Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me rendire nunca por Fate12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos no he actualizado porque varios problemas con el ordenador asi que espero que les guste este capitulo.:):):)

Por cierto las ´´ son los pensamientos y los ^^ son los mensajes del móvil.

Estaba tumbada en la cama de mi cuarto todavía intentando asimilar todo lo que había descubierto hoy hasta que oí un golpeteo en mi puerta.


-¿Hermanita puedo pasar?-era la voz de mi hermana.


-Si Tania puedes pasar-oí como se abrió la puerta después de eso mostrando a mi hermana con una cara preocupada, se acerco a la cama sentándose y después de un momento se giro a mirarme.


-¿Como estas?-me pregunto.


-Pues todavía bastante confusa con todo esto-descubrir que soy mitad demonio y mitad ángel es un Golpe muy fuerte pero lo que mas me ha afectado a sido descubrir que llevo siglos viva y que mi vida de pequeña era una ilusión porque en realidad engañaban a los demás para que me vieran como una chica de su edad cuando soy mucho más mayor pero hace unos años lo quitaron mas exactamente cuando empece tercero de la eso porque ya no había problema de que me vieran normal porque había llegado a mi aspecto habitual.


-Se que es mucho para asimilar pero no podemos dormirnos en los laureles porque ellos no pararan hasta que te hayan atrapado pero bueno de lo que he venido a hablarte es de que por ahora seguiremos con nuestra vida normal ¿de acuerdo?-me dijo.


-Si lo entiendo-le dije.


-Bien pues ya no te molesto más nos vemos-dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta pero antes de salir me miro y me dijo:


-Se muy bien que te estas culpando pero no fue culpa tuya lo que paso-dijo cerrando la puerta.


Yo me quede pensando en lo que dijo y no pude dormir casi nada al día siguiente desayune como siempre y me fui rumbo al instituto.


Cuando llegue a clase vi a Celia, no podía dejar que mis amigos descubran lo que esta pasando por petición de mis padres así que toca fingir que todo esta bien y con ese pensamiento me fui a mi sitio a comenzar el día.


-Buenos días Celia-le dije sonriendo.


-!!!marisa¡¡¡-se levanto y me abrazo.


-¿Que pasa? ¿Por que estas tan alterada?-le pregunte bastante preocupada por esa reacción.


-Escuche que el asesino ese de las noticias estaba aquí en Atarfe ayer y estaba preocupada por ti-me dijo bastante nerviosa.


-¿Y por que te preocupas tanto no es como si fuera a venir específicamente a por mi.-Aunque eso fue lo que pasó en verdad.


-Ayer no te lo pude decir pero las víctimas a las que mataba eran como tu por eso estaba preocupada y seguramente los demás también lo están-me explico-


-No te preocupes estoy bien como ves-le sonreí y no era fingida estar con mis amigos hace que todo sea menos difícil para mi.


-Me alegro-dijo sonriendo por fin.


-Chicos sentaos vamos a comenzar la clase-al oír eso vimos que la maestra ya había llegado y nos sentamos.


Después a la hora del comer nos fuimos a la azotea a esperar a que aparecieran los demás para hablar con ellos sobre porque me tuve que ir ayer del instituto y también para tranquilizarlos porque al parecer a todos les paso lo mismo que a Celia.


Las primeras en llegar fuimos nosotras y en un rato fueron llegando los demás que al verme se abalanzaban sobre mi contentos de ver que estaba bien.


La ultima en llegar fue Marta


-Bueno chicos como podéis ver estoy perfectamente no me ha pasado nada y la razón por la que me tuve que ir es porque mi padre se había desmayado y mama entro en pánico pero no os preocupeis mi padre esta bien era solo que estaba cansado porque estos días a estado muy estresado con el trabajo.


-Así que fue por eso me alegra que no fuera algo más grave-dijo Andrea.


-Si yo también pero bueno ya dejemos el tema que fue lo que hic...-me pare en seco lo que notaron los demás mirándome extrañados pero yo no me fije si no que estaba notando que algo estaba viniendo hacía aquí a toda velocidad y no quiero meterles a ellos en esto asi que tendre que hacer que se vayan fuera.


-Chicos no teníamos hoy que ayudar a los maestros-les dije mirándoles.


-!!!Ostia¡¡¡ es verdad se me había olvidado que hoy es el día del concierto y hay que ayudar-dijo Ana.


-Pues entonces vamos corriendo, no tengo ganas de que Susana nos de una regañina por esto-dijo Celia.


-Es verdad que la encargada era ella-dijo Andrea con miedo.


-Chicos adelantaos ahora voy yo-les dije.


Se quedaron parados pero sabían que con lo que había pasado ayer necesitaba unos minutos para aclararme las ideas.


-De acuerdo pero no tardes-Dijo Marta con preocupación.


-No te preocupes no tardare-le sonreí para tranquilizarla.


