Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECIES por Yanel uchiha

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores mil disculpas por no actualizar pero tenía muchas cosas, espero me comprendan vale.

 

Espero sea de su agrado este capítulo vale.

 


 


EL ESCAPÉ


 


Laboratorio Ebi


 


Todo estaba aparentemente tranquilo o eso pensaban los científicos que se encontraban vigilando al prototipo 15 quién se encontraba en su cápsula criogénica durmiendo debido a que la doctora Tsunade había ordena que permanezca sedado todo el tiempo porque era peligroso tenerlo despierto.


 


¡No entiendo como este chico puede ser peligroso! – interrogo uno de los científicos observando la cápsula donde se encontraba el clon que dormía plácidamente.


 


Recuerda que este chico es el clon del prototipo 14 – contestó el otro mientras realizaba algunas anotaciones en su libreta observando el monitor donde se registrada todo sobre el Clon.


 


Ambos científicos comenzaron a conversar para posterior retirarse del lugar dejando al prototipo 15 sin darse cuenta que el clon estaba despierto,  lentamente fue moviendo sus dedos hasta mover sus brazos y piernas.


 


Laboratorio principal Sannin


 


Todo era un caos total,  los científicos corrían de un lado para otro para salvar sus vidas,  el inmenso laboratorio estaba envuelto en llamas,  las camarillas de bomberos estaban tratando de controlar el gran incendio pero este parecía no ceder.


 


¡Maldición!... donde está la maldita ayuda que pedimos hace más de media hora – exclamó furioso Orochimaru mientras apretaba varios botones – ¡Tsunadeeeee! – grito fuerte el pelinegro.


 


Quieres calmarte de una maldita vez – contestó de mal humor la rubia al ingresar al laboratorio de controles donde se encontraba su colega gritando como loco – los compartimientos 2, 4, 6 y 8 ya están protegidos y las alas 01 y 02 están cerradas herméticamente,  nadie podrá salir o ingresar a esos sitios – comunico rápido la doctora Senju.


 


Eso me alivia mucho...  buen trabajo – alago el pelinegro a su colega quién sonrió orgullosa por sus logros – pero con el maldito incendio que esta allá afuera nos quedaremos sin protección – contó el doctor observando por la pantalla el caos que era afuera.


 


Tranquilízate y observa...  ellos se arán cargo – exclamó la rubia al ver el monitor al equipo de cuater Miller un equipo encargado y especializado en incendios, estos acabaron rápido con el incendió – ya no tenemos de que preocuparnos – dijo aliviada Tsunade.


 


Tienes razón... debemos subir para ver como esta Sasuke – mencionó el pelinegro mientras revisaba los daños provocados por el incendió – listo ya termine...  me acompañas – pidió Orochimaru a su colega,  la rubia solo asintió en silenció y ambos salieron de la sala de control para ir rumbo a las salas aisladas y de máxima seguridad donde supuestamente se encontraba el prototipo 14.


 


Metrópoli del Sur


 


La Metrópoli del Sur es uno de los sitios más avanzados y seguros del país  de China,  existen cuatro Metrópolis,  estos lugares solo pueden ingresar gente que tiene una buena posición económica o aquellos que están relacionados con la tecnología actual y que no están infectados con el supuesto virus que está matando a las personas.


 


Se podía ver a dos azabache caminando lentamente por una de las hermosas vías del lugar,  ambos eran observador tanto por mujeres y donceles que trataban de llamar la atención de esos dos guapos varones,  sin saber que estos seres eran muy peligrosos para ellos.


 


¿Sasuke adónde vamos? – pregunto Sai mientras observaba a los transeúntes con una sonrisa falsa – ¡vamos por nuestra pareja! – interrogo el Clon para llamar la atención de su original, sabía que el azabache era un ser difícil de tratar.


 


Cállate Sai...  y recuerda que es MÍ pareja...  no la tuya – contesto molesto Sasuke al escuchar como su copia había llamado a su pareja – es ahora – dijo en un susurró y corrió a una velocidad impresionante dejando a Sai con la palabra en la boca.


