Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algún Día por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Cada uno alcanza la verdad que es capaz de soportar]

©©©©©©©©©©

|| Primera Escala||


En la sala de espera un rubio se encontraba meditando las palabras de "A" quería encontrar a Matt, aunque todo parecía estar en contra, por momentos dudaba que sea posible, conocía perfectamente al pelirrojo y cuando quería desaparecer, no había nadie mejor que él en ocultar su identidad.

¡Estúpido perro! No podía evitar maldecir internamente.

Al voltear su rostro encuentra  al castaño dormido sobre su asiento, al verlo no podía evitar recordar su última plática.

"— ¿Qué ocurre si no lo encontramos? — pregunta con tal seriedad que me sorprende

— Lo haremos

— Se realista, Mello."

Mello POV

Realista...

Cuanto odiaba esa palabra.

" — ¡No me subestimes "A"! No importa cuánto tiempo me lleve.—  espeté con decisión — Yo encontraré a Mail.

— Son tres años, Mello ¿Qué te hace pensar que te tiene presente?— preguntó con tal tono que podría quebrar a cualquier persona

— Pase lo que pase, Mail no se olvidará de mí, es algo que sé más que nadie"

Recuerdo cuando ocurrió la explosión en la base de Ross, aquel incendio.

Ahí comenzó todo.

Matt fue quién me sacó de ese lugar.

" — No estás solo — dijo curándome la quemadura — me tienes a mí, en las buenas y malas yo estaré contigo

— Mail...

— Juntos contra todo, Mihael — dijiste sin dudar "


Fui tan feliz.

💜


Nos une algo más fuerte que el tiempo.

Una promesa.
Un juramento inquebrantable.
Un vínculo que nació desde la niñez.

"Si vamos a caer que sea juntos"

Juntos...

Nadie ha visto mi sonrisa antes, pero mi sonrisa real fue cuando te conocí, Matt.

Un montón de errores yo cometí, pero me seguiste sin dudar, sin objetar.

...
..............
.............................

"Estaré a tu lado, Mello"


Matt…

Nunca lo dije pero...tú me dabas la fuerza para continuar.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

||Base SPK||

3:00 AM

Near se encontraba intentando apilar una inmensa torre, no lo demostraba pero estaba frustrado.

Mello esta vivo


Vivo...

De alguna manera logró burlar la muerte. No sabia que actitud debía tomar a partir de ahora, pues el pelirrojo cada vez lo notaba más extraño.

Tras haber hablado con Lidner, Near decidió ser él, quién le diga la verdad al pelirrojo, pero primero quería saber las intenciones de Mello.

¿Cómo había sobrevivido?
¿Qué lo había hecho salir del anonimato?

Pero sobre todo...

¿Qué quería?

Mientras no tenga respuestas a aquellas interrogantes, no le diría nada al pelirrojo del aparente regreso del rubio.

Era un buen plan ¿Cierto?


Lo hacia por Matt
Por el equipo.

Era lo mejor...

...
..........
.................

Quería creerlo. Necesitaba creerlo.

— Te enfermarás

Una conocida voz lo sacó de sus pensamientos, a la par que lo abrazaba suavemente.

Era Matt.

— Es madrugada — dijo apoyando su cabeza con cariño en el pálido cuello del albino.

— No tenía sueño

— Ya veo — sentencia besando el cuello de su pareja, provocándole un jadeo — me extrañó no verte al despertar.

— M-Matt — dice con dificultad a la par que el pelirrojo pasaba lascivamente sus manos bajo su pijama mientras mordía su cuello.

Near no podía mantener una  conversación, no bajo esas circunstancias al menos. Poco a poco el calor fue apoderándose de ambos, disfrutaba mucho las sensuales caricias del hacker sobre su cuerpo.

Lo amaba...

Amaba a Matt

No quería perderlo.

"Mello está vivo"

Palabras que antes le hubieran alegrado. Hoy lo aterraban.

Si…

Lo aterraba.

Por primera vez en su vida  experimentaba esa sensación de miedo, miedo de perder a alguien.

Miedo de perder a Matt.

Tras corresponder sus besos, ambos poco a poco fueron deshaciéndose de sus ropas, necesitaba sentirlo con él.

Near POV

Miedo, odio, amor.

Todas eran emociones que no había experimentado a profundidad, siempre fui alguien de lógica, lo demás era irrelevantes para mí.

Pero…

Todo cambió cuando te uniste a SPK. Nunca supe lo que significaba querer a alguien hasta que te conocí, Mail.


…………
……………………


Al terminar aquel íntimo encuentro, el albino se aferra al desnudo pecho del pelirrojo, el cual se encontraba a su lado recostado sobre la alfombra.

"Estamos juntos"


Esas palabras no dejaban su mente.

