Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La revelacion de la magia ( TRADUCCION ) por DSara22

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  
Esta historia no me pertenece, yo solo me encargue de su traduccion.
Autor original: low_key_13
Titulo original: Magic revealed.
 
 
 
 
 
Cuando volvieron a Camelot, Merlín se encerró en la habitación del médico. Parecía distante y silencioso. El príncipe lo había interpretado como shock. Después de todo, el joven acababa de contarles su mayor secreto aquel que había estado ocultando toda su vida. No fue sino hasta más tarde al día siguiente, cuando Lancelot lo llamo y lo hizo a un lado para agradecerle que comprendiera la situación en su totalidad, que se dio cuenta de lo mucho que podría haber afectado a Merlín. Todo parecía ser un sueño del que no quería despertar. Fue entonces cuando decidió ir a buscarlo. Le preguntó a Gaius si sabía dónde estaba el pelinegro y le dijo que se había ido temprano esa mañana, diciendo que tenía a arreglar la armadura de los caballeros. Le dio las gracias al médico y se fue, haciendo caso omiso del anciano mientras lo llamaba, y se dirigió hacia la armería, donde probablemente estaría trabajando Merlín. Cuando abrió la puerta escuchó un fuerte sonido que sonaba como varias piezas de armadura golpeando el suelo de piedra. 
 
"Soy solo yo, Merlín" dijo con voz lo suficientemente fuerte para que el otro se tranquilizara. 
 
"Hola señor". La voz del sirviente salió de detrás de unos bastidores de armas y Arthur fue a la trastienda escondida allí donde encontró a Merlín sentado en una silla rodeada de varias armaduras. El sirviente parecía un poco desaliñado, con el cabello pegado hacia atrás mientras su chaqueta marrón estaba un poco torcida.
 
"¿Estás bien, Merlín?" El príncipe preguntó cautelosamente.
 
Merlín asintió, "Solo cansado". Contesto. Arthur miró a su alrededor y notó que muchas de las piezas de la armadura estaban a medio terminar.
 
"Merlín, o eres perezoso o estás usando magia para limpiar esto al mismo tiempo". 
 
Merlín miró a sus pies, "¿Tal vez?" Él sonaba un poco culpable. 
 
Arthur se sentó junto al sirviente, "Lancelot está preocupado por ti". Le dijo. "Puedo ver porque" dijo después de verlo de arriba a abajo. 
 
"Lance se preocupa demasiado por mí". Merlín se quejó sonriendo levemente pero todavía parecía cansado y preocupado.
 
"Merlín, ¿qué pasa?" Dijo el príncipe extendiéndose para agarrar uno de los huesudos hombros de Merlín. El brujo pareció tensarse por un momento antes de responder: "Mi madre me envió un mensaje mientras estábamos lejos... Ealdor se muere de hambre. Las cosechas ya eran apenas suficientes y luego fueron atacadas. Estoy planeando irme mañana para ayudarla. Por eso estoy tratando de hacer todo en este momento, pero desafortunadamente es lento ". 
 
"¿Está bien Hunith?" Arthur preguntó genuinamente preocupado por la madre de Merlín, ella siempre lo había tratado como su propio hijo cuando él estaba cerca. 
 
"Ella ha estado tratando de comer con moderación, pero escribió que solo le quedaba una semana de comida. El niño que entregó el mensaje fue enviado aquí porque tiene una infección médica y necesita más comida. Gaius lo está cuidando, pero él no estaba en buena forma cuando llegó ".
 
Arthur asintió, "Iré contigo. Y no te preocupes por las armaduras, le diré a George lo haga". 
 
Merlin parpadeó, "Realmente te gusta mi madre, ¿verdad?" Él rió. 
 
Arthur rodó sus ojos pero se encogió de hombros, "Ella es amable". Él dijo en voz baja: "Y no merece morir de hambre". 
 
Él se levantó rápidamente. "Saldremos al amanecer. Reúne algo de comida que podamos llevar fácilmente y que alimente a Ealdor hasta que podamos encontrar una solución más permanente". 
 
Merlín vio que el joven príncipe salía de la habitación y sonreía. Arthur puede negarlo, pero él sabía que le gustaba ir a Ealdor y quedarse con Hunith porque allí no era el príncipe, solo era Arthur.
 