Se fueron y yo me puse a esperar a ver que era eso que se acercaba a mi no sabia si era peligroso o no así que me puse alerta. Cuando la silueta se fue acercando vi que me estaba gritando.


-!!!!!Detrás tuya¡¡¡¡-me grito


Me gire y por poco pude esquivar un ataque, al ponerme bien vi que era una chica de mi edad pero con una mirada que te helaba.


Vi como la otra chica que me aviso del peligro se acerco a mi.


-¿Estas bien?-me pregunto.


-Si gracias a ti-me gire para ver a la chica que me ataco.


-¿Quien eres?-Le pregunte.


-Soy una de las guardianes del señor demonio supremo y eh venido a matarte ya que eres un obstáculo en nuestros planes así que no te diré mi nombre.


Supe que estaba diciendo la verdad los únicos que tratarían de matarme son los allegados a mi tio.


-No lo voy a permitir-dijo la otra chica.


-Eso ya lo veremos-dijo la chica a mi lado-ten cuidado es muy rápida.


Me advirtió justo cuando empezó a atacarnos esquivaba los golpes con mucha dificultad ya que como dijo esta chica era mu rápida, la otra chica no tenia problemas luchaba contra ella mientras me protegía algo que no me gustaba ya que eso significaba que todo el daño lo estaba recibiendo ella.


En una de ellas mando a la otra chica contra una pared y yo me caí para atrás.


-¿y se supone que tu eras una amenaza? Eres muy débil-dijo mientras levantaba la espada y justo cuando me iba a dar.


-Mira como estas compañera solo por unos cuantos años ya te olvidas de como luchar-al abrir los ojos vi a la chica en el otro extremos de la azotea y delante de mi el colgante que siempre llevaba encima hablándome.


-¿No puede ser Dark eres tu?-le dije.


-Si soy yo compañera tu padre me sello aquí para que nadie pudiera encontrarme y también para protegerte mejor pero ahora que el sello se ha roto es hora de empezar a contraatacar no crees-sonreí al escuchar sus palabras.


-Tienes razón Dark- cogí el colgante mientras me levantaba y puse mi mano hacia el cielo.


-!!!!!Espada sagrada que esta entre los dos mundos yo su fiel siervo lo invoca para que me preste su fuerza¡¡¡¡¡¡


-!!!!!Dark aparece¡¡¡¡¡¡¡-


Apareció en mi mano una espada largar con una franja negra y otra blanca en el filo con unas letras grabadas en ella y con el mango del mismo color y aspecto.


Mire a la chica que me ataco con decisión.


-Me da igual si eres una guardiana de mi tío no dejare que hagas daño a nadie-le dije.


-Me da igual solo quiero matarte-dijo viniendo a atacarme.


Cruzamos espadas cuando ella me atacaba yo me defendía y cuando yo atacaba ella se defendía en realidad estábamos muy igualadas ya que por estar tanto tiempo sellados mis poderes tardaría un tiempo en recuperarse por completo.


Le di una patada en uno de sus ataques y yo le ataque con una de mis técnicas.


-!!!!filo cortante¡¡¡¡-le mande una serie de ráfagas mientras por el rabillo del ojo vi a la otra chica yendo por el otro lado con sigilo y supe lo que quería hacer así que me puse a distraerla más.


Fui a atacarla y cruzamos las espadas otra vez.


-Dime porque haces esto en verdad-le pregunte no me parecía alguien que hiciera esto por nada.


-Por mi señor haré lo que sea-dijo.


-Aunque lo que este haciendo este mal-dije.


-De que hablas el solo trata de proteger el mundo de vosotros porque queréis acabar con el y no trates de convencerme de lo contrario porque tenemos pruebas-al escuchar eso me sorprendí.


´´ahora lo entiendo todo por eso todos pensaban que estaban haciendo lo correcto maldito seas tío,encontrare la manera de demostrar que somos inocentes´´


Entonces la otra chica la ataco pero solo logro herirla y se echo para un lado.


-Mierda no pensé que serias tan fuerte esto no acaba aquí nos volveremos a ver y la próxima vez no tendréis tanta suerte-Se marcho.


-Gracias a dios que todo ha salido bien-me gire para mirar a esa chica que me habia ayudado.


-Gracias por la ayuda pero me gustaría saber quien eres-le pregunte.


-Ah si me llamo Aria y conozco a tu familia desde hace mucho-me dijo.


-Encantada Aria-le dije.


Entonces me di cuenta de algo, mire mi reloj y al ver la hora.


-!!!!Maldición¡¡¡¡¡-Aria se sorprendió al escuchar mi grito.


-¿Que pasa? ¿Por que gritas?-me pregunto preocupada-


-Como no voy a gritar mira la hora se supone que tenia que ir abajo a ayudar y ahora me pediran explicaciones-le dije mientras me tocaba la cabeza con nerviosismo.


-Ah por eso no te preocupes tu solo sígueme a mi, una cosa tus padres nunca te hablaron de mi ¿no?-me pregunto.


-No nunca-conteste porque deberían de haberme dicho sobre ella.


