Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algún Día por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Ni tus peores enemigos pueden hacerte tanto daño como tus propios pensamientos

Buda]

©©©©©©©©©

~Dos días después~

||Base SPK||

Lidner se encontraba  hablando con el pelirrojo. Al parecer quería explicaciones sobre el rubio y del por qué se comunicó con ella. Tras varios minutos de platica, Lidner le comenta que durante el caso Kira, ella fue una agente de Mello.

Matt estaba sorprendido. Nunca esperó aquello pues durante la investigación, Mello nunca dijo nada al respecto.

— Yo se lo pedí — sentencia Lidner adivinando lo que pasaba por la mente del  pelirrojo pues su lenguaje no verbal lo delataba.

En cierta forma le incomodaba la idea que Mello le ocultara cosas, pero no podía enojarse.

Lo conocía.

"Yo se lo pedí"


Mello podía ser  temperamental, terco, impredecible, pero era fiel a su palabra.


…………
……………………

Cuando el pelirrojo se disponía a retirarse, la voz de la agente lo detiene.


— Near no sabía nada.

Nada...


Aquello lo sorprendió.

Desde lo ocurrido no había hablado con el albino. Lo había evitado tajantemente, de hecho si seguía en la base era porque esperaba que Mello volviera a comunicarse.

— ...Calló todo este tiempo.

— Él te lo quería decir.

Al voltear, su profunda mirada jade choca con la determinada mirada de Lidner.

Parecía sincera.

Según la agente, Near en verdad desconocía la ubicación de Mello, si bien había mantenido el tema en confidencialidad, planeaba decírselo al pelirrojo. De hecho había intentado hacerlo cuándo se entero.

Pero…

Él no se lo permitió.

" — Mello...él — la  voz del albino temblaba

— Estamos juntos Near, es lo único que importa — dije dándole un beso en los labios antes de tomar el rosario y marcharme al salón principal con Rester."

Lo recordaba…

— Near…

~|*|~

||Brooklyn||

En el sureste del distrito Alex y Mello estaban siguiendo en motocicleta a un narcotraficante de drogas, al parecer un ex miembro de la mafia rival de Roos.


…………
…………………

|| Hotel Masafield||

En la habitación 1015, el rubio se encontraba acomodando sus pertenencias, pese a que Alex trataba de mantenerlo ocupado, en tres días se instalarían en Manhattan.

Y…

Verían a Lidner.

Aquello lo impacientaba, esperaba que la agente que alguna vez trabajo para él  pudiera ayudarlo.

— …Matt

Necesitaba encontrarlo.
Quería encontrarlo

💜

Sus sentimientos por el pelirrojo no habían cambiado.


Mello POV

Recuerdo todos nuestros momentos ¿Será muy tarde para regresar a lo que éramos?

"Juntos contra todo, Mihael"


Un vínculo como el nuestro no es fácil de olvidar.

— Juntos…

Quiero estar a tu lado.

— ¿Pensando en él? — pregunta "A" recargado en el marco de la puerta observándolo con recelo.

No podía ocultarlo

Estaba celoso


— No subas demasiado, la caída podría doler.

Ahí estaba…

¡Otra vez aquel tono! Nuevamente Alex trataba de jugar con mi mente.

Manipulador

Cínico

Calculador

Ese era "A".

Ese era el auténtico Alexander.

Alex POV

Me enerva…

Verte pensar en Jeevas me enerva, porque lo que siento se vuelve más fuerte con el pasar del tiempo.

…Mello


¿No puedes aceptarme? 
¿No puedo estar dentro de tú mente? 
¿No puedo ser la persona que  quieres?

— Matt n… — no pudo  responder pues en ese momento sellé sus labios en un beso.

wanna be yours

No puedo estar cerca sin desear tener algo contigo.

— ¡Alex! — exclamó al separarse

— Es sólo un beso — Dije con simpleza.

~|*|~

||Base SPK||

3:00 PM

Matt POV

Al llegar a la habitación de Near, lo observo terminando de apilar lo que parecía ser una novena torre de domino.

Al notar mi presencia, levantas el rostro.

— Matt… — dices con sorpresa

— ¿Podemos hablar? — dije recargado en la puerta

Sé que conoce el motivo de mi visita, lo veo en sus ojos.

— Estoy ocupado…

Tras lo ocurrido en verdad merecía aquel trato.

—  Near, yo…

— Que complicado ¿no? Cuando te busco me ignoras.

Puedo notar la expresión de dolor en su rostro.

"—¡Matt yo…

—¡No quiero verte más!"

Soy un idiota.

En un momento de rabia, había herido a quién me importa.

— Escuchame, por favor.

— No… — dijo cerrándome la puerta de su habitación


No puedo evitar recostar mi cabeza sobre aquella puerta, dejando caer mi peso sobre ella.

No puedo ni quiero irme así.

— Near...


…………
………………………

Minutos de silencio


— Sé que te lastime…

Que estupidez llegar a esto para verlo.

— Lo siento… — dije dando un profundo suspiro sobre aquella puerta.


