Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La revelacion de la magia ( TRADUCCION ) por DSara22

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Merlín trabajó sin parar al día siguiente para tener todo listo. Habló sobre el hechizo que había encontrado con Mordred y Morgana para explicar cómo iba a funcionar y luego salió corriendo rápidamente en busca de suministros para el viaje.
 
Arthur había visto a Gwaine hablando con Percy en el patio mientras caminaban hacia el campo de entrenamiento, ambos parecían muy felices por lo que sea que estaban hablando.
 
Mordred por otro lado había desaparecido después de hablar con Morgana y no había sido visto desde entonces. Arthur sospechaba que había ido a un lugar privado para practicar el hechizo que Merlín le había enseñado.
 
Viendo que no había nada que él pudiera hacer para ayudar en este momento, Arthur se había encontrado repasando todos los informes que se había perdido en el viaje. Morgana los había leído y dejado notas sobre lo que pensaba sobre ellos, pero le había dicho que él también debería revisarlos, solo en caso de que no hubiera notado algo.
 
Después de aproximadamente una hora, Arthur se mostró demasiado inquieto por sentarse en su silla por mucho tiempo y decidió ir al campo para ver si alguien quería entrenar. Por lo menos apartaría su mente de todo y lograría descansar un poco.
 
Cuando llegó al campo, encontró a Lancelot y Elyan, ambos felizmente atacándose el uno al otro. Se detuvo y observó durante unos minutos hasta que Lancelot finalmente desarmó a Elyan y lo envió al suelo.
Elyan gimió, "¡Otra vez! ¿Cómo lo haces?"
 
Lancelot se rió y tendió una mano, "Practica, mucha práctica". Fue entonces cuando notaron a Arthur y ambos se volvieron sorprendidos, "Mi Señor".
 
Dio un paso adelante, "Buenos días". Los saludó, había logrado convencer a Gwen para que le ayudara con su armadura, para ayudarlos un poco.
 
"¿Estás buscando entrenar mi Señor?" Elyan sonrió al rey.
 
Arthur asintió, "El papeleo me estaba volviendo loco". Admitió.
 
Elyan le hizo un gesto a Lancelot, "Probablemente conseguirás una mejor pelea con él que conmigo aparentemente".
 
Lancelot se encogió de hombros, "Te mueves muy lento".
 
Arthur sacó su espada y asintió con la cabeza a Elyan, "Tú primero".
 
Lancelot se rió y Elyan murmuró algo antes de alzar su propia espada. Los dos se enfrentaron durante varios minutos y Elyan estuvo a punto de golpearlo, solo para que Arthur pusiera un pie detrás de uno de los suyos y lo hiciera tropezar.
 
Lancelot no le dio ningún respiro e inmediatamente vino detrás del rey, balanceando su espada rápidamente en su cabeza.
 
Arthur sonrió mientras bloqueaba el ataque y los dos continuaron, luchando hasta que los dos estaban jadeando y riendo. Ninguno de los dos pudo ganar la ventaja sino que continuó de todos modos hasta que ambos se separaron y sostuvieron sus manos al mismo tiempo.
 
"Y una vez más recuerdo por qué siempre pensé que debías ser un caballero". Arthur se rió.
 
Lancelot se rió entre dientes y agitó las alabanzas del rey a un lado, "Todavía no puedo ganarte". Estaba a punto de decir algo más cuando un rugido sonó sobre ellos y todos levantaron la vista para ver a Sethos por encima de ellos.
 
El dragón parecía saludarlo y salió volando dejándolos para mirarlo.
 
Lancelot miró a Arthur con el rabillo del ojo, "¿Dónde está Merlín?"
 
Arthur se encogió de hombros, "Ha estado en todas partes desde esta mañana. Apenas lo he visto desde que me levantó esta mañana".
 
Elyan asintió, "Ya estuvo aquí antes pero está claro que está estresado".
 
Lancelot asintió, "Pero si alguien puede llevarlo a cabo y tener éxito ese es él. Siempre lo logró antes".
 
