vida a quién te sacó de la suya!— exclamó colérico — ¿no te das cuenta la forma en que se marchó tras el nuevo L?"

Fueron esas palabras la que lo llevaron a SPK a buscar al pelirrojo.

Alex tenía razón…

"Son tres años Mello"

Mello POV

El tiempo es cruel y pasa sin tener clemencia, no hay reloj que de vuelta hacia atrás ¿Verdad?

Te amo, Mail

Te juro que es verdad.


…………
……………………

Tras aquella incómoda situación, Mello procede a marcharse pero es detenido por el pelirrojo que lo sujeta suavemente por la muñeca.

— Matt… — dijo en un susurro

— Yo…

Matt POV

Mihael, te debo los mejores y quizás los peores momentos de mi vida, eso es un vínculo que no puede romperse.

Nos une algo más fuerte que el tiempo.

— Estoy confundido, Mello.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

|| Días después ||

Aparece un caso respecto a la mafia rival donde estuvo Mello durante el caso Kira, mismo caso que evalúa SPK, por lo cuál ambos grupos deben trabajar juntos, y quedarse en aquella base. Esto era una situación incómoda tanto para Mello como el albino, pero no había opción por más que el rubio objeto trabajar juntos era la mejor opción según "A" que tampoco disfrutaba mucho la idea de quedarse, aunque siempre podía sacar algún provecho.

Durante aquellos días tanto Alex como Mello tomaban turnos para monitorear aquel grupo de narcotraficantes, la cercanía entre ambos era notoria, por momentos el pelirrojo sentía incomodidad al ver a Alex tan cerca de Mello coqueteándole tan descaradamente. Lo que lo enojaba era que el rubio no parecía incómodo con ello ¿Acaso Mello tenía algo con Ryuuzaga?

Odiaba sentirse confundido.

— ¿Tienes algo con "A"? — preguntó el pelirrojo a medida que tecleaba su laptop hackeando las cámaras que Mello le pedía, era el turno de ambos de supervisar los monitores.

— ¿Celoso? — esboza una sonrisa ladina clavando su mirada en él, en cierta forma le agradaba aquello pues era prueba que no lo había olvidado del todo. —  yo no soy el que está confundido.

Aquello provocó que el pelirrojo se frustrara, ciertamente la situación no era cómoda para nadie.

— No puedo decir lo mismo de ti. — suspira con cansancio — Necesito un… —  quiso decir algo pero es interrumpido por el pelirrojo que le extiende una barra de chocolate provocándole una sonrisa de lado —Chocolate

— Parece que seguimos haciendo buen equipo

Mello sonríe de lado, en cierta forma había extrañado volver a trabajar al lado de Matt.

— Hay cosas que no cambian, perro — afirma ganándose una sonrisa cómplice del pelirrojo.

No existe un reloj que de marcha atrás, pero cuando ambos estaban juntos podían sentir que era posible regresar a aquel tiempo.

[…]

Tras unas horas de revisar documentos sobre el caso de la ex mafia rival de Ross, Alex fija su atención en el albino, el cual se encontraba frente a él observando de reojo la escena tan íntima entre Mello y el hacker informático.

No quería admitirlo pero no podía evitar sentir celos, el verlos juntos lo enervaba pero no era el único, al parecer el nuevo L compartía el mismo sentimiento.

— Estas celoso. — comentó señalando con la mirada el documento que el albino apretaba inconscientemente en su mano.

— No sé de qué hablas — dijo desviando la mirada avergonzado

Tal acto provocó un sonrisa ladina en el mayor que se acerca hasta quedar a la altura de su rostro, no lo creía pero el nuevo L era diferente a lo que había esperado, según Mello era una máquina sin emociones pero en ese momento veía todo lo contrario.

Aquel albino tenía una apariencia frágil, quizás por el uso de ropas holgadas, sus facciones eran delicadas, ahora entendía que vio Jeevas en él, a simple vista provocaba cuidar a ese niño.

— Eres tierno. — dijo intentando tocar el contorno de su pálido rostro para acomodar un mechón rebelde, pero antes que  pudiera tocarlo, alguien se lo impide tomándolo bruscamente del brazo.

—  No lo toques — sentencia amenazante el pelirrojo poniéndose frente al albino como si de una barrera se tratara

— Llegó el héroe — espetó arrogante "A", moviendo bruscamente su brazo para liberarse del pelirrojo

—  ¿Estás bien Near? — preguntó sin dejar de mirar de forma amenazante a "A"  — ¿Te hizo algo?

Ignoraba si era por celos de su cercanía con Mello o la escena de hace un momento pero por alguna razón no podía evitar no confiar en él o sentirse incómodo con su presencia.

— ¡No tienes que preocuparte por mi! — exclamó enojado el albino, odiaba que actuará celoso cuando lo único que hacía era estar al lado de Mello cuando estaba cerca.

— Somos pareja ¿Lo olvidas?

— El que lo olvida eres tú —  lágrimas traicioneras rodaron por las mejillas del albino al momento de irse corriendo a su habitación, aquello sorprendió grandemente al pelirrojo. No era usual que Near llorara, pero si lo hacía frente a Ryuuzaga, era porque llegó a su límite.

— Si no sientes lo mismo que él no lo hagas sentir especial —  dijo con dureza Ryuuzaga —  un amor falso duele bastante.

Estas palabras dejaron  pensando al pelirrojo.

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).