Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reassurance por AstridStark

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tony POV-

Ayudando a Peter a quitarse cuidadosamente su traje, Tony levantó al chico y lo sentó suavemente en la cama. La temperatura corporal de Peter se estaba calentando cada vez más, y los ruidos de desesperación que estaba haciendo no ayudaban. A pesar de que podía sentir que su rutina comenzaba, Tony tenía suficiente experiencia para controlarse. Cuando salió de la habitación para conseguir anticonceptivos, Peter gritaba abiertamente, pero tenía que ir a lo seguro. Cuando regresó de inmediato, Peter sollozaba, parecía completamente destrozado.

"Alfa, Tony, por favor, duele", se quejó, extendiendo la mano hacia el hombre mayor. Mientras se quitaba la ropa, se alegró de haber obtenido el consentimiento de Peter de antemano. Se subió a la cama, colocándose sobre el chico, antes de inclinarse y presionar un beso sobre los labios de Peter. Fue más que receptivo, arqueando la espalda para crear fricción entre los dos. En un minuto, Peter se estaba viniendo por todas partes. Cayendo sobre la cama, Peter permaneció duro, agarrando las manos de Tony y lloriqueando, todavía necesitando más.

Silenciando al chico, Tony se inclinó, sintiendo todo el lubricante que Peter estaba produciendo. Lentamente insertó un dedo en el agujero de Peter, y sus manos saltaron a los hombros de Tony clavando las uñas. Estaba increíblemente apretado, y le tomó un tiempo trabajar la carne antes de que estuviera listo para un segundo dedo.

"Alfa, estoy listo, por favor", gimió Peter, empujó su cuerpo contra la mano de Tony. Persistente, tratando de alcanzar y controlar la situación él mismo, y Tony franqueó de golpe el brazo de Peter contra su pecho.

"Estás listo cuando diga que estás listo", gruñó, y los ojos de Peter se clavaron en la parte posterior de su cabeza ante eso. Tony sabía que su alfa tenía el control de su cuerpo, pero estaba lo suficientemente presente como para disfrutar de los gemidos ansiosos de Peter que seguían incluso al más mínimo movimiento. Con cuatro dedos, y Peter meciéndose torpemente, Tony sintió que era mucho lo que podía prepararlo. Se puso el condón y se alineó con Peter, presionando lentamente y observando su rostro en busca de reacciones.

No se decepcionó en lo más mínimo con lo que recibió, la boca de Peter formó una 'O' perfecta por la sensación. Una vez completamente dentro, Tony apenas podía contenerse, pero se quedó quieto, disfrutando de ver cómo se retorcían el omega.

"Por favor, muévete, necesito-" Peter jadeó, tratando de crear movimiento para aliviarlo, pero Tony lo agarró por las caderas para mantenerlo quieto.

"Dime, cariño, dime lo que necesitas", susurró, presionando besos en el cuello de Peter, dejando que su barba arañara la sensible glándula del omega.

"T-tu nudo, por favor, alfa. " Peter se ve hermosa así, sus ojos dorados brillantes en la oscuridad de la poca iluminación de la habitación, la luz natural asomándose desde la ventana. Las lágrimas caían por sus mejillas, la mirada de desesperación y necesidad en su rostro tan clara.

"Cualquier cosa para ti, mi omega", responde, antes de retirarse casi por completo y volver a entrar. Los efectos de su rutina lo golpearon como un camión, y tiene que marcarlo, necesita gritarle al mundo que Peter Parker es suyo y de nadie más. La sensación de las paredes de Peter rodeando su polla lo hace delirar, es tan apretado, tan bueno y no hay mejor sensación en el mundo. Estableciendo un ritmo rápido, manteniendo un ritmo fuerte mientras destroza al más joven, estableciendo a quién pertenece Peter. Peter sigue gimiendo ruidosamente en respuesta a la estimulación, cada vez más fuerte a medida que Tony encuentra su próstata y la busca específicamente con cada impulso.

Cuando su nudo finalmente encaja en su lugar después de la construcción, Tony continúa moviéndose un poco para llegar. La boca de Peter todavía está abierta, todavía congelada en un gemido de placer. Sus párpados están medio cerrados, pero sus ojos miran a Tony. Tony observa cómo los lirios de Peter se vuelven dorados y pasan a marrón, y sabe que su chico vuelve a estar con él. Siente que su propio alfa vuelve a tranquilizarse, regresando al lugar de descanso en lo profundo de su mente.

