Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algún Día por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[La luna está llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta]

©©©©©©

|| Base de SPK ||

Meses después

Eran altas horas de la madrugada cuando el pelirrojo se encontraba entrando a la base.

Todo estaba en completo silencio.

3:30 AM

El ojiverde a duras podía moverse, su vista estaba borrosa pero como pudo trató de llegar a su habitación.

Estaba bebido.

Aquella noche había ido a un bar, quería olvidarse del conflicto interno que tenía.

Por esa noche quería olvidarse de todo, especialmente de...

Nate Rivers

No podía estar enamorándose del albino, no del rival de Mello.

No era un traidor.


Pensar aquello lo carcomía.

- Mello...

Le había costado mucho superarlo.

Matt POV

Dicen que la mejor manera de sacar a alguien del corazón, es dejándolo morir lentamente es tu mente.

Eso hice.

...
.........
.....................


No nombrarlo.
No pensarlo.
Dejarlo ir.

<<- Sientelo, lloralo, sufrelo pero no eternamente, Matt>>

Near me dijo aquello cuando me uní a SPK.

Elegí seguir adelante.

Olvidarte.

Tu eras el amor de mi vida y...ahora estaba enamorado de tu rival.

-...lo siento, Mello.- dije apretando con fuerza los puños.

[...]


Cuando llegué a mi habitación, observo a una persona sentada en la silla giratoria.

Era...

-Near.

- Dónde estabas?- pregunta con enfado

-Fui a beber- respondí con obviedad

Estaba molesto, su mirada era penetrante, tanto que no pude evitar tensarme.

En verdad era Near?

Había bebido tanto que no reparaba en lo que era real y lo que no. Sólo estaba seguro que la cabeza me daba vueltas y que sus regaños sobre mi estado etílico lo empeoraban.

Por lo que procedí a callarlo acorralándolo contra el muro a la par que cubría su boca con mis manos.

-No grites, Copito~

 

 

-Harás que se despierten.

 

Near no pudo evitar ruborizarse ante la cercanía, su nariz rozaba con la del pelirrojo mientras este lo observaba fijamente.

Podían sentir perderse en la mirada del otro, inconscientemente el pelirrojo fue bajando su mano liberando la boca de Near.

Quería besarlo.

Near también quería romper aquella casi inexistente distancia que los separaba, estaba enojado por el estado en el que había llegado el pelirrojo, celoso por aquella leve mordida sobre su cuello, pero entre sus reclamos e improperios sus labios fueron sellados abruptamente en un calido beso por el pelirrojo.

Lo estaba besando.


Matt lo estaba besando.

El albino estaba sorprendido, pero correspondió aquel beso, podía sentir los brazos del pelirrojo aferrándolo a su cuerpo mientras él pasaba sus pequeños brazos por el cuello del gamer para intensificar aquel suave contacto.

Aquel beso estaba tan cargado de sentimientos.

-Por qué contigo es diferente?- pregunta separándose levemente del albino.

Durante todo ese tiempo había tratado de olvidar a Mello, conocer otras personas en el bar pero sin importar lo que hiciera en cada persona  la figura de Mello.

Esto lo detenía.

No lo dejaba avanzar, pero con Near era distinto.

-...Matt- susurra cayendo sobre la cama del pelirrojo que yacía sobre él, ambos friccionando sus cuerpos contra el otro mientras un fuerte calor se apoderaba de sus cuerpos.

Near no sabia como afrontar lo que sentía por el pelirrojo.

Nunca se había enamorado....

No conocía sobre aquel sentimiento, pero estaba seguro que no quería parar, quería seguir besando a Matt, sentir su lengua recorriendo su boca mientras sus manos exploraban su cuerpo.

Matt no sabia si aquello era real o una cruel alucinación creada por su subconsciente. De lo único que estaba seguro es que no quería parar, poco a poco la ropa fue cayendo sobre el suelo dejando a ambos chicos desnudos bajo las sabanas. Los gemidos del albino lo excitaban pero no tanto como ver su sonrojo mientras observaba su cuerpo desnudo. Tras unos segundos de lascivas caricias, Matt sienta al albino sobre su cadera haciendo fricción entre ambos miembros mientras con una de sus manos lo preparaba.

Cuando fue el momento introduce su miembro en la entrada del albino, para comenzar a dar ligeras embestidas que con el paso del tiempo se volvieron más desenfrenadas, Near clavaba sus uñas en la espalda del pelirrojo tratando de contener el dolor, el cual fue volviéndose placentero.