 


¡Maldito bastardo! – grito fuerte el Clon,  estaba muy molesto con su original – mejor buscare donde quedarme – susurró para sí mismo Sai y comenzó a caminar a rumbo desconocido.


 


Laboratorio Ebi


 


Todos estaban tranquilos realizando sus deberes hasta que esa tranquilidad fue rota por una gran explosión donde varios salieron afectados,  los que estaban ilesos vieron ingresar a un joven de pelo azabache y alto,  no pudieron hacer nada debido a que Sasuke los mató en un instante.


 


Heee… eso fue rápido – se burlo el azabache al ver que los seres humanos eran muy fáciles de matar,  camino unos cuantos metros hasta llegar a una puerta hermética sellada,  levanto una pierna y de una sola patada hizo volar la puerta, las alarmas comenzaron a sonar,  Sasuke no se detuvo en ningún momento a pasos normales avanzo por el enorme pasillo hasta llegar a su objetivo.


 


Ineptos – dijo e izo el mismo procedimiento que antes para ingresar a la sala,  busco con su oscura mirada el lugar hasta detenerse en la cápsula de criogenia donde visualizo a su pareja – vaya...  ¿hasta cuando piensas fingir estar dormido Naru? – mencionó el pelinegro observando con una sonrisa de medió lado al rubio quien lentamente comenzó a mover sus manos.


 


Sasuke apretó el botón de liberación y el líquido fue absorbido para posterior abrirse la cápsula,  el prototipo 15 al sentir que por fin estaba libre dejo ver sus hermosos ojos cielo y observó a su libertador quien solo se quedo observando ese cuerpo desnudo.


 


Ambos se observaron por unos minutos hasta que lentamente el azabache se fue quitando su vestimenta hasta quedar de la misma forma que el rubio quien solo contemplaba atento sin despegar su mirada del pelinegro.


 


El azabache levanto su mano diestra y comenzó a acariciar la mejilla del rubio quien al sentir el tacto de su pareja soltó un gemido de satisfacción, lentamente elevó el mentón del rubio para que lo mirará, claramente se podía ver la diferencia de tamaños.


 


Sasu-Sasuke – susurró el nombre del azabache con seducción,  el moreno se inclino y beso de una manera demandante y pasional,  al sentir tal acto el rubio llevo sus brazos para rodear el cuello del azabache quien rodeó con sus brazos la cintura del rubio y lo levantó del piso dejando al rubio elevado pero este no se quedo así rodeo con sus piernas la cintura del prototipo 14.


 


Ambos literalmente se comían a besos,  parecía que nada les importaba solo estar juntos, el ambiente se comenzó a calentar para ambos seres que no paraban de besarse mientras sus manos acariciaban sus pieles.


 


El prototipo 14 en un movimiento rápido estampo en la pared al prototipo 15 quien gimió sensualmente, el rubio comenzó a mover sus caderas sensualmente al sentir el miembro de su pareja ya despierta y que se encontraba dura, Sasuke al sentir los movimientos descarados de su pareja con una de sus manos sujeto fuerte la cintura del prototipo 15 y lo elevo un poco hacia arriba mientras su propio miembro se movía como si tuviera vida propia y se restregaba en la entrada del rubio.


 


No tenemos tiempo – susurro el azabache en el oído de Naru para luego bajarlo de golpe y penetrar la entrada del rubio quien soltó un fuerte jadeo al sentir la hombría de Sasuke dentro de su cuerpo, el prototipo 15 se sujeto más fuerte del cuello del azabache quien comenzó con las embestidas rápidas, ambos gemían sin importarles el lugar donde estaban, parecían estar en su propio mundo.


 


Mientras la pareja consumaba su acto pasional un científico mal herido observaba todo con sorpresa al ver como ese joven de pelo negro penetraba al chico rubio que hace poco estaba dormido pero que ahora gemía fuerte sin control mientras movía sus caderas al ritmo de las embestidas que daba el prototipo 14, su sorpresa fue más grande al ver como los ojos de ambos chicos cambiaban de color.


