Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reassurance por AstridStark

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Peter POV-


 


No fue tan difícil encontrar una pelea en Nueva York. En un callejón oscuro y profundo, estaba ocurriendo obvia una actividad de pandillas, y la mente de Peter decidió que ese sería el lugar perfecto para comenzar. Eso fue hasta que su omega entró en pánico y acudió a Peter en busca de ideas cuando los veinte hombres fornidos lo apuntaron con sus armas. Sin su omega al volante, no tenía idea de cómo había llegado a este escenario. Levantó las manos, como rindiendose, y luego comenzó a lanzar sus redes. Comenzaron a disparar, y Peter sintió que la adrenalina comenzaba a correr por sus venas. Finalmente, cuando la mayoría de ellos estaban discapacitados y el resto había huido, Peter pensó que estaba bien.


Pero entonces la voz de Karen habló en su oído.


"Peter, parece que estás perdiendo mucha sangre de la masa de tu torso rápidamente, ¿quieres que llame al Sr. Stark?"


"¿Esperar qué?" preguntó, mirando su brillante traje rojo para ver un rojo más oscuro mojando la tela. Había sentido una fuerte punzada durante la pelea, pero no se había sentido recibiendo un disparo. 


"No llames a Tony", entró en pánico. Tony tendría un ataque al corazón. Peter podría arreglarlo él mismo, no necesitaba preocupar a nadie. Escalo el edificio y se tiró al techo donde se quitó la parte superior de su traje, observando el daño. Solo había un agujero de bala, y no creía que hubiera atravesado todo su cuerpo. Eso significaba que no tenía que caer sobre su espalda. Aplicar presión a la herida. Tiene que aplicar presión. Usando unas correas como un vendaje improvisado, presionó su abdomen. Eso haría que dejara de sangrar y luego podría volver a las instalaciones de los Vengadores y todo estaría bien. Trató de enfocar sus sentidos en otras cosas además del dolor, una vez que la adrenalina comenzó a desaparecer y realmente comenzó a doler, pero era difícil.


Eventualmente, Peter se encontró escuchando los eventos que sucedían alrededor de una cierta intersección, cuando se fue demasiado. Muchos ruidos fuertes, estaban pasando demasiadas cosas y todo era tan ruidoso, e incluso si Peter se tapara las orejas con las manos era demasiado y no podía respirar, todo era tan brillante y apretaba su ojos, pero no podía ver y luego estaba hiperventilando y suplicando a Karen que llamara a Tony porque era mucho y solo quería que su alfa lo hiciera sentir mejor.


"Peter, Peter, ¿dónde estás? ¿Estás bien?"


"T-Tony, a-ayudam-me," gimió, enrollandose en sí mismo. La herida no había dejado de sangrar, pero ¿cómo podía Peter concentrarse en eso cuando la gente gritaba y los neumáticos chirriaban y el sol intentaba quemar sus córneas?


"Pete, cariño, ¿dónde estás?"


"No, no", Peter resopló, "a-ayud-da".


"Está bien, respira", Tony sonó aterrado. Eso significaba que no podía ayudar a Peter, iba a morir solo en ese sucio tejado.


Peter trató de abrir los ojos, mirando a través de sus dedos, y se dio cuenta de que su visión era borrosa y oscura en los bordes. Esto le había sucedido lo suficiente como para saber que realmente estaba muriendo, necesitaba ayuda real. ¿Cómo se hizo eso a sí mismo? Pero luego Tony comenzó un ejercicio de respiración con él, contando cuánto tiempo debería inhalar y exhalar, y finalmente el ataque de pánico comenzó a disminuir. Sus sentidos aún estaban sobrecargados, pero seguía respirando con calma como Tony le decía y todo iba a estar bien. 


"K-Karen, envía mi ubicación a Tony," jadeó, tratando de presionar la herida de bala nuevamente. Estaba aturdido, y descuidadamente levantó la máscara hasta la mitad para vomitar. Tony siguió asegurándole que iría, que estaba a solo unos minutos de distancia. Su alfa iba a salvarlo, y entonces estaría a salvo. 


"¿Peter está bien?" escuchó a Pepper preguntar en el fondo, y sintió la ira burbujear de nuevo. Suyo.  Gruñó, sus dedos se clavaron en la herida abierta, el dolor lo atravesó. 


"Dile a Pepper que se vaya a la mierda".


"Whoa, Pete, ¿estás bien?" 


"Me dispararon y estoy sangrando por todos lados, dime tú," le espetó a su pareja por el comunicador, antes de cortar la conexión por completo. Se puso en pie, tropezó un poco y luego comenzó a moverse. No se lo iban a llevar solo para que Pepper le dijera a Tony qué hacer y forzar a Peter a hacer lo mismo. Tony siguió intentando llamarlo, pero Peter bloqueó cada llamada. Llegó al techo de un edificio cercano, se escurrió entre dos cajas para ocultarse. Él se salvaría a sí mismo. 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).