Arthur suspiró, "Está planeando irse mañana. Literalmente tuve que obligarlo a irse a dormir la noche anterior porque iba a permanecer despierto para mirar sus libros de magia".
 
Lancelot gimió, "Las cosas que hace".
 
Elyan asintió con la cabeza, "Es un poco aterrador".
 
Arthur negó con la cabeza y se volvió hacia los caballeros, "¿Otra ronda?"
 
Ambos asintieron y comenzaron a entrenar de nuevo, Arthur se concentró en los ataques más que en su preocupación.
 
Unas horas más tarde, Arthur había regresado a su habitación algo agotado y había terminado los montones de papeles que había dejado antes de decidir ver si Merlín estaba en su habitación. Golpeó la puerta entre sus habitaciones y escuchó un amortiguado, "Está abierto".
 
Entró a buscar a Merlín con un libro en la cara mientras estaba tumbado en la cama. "¿Estás bien?"
 
Merlín gruñó.
 
"Investigar líneas mágicas que parecen cruzarse en Camelot. Es interesante pero nada es concluyente, lo que hace que sea realmente frustrante". Él murmuró a través del libro.
 
Arthur tomó el libro de la cara de Merlín y miró lo que estaba leyendo. Estaba en inglés, afortunadamente, pero a medida que leía se volvió cada vez más confundido. 
 
"¿Qué significa esto?"
 
"La magia funciona mejor en algunas áreas que en otras. Y esas áreas parecen superponerse aquí, en Camelot. De ahí la razón por la que ha sido el centro de guerras mágicas durante siglos. Además, traté de encontrar más acerca de la corona y el anillo". Señaló a su escritorio donde se encontraban los dos objetos, "¡pero apenas se mencionan en alguna parte! Está claro que cuando aparecieron  tuvieron cierta importancia en algún momento u otro, pero no puedo entender por qué. "
 
Arthur se acercó al escritorio y recogió la corona para inspeccionarla, sintiendo un leve zumbido en la punta de los dedos al hacerlo. 
 
Se giró sorprendido cuando escuchó un "¿Qué diablos?" el sonido de la cama y Merlín luchando por ponerse de pie.
 
El hechicero frunció el ceño ante la corona, mirando hacia atrás y adelante entre él y Arthur. "Nunca antes se había hecho eso". Él murmuró.
 
"¿Zumbar?" Arthur preguntó.
 
"Esa cosa que ´zumba´ es la magia en su activación". Merlín refunfuñó "Algo que no habia hecho antes. El anillo sí pero no la corona".
 
Arthur se encogió de hombros, la corona no era exactamente lujosa en la forma en que la había visto. Era una banda de oro con un patrón grabado en el metal para que atrapara la luz y la hiciera parecer que estaba cambiando y moviéndose como el agua. Se lo tendió a Merlín, quien se lo devolvió y frunció el ceño, "Se ha ido otra vez". Lo estudió cuidadosamente, sosteniéndolo a la altura de los ojos y girándolo mientras miraba el patrón. Finalmente sacudió la cabeza y, como por capricho, colocó la corona en la cabeza de Arthur.
 
Arthur parpadeó con sorpresa cuando se asentó en su cabeza y brilló, pareciendo cambiar de tamaño para adaptarse perfectamente. "¿Que hicis-?"
 
"¡No fui yo!" Merlín dijo sorprendido "Esa cosa tiene una mente propia. Y está claramente destinada para ti".
 
Arthur inclinó su cabeza, probando el equilibrio de la corona. Luego volvió a mirar hacia el escritorio, "Dijiste que la magia del anillo funcionó contigo. ¿Te lo probaste?"
 
Merlín parecía desconcertado, "Bueno, no, es demasiado grande". Murmuró levantándolo para mostrarle al rey. Los dedos delgados de Merlín y el anillo  como el otro había mencionado era demasiado grande, pero Arthur solo suspiró y tomó el anillo del hechicero, sosteniéndole la mano para poder deslizar el anillo en el dedo medio de su mano derecha. Inmediatamente, el anillo se redimensionó y se ajustó perfectamente, tal como lo había hecho la corona.
 