******************
 
Merlín y Dill estaban listos con caballos cargados de bolsas de grano cuando apareció Arthur. Tomó las riendas de su caballo de las manos de Merlín antes de mirarlo a los ojos, "Leon nos espera dentro de la semana, así que tenemos tiempo". 
 
Merlín le dio las gracias y le presentó a Kyle antes de que los tres partieran. Para el momento en que llegaron a Ealdor al día siguiente, todos estaban agotados y necesitaban una cama. Merlín y Arturo rápidamente distribuyeron comida a la aldea por un día antes de ir a ver a Hunith asegurándose de que ella fuera alimentada antes de retirarse a la trastienda que ella había reservado para ellos. Arthur se sentó en la cama y Merlín le desabrochó las correas de la armadura en un pestañeo antes de que ambos se dejaran caer sobre sus camas.
 
"¿Recuérdame de nuevo por qué hice esto?" Arthur gimió.
 
"¿Porqué intentabas ser buena persona?" Merlín murmuró. 
 
"Huh". Arthur no pareció impresionado. "Casi no dormimos y no hemos comido. Supongo que realmente no podemos quejarnos debido a las circunstancias, pero aun así...".
 
Merlín se sentó y sacó un poco de pan de su paquete junto con queso y una manzana. Lanzó la fruta a Arthur, " Toma, deja de quejarte". 
 
Arthur miró sorprendido a la manzana, "¿Cuándo conseguiste esto?"
 
Merlín rodó sus ojos mientras cortaba el pan, "Lo he tenido desde que salimos de Camelot. Pensé que querrías algo más que la avena que trajimos". Puso un poco de pan y queso en un plato y se lo entregó a Arthur antes de desaparecer con otro para darle a su madre. Cuando regresó, se sentó en su cama y dio un mordisco a la rebanada de pan que había reservado para él.
 
"Después de todo, un imbécil real como tú no puede aguantar un día entero solamente con avena". 
 
Arthur gimió, " Vamos Merlín. Soy completamente capaz de comer de todo cuando lo necesito". 
 
"Claro que sigue diciéndote eso... podría explicar por qué tu cinturón siempre necesita nuevos agujeros". Arthur arrojó su camisa que había estado en la cama junto a él a Merlín, quien la atrapó y se la arrojó al príncipe golpeándolo directamente en la cara. El príncipe gruñó algo pero volvió a poner la camisa donde la había encontrado.
 
"Necesitamos encontrar una manera de evitar que Ealdor sea allanado o esto seguirá sucediendo".
 
Merlín asintió, "Tengo una idea, pero no estoy seguro de que funcione". 
 
"¿Y eso sería?" Arthur preguntó.
 
"No creo que podamos detener las redadas por sí mismos, sin embargo, si hubiera suficiente comida almacenada donde los atacantes no pudieran encontrarla, Ealdor no moriría de hambre. Algún almacén que sea fácilmente de esconder para que la aldea pueda poner comida. Y luego, si puedo aumentar el rendimiento del cultivo con magia, sin que nadie se dé cuenta, podrían tener dos tiendas, así que si son atacadas de nuevo tendrán la segunda tienda para poder volver a ponerse de pie ". 
 
Arthur consideró esto: "Supongo que eso podría funcionar, pero sería preferible detener las redadas por completo". Merlín se encogió de hombros, "Esta gente no es luchadora. Si lo fuera, sería una historia diferente". 
 
Arthur estudió a Merlín que estaba tumbado en su cama con aspecto cansado y algo frustrado. "¿Está todo bien, Merlín?" Merlín suspiró, "Estoy cansado. El ..." se interrumpió y Arthur frunció el ceño. 
 
"¿Merlín?" El brujo se encogió de hombros, "No es nada". 
 
"No, eso no es nada Merlín". Arthur gruñó y el chico se estremeció levemente. Arthur se levantó y se sentó junto a Merlín, "¿Qué pasa?" El brujo miró al príncipe, "Para llegar aquí con suficiente comida y de forma rápida usé la magia para hacer que la avena pesara menos mientras los caballos llevaban los sacos de esa manera se moverían más rápido". 
 
Arthur frunció el ceño, "¿Y?"
 
