Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algún Día por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[La noche es más corta para los que están juntos, más dolorosa para los que extrañan y más larga para los que están solos-

Mario Benedetti]

©©©©©©©

|| California ||

Meses Después


Era una tarde fría y nublada,  no era común en la ciudad tener este clima considerando la estación en la que se encontraban, pero bueno...

La naturaleza era impredecible.

4:00 PM

Un hombre de oscuros y cortos cabellos castaños se encontraba fumando entre las lápidas, al parecer observaba una en partícular.

— ...Hola, B

El cementerio yacía vacío.

Pero...

Él no se sentía solo.

— ...Lamento no haber venido.

Alex POV

Durante los últimos meses los casos se han tornaron más complicados, Mello estaba obsesionado con encontrar al pelirrojo.

No dormía.
No comía
No descansaba.

" — Debes dormir, Mello

— No — espetó tecleando la laptop — debo encontrarlo"


Era tan terco.

Tan obsesivo
Tan perseverante
Tan similar a ti, B

Quizás fue por eso que...

Todo comenzó

"Me encontraba jadeando fuertemente mientras apresaba la delgada anatomía de aquel rubio contra mi pecho intensificando las estocadas.

Estaba cegado por el deseo.

La lujuria.

— Esto fue —  pronuncié con dificultad a medida que su mirada chocaba con la mía.

— Esto no significa nada

No pude evitar ladear una sonrisa arrogante ante lo dicho.

Era solo el consuelo del amor que perdías.

— Tu aprovechas lo que siento por Beyond y yo que estas vulnerable por Matt —  sentencie introduciendo con mayor profundidad mi miembro en su interior provocándole un fuerte gemido.

Soy con el que olvidas al que  amas

— Aprovechemos entonces"


Más de una vez habíamos tenido relaciones. No era amor, pero nos hacía olvidar.

Clavo que saca otro clavo la medicina.

...
...........
......................

Mello me habló sobre el caso de BB los Ángeles, al menos lo que L le contó, él ignoraba que fui el culpable de la decisión de B.

" —  Beyond te amaba, Alex —  dijo L mientras gruesas lágrimas caían por mi mejillas al ver mi fotografía en el diario de B"

Lo siento, Beyond....

Fui tan cobarde, la presión, mi miedo, mis dudas fueron más grandes que mi amor por ti.

Prometi estar a tu lado
Prometi no abandonarte

Prometi cuidarte

Y

...
........

Te dejé.

" — Nunca le dijiste lo que sentías?  —  pregunta el rubio, solo puedo negar con la cabeza

— Sentíamos lo mismo pero nadie dio el primer paso.

Le conté todo sobre B.

Como nos conocimos
Como nos fuimos enamorando
Y...
su muerte.

— Beyond y tú...

— Le coste la vida, por miedo a amarlo. "


Fui tan cobarde...

Pude haber evitado aquella tragedia, pero mi cobardía no me lo permitió, me sentía tan insignificante.

Preferí que pensara que estaba muerto.

— Beyond... — susurro tocando tu tumba

He cometido tantos errores.

Hallé consuelo en el lugar y con la persona menos pensada.

Mihael Keelh


Vi mi vida en el rostro de aquel extraño y era el mío.

Nos identificamos tanto...

Mello está decidido a buscar a Matt, en dos semanas iríamos a New York, antes se comunicaría con Lidner.

No le importaba salir del anonimato si eso le permitía encontrar a aquel chico.

Odio admitirlo pero SPK tiene más recursos para encontrarlo que los que yo poseo.

" — Matt, tengo que...

— Calmate —  dije tomándolo por los hombros, tras no haber encontrado información relevante sobre el video, estaba alterado

— ¡Tú no entiendes!

— Lo encontraremos, Mello. Lo prometo"

Se lo prometí aquel día.

Pero...

Ya no estoy seguro si deseo que lo encuentre.

~|•|~|•|~|•|~|•|~|•|~

|| Base SPK||

Pese a la sorpresiva noticia al equipo del romance iniciado por el hacker y el albino, todo estaba en aparente calma.

O eso aparentaban.

Rester y Lidner lo tomaron con normalidad pues de alguna forma era algo que veían venir, pero el que no lucia nada bien era el azabache. Al parecer la noticia había tomado por sorpresa a Gevanni que no pudo ocultar su incomodidad.

Había desarrollado sentimientos por el albino, pero al parecer era tarde para ello.

Durante aquel tiempo el pelirrojo y el albino mantenian una estable relación.

Near sonreía más.

Aun le quitaba sus videojuego al pelirrojo, pero...

Era feliz.

Tanto como nunca creyó, siempre se caracterizó por ser alguien más lógico que emocional, pero los sentimientos que iba descubriendo con el pelirrojo eran algo totalmente nuevo para él.

Un mar de sensaciones.

No sabia como definir ese sentimiento, nunca habia amado a nadie, sólo sabia que lo quería y quería permanecer al lado del pelirrojo.

Despertar en sus brazos le daba paz.

Calma.

La calma antes de la tormenta.

[...]

El albino se encontraba sentado en la cama del pelirrojo, observando el rosario de Mello entre sus manos mientras el pelirrojo se duchaba.