 


Ambos sabían que estaban por llegar al final, ambos se movieron más rápido al compas sin perder el ritmo que habían adquirido, el rubio gimió fuerte al sentir como el miembro de su pareja crecía en su interior y sabía muy bien que pretendía hacer – no… te… atrevas – advirtió el prototipo 15 entre gemidos aun sin poder detenerse con sus movimientos.


 


Lo siento… lindura… pero es necesario – contesto como pudo el azabache mientras sentía como su miembro crecía más y más entrando más profundo hasta llegar al útero de su pareja – el quiere  crecer y desea entrar hasta el fondo – susurro en el oído de Naru para de una embestida fuerte y certera ingresar hasta el fondo.


 


Uhmmm… ahaaaa – dejo salir un fuerte y sonoro gemido dejando sus ojos bien abiertos y clavando sus garras que le habían crecido, en la espalda del azabache que igual tenia garras pero que estas estaban clavadas en la cadera del rubio – eres un bruto – le dijo Naru para luego besar con lujuria y posesión a Sasuke quien respondió con la misma intensidad.


 


El científico estaba aterrado, no sabía que había pasado pero estaba asustado al ver como esos jóvenes tenían los ojos muy diferentes además que sus manos eran como garras y que literalmente parecían dos animales en celo, Sasuke al terminar el fogoso beso dejo que su pareja rubia recupere el aliento y lentamente salió de la entrada del prototipo 15 quien soltó un jadeo al ya no sentir el miembro de su pareja dentro.


 


El pobre científico tenia la mandíbula desencajada al ver el tamaño de esa cosa que tenía el azabache en medio de sus piernas, su sorpresa aumento más al ver como ese miembro parecía tener vida propia y regresaba a su tamaño normal o eso pensó, no sabía que estaba pasando y que eran exactamente esos jóvenes que tenía en frente pero de algo estaba seguro, esos dos no eran humanos.


 


¿Te gusto lo que viste? – el científico salió de sus pensamientos al escuchar una voz sensual y atrayente, levanto su vista y choco directo con unos ojos azules que lo observaban – veo que si – contesto Naru con una sonrisa bella, el prototipo 15 se puso de cuclillas y sujeto la barbilla del científico quien no podía quitar su vista de esos bellos ojos – ¿te gustaría estar conmigo? – le susurro al oído el rubio mientras mordía el lóbulo de la oreja del científico quien soltó un jadeo al sentir un aroma exquisito y embriagante.


 


Si-Si – murmuro inaudible el científico mientras observaba esos lindos ojos y esa dulce boca que ahora se moría por besar y morderlo, el prototipo 15 al ver como ese estúpido había caído en su trampa roso sus labios.


 


Yo tambien – murmuro seductoramente acercando sus labios más a los contrarios y lo beso, el científico levanto su brazo para tratar de sujetar la nuca del rubio pero cayó en seco la razón – yo tambien quiero verte muerto – dijo el rubio para ponerse de pie y observar como ese científico tenía todo el cuello perforado, levanto su mano derecha y la observo detenidamente – ¿no crees que se ve hermosa? – pregunto a su pareja quien ya estaba completamente vestido.


 


Si… deja de jugar con estos seres patético y vámonos – ordeno el azabache mientras le daba una ropa, Naru sujeto la vestimenta y se la puso rápido ante la atenta mirada de Sasuke quien no perdía ningún movimiento del prototipo 15 – deberías dejarlos de seducir – aconsejo el azabache para comenzar a salir de ese espantoso lugar.


 


Ellos merecen morir por ser unos miserables – contesto con simpleza el rubio siguiendo los pasos al azabache – sabes que esa es mi naturaleza… no puedo pararlo – comento como si nada mientras su sonrisa bella se convertía en una terrorífica.


 


Tienes razón – exclamo Sasuke dándole la razón al rubio quien sonrió de manera bella otra vez siendo observado por el mayor – solo trata de matarlos más rápido – informo, el prototipo 15 asintió en silencio y corrió alegremente como un niño pequeño hacia adelante – ellos nunca debieron permitir que viva y menos que tú estés despierto – susurro para sí mismo Sasuke al ver como su pareja saltaba de aquí para allá “una linda cara inocente en un ser interno que es maligno” fue el pensamiento interno del prototipo 14.


