Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sorpresa! por Helsic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~*~

Capitulo 13

“todo depende del corazón”

 

Ha pasado unas cuantas semanas desde aquel incidente con la carta Deseo, las cosas continuaron su curso de una manera igual con la pequeña diferencia de que ahora Li tenía bajo su poder la carta que Sakura había sellado días atrás.

El pequeño Card Captor deambulaba solitario por la calle, el sol se ponía ya y los pálidos brillos se tornaban anaranjados denotando que la tarde llegaba a su fin, no había hablado con el desde esa vez, solo lo vió pasar al lado de Touya esa mañana mientras hacia su practica de Football, parecía feliz...

¿realmente lo era?

Pues realmente eso era lo que esperaba, o si no de que hubiera servido sacrificarse de esa manera con Eriol para liberarlo?

Aun recordaba lo que había tenido que sufrir y un agudo dolor en su pecho parecía revivir maltratando su dignidad...pero ya todo había terminado y él había renunciado a Yukito, cuando decidió ayudar a Sakura a capturar la carta...

“esta bien verdad?” pensaba aturdido “ hice lo correcto, Yukito esta a salvo ahora...” se detuvo por unos instantes apoyándose en la pared “ pero porque duele tanto...maldita sea...porque sigo sintiéndome mal...” una lagrima rodó por su mejilla lentamente hasta llegar a su mentón , de nuevo estaba solo.

Solo como un niño al cual le habían robado su dulce, solo como lo que realmente era y como realmente debería estar.

Solo....

- Li? Eres tu? – la inconfundible voz del joven Tsukishiro lo saco inmediatamente de sus meditaciones

- Yu..Yukito? – exclamó sorprendido al descubrir a Yukito frente a él.

^_^

“En estos momentos ya debe estar con él” pensaba Touya mientras caminaba solo por la acera del anden al otro lado de la calle, no sabía porque pero había aceptado que Yukito se fuera solo sabiendo que Li estaría en ese mismo camino, ¿por qué lo había hecho? ¿acaso le importaba lo que le pasara o dejara de pasar al mocoso?... cierto era que cuando lo vio por última vez tenía una expresión madura y demasiado nefasta para un niño de su edad...

había dicho que prefería renunciar a Yukito que seguir viviendo una estúpida ilusión...

esas no eran palabras de un niño de 10 años... esas no eran palabras de una persona que amara tanto... o si?

¿Acaso el mocoso amaba tanto a el joven Tsukishiro que renunciaba a su propia felicidad por la de este? Si asi era , Shaoran entendía mucho mejor que él lo que significaba el amor... y por lo tanto lo merecía.

Pero estos eran pensamientos demasiado nobles para Touya... ¿sería capaz de renunciar a Yukito si fuese necesario? ¿sería capaz de pensar primero en su amante que en su propia felicidad? Seria capaz?

Touya pateo una lata vacía de gaseosa que se encontraba en el cemento mandándola unos metros mas adelante...

¿tenía sentido seguir con Yukito?...¿realmente lo merecía?... cierto era que él no había sellado la carta, había sido obra de Sakura pero Li también había contribuido teniendo en cuenta lo que Eriol le había hecho hacer...

si, porque Touya sabía de lo que era capas Hiragisawa el mismo pudo experimentarlo.

Aun asi no podía sacarse de la mente la idea de Shaoran al lado de Yukito de nuevo... no podía soportar esa idea! Moría de celos de solo imaginarlo!

¿se mantendría Shaoran en su posición indiferente frente a Yukito? Si asi era, podía estar tranquilo...pero no lo estaba, la carta “deseo” pertenecía a el mocoso ahora y en cualquier momento podía utilizarla...

^_^

- te vi solo y decidí venir a acompañarte – exclamó alegremente Yukito como siempre solía estar

- y..Touya? – pregunto con recelo el pequeño Shaoran, Yukito lo miro de nuevo y sonrió

- el me dijo que viviera a acompañarte...- Li se detuvo en seco con eminente sorpresa

-¿nani?-(que) dijo, Tsukishiro sonrió de nuevo

- bueno, el me dijo que debía ir a una practica de Football, que regresara solo – Shaoran comenzó a caminar de nuevo Yukito continuó – dijo que encontraría a alguien que me necesitase...y al parecer eras tu.

“Touya hizo eso? Pero...porque!?” pensaba un confundido Shaoran mientras continuaba caminando al lado de Yukito, ¿lo habría hecho a propósito? ¿quería torturarlo? Li no entendía porque demonios el odioso flaco de Kinomoto le había dado esta oportunidad de estar al lado de su amado corriendo tan grande riesgo.

