Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reassurance por AstridStark

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La sensación de ahogarse era una sensación con la que no estaba familiarizado, y le aterrorizaba. Hubo algunas veces como Spider-Man que la idea de la muerte cruzó por su mente un par de veces, pero nunca se dio cuenta de que realmente podría morir hasta ahora. Mientras sus pulmones ardían y gritaban por aire, y su cerebro le gritaba que luchara para abrir una brecha en la superficie del agua para obtener oxígeno, pensó en cómo podría ser esto para él. Sus extremidades estaban enredadas y no podía seguir su instinto de salvarse a sí mismo, porque no importaba lo que pudiese intentar en ese momento, su tiempo se estaba acabando rápidamente.


Pensó en su tía y en Ned y en lo mucho que les dolería si dejara sus vidas tan de repente, porque nadie podría haber predicho que hubiera muerto tan joven. Finalmente dejó de luchar contra sus restricciones, y el agua se abrió camino en su garganta mientras perdía el control de su cuerpo. Los bordes de su visión se volvieron borrosos y fue perdiendo la conciencia, y todo en lo que Peter podía concentrarse era en lo mucho que le dolía todo su ser. Tenía frío y un dolor angustioso, y fue entonces cuando se desmayó por completo.


Despertar con un rostro de hierro muy cerca de si, sorprendió a Peter más de lo que debería. Tosió, giró y se volvió antes de vomitar agua por todas partes, y se sintió débil mientras trataba de sostenerse y sentarse una vez que había terminado. Lloró un poco cuando el Sr. Stark comenzó a regañarlo y enojarse con él, incluso cuando Peter trató de explicarse.


Pero a medida que el Sr. Stark se exasperaba más con él, su voz alfa comenzó a mezclarse, y de repente, Peter comenzó a sollozar incontrolablemente. Estaba cansado y frío y apenas lograba mantenerse despierto, su omega interior le decía que nadie estaba contento con sus esfuerzos, por lo que no había ninguna razón para defenderse en este momento. El Sr. Stark estaba enojado, y probablemente lo odiaba ahora, y Peter nunca había sentido tal fracaso.


"Oye chico, ¿estás bien? Por favor, no llores, no soy muy bueno en esta cosa reconfortante, ¿sabes? Aquí, tengo algunos calentadores integrados en tu traje, allí, ahora no estás temblando tanto. "El Sr. Stark sonaba torpe e incómodo, y eso solo hizo que Peter se encogiera más por ser el que causaba esas emociones negativas. Se sentía mareado y cada vez era más y más difícil respirar, y solo quería a alguien allí más que a nada.


"¿P-puedes s-salir del traje?" Peter tropezó con su propia lengua, resollando entre cada palabra.


"Aquí está la cosa, tienes suerte de que esté conectado a Wi-Fi en este momento o estarías muerto". La voz del Sr. Stark no sonó en lo más mínimo como una disculpa, y Peter solo pudo volverse y comenzar a vomitar una vez más. Ni siquiera estaba allí para decirle a Peter cuánto había estropeado, simplemente estaba desperdiciando el precioso tiempo del Sr. Stark en un horario probablemente repleto. Su ataque de pánico golpeó con toda su fuerza en este punto, y todo lo que Peter quería saber era por qué estaba reaccionando tan mal ante la situación. Incluso si acababa de tener una experiencia cercana a la muerte, sabía que definitivamente se avergonzaba a sí mismo y que probablemente se veía aún más débil de lo que la gente ya pensaba.


"Peter, ¿debería llevarte al hospital o algo así? Tendré que llevarte de regreso a la base y sacarte ese traje para que no haya preguntas, o tal vez podamos ver si-"


"¿E-estás conduciendo un automóvil ahora?" Fue todo lo que Peter pudo manejar antes de desmayarse por completo, la hiperventilación lo privó del ya escaso oxígeno que llegaba a su cerebro.


-Tony's POV-


"Oh Jesús. ¿Ahora qué hago?"


"Sugiero que el señor Parker reciba atención médica de inmediato", le dijo la voz de VIERNES al oído.


"Obviamente. Además, parece que vamos a acortar este viaje, porque me voy a Nueva York".


Y una vez que se dirigía a Nueva York, Pepper lo llamó para recordarle las cosas importantes que debía hacer y no estaba haciendo, pero no podía concentrarse en sus palabras. Era su responsabilidad asegurarse de que el niño no muriera, y en este momento, estaba haciendo un trabajo horrible. No dejaba de pensar en la primera vez que vio al niño tirado en el suelo, y cómo su corazón se había saltado un latido cuando pensó que en realidad lo había perdido. También habría sido realmente trágico explicarle a la tía del niño alguna historia inventada, o tal vez le habrían dicho la verdad. Quién sabe. A menos que el niño realmente se las arregle para morir esta vez, ese pensamiento solo causó que la bilis subiera por la garganta de Tony.


Una vez que llegó al hospital, ni siquiera le preguntó a la enfermera dónde estaba la habitación de los niños, porque no había dejado que el traje abandonara el costado de Peter desde que llegó a este lugar grotesco. Él irrumpió, y se encontró con lo que parecía ser un médico y una enfermera.


"Bueno, Sr. Stark. Normalmente me sorprendería, pero con esto aquí", hizo un gesto hacia el traje.


"Sí, sí, puedo darte un autógrafo más tarde, ¿cómo está?"


"Aparte de los efectos colaterales de ahogarse, él no está sanando como debería ser", la cara del doctor era sombría, y la enfermera se excusó en silencio, saliendo de la habitación rápidamente.


