Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sorpresa! por Helsic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cielos!!! Por fin puedo continuar este fic! ahhh...es que esta tarde vi CCSakura en Cartón Network otra vez ^_~ ...quede inspirada...

Helsic aka kensou no  miko _________________________________________________________________________________________-

 

*capitulo 10*

~card captor sakura~

~*~

¿es capricho o es amor verdadero?

 

 

Su plan estaba saliendo a la perfección, el hermoso joven Kinomoto, había aceptado todo lo que él le había impuesto por amor a Yukito...¿amor? eso mas bien parecía una obsesión...

 

Pero era sumamente divertido y emocionante, ver a Touya y a Li luchar por el joven Tsukishiro.

 

Y a Eriol le encantaba esta idea. ¿por qué lo hacia? ¿había algo mas que le moviera a hacer algo como esto?   

 

- Eriol, no crees que ya fue suficiente? – Nakuru lo ojeo curiosa mientras este seguía sentado en su añejo sillón, una mirada maliciosa y unas manos alrededor del rostro fue el gesto proporcionado por el misterioso y a veces tétrico semblante del albino ingles.

 

- no aun no es suficiente... no tan rápidamente...aun puedo divertirme con ellos.- respondió al fin luego de una no muy breve pausa

 

- y Sakura? – se atrevió a preguntar la  alegre niña de cabellos castaños

 

- Sakura... la pequeña Sakura sabrá cuando actuar, por lo pronto que no se entere... no quiero que lo arruine tan pronto...- finalmente el joven se levanto camino a su recamara y con una sonrisa se despidió de su interlocutora tierna pero maliciosamente.

 

 

 

^_~

 

 

 

- hermano!!! – Sakura sacudía a Touya insistentemente para que se despertara – ya se te hizo tarde...ehh ¿me oyes? – Touya pareció reaccionar

 

- si, ya te escuche monstruo...deja de gritar así... – Exclamo un adormitado Touya mientras se levantaba

 

- no puedo creerlo ya van dos veces en esta semana! – remilgo Sakura con las manos en la cintura mientras Touya se levantaba  y se dirigía directo al baño.

 

- pero por lo menos agradéceme el que te haya despertado a tiempo! – grito Sakura desde la sala mientras le sacaba la lengua

 

- si, claro monstruo gracias...- exclamo de mala gana mientras el agua fria comenzaba a filtrarse en la morena piel de su pecho desnudo.

 

“que me pasa? Porque me eh quedado dormido de nuevo?” pensaba confundido jabonando su suave piel y dejando a la espuma juguetear en todos los rincones de su cuerpo “que hará el mocoso...hará algo por Yukito?” bajo la cabeza como enojado y luego golpeo la pared del baño con su puño derecho fuertemente “ Shimatta!! No puedo creer que ese chiquillo me halla hecho hacer eso! Solo para que me digiera sobre Yukito!”

 

Finalmente Touya termino de bañarse “aun asi, no me dijo como sellar esa magia, Hiragisawa maldito...” salió del baño con la toalla ligeramente puesta para tapar su parte mas “esencial” y se encontró de frente con su padre recostado en una pared de la habitación.

 

- padre? – exclamo algo sorprendido mientras se detenía al verlo

 

- hijo... quería hablar con tigo sobre algo muy importante – Touya asintió algo preocupado Fujitaka continuo – soy tu padre y te conozco, se porque haz estado tan distraído todos estos días...¿estas enamorado verdad? Touya no respondió solo bajo la cabeza.

 

-¿y puedo saber quien es esa persona? – indago severamente el padre Touya aun guardaba silencio

 

- es...Yukito verdad? – afirmo Fujitaka mirando a su hijo directo a los ojos – mírame y respóndeme Touya! Es Yukito verdad? -

 

- y si así lo fuera que? – respondió el joven moreno levantando tímidamente la mirada

 

- solo quiero que confíes en mi – indago de nuevo el padre

 

- si...es él... – confirmo Touya mientras sentía que se ruborizaba intensamente , Fujikata sonrió

 

- eres correspondido? – pregunto de nuevo con una sonrisa el profesor Kinomoto

 

-...no lo se...- y Touya giro el rostro hacia otro lado recordando las veces que Yukito había estado con Li

 

- entonces...lucha por él – corroboro Fujitaka , mientras Touya lo miraba sorprendido

 

- no...no te molesta mi tendencia sexual? – aclaro Touya aun sorprendido por la actuación de su padre

 

- si hay amor verdadero no importa hijo...además tu felicidad es lo único que me importa. -

 

- arigato – exclamo sonriendo abiertamente como nunca antes lo había hecho delante de padre

 

- solo promete una cosa hijo, piensa bien las cosas y no te precipites, no quiero que te me enfermes o desgastes por eso, vive tu vida como quieras pero también piensa en ti y en tu salud. Y cuando creas que todo esta bien cuéntame , quiero ser el testigo de tus logros y derrotas.