Bajamos hasta el patio yo muriéndome de miedo y Aria con una tranquilidad que me ponia mas de los nervios.


Cuando la maestra me vio fue directa hacia mi.


-Marisa donde estabas se suponía que tenias que ayudar aquí abajo-se le notaba enfadada.


Pero antes de que pudiera contestar Aria hablo.


-Lo siento a sido culpa mía así que no se enfade con ella-dijo.


Al girarse y al ver a Aria la cara de mi profesora fue de pánico.


-No no se preocupes no tiene que preocuparse de todas maneras nos hemos podido encargar nosotros de todo y me alegra de volver a verla señorita Aria y si me disculpáis yo me retiro.


Me quede en impactada mi maestra a la que tenemos todos un miedo increíble se estaba achicando por esta chica y encima de eso la llamo señorita.


-¿Que acaba de pasar?-Pregunte mirándola.


-Resulta que yo soy la hija de los dueños del instituto-dijo.


-Ah eso tie.....-´´que´´-!!!ehhhhhhh¡¡¡¡ ¿en serio?-le grite sorprendida por la revelación.


-Si en serio pero bueno dejando eso aparte les he dicho lo que ha pasado a tus padres así que todos vienen hacia aquí para hablar sobre eso así que por que no me presentas a tus amigos mientras-me dijo sonriendo.


-De-e-e-acuerdo-me puse roja al ver su cara así que para que no lo notara me fui adelantando-por aquí.


Cuando me reuní con ellos todos me miraron un poco extraño aunque Marta parecia enfadada a la vez.


-¿Donde has estado? ¿Y quien es esa chica?-dijo Marta cabreada.


-pues....-Pero antes de que respondiera completamente Aria se me volvió a adelantar.


-Me llamo Aria y lo siento ella a estado ayudándome con una cosa por eso ha tardado no es asi ¿Marisa?-me miro.


-Eh ah si es por eso que he tardado tanto en venir lo siento chicos-les dije apenada.


-No te preocupes de todas maneras no había mucho que hacer-dijo Ana.


-Oye Marisa eso no son tu familia-dijo Andrea


Al oír eso vi hacía donde señalo Andrea y en efecto era mi familia la que venia hacía aquí.


-Hola chicos cuanto tiempo-dijo mi padre.


-Hola-contestaron todos.


-Hola a ti también Aria veo que sigues igual que siempre-dijo mi madre


-Hola señora Espejo cuanto tiempo-dijo.


-Mama de que la conoces- le pregunte al fin.


-Bueno no queríamos decírtelo así pero hija esta chica de ahi es tu prometida-dijo mi padre.


-!!!!!!¿¿¿¿¿comoooooooooo?????¡¡¡¡¡¡¡¡-Gritamos los demás menos Aria.


-Mi prometida pero cuando me pusisteis este compromiso-dije enfadada nunca me habían dicho nada sobre esto.


-Cuando eras pequeña y vivíamos en nuestra antigua casa ,ella es heredera de una de las familias mas poderosas de allí y como sus padres eran muy amigos nuestros os comprometimos-.


-!!!!!¿Por que demonios no me dijisteis nada hasta ahora¡¡¡¡¡¡?????-dije enfadada.


-Tu ya sabes la razón-dijo mi hermano.


-Chicos lo siento pero necesito hablar a solas con mi familia si no os importa-dije cansada.


-Si de acuerdo ya mañana nos vemos-Dijo Ana- vayámonos.


Todos se iban yendo pero antes de que se fuera Marta nuestra miradas se cruzaron y por alguna razón ella aparto la vista y se fue de allí más rápido que nadie y aunque no dije nada eso me dolió.


-A ver explicadme esto porque no entiendo nada-les dije al ver que ya se habían ido todos.


-De acuerdo-dijo mi hermana.


Me explicaron que Aria y yo en realidad nos conocíamos desde siempre que eramos amigas de la infancia pero por culpa de tener tanto tiempo mis recuerdo sellados ahí recuerdos que todavía siguen bloqueados y hasta que no pase un tiempo no la recuperare.


Después de eso Aria me contó algunas historias de cuando eramos pequeñas y en verdad parecía que fuimos grandes amigas.


Al rato nos despedimos de Aria y nos fuimos a casa.


Cuando llegue lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Celia.


^^Celia puedes decirles a todos que mañana vayan a la azotea para hablar de lo que ha pasado hoy y otra cosa le ha pasado algo a marta parecía muy enfadada por alguna razón^^-le pregunte.


Me contesto a los segundos.


^^Claro no hay problema se lo diré a todos y con marta la verdad no lo se si quieres averiguarlo pregúntale a ella^^-me contesto


^^De acuerdo lo haré y gracias por todo^^-le conteste.


^^No hay de que para eso somos amigas hasta mañana^^-contesto.


^^Hasta mañana^^-Me despedí.


Cene con todos y después me fui a dormir

Notas finales:

Espero que le haya gustado, dejen review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).