"¿Qué pasa? ¿Alguien le dio algo a lo que es alérgico o algo así?"


"No señor, él está pasando por el Rechazo. Les daré un tiempo a solas, pero sugiero que llamen a alguien que crean que pueda ayudarlo, si no lo consuelan".


Ante la palabra Rechazo, el cerebro de Tony se detuvo en seco. Los betas no pasan por el Rechazo, esos eran...


Y luego inhaló. Por primera vez, Peter no olía a nada neutral. Olía dulce, como lino y flores frescas y una brisa de verano. La verificación de antecedentes que había hecho sobre el niño fue completa, y debería haber recogido algo como esto. Había puesto en peligro no solo a un menor, sino también a un omega. Este pequeño hecho no debería haber cambiado nada, pero lo hizo. Al ver a Peter en la cama del hospital, conectado a docenas de monitores y IV, luciendo vulnerable y mortal, golpeó a Tony como un tren.


Ademas estaba el Rechazo, ¿Peter estaba saliendo con alguien? ¿Había una chica, un chico? ¿A quién se suponía que debía llamar? Su tía fue un buen comienzo, así que fue con eso. Él solo le dijo que Peter había sido lastimado y le dio instrucciones para llegar al hospital, y cuando llegó allí, ella habló con el médico y luego le preguntó a Tony qué estaba haciendo allí en primer lugar. El doctor de alguna manera lo rescató de una tormenta de mentiras al decir: "Fue él quien trajo a Peter".


"Tony, ¿estabas con él cuando comenzó? ¿Sabes quién es? Quizás podamos contactarlo y convencerlo de que se apareen con Peter de todos modos, tal vez si ve cuánto está sufriendo ..."


"No estaba con él cuando comenzó. Con quien sea que su omega quiera aparearse, no tengo idea de quién es. ¿Alguna vez mencionó a alguien de la escuela?"


"Creo que podría haber sido una chica que le gustaba. Tal vez pueda llamar a su amigo Ned y ver si él puede obtener su información de contacto. Haré eso ahora. Muchas gracias, Sr. Stark". Ella sacó su teléfono celular, y se dirigió al pasillo ocupado. Tony se sentó, acercó una silla al lado de la cama de Peter y se frotó las sienes con la mano. Ella regresó no mucho después, diciendo que Ned iba a tenderle la mano al niño y ver qué podía hacer. Ella levantó una segunda silla junto a él, uniéndose a él en una espera silenciosa para que algo bueno sucediera.


Después de lo que pudieron haber sido veinte minutos o una hora, Peter comenzó a moverse. Sus párpados se agitaron, y todo su cuerpo se sacudió en la cama cuando tosió. Sus ojos no eran del color marrón oscuro habitual, sino un brillante dorado. Significaba que probablemente era completamente animal, confiando en los instintos en lugar del pensamiento lógico. Entonces fue una sorpresa cuando el niño extendió una mano y tomó la mano de Tony, tirando de ella hacia él para que pudiera rodearla con la otra mano.


"Peter, ¿estás bien?" Tony trató de alejarse, pero recibió un agudo quejido de protesta en respuesta, y lo sobresaltó lo suficiente como para ceder el control de su mano. Presionó el botón de llamada en el costado de la cama, y ​​pronto el médico regresó. Había dado su nombre en algún momento, pero en este punto no era algo en el frente de la mente de Tony.


"Está despierto, eso está bien. Y parece que ha buscado consuelo de usted, Sr. Stark", sonrió ligeramente mientras expresaba sus observaciones, mientras tanto la tía de Peter no parecía tan feliz.


"Pensé que los omegas buscaban consuelo en los miembros de su familia cuando estaban en peligro". Su voz no se elevó, pero su tono estaba lleno de rencor.


"En la mayoría de los casos, sí, pero el Sr. Stark es un alfa no emparejado, y es posible que Peter lo vea como una posible solución a su problema". El doctor comenzó a hacer algo con uno de los monitores, y la cara de May solo se torció por la incomodidad de su explicación. Ella le dio a Tony una mirada que podría matar, e intentó retroceder, pero Peter legítimamente gritó esta vez. El doctor, con su bata de laboratorio, el Dr. Carlson, el Dr. Carlson alzó una ceja y volvió a la cama para estar junto a los dos adultos.


"Creo que hemos estado viendo esto mal. Sr. Stark, me gustaría que retire su mano por completo, por favor". Le tocó a Tony levantar una ceja ante esa sugerencia, pero escuchó al profesional de la medicina (una verdadera sorpresa para él) y le quitó la mano, lo que provocó que Peter se pusiera furioso. El niño se sentó demasiado rápido, agravando algunos de los cables conectados a su ágil cuerpo, agarrando el brazo y el hombro de Tony y tirándolo a la cama con él. Tony gruñó ya que podía sentir al niño usando su súper fuerza para su ventaja, y escuchó cuando May gritó y salió de la habitación. La expresión del Dr. Carlson era sombría, pero también esperanzada al mismo tiempo.


"Sr. Stark, creo que sin saberlo, rechazó al Sr. Parker aquí. Lo dejaré en sus propios dispositivos sobre cómo quiere manejar esta situación, pero debería hablar con la tía del niño ahora mismo".


Mirando hacia abajo a Peter, el niño simplemente abrazó a Tony, acercándolo más y posiblemente rompiendo algunas costillas con lo fuerte que lo estaba abrazando, y todo en lo que Tony podía pensar era en la cantidad de mierda en la que estaba el momento, y él ni siquiera sabía cómo se intensificó esto rápidamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).