 


Sasuke rápido – grito Naru brindándole una sonrisa, el azabache solo sonrió de lado y siguió a su pareja para en minutos más tarde estar fuera de ese laboratorio que ahora era una antorcha gigante.


 


Laboratorio principal Sannin


 


Maldición… ¿como paso esto? – se preguntaba Orochimaru mientras observaba la sala vacía – esto debe ser una pesadilla – se lamento el científico, ahora que Sasuke estaba libre debían tener mucho cuidado.


 


Parece que todo fue planeado – contesto Tsunade sujetando el hombro de su colega quien se sujetaba con fuerza su cabello oscuro – todo el manejo y seguridad es controlada desde controles y estoy segura que Sasuke no podía salir – informo ante la atenta mirada del pelinegro – alguien debió ayudarle y la pregunta es ¿quién y porque lo ayudo? – termino su teoría la rubia doctora.


 


Nadie tiene acceso a controles solo nosotros – exclamo Orochimaru – será mejor observar las cámaras de seguridad y ver quien fue el que ayudo a Sasuke a salir – dijo y ambos salieron hacia la sala de cámaras de control para ver al supuesto cómplice del azabache.


 


******************************


 


Tsunade revisaba los controles de seguridad externos mientras Orochimaru revisaba los controles internos – Orochimaru observa esto – exclamo la rubia a su colega quien rápido fue a ver lo que su compañera quería mostrarle – a este sujeto nunca lo había visto y si observas mejor se parece mucho a Sasuke – conto la científica sin despegar su vista de las pantallas donde mostraban claramente como Sai vestido con la bata blanca ingresaba como Pedro en su casa y saludaba a los que trabajaban ahí.


 


Tengo al mismo sujeto en los pasillos y se ve como habla con algunos colegas y se dirige a sala de controles – informo el pelinegro observando ahora sus cámaras de control – ¿porque nadie dijo nada sobre este sujeto? y ¡por qué ayudo a Sasuke! – interrogo el científico mirando a su colega que igual tenia esas preguntas rondando.


 


Esto ya está fuera de nuestras manos Orochimaru – respondió preocupada la rubia – será mejor informar todo esto y que el equipo Sannin se haga cargo… no podemos hacer nada, Sasuke es una amenaza para la humanidad – comento angustiada la doctora Senju vio como Orochimaru quería interrumpirla pero no lo dejo – además recuerda al prototipo 15… nosotros nos encargaremos de él y ellos que se encarguen de Sasuke – termino de informar la rubia.


 


Tienes razón me había olvidado de ese detalle – contesto el pelinegro – debemos ir al laboratorio y en el camino informamos a la unidad Sannin para que se hagan cargo – aseguro el doctor Orochimaru, ambos salieron de la sala de controles aun en las cámaras se podía ver como Sai ingresaba a la sala y apretaba varios botones y se escondía de Tsunade y Orochimaru quienes habían ingresado para luego retirarse seguido de Sai.


 


Lo que ambos científicos no sabían era que ambos prototipos habían escapado y que además la humanidad corría peligro con uno de ellos, quien era un ser sanguinario y sediento de sangre, estos seres no conoces la palabra bien o mal solo se dejan guiar por su naturaleza e instinto.


 


 


Continuara……………………………...…..….......….


 


 


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo mina san.

 

Mil gracias por dejar sus hermosos comentarios y saludos para todos mis lectores de mi fic.

 

Espero que comprendan como ira avanzando la historia de mi fic y seguir teniendo su apoyo vale.

 

PD: me disculpo por tardar tanto pero tenía muchas cosas que hacer como estudiar para mis parciales, mi carrera es muy tormentoso buaaaaaa buaaaaaa, tambien está mi salud algunas veces tengo recaídas pero nada grave, espero tener su comprensión vale.

 

Arigato  minaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).