……………
…………………………


— Te quiero, Nate… — dijo perdiéndose lentamente entre el pasillo.

Tras varios segundos de silencio absoluto por parte del albino, el pelirrojo decide marcharse.

Si bien en todo ese rato Near no había dicho nada, el pelirrojo estaba seguro que lo había escuchado.

Esperaba poder arreglar las cosas.

“Las lágrimas que más duelen… son las que derramamos a escondidas”


Del otro lado de la habitación, Near se encontraba con el rostro recargado en la puerta, en la misma posición que el pelirrojo, gruesas lágrimas caían por su rostro, había escuchado cada palabra pero era incapaz de pronunciar algo.

Estaba llorando en silencio...

Matt se disculpó por su forma de explotar.

"Te quiero, Nate"


Dijo que lo quería, pero… ¿Diría lo mismo cuando viera a Mello? Tenía miedo de descubrir que nunca dejó de amarlo.

 

1 AM

El pelirrojo llevaba casi 8 horas frente al cuarto del albino, el cual seguía sin responder.

"Es duro cuando alguien especial comienza a ignorarte"


— No me iré, Near.

El pelirrojo esperaba que en algún momento el albino accediera a abrir su puerta.

2 AM

Y nada.

Sería un largo día, pero estaba listo, tenía sus cigarrillos y bastante paciencia. No por nada fue compañero de habitación de Mello.

 

…Mello

¿Qué pasaría cuando viera a Mello?

~|*|~

~|Días después|~

Departamento 1167

Hoy era el día.

Lidner se reuniría con Mello en su departamento, la noche anterior había contactado con ella para informarle que estaba en Manhattan.

" — Te veré mañana, Lidner — sentencia dispuesto a colgar

— ¡Espera Mello, Ma…

(Mello apresurate, lo perdemos)

Decía una casi imperceptible voz.

— Necesito encontrar a alguien, cuento contigo. Adiós ðŸ“´"

No la dejó terminar.

Nuevamente corto la llamada ¿En qué lugar estaba? Por el sonido podía suponer que estaba en una motocicleta, pero parecía apurado.

Quizás era mejor esperar hasta su encuentro, sin embargo dentro de aquella breve conversación algo llamó su atención.

Mello no estaba solo.

Alguien estaba con él.

La primera vez creyó ser su imaginación pero ahora no podía equivocarse, aquella casi imperceptible voz lo había vuelto a llamar provocando que colgará, al parecer seguían a alguien.

¿Qué estaba haciendo Mello?
¿Qué había hecho durante esos tres años?
¿Quién era la persona que estaba a su lado?

Y lo más importante.

¿Qué lo hizo salir del anonimato?

" — Necesito encontrar a alguien. Cuento contigo"


¿Acaso se refería a Matt?

SPK ocultó lo ocurrido de los medios, dándo al pelirrojo por muerto, por lo que el rubio no tenía forma de saber que había sobrevivido.

Entonces…

¿A quién buscaba?

Ignoraba si se trataba de Matt, pero pronto lo sabría, pronto todas aquellas interrogantes tendrían respuesta.


…………
…………………

4:00 PM

Hora del encuentro.

Lidner debía confirmar que se trataba realmente de Mello, por lo cual Near y el pelirrojo se encontraban separados en otras dos habitaciones monitoreando la situación a través de un monitor.

— Tiempo sin verte.

— …Mello — susurra con asombro la agente

Lidner no lo podía creer, realmente se trataba del rubio quién se encontraba frente a ella, pero…

No estaba sólo.

A su lado estaba un joven de cortos cabellos castaño oscuro, ignoraba de quién se trataba pero no había duda.

Era Mello.

Aquello fue suficiente para que el pelirrojo decidiera salir de la habitación, tomando por sorpresa a los presentes.

— ¡¿Quién está ahí?! — espeta Mello poniéndose en guardia junto a Alex

Al voltear, las orbes zafiro del rubio chocan con los orbes esmeralda de alguien que conocía bien.

No lo creía.

Quería reaccionar, hacer algo pero su cuerpo no respondía.

Estaba paralizado.

No había duda, la persona parada frente a él era el pelirrojo.


— …Matt — dijo con asombro.

En ese momento podía sentir como era atraído al cuerpo de Jeevas, siendo envuelto en un cálido abrazo.

Matt lo estaba abrazando.

— …Mello. — dijo estrechándolo fuertemente a su cuerpo.

Lágrimas comenzaban a caer por el rostro del rubio que comenzaba a corresponder con dependencia aquel abrazo.

 

Era real…

— Estás vivo — dijo hundiendo su cabeza en el cuello del rubio.

Del otro lado del salón Near observaba con dolor la escena.

Near POV

Que doloroso es admitir que una parte de mi murió al verte sonreír por él.

Continuará...

Notas finales: Hola! ????
Me alegra que les esté gustando la historia ??’?
¿Qué ocurrirá ahora que Matt y Mello se reencontraron?
¿Podrán saldar su asignatura pendiente?
¿Qué hará Near a partir de ahora?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).