— …Matt

— ¿Qué ocurre, Copito? — pregunta jugando con sus albinos cabellos.

— Estamos juntos ¿No?

El pelirrojo lo observa interrogante, pero a juzgar por la intensa mirada del albino, este esperaba una respuesta.

Necesitaba una respuesta.

— Juntos — sentencia tomándolo del mentón

Al chocar ambas miradas Matt lo besa con ternura, si algo sabía con exactitud del albino es que se caracterizaba por ser alguien muy analítico, con dificultad para relacionarse.

Por lo que tener una relación era algo totalmente nuevo para él.

Entendía sus dudas y temor,  porque jamás nadie le había dado tanto amor, y él quería dárselo, se sentía tan bien a su lado.

💜


Near había traído cambios a su vida.

— Nate — sentencia llamando la atención del albino pues pocas veces lo llamaba por su nombre real — Por ti estoy vivo, y no me refiero a la emboscada…

— No entiendo.

Matt sonríe de lado, en verdad le daba ternura el albino.

— Cuando estaba en la clínica — acaricia el contorno de su rostro— tú me salvaste. Fue por tu voz que a la vida regresé.

Finalizó sellando sus labios en un profundo beso.

~|*|~

||New York||

En una habitación un joven de cortos y oscuros cabellos castaños se encontraba echado sobre su cama. Estaba  agotado, hace menos de una hora habían llegado al hotel.

Tras cuatro horas de vuelo, por fin estaban en New York, pero no era el único sin energía, en la cama de al lado yacía un agotado rubio descansando sobre las sábanas, sin duda aquel había sido un largo día.

Al verlo, el castaño no pudo evitar dejar escapar un suspiro para posteriormente pararse y cubrir al rubio con otro cobertor.

Era tan descuidado

— Fue...go

Aquello llamo su atención.

Mello estaba hablando entre sueños ¿Sería otra pesadilla?

— Fuego — dijo moviéndose inquieto

Era una de sus crisis.

Tras lo ocurrido en aquella Iglesia, el rubio había desarrollado un trauma sobre el fuego.

— Calma, Mello — acaricia suavemente su rostro, a la par que se recuesta a su lado.

Eso hacia cuando tenía pesadillas.

— No me iré.

"No me iré"