Near POV

Estaba perdido en mis pensamientos, días atrás había escuchado una conversación entre Lidner y Gevanni.

Discutian sobre decirme la "verdad" alguien había contactado noches atrás a Lidner.

Al parecer Mello está vivo.

"Vivo"

Aun no lo creo.

Gevanni de alguna forma se enteró de aquella conversación, de ahi su discusión con Lidner.

<< — ¡No se lo dirás! —  exclama el azabache tratando de evitar que Lidner hable con el albino, si bien Near no había correspondido a sus sentimientos, era feliz con el pelirrojo.

No desea verlo sufrir.

Menos por un fantasma del pasado


Mihael Keelh

No podría creer que tras casi tres años aquel rubio apareciera, que hubiera engañado a la muerte.

Y...

Que en pocos días estaría en New York, para citar a Lidner.

— ...vivo — susurra el azabache

— ... Gevanni

La agente trato de acercarse  pero el ruido seco de un robot cayendo al suelo llama su atención, era...

— Near —  susurran ambos agentes

— Mello, está vivo.

El albino permanece impactado.>>

Vivo...

Debía tratarse una mala broma o eso quería creer, por un lado le daba gusto saber que estaba bien pero por otro no podía evitar sentir cierto temor.

¿Por qué?

Desde aquel día no podía evitar   sentir un estremecimiento en el pecho.

Mello vendría a New York.

Era cuestión de tiempo para que se reencuentre con Matt.

Matt

Ahí su temor...

No le habia dicho nada al pelirrojo ¿Cómo se lo diría?

....
...........

.....................

Permaneció observando por varios minutos aquel rosario, al menos hasta el momento que el pelirrojo sale de la ducha cambiado  y deposita un suave beso en sus labios.

 

 

— ¿Qué haces, Copito~? —  pregunta intrigado al observar el rosario en su mano.

 

— nada... — dijo evitando su mirada

Llevaba unos días actuando extraño.

Matt pensaba que aquel rosario lo hacia sentir inseguro sobre el recuerdo de Mello, pero no podía deshacerse de el.

Era lo único que tenia de Mello.

Lo único que le quedaba de Mihael.

Del que un día fue su gran amor.

Aún lo recordaba...difícilmente olvidaría todo los momentos vividos a su lado.

Hubiera muerto por él.

Me gustaste por irreverente, por inteligente

Matt POV

Amar a Mello, era amar las tormentas, siempre hay algo que consigue sorprenderte. Su compañía fue el mejor regalo que me dio la vida.

Pero el tiempo avanza y la vida sigue.

— Mello...él  —  la  voz Nate me regresa a la realidad, puedo suponer lo que quiere decir

— Estamos juntos Near, es lo único que importa —  interrumpí dándole un beso en los labios antes de tomar el rosario y marcharme al salón principal con Rester.

...
..............
...............................


Al cerrar la puerta Near se queda pensando en lo dicho por Matt.

"Estamos juntos"

Si supiera que Mello está vivo ¿seguiría diciendo lo mismo? No podía evitar preguntarse aquello.

...
............
..................

Matt amó mucho a Mello.

Demasiado...

Aún dudaba si lo había olvidado del todo o quizás no. Tal vez si conocía la respuesta.

 

Matt estaría a su lado mientras pensará que Mello está muerto.

💔

Pensar eso dolía.

»»»»»»»»»»»»»»

Semana después

||Aeropuerto de California||

Dos jóvenes se preparaban para abordar sus vuelos, New York los esperaba y con ello un sorpresivo reencuentro.

Shakespeare dijo una vez "El destino es el que baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos"

¿Qué les deparará los giros del destino a partir de aquí?

Bueno...

El tiempo pone a cada quien en su lugar.

— Es hora de partir, Mello. —  sentencia Alexander a la par que observa lascivamente a Mello.

En verdad la ropa de cuero realzaba su atractivo.

— Luces muy bien~

— ¡Jódete "A"! —  exclama el rubio pasándole de largo para abordar su vuelo. Si bien ambos mantenían una extraña amistad, no quería confundir las cosas.

Todo estaba claro.

"A" y él no eran nada.


Tenían sexo ocasional, momentos para descargar tensión y aligerar aquel vacío emocional.

Pero nada más.

O al menos así lo era por el lado de Mello. Cuando se sentaron en sus respectivos asientos, el rubio se pone a escuchar música de su celular mientras el Castaño se limita a leer un libro de Neurociencia, aquel tema lo apasionada, pero por momentos no podía evitar desviar su mirada hacia el rostro de aquel impulsivo rubio, cuya mirada estaba perdida entre las nubes.

Le gustaba mirarlo cuando no te se daba cuenta.

Mello POV

"Son casi tres años"

El tiempo es cruel y pasa sin tener clemencia.

Quizás lo que busco no me esta buscando.

Quizás a quién espero no me este esperando.

Pero...

Es un riesgo que pienso correr.

Quiero verte Mail.
Quiero volver a ver tus ojos
Quiero decirte lo que siento.

Lo que nunca te dije.

Te amo

Y juro que es verdad

Continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).