Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reassurance por AstridStark

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narrador omnisciente.

"Peter, despierta". Tony sacudió al chico suavemente, con el adolescente refunfuñando y apartando a Tony de él mientras se cubria más con las sábanas. Pocos segundos después, los ojos de Peter se abrieron de par en par y se sentó rápidamente, disculpandose y divagando por quedarse dormido y perder tiempo o algo por el estilo. Tony iba a necesitar mucho más café antes de poder entender la velocidad de la conversación.

Debido a que no parecía que Peter iba a parar pronto, Tony presionó sus labios contra los suyos, profundizando el beso cuando Peter respondió con entusiasmo.

"¿Que hora es?" Peter preguntó cuando finalmente se separaron.

"Son alrededor de las 8 de la mañana, pero tenemos planes hoy, así que es hora de que te bañes y te vistas".

"¿Planes?" el adolescente todavía no estaba seguro cuando Tony salió de la habitación, pero estuvo de acuerdo de todos modos.

Vestido con pantalones vaqueros y una camiseta estampada, con el pelo aún húmedo y desordenado por la ducha, Peter encontró a Tony sentado en la cocina. Frente a él había un plato de fruta y panqueques, y Peter devoró un par de panqueques antes de intentar convencer Tony por más detalles.

"Es una sorpresa", respondió Tony mientras bebía su jugo de naranja.

"No me gustan las sorpresas".

"Bueno, ¿y si me gusta sorprenderte?"

"Entonces supongo que tendré que tolerarlo. ¿Al menos puedo tener una pista?" Peter puso ojos de cachorro, y Tony tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para mantenerse fuerte.

"Vamos a ir de paseo y eso es todo lo que puedes saber por ahora. Hablando de eso, creo que Happy está listo con el automóvil".

"Esta no es una trampa para dejarme en la escuela nuevamente por el día, ¿o sí?" el chico se volvió escéptico, sintiéndose incómodo. Sus pensamientos estaban llenos de pavor, dándose cuenta de que pasar el día con Tony podía ser demasiado bueno para ser verdad.

"Después de lo que pasó, te educarán en casa. A menos que prefieras seguir inscrito en esa escuela, o si quieres cambiarte a otra escuela. Es tu educación, así que es tu elección".

"¿Pepper no se enojará si estoy todo el tiempo distrayéndote de tu trabajo?" Peter cruzó sus brazos con fuerza sobre su pecho, echándose hacia atrás en su silla. Sabía que su tono era agudo, pero no dejó que eso le afectara demasiado cuando Tony se estremeció ante sus palabras.

"Pepper no tiene voz en donde gastas tu tiempo. Y mi trabajo es salvar todo lo que quede de los Avengers y enfocarme legalmente en tratar de mantener al mundo como un lugar seguro. Además, paso la mayoría de mis días en el laboratorio. No me distraes, eres lo suficientemente inteligente como para que podamos trabajar juntos. No te preocupes por lo que piensa Pepper".

"¿Por qué no debería preocuparme por lo que piensa Pepper?" Peter se puso de pie, absolutamente furioso, y Tony supo que iba a saber qué desencadenó el comportamiento reciente de Peter.

"Ella entra de la nada, exigiéndome tomar una prueba de embarazo cuando ya sé que no estoy embarazado. ¿Y qué pasaría si fuera así? ¡No es asunto suyo! Mi vida sexual no debería preocuparla ¡Apenas la conozco! Luego me echa y me envía a la escuela cuando no estoy preparado para eso, y todos allí están chismorreando sobre mí y tratándome como un omega sin valor, porque ¿por qué debería ser tratado como una persona? ¡cuando estoy emparejado con el jodido Tony Stark! ¡Y, por supuesto, mi opinión sobre el asunto no le importan a ella porque solo soy un adolescente inestable que no sabe nada! Se supone que soy tu igual, ¡Tony, no algo menor! ¡Puede ser un alfa, pero no es mi alfa, así que no debería tener que escuchar su mierda! Y no lo hago. ¡Cuídate si los dos salieron juntos o si ella todavía siente algo por ti, porque ahora eres mío y no voy a soportar que ella me guíe!"

La voz de Peter había seguido elevándose consistentemente durante su diatriba, y cuando terminó, respiraba pesadamente, y parecía casi impresionado de que acabara de hacer eso.

"Peter, lo siento. Voy a escuchar lo que tienes que decir a partir de ahora cuando haya otros alrededor, solo por favor no me vuelvas a asustar así. Te acabo de atrapar y no puedo perderte" Tony admitió, con hombros caídos por la derrota. Las lágrimas llenando los ojos del chico y su labio inferior tembló antes de arrojarse sobre Tony, envolviendo sus extremidades alrededor del hombre mientras el llanto continuaba. Frotó círculos en la espalda del adolescente hasta que se calmó un poco, besando sus labios mientras sacaba a Peter de su regazo y lo abrazaba de pie.

"¿Te sientes lo suficientemente bien como para ir a nuestra cita?" Tony rompió el silencio una vez que los jadeos de Peter se volvieron una respiración regular.

"¿Me llevarás a una cita?" Los ojos de Peter se iluminaron, una sonrisa apareció en sus labios.

"El gato está fuera de la bolsa", murmuró contra el cabello del chico, aún sosteniendo su ágil cuerpo cerca.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).