"¿Viste?" Arthur murmuró, "Eso es extraño".
 
Merlín miró su mano sorprendido, flexionando los dedos como si se estuviera acostumbrando a la sensación del anillo. Se giró levemente y tendió su mano para que su palma mirara hacia la pared cuando lo hizo la piedra brilló y se alisó hasta que los bordes ásperos desaparecieron. Merlín cerró su mano sorprendido, "Oh wow. Eso casi no requirió esfuerzo".
 
Arthur miró a la pared, "Bueno, eso no es extraño del todo".
 
"Hazme un favor y quítate la corona por un momento". Merlín dijo, y Arthur siguió sus instrucciones, colocando la corona sobre el escritorio una vez más. Merlín levantó la mano una vez más y repitió el proceso. "Es lo que pensaba." Él murmuró "El anillo se conecta con la corona. Cuando la llevas puesta, creo que me permite conectarme con tu magia".
 
"¿Mi magia?" Arthur murmuró, "¿Cómo funciona eso?"
 
"Por lo que estoy leyendo, tal vez tu estés conectado a la magia en Camelot de la misma manera que estoy mejor conectado con la magia en general". Merlín dijo "Ambos nacimos por la magia o por ella misma. Por eso creo que la combinación de esas magias las hace más fuertes". Miró hacia la pared, "O al menos esa es mi teoría".
 
"Entonces, ¿mientras use la corona, recibirás un impulso de poder mágico siempre y cuando lo necesites?" Arthur preguntó "Eso podría ser útil".
Merlín asintió lentamente, "Estoy bastante seguro de que hay más que eso. Pero no puedo entenderlo".
 
Arthur resopló, "Creo que vivirás con lo que sabes".
 
Merlín suspiró, "Eso espero".
 
Arthur lo tomó por los hombros, "Merlín, si alguien puede hacer esto, eres tú. Estoy seguro de que te las arreglarás, siempre lo has hecho".
 
Merlín bajó la vista al suelo, "Cuando hacía esto, siempre estaba solo. No tenía que preocuparme porque alguien más se lastimara porque siempre los sacaba antes de que eso pudiera suceder. Ahora llevo a dos personas conmigo a un nido de víboras ".
 
Arthur deslizó su mano hacia abajo para agarrar la mano derecha de Merlín y tocó el anillo que ahora estaba en su mano, "No estás haciendo esto solo porque no confiemos en ti. Mordred va porque quiere ayudar. Percival va porque él quiere ayudar. No necesitas hacer todo por tu cuenta todo el tiempo”.
 
Merlín se miró las manos y agachó la cabeza ligeramente, "Lo sé". Él murmuró "Pero no sabemos con quién estamos lidiando".
 
Arthur apretó su mano, "Usualmente no sabes con qué lidias. Tienes ayuda. Seremos tu respaldo desde aquí y podremos encontrar la información que necesitas. Podrás contactarnos si lo necesitas y  por lo que más quieras dinos si necesitas algo, no lo olvides, esto es una orden".
 
Merlín asintió y Arthur continuó, "Y, según las órdenes de tu rey, tienes que volver a salvo".
 
Merlín levantó la vista, "¿Desde cuándo te escucho?" Dijo a medias.
 
"Desde cuando importa". Arthur sonrió, "Ahora" apretó la mano de Merlín una vez más, "¿Para qué necesitas ayuda antes de mañana?"
 
Merlín miró sus libros, "Bueno, tengo nuestros suministros empacados. Mordred y Percival tienen un cambio de ropa listo y pondré los dos libros que voy a llevar conmigo en mi bolso por la mañana ahora, realmente solo necesito comer algo".
 
"No has comido hoy, ¿verdad?"
 
"Umm... ¿Supongo que un pan que le robe al cocinero cuando no estaba viendo no cuenta?"
 
"Buena suposicion. Vamos, podría tomar algo de comida también". Y con eso, los dos se dirigieron a la cocina para comer y  despejar sus mentes de los días venideros.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).