Pese a la situación el pelirrojo era cuidadoso con él, podía sentir su calidez en cada acto.

- Te quiero, Near.- dijo acabando dentro de él

>>>>>>>>>>>>>> 

||California||

Fuertes gemidos y jadeos salían de la habitación, la tenue luz que se filtraba por la ventana podía iluminar una gran variedad de botellas de alcohol tiradas en el suelo, solo en la cama se podía divisar la silueta desnuda de un agitado rubio, a su lado se encontraba un joven alto de cabellos castaños realizando fuertes estocadas.

-...Matt

-...Beyond

Exclamaban ambos jóvenes cegados por el vicio y el placer, entregándose en cuerpo a otra persona diferente a la que tenían en su mente y corazón.

En brazos del otro ambos lograban llenar aquel vacío, sin embargo hay un dicho "Que la soledad nunca te haga elegir los brazos equivocados"

El destino tiene una extraña forma de hacer las cosas.

>>>>>>>>>>>>> 

||Base SPK||

Tras lo sucedido aquella noche, Near no sabe como afrontar lo que siente por el pelirrojo. Los últimos días lo había evitado tajantemente.

<<-Near...

- Dejame solo, Matt- sentencia con frialdad>>

El pelirrojo entendía su reacción, entendía que lo odie. Pero no podía más con aquel trato, por lo que decide abandonar SPK.

Se iría.

Empacó lo imprescindible en una mochila, nunca fue alguien de despedidas así que marcharse no seria problema.

...
..........
.....................

Tras empacar sus cosas, tomó lo que más le importaba de aquella habitación.

El rosario de Mello.

Al dirigirse a la salida se topó en el pasillo con el albino.

Acaso se dirigía a verlo?

Near palideció al verlo con su mochila.

-Qué significa esto?

-Me marcho- dijo sujetando con fuerza el aza de su mochila

-No puedes irte.

-Es lo mejor, Near- dijo pasándole de largo dispuesto a marcharse pero es detenido abruptamente por el albino que lo jala hasta estamparlo en el muro.

-Near...- susurra impresionado.

El menor no se caracterizaba por ser alguien impulsivo, pero lo estaba sosteniendo con toda la fuerza que podía.

-No puedes irte..

-Tengo que hacerlo- dijo liberándose de su agarre - Lo siento, Copito.

-...No te disculpes- al decir esto un fuerte rubor se apodera de sus pómulos provocando que el pelirrojo voltee a verlo - Yo...No te odio.

-...Near

-Quedate- dijo sosteniendo suavemente el brazo del pelirrojo contra su pecho.

Matt no puede evitar sonreir de lado ante la acción.

-Todo termina, Copito

-Terminemos juntos entonces.- dijo jalando la polera del pelirrojo para atraer su rostro hacia el suyo y sellar sus labios en un beso.

 

 

El pelirrojo estaba perplejo pero correspondió.

 

Near sentía lo mismo que él


-Copito~

El pelirrojo no dudo en regresar aquel abrazo a la vez que su mirada se perdía en la imagen de la luna sobre su ventana.

 

 

Era una hermosa luna.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

||California||

Mello observa impactado un vídeo que le mostraba Alex en su laptop, era una grabación sobre un caso que seguían en California pero para su sorpresa en el fondo de un café estaba un pelirrojo.

- Mello?- pregunta preocupado al notar el semblante pálido en el rubio.

-...Matt, esta vivo

El castaño también estaba sorprendido pero no había dudas, aquel chico en las cámaras era Mail Jeevas.

[...]

Mello POV

Días habían pasado de lo ocurrido, Alex estaba fuera del apartamento, buscaría más información sobre aquella grabación.

-Dónde estas Matt?

Tengo muchas ganas de verte, mirarte a los ojos. Por fin decirte lo que siento.

Te Amo Matt

Aún recuerdo el día que nos dijimos adiós.

<<- Mello, yo te...

-Lo hablaremos despuésMatt>>

No hubo un después.

💔

Tengo un nudo en la garganta al recordarlo.

-Odio tanto la distancia

Odio no tenerte aquí
Odio no poder abrazarte

Pero...

-Te encontraré, Matt

Lo juro.

Después de todo no estamos tan lejos, tu yo vemos la misma luna, cierto?

 

 

Continuará...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).