"Y un hechizo así durante casi dos días es increíblemente agotador, especialmente si estoy tratando de ocultarlo al mismo tiempo". El joven cerró los ojos. "Honestamente, trata de llevar 300 libras de avena con tu mente y ve cómo te sientes después". 
 
"Y cómo exactamente haría eso, tú eres el hechicero". 
 
"Correcto, eres el maldito príncipe. No hay magia para ti". Merlín sonrió mientras hablaba. 
 
"¿Hay algo que pueda hacer?" Arthur preguntó lentamente obteniendo una mirada sorprendida de Merlín. Hunith llamó a la puerta antes de entrar y encontró a Merlín muy cansado y Arthur un poco preocupado.
 
"¿Está todo bien, Merlín?" Ella preguntó. Él asintió y luego miró a Arthur, "Tengo algo de fruta en mi bolsa. Algo dulce ayudará". 
 
El príncipe asintió y agarró la bolsa y buscó a través de ella sacando un libro e inspeccionando: "¿De dónde sacaste esto?" Preguntó cuando se dio cuenta de lo que era, los ojos de Hunith se abrieron, pero Merlín sonrió, "Era Gaius cuando era más joven".
 
El príncipe le ofreció una manzana que tomó rápidamente y se sentó para comenzar a comer.
 
Miró a su madre y luego pareció darse cuenta de por qué parecía sorprendida, "Oh, Uh ... Madre, Arthur y los caballeros descubrieron mi magia". 
 
Ella se llevó una mano a la boca, pareciendo totalmente abrumada. Arthur le sonrió, "Fue todo el shock". 
 
Merlín lo codeó suavemente. "Sin embargo, resultó ir bien".  Le aseguró: "Nadie se enojó ni nada y Lancelot estaba allí para respaldarme". 
 
Hunith miró hacia adelante y hacia atrás entre ellos. "Bueno, si todo está bien, me voy a dormir". Parecía como si estuviera aturdida, no muy sorprendente teniendo en cuenta lo que acababa de descubrir. Arthur miró a Merlín que estaba comiendo su manzana. 
 
"¿Va a estar bien?" Merlín asintió con la cabeza, "Siempre estuvo preocupada de que alguien me descubriera y tratara matarme, así que probablemente no sepa qué pensar ahora".
 
Arthur suspiró y agarró su comida de la suya para continuar comiendo. " Entonces ¿Cuánta más magia utilizas, más necesitas comer?" Merlín se encogió de hombros, "Algo así. Realmente depende de lo que haga la magia. Mover cosas rápidamente no requiere casi ninguna energía, pero cambiar el peso de algo por un período prolongado es totalmente diferente. Si no he estado durmiendo, mucha comida es la siguiente mejor opción. Sin embargo, eso no siempre es una posibilidad. Me he quedado sin comida antes y logré escapar solo para ser casi sacado del juego porque estaba muy cansado ". 
 
Arthur frunció el ceño, "¿Cómo es que nunca he visto eso?"
 
"Soy un buen actor." Merlín se rió, "Ya lo habías notado antes, pero por lo general lo has relacionado a que soy flojo".
 
Arthur frunció el ceño, "Bueno, eres tú Merlín, ¿qué más se supone que debia pensar?" 
 
Merlín lo fulminó con la mirada, "Desearía que supieras cuántas de esas veces en las que 'estaba siendo flojo' en realidad fui yo quien te salvó a ti o a la vida de otra persona, o casi me muero".
 
Arthur frunce el ceño, "¿Cada vez?" 
 
Merlín asintió y sus hombros parecieron decir mientras dejaba caer la cabeza hacia adelante. Arthur miró a su amigo por un momento, "Has estado viviendo así por mi padre". 
 
Merlín se encogió de hombros, "Nací después de que comenzó la purga, nadie sabía quién era mi padre, así que nadie sospechaba. Las únicas personas que conocían mi magia eran mi madre y Will. Como dije, mi madre no pudo ayudarme a esconderme. y así me fui para irme a vivir con Gaius. Pero cuanto más aprendía, más poderoso me volvía. Los druidas comenzaron a reconocerme. Eventualmente se hizo evidente que yo era la que estaba protegiéndote de algunos. Morgana ha hecho todo lo posible para alejarme de Camelot e intentar tomar el control. Lo curioso es que Morgana ni siquiera sabe que tengo magia ". 
 