 

- te lo prometo Papá.

 

 

^____^

 

 

 

Como podría ayudarlo? Si no tenia ni la mas remota idea de donde demonios provenía la maldita magia? No era una carta... entonces que cosa podría ser?...

 

Lo cierto era que Touya había dicho que estaba bajo los efectos de algún tipo de magia ¡¿pero que tipo de magia!!!?!  Definitivamente si no hacia algo o por lo menos averiguaba algo acabaría por volverse loco!

 

Li bajo las escaleras corriendo le había cogido la tarde para ir a las escuela...cielos si le había cogido la tarde ya eran mas de las 9! Por Dios esta situación realmente le tenia super distraído y si seguía así, terminaría por perder el semestre!

 

Casi ni desayuno en su afán por salir de la casa, el pobre niño de cabellos castaños corría como alma que lleva el diablo calle abajo intentando llegar por lo menos a la tercera hora de clases.

 

Mientras corría rápidamente no se dio cuenta de cuando demonios ese chico se le atravesó de frente intento frenar pero fue imposible la velocidad que llevaba impidió al joven Shaoran frenar en seco para chocar de lleno con el inocente individuo de su misma estatura.

 

- ahhh... gomen nasai! – dijo tratando de incorporándose – daijoubu? – pregunto finalmente mientras ofrecía ayuda a su interlocutor

 

- no me paso nada....- respondió el joven pausadamente

 

- a que bueno...susimasen (disculpe) – Li se irguió de nuevo y estaba a punto de irse cuando...

 

- adiós Li Shaoran – El joven Card Captor se volteo sorprendido de ver que el misterioso joven conocía su nombre

 

- ehh...como conoces mi nombre? – indago curioso, el hermoso joven le observaba

 

- tu nombre no es lo único que se de ti... – replico son una gran sonrisa lo que provoco una áspera reacción de Shaoran

 

- dare da? (quien eres) – pregunto secamente

 

- watashi wa Eriol Hiragisawa dezu...

 

 

 

^^

   

 

 

- no te preocupes porque ya lo pude superar! – exclamo alegremente la pequeña y dulce Sakura

 

- me alegra mucho Sakura no me gusta verte triste – respondió Tomoyo amablemente

 

- si, me di cuenta que llorar no solucionaría nada, además Yukito es mucho mayor que yo y no creo que se fijaría en mi, además Touya es mi hermano y lo quiero mucho y si es feliz al lado de Yukito yo también seré feliz . – esto último fue acompañado por una pequeña y tímida lagrima que rodó por su mejilla.

 

- hay amiga...esos pensamientos son muy nobles – Tomoyo abrazo con fuerza a su amiga que se encontraba recostada en los casilleros de la escuela – pero también es importante lo que tu quieres!

 

- le conté esto a Li sabes? Y se mostró muy amable y condescendiente con migo, eso me hizo sentir muy bien, porque me escucho... -

 

- debió haber sido muy difícil también para el joven Li ya que a él también le agrada Yukito – Tomoyo se llevo un dedito a la boca mientras decía esto.

 

- pero no lo tomo tan mal después de todo, solo me dijo que todo estaría bien, me extraño mucho esa actuación  de él , ya que nunca es asi conmigo... – continuo Sakura – le pasara algo?

 

- si tienes razón ya es muy tarde y al parecer no va a venir a clases! – exclamo Tomoyo con cierto aire de malicia en el rostro...

 

- porque no llegara... bueno será mejor entrar a clases, no sea que el profesor Terada nos regañe! Ikuse! -

 

- tienes razón Sakura-chan ikuse!

 

 

 

^.^

 

 

 

- a donde vamos? – el albino Ingles solo le sonrió - ¿por qué no respondes a  ninguna de mis preguntas?

 

Eriol se detuvo, Li miro a su alrededor y se percato del lugar en donde se encontraban...era un bosque, el bosque cercano al parque del rey Pingüino!

 

- por qué estamos aquí? Koaete Kisama!!! (respóndeme idiota) – Shaoran no podía soportar el silencio de su misterioso interlocutor -

 

de nuevo una sonrisa tierna fue esbozada por Hiragisawa

 

- realmente quieres salvar a Yukito ne? – pronuncio de pronto lenta y pausadamente

 

- eh? Como lo sabes? Co...como conoces a Yukito!! – Indago Li terriblemente confundido, de nuevo una sonrisa

 

- yo, se como – dijo mientras se llevaba un dedo a su boca – yo se como liberar a Yukito de ese molesto hechizo...

 

- que puedo hacer? –  indago Li nuevamente y terriblemente procupado

 

- esa  información... tiene su precio sabes? Tiene su precio...

 

 

 

 

CONTINUARA...

 

Nota de Helsic: Me huele a lemon...porque será?? ^^’

 

 

Todos los personajes pertenecen a las CLAMP, dudas y comentarios favor dirigirse a Kensou no miko Helsic

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).