Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reassurance por AstridStark

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tony POV-

"Rhodey, antes de que te enoj-"

"No estoy enojado, Tony. Vi la conferencia de prensa. Pero seriamente, hombre, cuando dijiste que te gustaban menores no espere esto," Rhodey sonrió, siempre molestando a su amigo.

"Por favor, ya pienso demasiado en la diferencia de edad, me estresa demasiado."

"No es algo que puedas cambiar, así que seguiría adelante si fuera tú."

Se sentaron en el sofá que estaba en el centro de la sala de estar, y Tony apoyo su cabeza en el respaldo. La edad de Peter había sido la preocupación en sus pensamientos durante los últimos días, y los dos estarían enlazados por al menos una semana ahora. No mucho había pasado entre ellos, y Tony estaba disfrutando la compañía del adolescente. Peter todavía no había vuelto a la escuela, Tony quería que descansara, así que habían pasado varios días trabajando en proyectos. Peter era inteligente y tenía incentivo, y sus pensamientos e ideas ayudaban al desarrollo de los proyectos. Y cuando no estaban hablando de ciencia, Peter podía escalar las paredes y sentarse en el techo tranquilamente, mirando a Tony trabajar o leer un libro. Era relajante en lugar de invasivo como Tony había esperado, era agradable no solo tener compañeros artificiales con él.

Habían compartido cama sin que pasara nada loco, empezaron con cada uno en su respectivo lado, pero en medio de la noche Peter se acurruco en el lado de Tony. Las primeras veces Tony movió gentilmente a Peter a su lado, pero el arácnido se pegaba literalmente a él. Era agradable tener esa presencia, y Tony no había tenido pesadillas desde que Peter estaba allí.

Pero cuando se trataba de sueños, hace dos noches Peter le pasó un cierto sueño que bien podría haber sido una pesadilla para Tony. Nada realmente físico había sucedido entre los dos, por lo que este evento debería haber sido esperado. Todos los días la pareja compartía un beso o dos, pero eran breves y Tony se decía a sí mismo que era porque los omegas necesitaban mucho afecto y no porque los estuviera esperando.

Por lo general, a Tony le tomaba más tiempo quedarse dormido que a Peter, porque en el momento en que el niño tocaba las almohadas estaba acabado. Tony usualmente solía pasar el tiempo revolcándose en la autocomplacencia por las mismas cosas, y eventualmente se conformaba con ver a Peter dormir tranquilo. Tony también había empezado a quedarse dormido, sus párpados cada vez más pesados ​​mientras el sueño lo vencía. Poco después, fue despertado por el ruido de Peter gimiendo, sus instintos diciéndole que el niño estaba en peligro. Sus ojos se abrieron de golpe y estaba listo para pelear, cuando vio lo que tenía delante.

Peter estaba agarrando la parte superior de los brazos de Tony, con la cara floja mientras se deslizaba sobre la pierna de Tony. El niño temblaba y sudaba, y Tony pensó que tal vez su celo había comenzado. Pero los ojos de Peter nunca se abrieron, ni siquiera cuando jadeaba el nombre de Tony y lo llamaba alfa.

Todo el tiempo, Tony estabo tan quieto como una vara. Sabía que su propio cuerpo estaba reaccionando por la estimulación, pero no hizo absolutamente nada al respecto. Siguió diciéndose a sí mismo que Peter solo estaba haciendo cosas normales de adolescente, y también se dio cuenta con este pensamiento de que esta no sería la primera vez que sucedía algo así. Pero no se atrevió a intentar despertar a Peter, solo dejó que el sueño siguiera su curso. Cuando estuvo seguro de que todo había terminado, se levantó de la cama y limpió a Peter, así que a la mañana siguiente pudo evitar cualquier conversación incómoda. Luego se encerró en el baño y tomó la ducha más fría del mundo, porque no iba a pensar en las imágenes que habían estado corriendo por la cabeza de Peter.

Terminó bebiendo demasiado y se desmayó en el sofá, lo que hizo que Peter lo encontrara por la mañana y que fuera demasiado bueno con Tony, quien estaba demasiado resacoso. El chico incluso le hizo desayunar, y Tony sintió como una mierda que su pareja, que era mucho más joven que él, tenía que ser quien recogiera su desorden. Pero Peter estaba tan hablador y alegre como de costumbre, aparentemente no estaba afectado. El universo siguió moviéndose como siempre, todo cayendo en una nueva rutina.

Tony se alegró de que Rhodey no explotara con ira, de que su amigo entendiera que Tony no podía dejar que Peter muriera. También pensó que Peter se estaba volviendo amigo de Rhodey, porque le traía a Peter caramelos y legos cuando pasaba por allí.

"¿Dónde está el niño, de todos modos?" Rhodey preguntó, y Tony preguntó a VIERNES para hacer un escaneo.

"El Sr. Parker no está en las instalaciones, señor. Se fue hace más de dos horas".

"Muéstrame los signos vitales de Peter Parker", ordenó, disparando desde su lugar en el sofá.

"Frecuencia cardíaca elevada, múltiples contusiones detectadas".

Rhodey había puesto algo de espacio entre Tony y él, oliendo y viendo cuán enojado estaba Tony. Se disculpó y le gritó a Tony que fuera más amable con el niño. Obtuvo un gruñido en respuesta, y se alegró de estar evitando una discusión doméstica en ciernes.

"Activa el protocolo de monitor de bebé. Pon las noticias recientes".

Tony se encontró con una pantalla vertiginosa de la visión actual de Spider-Man, balanceándose de edificio en edificio. Parecía estar bien, no lo perseguían, y parecía que iba a regresar a la base de los Vengadores. Algunos titulares de noticias mostraron que Spider-Man había frustrado algunos robos hoy.

En el momento en que fue alertado de la llegada de Peter, estaba más tranquilo que antes, recordándose a sí mismo que no podía evitar que Peter hiciera lo que quería hacer. Peter se volvería loco si estuviera confinado en un lugar, y se enojaría si Tony hubiera tratado de detenerlo. La última vez que había intentado decirle a Peter que no quería que se enfrentara a criminales más grandes, había sido él quien había lastimado a Peter. Esto fue solo unos pocos robos, nada grande. En este momento, su prioridad era asegurarse de que Peter estuviera bien.

Lo encontró en la habitación de Peter, sin máscara y en el proceso de quitarse el resto del traje. Pudo ver algunos de los hematomas que cubrían la piel de Peter desde la entrada, pero parecían que ya se estaban curando y desaparecerían en cuestión de horas. Cuando Peter tomó nota de la presencia de Tony, se giró para mirarlo, pero Tony ya estaba acercándose, envolviéndolo en un abrazo.

"La próxima vez me tienes que decir antes de ir a patrullar. Casi me das un ataque al corazón".

"No quería molestarte cuando estabas con Rhodey. Y estoy bien, Tony, lo prometo".

Estuvieron de pie así por un rato, abrazados, con la nariz de Tony enterrada en la glándula de olor de Peter. Algo era diferente en el olor de Peter, tal vez era todo el sudor y la mugre de la calle. Pero cuando besó a Peter (para mayor tranquilidad), el olor se hizo más fuerte, más potente. Llenaba la habitación, junto con el ruido de Peter quejándose. Tony se echó hacia atrás y sostuvo al niño lejos con el brazo extendido, solo para encontrarse con brillantes iris dorados.

"Alpha, por favor", se quejó, y Tony se quedó boquiabierto. El celo de Peter acababa de comenzar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).