"Así que más o menos, ¿soy el único que no notó que salvaste mi vida a mis espaldas?" Arthur gruñó. 
 
Merlín asintió y tomó otro bocado de manzana antes de hablar. "Hice lo que pude, cuando pude. Hubo momentos en los que solo quería decírtelo y terminar con eso. No podía arriesgarme a que estuvieras enojado y luego no estar allí cuando me necesitaras".
 
Él sonrió, "Kilagarrah siempre dice que somos 'dos caras de la misma moneda'. Lo encontré gracioso cuando terminé trabajando para ti, a pesar de quejarme de que eras insufrible".
 
"¿De verdad fui tan malo?" Arthur se preguntó. 
 
"Trataste de quitarme la cabeza con una maza. Y le arrojaste cuchillos a un pobre sirviente que te ayudó a ti y a los caballeros a entrenar. ¿Recuerdas?" 
 
"Te gané las dos veces y te metí en el cepo". Arthur lo recordó. 
 
"No me hubieras derrotado la segunda vez si no fuera por Gaius". 
 
"¿Qué?"
 
"Estaba usando la magia para desequilibrarte. Por eso seguiste tropezando. ¿Si recuerdas que caíste de espaldas?, habría ganado la pelea, pero vi a Gaius y parecía enojado, fue cuando obtuviste la ventaja. De nuevo." Suspiró y se frotó el cuello mientras lo recordaba.
 
Arthur frunció el ceño, "¡Hiciste trampa!"
 
Merlín sonrió, "¿Y?"
 
Arthur gruñó y golpeó con su hombro a Merlín, que puso los ojos en blanco, "Vamos Arthur, los dos sabemos que si quería tener la ventaja, lo tendría".
 
"¿Qué?, ¿Te crees que eres el hechicero más poderoso o algo así?" Arthur pregunto con burla pero se detuvo cuando Merlín lo miró divertido. 
 
"Si, Arthur. Lo soy". El rubio parpadeó por un momento, con la cara vacía de toda emoción, antes de que pareciera completamente sorprendido. 
 
"No es en serio". Él murmuró. La expresión divertida de Merlín no cambió cuando vio a Arthur tratar de comprender lo que estaba diciendo. El príncipe parecía estar intentando juntar palabras, "P-pero- ¿C-Cómo?" El príncipe quedó prácticamente sin palabras cuando su sirviente continuó sonriéndole. 
 
Merlín lanzó su corazón de manzana al aire antes de chasquear los dedos, haciéndolo desaparecer. "Yo solo lo soy. Siempre lo he sido". 
 
"¿Qué quieres decir con que siempre has sido el hechicero más poderoso de Camelot?" Arthur estaba desconcertado. 
 
"No solo Camelot Arthur". Merlín dijo suavemente: "Soy el hechicero más poderoso del mundo. En la historia"
 
. Tenía una mano sobre el brazo del príncipe, tratando de estabilizar al aturdido hombre. Arthur parpadeó lentamente como si no pudiera procesar la información. "En el mundo." Él murmuró. 
 
"Eso es lo que dicen". Merlín asintió. "Me molestaba que la gente me dijera eso. Honestamente, preferiría no tener el destino del mundo descansando sobre mis hombros, pero simplemente resultó de esa manera".
 
Arthur chasqueó los dedos, "Entonces, ¿eres Emrys?" Él preguntó: "¿Aquel al que Morgana le tiene pavor?" Merlín asintió, "Desearía poder arreglar las cosas con Morgana, pero no creo que eso suceda, al menos no mientras Uther esté en el trono". Arthur todavía estaba tratando de concentrarse en el hecho de que Merlín era el hechicero más poderoso que jamás haya existido. 
 
Merlín vio como Arthur continuaba pensando en ese hecho antes de finalmente darle un codazo al príncipe, "Todavía soy yo. ¿de acuerdo? No te olvides de eso. Tú solo sabes un poco más sobre mí ahora, ¿verdad?" 
 
Arthur asintió lentamente antes de golpear el brazo de Merlín, "¡Tienes dejar de andar con todos esos secretos!" 
 
Merlín se frotó el hombro, "Lo siento, es difícil pensar en tantos años de magia y secretos y solo decirles a todos".
 