"¿Cómo fue eso? ¿Estás herido?" Tony pregunta, tratando de alejarse lo más que puede para examinar al chico en busca de heridas. Hay algunos moretones en las caderas de Peter que parecían ser de las manos de Tony, pero se estaban curando rápidamente. El chico no responde, solo mira a Tony con una expresión eufórica.

"Viernes, dame un vistazo de Peter", exige, demasiado impaciente como para esperar respuestas.

"Está bien, señor. La frecuencia cardíaca está ligeramente elevada, pero disminuyendo la velocidad".

Peter extendió débilmente un brazo, enganchando su mano en la parte posterior del cuello de Tony y tirando de él hacia abajo.

"Estoy cansado", murmura, envolviendo a Tony antes de quedarse dormido rápidamente. Tony los voltea para que Peter este encima de él en lugar de debajo, teme aplastar al chico con su peso (aunque sabe que eso es imposible), y se queda dormido también. Sabe que este descanso es solo temporal, que e solo la primera ola, pero todo terminará pronto.

-Peter POV-

El sexo con Tony Stark no se parecía en nada a cómo los medios dijeron que era, era mil veces mejor. Si Peter muriera ahora, estaría completamente bien con eso. Cuando despertó de nuevo, inseguro de cuánto tiempo había pasado, el nudo de Tony se había caído y se le había salido, pero el hombre estaba sosteniendo a Peter cerca de su pecho mientras dormía.

Antes de que todo esto sucediera, Peter tuvo que admitir que realmente admiraba al Sr. Stark. Era extraño llamarlo por su primer nombre, porque Peter nunca pensó que estarían cerca de este tipo de nivel. Happy siempre había actuado como intermediario entre los dos, e incluso entonces esa relación era bastante unilateral. Peter quería probarse a sí mismo, que era lo suficientemente inteligente como para mantenerse al día con el cerebro del Sr. Stark y lo suficientemente fuerte como para mantenerse al día con Iron Man en la batalla. Además, ni siquiera necesitaba confiar en la tecnología para sus habilidades.

Lo había hecho muy feliz cuando regresó de patrullar el hecho de que Tony no le hubiera dicho que ya no podía ser Spider-Man. Esperaba un alfa enojado y sobreprotector, por lo que se había escapado en primer lugar. En cambio, obtuvo un alfa preocupado y asustado, lo que en realidad lo hizo sentir un poco culpable. Sin embargo, no tuvo tiempo de sentirse de esa manera, porque su celo se inició muy rápido, y se apoderó de él como un maremoto cuando Tony lo abrazó y lo besó. Besar a Tony todos los días fue probablemente lo más destacado de su vida.

Después de ser reclamado, los sentidos intensificados de Peter se sintonizaron con la presencia de Tony. Podía oír su respiración y latidos del corazón prácticamente en cualquier parte del edificio, y estaba bastante seguro de que las paredes estaban reforzadas para aislarlas. A él realmente no le importaba la ciencia detrás de eso, porque cada vez que Tony comenzaba a caminar en dirección a Peter, lo único en lo que podía concentrarse era en su propio corazón acelerado. No estaba seguro de si alguna vez no se emocionaría ante la presencia de Tony, y tampoco estaba seguro de si eso lo avergonzaba o no.

Pero cuando estaba en celo, todo era tan abrumador. Él realmente no había tenido un celo desde que había ganado sus poderes, debido a sus supresores. No podía arriesgarse a salir como Spider-Man y que su omega lo metiera en problemas.

Era casi demasiado. El sonido subió a 11 en el amplificador, y cada movimiento parecía que su carne estaba ardiendo. Le dolió el cerebro, entrecerró los ojos porque la luz los chamuscó. Pero cuando Tony lo tocó, todo fue eliminado, y su foco no estaba en el dolor. Sus sentidos se entumecieron y hormiguearon, Peter nunca antes había sentido este tipo de alivio. Y cuando Tony comenzó a moverse, Peter no podía tener suficiente de esa sensación. Todo terminó demasiado pronto, demasiado rápido, pero el calor no regresó, así que eso fue bueno. Peter sabía que Tony estaba hablando, tratando de decir algo, pero todo era demasiado y su cerebro estaba demasiado cansado para procesar cualquier cosa.

Se acurrucó contra Tony, volviendo a dormirse. Abrazar a Tony estaba en la lista de las mejores cosas de este universo de Peter, justo al lado de besar a Tony.

Peter se preguntó si era demasiado pronto para decirle a Tony que lo amaba. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).