Cuantos recuerdos traía una palabra.

~~~~Flash Back~~~~~

Un pequeño niño de medianos cabellos azabache, permanecía sentado en un rincón de la habitación que compartían en Wammys House.

Al parecer lloraba.

Alex nunca fue bueno relacionándose, no por ser  serio y frío como lo describían, en el fondo era una persona tímida. Por lo cual estar callado era parte de su zona de confort. No hablaba con nadie, se caracterizaba por ser un compañero de cuarto callado y ordenado.

Al menos así era para todos.

Todos menos B.

— …odio mis ojos.— decía con amargura el azabache de mirada escarlata.

Esos ojos carmesí eran una maldición.

— A mi me gustan tus ojos, me recuerdan a tu mermelada 

Aquello sacó una sonrisa de lado en el azabache, "A" era el único que no le temía por el raro color de sus ojos o por sus tétricas manías.

Pero…

Como muchos en su vida eventualmente lo abandonaría.

Y…

Lo dejaría sólo.

— No me iré, B.— dijo tomándolo suavemente del hombro.

"A" entendía el dolor de estar sin nadie más en quien contar. De alguna forma, tras la convivencia se había encariñado con aquel extraño chico.

Sin darse cuenta estaba desarrollando sentimientos por el azabache.

Quería cuidarlo
Quería estar a su lado

Pero lo más importante

Quería a Beyond.

— … Alex

— No te dejaré, Beyond. Lo prometo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Lo prometo"

No pudo evitar dejar escapar una lágrima ante aquel recuerdo.

— … Lo lamento, Beyond

Alex POV

" — ¡Dijiste que no me dejarías! Lo prometiste — dijo entre lágrimas el azabache a la par que golpeaba mi pecho, mientras detenían la hemorragia en mis muñecas.

— Lo siento, B… — dije con dificultad mientras me trasladaban a una camilla para subirme a la ambulancia.

— ¡Alex yo te…"

Nunca pude escuchar lo que querías decirme.

💔

"Beyond te amaba, Alex"


Y yo a él, L.

Siempre sería mi asignatura pendiente. No hay reloj que de marcha atrás.


…………
……………………


El rubio comienza a moverse inquieto nuevamente

— Calma, Mello. — dijo besando suavemente su frente.

Al principio lo único que le atraía de aquel impulsivo chico, era deseo, lujuria. Su parecido con B.

Pero…

Algo inesperado ocurrió. Tras la convivencia, estaba desarrollado sentimientos reales por él.

Se estaba enamorando de Mello.

O quizás ya lo estaba.

Lo único que tenía claro, es que no quería que viera al pelirrojo.

No lo decía pero…

En el fondo deseaba que no lo encontrarán o que hubiera rehecho su vida.

— …I wanna be yours — Dijo cerrando los ojos mientras abrazaba a Mello.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Días después

||SPK||


Minutos atrás Lidner había recibido una llamada de Mello anunciando que se encontraba en New York, se comunicaria con ella cuando se instalara en Manhattan. No le dió muchos detalles pues prácticamente no la dejo hablar.

— Tienes que decirselo, Near. — sentencia la agente — No  puedes ocultarlo, Mello está vivo.

El albino quería responder pero una voz lo interrumpe.

Su conversación ya no era privada.

— …¿Mello, está vivo? — pregunta incrédulo el recién llegado.

— …Matt — al verlo, el albino sentía algo desplomándose dentro de él.

El pelirrojo había descubierto  que Mello estaba vivo, si bien  Gevanni trató de arreglar la situación aduciendo que se trataba de un error, era en vano.

— ¿Near, de qué rayos habla ese imbécil? — pregunta con enfado.— ¡¿Está vivo?!

Near POV

Siento un horrible nudo en la garganta al sentir su penetrante mirada sobre mi.

No puedo ocultarlo.

Lo siento.


— Si…Mello está vivo.


Su expresión cambio de asombrada a enfadada.


…………
……………………

Matt explotó al saber que yo lo sabía y que no se lo dije. Estaba furioso, nunca lo había visto así.


— Callaste todo este tiempo…

Los ojos de Matt denotaban enojo.

— ¡¿Lo supiste todo este tiempo?! — Pregunta a gritos — ¡¿Por qué no me lo dijiste?!

Me estremezco.

Nunca lo había visto tan furioso.

— …Yo.

— ¡¿Por qué lo ocultaste maldita sea?!

— …Tenía miedo. — dije de forma que sólo él pudiera oírme.

— Eres tan egoísta… — espeta colérico — ¡Mello está vivo y te callaste! 

Temía perderte.


— ¡¿Dónde está?! — gritó tomándome con fuerza del brazo

— Matt, yo…

— ¡Responde maldito cobarde!

Sus ojos me llenan de miedo. Podía sentir dolor ante su agarre.

— ¡Suéltalo! Él no sabe nada — espeta enojado Gevanni separándolo bruscamente a la par que se posiciona frente a mí, como un escudo humano.

Gevanni


Gracias…

Matt sólo lo observa enfadado, Lidner trató de calmarlos pero fue imposible.

— No quiero verte. —dijo mirándome con dureza.

"Estamos juntos"


Ahora veo que no…

Lo que llaman amor es sólo una palabra o al menos en nosotros lo fue, porque te alejas de mí.

Duele.

Duele mucho

[…]

El pelirrojo se marcha de la base, estaba enfadado, lo único que quería era estar lejos de todo.

"Mello está vivo"

Vivo…

Aún no lo creía, pero sobre todo no creía que Near fuera capaz de ocultar algo así.

¡¿Por qué?!

Estaba cabreado.

Sin detenerse a pensar en la Oscura noche, corre sin destino alguno por la ciudad.

Al internarse en una de las entradas a Central park se detiene a  observar el cielo nocturno.

No era una noche cualquiera


Hoy había un…

— Un eclipse  

~|*|~|*|~|*|~|*|~|*|~

En la azotea de un Penthouse un rubio se encontraba perdido en sus recuerdos

~~~~Flash Back~~~~

Dos niños se encontraban sentados en la orilla de la ventana de su habitación, observando el techo, nuevamente habían sido castigados por causar estragos.

¿Por qué siempre que hay problemas ustedes dos están metidos ahí? — pregunta un cansado Roger, podía jurar que aquellos niños volvían Wammys House en un manicomio — el día que alguno sea el elegido de L, veremos que hacen separados"

Aquellas palabras resonaba en la cabeza de cierto, pelirrojo. Mello y él siempre estaban juntos

Pero…

¿Seguiría siendo igual cuando L haga su elección?
¿Seguirían juntos?
¿Qué harían si un día no lo estaban?

— Mello…

— ¿Qué ocurre, perro? — preguntó dejando caer medio cuerpo aburrido sobre el suelo.

— ¿Qué haremos si un día no estamos juntos?

— Buscarnos — responde con obviedad

— …Mello

— Al menos, yo te buscaría — dijo desviando la mirada para ocultar su rubor"


Sonríe ante aquel recuerdo.

— … Matt

Mello observa el eclipse desde la azotea del edificio.

El amor a distancia es como el sol y la luna, aunque la distancia los separa algún día se encontrarán, como en un eclipse

Ninguno lo sabía pero ambos miraban el mismo eclipse.

— Mail/Mihael

¿Dónde estás?

Continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).