Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reassurance por AstridStark

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tony's POV-

¿Cómo sucedió esto? Tony estaba bastante seguro de que solo había entrado en contacto físico con el niño un total de dos veces, y sin embargo su omega interno o lo que sea había decidido que era un compañero viable y que debían unirse totalmente a pesar de la enorme diferencia de edad. Como quien necesita pensar lógicamente en este punto, también podría arrojar cualquier razón al viento. La tía de Peter estaba más que enfadada con él, lo suficientemente loca como para intentar darle un puñetazo, y si Tony no hubiera retrocedido a tiempo, probablemente le hubiera dolido bastante. La mirada que le dio honestamente le recordó una mirada que Pepper le daría mucho, una mirada que se tradujo en, "¿Es es serio?"

La pobre mujer probablemente pensó que toda la pasantía era una forma perversa de meterse en los pantalones de Peter, pero en este punto, si intentaba decirle la verdad, probablemente solo se hundiría en un agujero más profundo.

Mientras que en May estaba recibiendo asesoramiento de emergencia de un buen terapeuta del hospital, Tony estaba teniendo otra crisis en la mitad de la vida. Él realmente anhelaba una bebida fuerte en este momento. Honestamente, con su presión arterial y sus hábitos de bebida, probablemente ya había pasado la mitad de su vida. Otro énfasis en la gran diferencia de edad entre él y el niño, que era un niño . Cada vez era más y más difícil entender el concepto que realmente estaba pasando y mezclándose con Peter, porque la sola idea lo hacía encogerse y ansiaba algo que lo hiciera menos sobrio. Tal vez podría sobornar a una de las enfermeras para que le diera algo potente de los suministros del hospital.

Ahora estaba sentado en una silla en el rincón más alejado de la habitación estrecha, mirando a Peter inconsciente sacudirse y volverse en sueños. A diferencia de unas pocas horas atrás, ahora estaba sudado y temblaba. Los ruidos, jadeos y gemidos, solo revelaban cuánto dolor sentía. El proceso de Rechazo fue aún más aterrador que lo que le enseñaron en la escuela cuando Tony era adolescente, y se dio cuenta de que solo podía dejar que Peter sufriera tanto antes de que cediera e hiciera algo estúpido. El Rechazo era raro, porque los omegas tenían que estar muy unidos a alguien para incluso ser rechazado en primer lugar, y por lo general, si estaban apegados a alguien, la persona que les gusta sentía emociones similares hacia ellos. No había forma de que Peter se sintiera tan apegado con Tony, simplemente no parecía plausible.

El doctor, Tony ya había olvidado su nombre otra vez, le había dado una conferencia a Tony sobre cómo los omegas podrían morir por el proceso. Y si no mueren, nunca son los mismos, es algo que se queda con ellos por el resto de las vidas. La única forma de evitar todo el desastre era que el Omega se aparease con la persona que causó el Rechazo en primer lugar, y Tony ya lo sabía, pero aún así le sorprendió oírlo en voz alta. Que le dijeran que tenía que ser él quien salve al niño, pero que fue su elección al final.

Todo fue basura biológica. No había forma de que esto ayudara en términos de un punto de vista evolutivo, solo alimentó el estereotipo de la sociedad de que los omegas no eran nada sin una pareja. Claro, Tony había estado con muchos omegas, beta y alfas por igual, pero nunca había intentado aparearse con nadie. La idea lo aterrorizaba, porque una vez que se hizo era irreversible. ¿Y qué pasaría si, una vez que se apareó con alguien, no quisieron tener nada que ver con él? Nunca sería capaz de aparearse con nadie más, y su alfa interna probablemente pasaría por una confusión sucia y simplemente haría que Tony se odie a sí mismo más de lo que ya lo hizo.

Era por eso que nunca se había apareado con Pepper, pero eso también era porque ella era alfa. Los dos siempre lucharon entre sí por el poder, y era raro que los dos compartieran un momento dulce juntos sin que empeorara.

Tal vez si Tony hubiera encontrado el amor con un omega antes, lo habría ayudado, lo haría una mejor persona. La naturaleza de un omega ayudó estadísticamente a aliviar alfas de estrés y equilibrar sus vidas. Pero Peter no era un omega normal, de ninguna manera o forma. El chico era súper fuerte, sus sentidos más sensibles, y hasta este fiasco Tony ni siquiera sabía que era un omega. Peter anhelaba la aventura, el peligro y la libertad, la idea de ser alguien en quien no se podía reinar solo hizo que Tony pensara en Pepper. Si no podía aparearse con Pepper, ¿cómo podría aparearse con alguien que le recordaba a ella?

Pero a medida que el tiempo pasaba a través de la noche, los gemidos de Peter se convirtieron en gritos, el monitor cardíaco se disparó y la sangre comenzó a salir de todos los orificios, Tony se derrumbó, tal como lo predijo anteriormente. La tía del niño le gritó y le dijo al médico que ya no podía soportarlo más, y las enfermeras le retuvieron la espalda mientras sostenía la mano del niño.

Hombre, Tony estaba demasiado sobrio para esto. Pero si tenía que estar borracho o drogado para hacer esto, entonces no le importaba lo suficiente a Peter. Obviamente tenía que sentir algo por Tony, o esto no estaría sucediendo. Se quitó la fina bata de papel para revelar el cuello de Peter, y cuando su piel hizo contacto, sus ojos se abrieron de golpe. El oro brillante ahora estaba un poco apagado, y parecía cansado. Una sola y perfecta lágrima rodó por la mejilla del niño, y todo el momento pareció demasiado cinemático. Todo estaba inquietantemente silencioso en ese momento, y cuando Tony se inclinó, Peter no hizo ningún sonido. Al estar tan cerca de su rostro, podía sentir el aliento caliente en su mejilla, escuchar cada fuerte inhalación y exhalación. Cuando sus dientes se conectaron con la glándula perfumada de Peter, y la sangre le llenó la boca, lo último que esperaba era que Peter se agarrara al hombro de Tony con sus propios dientes.

Cuando Tony se alejó, el sangriento desastre no fue lo que provocó una conmoción en su sistema. Fueron los ojos de Peter, de nuevo a su color marrón oscuro, brillando con alivio. Y tal vez, incluso una chispa de otra cosa, pero era difícil de decir. Pero después de unos pocos segundos de mirar fijamente, Peter se relajó, desmayándose una vez más. Tony se limpió las lágrimas de Peter con el pulgar y se dejó caer de rodillas junto a la cama. No podía obligarse a dejar el lado del niño, así que se arrodilló allí y enterró su cabeza en el costado de Peter y comenzó a llorar en silencio.

Probablemente había arruinado la última pureza que quedaba en su vida. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).