Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los fantasmas de la secundaria por darkwinter

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegaron a la parte trasera de la escuela, encontrándose con una multitud que rodeaban al par de gemelos que peleaban, Hao era más fuerte que Yoh, le estaba dando una paliza, sin embargo cuando el menor vio la oportunidad no la desperdicio, contrataco posicionando sobre su hermano siendo el ahora el que le estaba dando una paliza, no fue hasta que sus amigos y unos profesores se abrieron paso entre la multitud separándolos, ambos terminaron muy golpeados, ambos tuvieron un regaño y castigo siendo enviados al ultimo a la enfermería, algo que el pelilargo omitió no sin antes mirar amenazante al pelicorto.

-Ya que hasta por fin le diste su merecido, si que lo golpeaste duro-dijo Horo-Horo dándole unas palmadas en la espalda

-Tal vez con eso ya no crea la gran cosa-agrego Len cruzado de brazos. Parecía ser algo de festejar por lo que todos salieron a la ciudad, pasearon por ahí, comieron en un restaurante de comida rápida y finalizaron en el karaoke. El sol ya estaba prácticamente oculto, antes que sus caminos se separaran Yoh notaba a Manta algo ausente.

-¿Qué tienes? ¿sigues pesando en el fantasma?-pregunto sonriente a lo que su pequeño amigo asintió.

-Se que bien pudo ser una broma de Hao, pero…….se sintió tan real-sintió un escalofrió al recordar lo sucedido.

-Ya se que tal si vamos mañana en la noche a la escuela, si no mal recuerdo el conserje no estará este fin de semana por lo que podeos entrar sin ningún problema-sugirió Horo-Horo animado.

-Vayan si quieren, tengo cosas mas importantes que hacer-Len se hizo el orgulloso estando a punto de retirarse.

-Si claro, mas bien tienes miedo gallinita.

-¿A quien llamas gallina, inepto?

-¿A quien llamas Inepto?

-Que tal si te demuestro lo valiente que soy.

-Bien demuéstralo, haber.

Yoh estaba apunto de intervenir siendo detenido por Anna, al final no llegaron a nada solo insultos.

-Bueno entonces los veo mañana en la entrada-se despidió dirigiéndose a su casa acompañado de Lyserg como siempre.

-¿Crees que vaya a tomar alguna represaría?-el peliverde pregunto serio y preocupado.

-Sea lo que sea, lo afrontare-sus caminos se separaron, Yoh continuo hasta estar enfrente de la puerta principal, tomo aire entrando de golpe, su madre lo estaba esperando interrogándolo sobre la pelea que tuvieron, claro estaba que llamaron desde la escuela contándole lo sucedido y Hao no quiso decir nada, el llego y se encerró en su cuarto. Después de mentir alegando que todo había sido un mal entendido entre otras cosas se marchó también a su cuarto. La idea de ir a la escuela de noche lo atraía, al mismo tiempo le aterraba, el solo imaginar que podría ser una emocionante aventura le hacia desear que ya fuera mañana, y con esa emoción se fue a la cama. Despertó al sentir que se faltaba en aire y el cuerpo pesado, al abrir los ojos se encontró con Hao encima de el estrangulado, había olvidado atracar la puerta por estar pensando en lo de mañana, sobresaltado intento quitárselo de encima sin mucho éxito.

-Pa…ra…p..ara-suplico sin obtener nada.

-Creíste que dejaría las cosas así, no, siempre tú y tus amigos…como te odio….odio como te quieren todos-aumento la fuerza de su agarre, el menor comenzaba a sentir que las fuerzas lo abandonaban, en un último intento lo pateo con todas sus fuerzas quitándoselo por fin de encima, recuperaba el aire poco a poco.

-¿Qué..qui..eres decir…con eso?-Hao se incorporó dándole la espalda.

-Todos te prefieren siempre a ti que a mí, nuestros padres, nuestros abuelos, la gente que nos conoce, tu tienes verdaderos amigos y yo solo seguidores, los abuelos siempre te consienten a ti y no a mí, madre y padre te tratan con mas cariño que a mí, aun si se les pregunta porque ellos lo negaran con un “los queremos a los dos por igual”…..mentirosos.

-Hao yo siempre te preferiré a ti.

El mayor se volteo sorprendido por tal afirmación.

-Tu siempre me tendrás contigo, no sabes como me dolía que me trataras así, si era esta tu razón pudiste decírmelo, yo te quiero hermano y siempre lo hare-se sentó a la orilla de la cama viendo con cariño a su hermano que lo noto.

-Yo….yo..voy a dormir-Sali en silencio en la oscuridad, después de eso no pudo volver a dormir, se paso toda la noche dando vueltas en la cama. Hao tampoco pudo dormir bien después de aquello, comenzaba a plantearse sus motivos para herir a su hermano, la razón por la que surgió tanto odio a su igual, envidia.

-Maldición- se levanto de la cama saliendo para ir por un vaso de agua, una vez en la cocina siguió dándole vueltas al asunto, por mucho que no tuviera el cariño o amistad de otros, Yoh siempre estuvo a su lado, permitió que la envidia lo manipulara hiriendo a la única persona que siempre tuvo a su lado. Al día siguiente Yoh se encontraba bastante desvelado por lo que cabeceaba en ocasiones, su padre también intento sacarle el motivo de su pelea con Hao sin conseguir nada, mientras su hermano, ambos se evitaron todo el día, por lo menos no parecía tener la intención de querer meterse con él. La noche llego, el momento de irse a encontrar con los demás llego, sigiloso salió de su casa, en el camino se encontró con Lyserg que lo esperaba afuera de la suya.

-¿Listo?- le pregunto al peliverde emocionado, llegaron encontrándose con los demás que los esperaban en la entrada.

-¿Y bien que esperamos?-Len fue el primero en entrar siendo seguido por el resto, una vez todos entraron entre las sombras salió Hao, había seguido al menor por curiosidad de a donde se dirigía a estas horas de la noche adentrándose también a la escuela.

Ya adentro el grupo opto por ir al salón donde Manta había visto al fantasma, después de todo iban todos juntos por lo que no había nada que temer.

-Pues yo no veo nada fuera de lo normal-se quejo la rubia saliendo del salón.

-Ahora¿ donde?-se quedaron pensativos hasta que a Manta se le ocurrió una idea.

-Que tal si vamos al auditorio, según me contaron aparece un cadáver colgado-sugirió señalando la dirección.

-No parece mala idea-estuvo de acuerdo Lyserg y el resto, para su decepción todo era normal en el auditorio optando por irse.

-No hay nada interesante, los fantasmas no existen-dijo mal humorado Len.

-Si parece que no buena idea, que mal parecía tan emocionante-se quejo Yoh desanimado, de repente, hubo un temblor que iba incrementando su fuerza provocando que cayeran al suelo.

-¡HAY QUE SALIR!-grito Horo-Horo tomando a Len que aun permanecía en el piso, el grupo corrió hasta la entrada encontrándose con la sorpresa de que estaba cerrada.

-¿Qué demonios?-Lyserg forcejeo la puerta sin ningún resultado, en ese momento Hao llego también a la entrada topándose con ellos.

-Hao ¿Qué haces aquí?-Yoh se dirigió a el.

-Bueno, no mentiré, te seguí y me pareció interesante la idea de explorar este lugar, así que aquí estoy-podía sentir las miradas de odio de todos menos de Yoh.

-Chicos, soy yo o se siente algo diferente el lugar-comento Manta algo asustado.

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).