El príncipe parecía molesto por esto, pero asintió a regañadientes. Entonces pensó en algo. "¿Crees que podríamos resolver las cosas con Morgana?" Arthur preguntó en un tono curioso. 
 
Merlín parpadeó y se sentó por un momento a pensar. Finalmente asintió, "Sería difícil pero creo que podríamos manejarlo. Si arreglamos una reunión con ella y le dijiste que no estabas en contra de la magia". 
 
Arthur pensó en esto, "¿Pero cómo podríamos organizar esta reunión? Dudo mucho que ella me deje traer a los caballeros y no sabemos dónde está". 
 
Merlín puso los ojos en blanco, "Bueno, puedo contactarla si uso magia para localizarla. Y probablemente podríamos convencerla de que nos encontremos a los dos, a lo que ella probablemente aceptaría porque no sabe de mi magia". 
 
Arthur frunció el ceño, "¿Qué tan rápido podríamos hacer esto?" 
 
Merlín se encogió de hombros, "Probablemente podría encontrarla y enviar un mensaje ahora". 
 
Arthur asintió con la cabeza, "Si tienes ganas de hacerlo". 
 
Merlín sonrió, "¿Puedes pasarme mi libro?" Arthur le entregó el libro de magia encuadernado en cuero y vio cómo Merlín hojeaba las páginas hasta que encontraba algo. 
 
Lo estudió por un momento, luego negó con la cabeza y siguió caminando. Finalmente encontró lo que estaba buscando. Arthur vio como Merlín cerraba los ojos y susurraba en la lengua mágica. A él le sonó como si estuviera farfullando. Cuando Merlín abrió los ojos, brillaron dorados y se ondularon como llamas.
 
Le hizo un gesto con la cabeza a Arthur, "debería haber una libreta en mi bolsa", dijo ojos aún dorados, "Escribe una nota a Morgana".
 
Arthur encontró rápidamente la libreta y arrancó un papel del interior antes de usar una pluma y tinta que encontró en la mesa auxiliar para garabatear su mensaje. }
 
Morgana,
 
Me gustaría reunirme contigo para discutir algunas cosas que me han llamado la atención. Te pido que vengas a reunirte con Merlín y conmigo en nuestro antiguo campamento cerca de Ealdor mañana por la noche. Esperaremos allí por dos noches, por favor ven sola. Juro que no otras tenemos intenciones y solo quiero hablar. 
 
Tu hermano, Arturo 
 
Le pasó el papel a Merlín, quien murmuró algo más y el papel desapareció en un estallido de luz brillante. El oro en sus ojos murió y él se dejó caer de nuevo en la cama. 
 
"¿Hay más fruta en mi bolsa?"
 
"¡Pensé que dijiste que estarías bien!" Arthur gruñó antes de darle al sirviente otra manzana y una naranja. 
 
"Lo estoy." Merlín dijo: "Pero todavía tengo hambre". Él tomó un gran mordisco de la manzana. 
 
"Supongo que saldremos antes de la caída de la noche de mañana, entonces? Supongo que tengo que encontrar una manera de aumentar el rendimiento de la cosecha. Creo que siempre podría aumentar el crecimiento de algunas semillas de manzana de esa manera los árboles comienzan a producir de inmediato."
 
Él estudió la manzana. "Pero supongo que llamaría demasiada atención".
 
"Podrías aumentar las plantas silvestres y su desarrollo para que puedan ir y recolectar comida" Arthur sugirió. 
 
Merlín parpadeó y asintió, "Eso funcionaría". Terminó la manzana y comenzó con la naranja. 
 
"Hay muchas plantas silvestres que son fáciles de cocinar. Y también puedo hacer lo que dije con los manzanos y no sería tan sospechoso". 
 
Él sonrió, "Gracias". 
 
Arthur rodó sus ojos, " vas a tener que trabajar para morirte, ¿sabes?" 
 
Merlín frunció el ceño, " le dice el príncipe a su sirviente". Ambos se rieron. 
 
"Tal vez cuando me convierta en rey, y si arreglamos las cosas con Morgana, seremos el Rey, el brujo y la Alta Sacerdotisa". Arthur bromeó. 
 
"¿No sería eso algo increíble?" Merlín se rió, "Pero por ahora, estamos atrapados como el Príncipe y el brujo"
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).