- hace poco me dijiste... – musito Yukito rompiendo el silencio, Li volteo el rostro para encararlo – me dijiste que yo te gustaba... – el rostro de Shaoran se sonrojo terriblemente

- ehh...yo... – no pudo articular ninguna palabra, ¿acaso Yukito podía recordar todo lo que hizo mientras estuvo controlado por la carta Clow?

- discúlpame, creo que no te di la respuesta correctamente, después de eso...no recuerdo haberte visto de nuevo... – las palabras de Yukito hicieron suspirar a Li que se calmo un poco al saber que Yukito no recordaba nada después de ese día...

Aun asi si recordaba cuando el se le declaro... ósea que.... EL BESO QUE LE HABÍA DADO NO HABÍA SIDO POR LA CARTA CLOW!!!

Shaoran se sonrojo aun mas y su corazón palpito con emoción, ¡había una luz de esperanza! Podía ser! Si!

- creo que las cosas quedaron algo confundidas después de lo que paso... – Tsukishiro se detuvo lo que obligo a Li a hacer lo mismo – Li... lo que voy a decirte... – el joven lo tomo por los hombros, Shaoran casi se muere ante el ligero contacto.

- si? – respingo inquisitivo preparándose para cualquiera que fuese la respuesta...

- creo... que confundí mis sentimientos – la mirada de Li perdió brillo mientras intentaba sonreír – lo que siento por ti no es amor, es un gran cariño, creo que me confundí y por eso te bese... – los ojos de Yukito expresaban sinceridad , Shaoran guardo silencio ¿qué podría decir?

- gomen nasai (perdóname) – declaró de pronto Yukito mientras hacia una venia de profundo respeto – no debí dejarme llevar...

- shinpai suru na... ( no te preocupes) – replico el hermoso niño sonriendo tiernamente mientras colocaba una manito sobre el hombro de su interlocutor – me diste momentos de felicidad y eso es lo importante...- el conejito de la nieve sonrió enternecido y sin mas ni menos lo abrazó.

- nanda...nanda yo? – (que pasa) gimió Li sorprendido por el abrazo.

- arigato...(gracias) – Tsukishiro lo abrazó mas fuerte – por comprender... – el rostro de Li se suavizó

- amas a Touya ne? – indago tímidamente Shaoran y Yukito termino el abrazo de repente y volvió a mirarlo

- porque dices eso? – exclamo con curiosidad queriendo ocultar lo que sentía por Kinomoto

- porque es algo mas que obvio... – replicó el pequeño – lo que significa que lo prefieres a él verdad? -

Yukito sonrió como solo él podía hacerlo

- no, nadie es mejor que nadie... solo es cuestión del corazón –

el joven Tsukishiro tomo la mano de Li que sintió un cosquilleo recorrer si espalda y dejo en ella un lindo dulce con la forma de la cara de Li, este lo tomo sorprendido y lo miro por todas partes...era una belleza de chocolate.

- creo que te debía algo... -

- tu mismo lo hiciste? – pregunto Li aun dentro del asombro

- asi es...te gusta? -

- claro... pero ... porque! -

- porque tu también me diste momentos felices... – respondió Yukito mirándolo directamente a los ojos y sonriendo de nuevo iluminándolo todo con su sonrisa de cristal, haciendo que Li se perdiera en su expresión...

amaba a ese Hermoso Yukito que era sincero con el, amaba el Yukito tierno y amable, no el Yukito poseído por la carta “deseo” que solo quería hacer el amor con él...

ya no necesitaba usar la carta deseo... ya no quería usarla... no había necesidad porque lo amaba Asi como era, Amaba al verdadero Yukito aunque este no fuese suyo.

- arigato... – respondió el pequeño mientras sentía que su corazón se liberaba, sintiendo un enorme descanso y una paz que creyó que nunca volvería a tener.

^______^

la noche llego lentamente, segundo a segundo el cielo fue tomando un hermoso color azul azabache y las estrellas salpicaron el firmamento formando misteriosas y asimétricas formas mientras una pálida media luna iluminaba todo tenuemente formando sombras en los pequeños rincones de la acogedora ciudad.

En una ventana el rostro de un joven denotaba angustia y talvez algo de indiferencia, sus labios entre abiertos intentaron pronunciar el nombre de su amado pero no pudieron, mantuvieron el silencio mientras sus castaños ojos observaban la noche sin entusiasmo alguno.

- Hermano!!! – grito una voz infantil desde dentro de la casa – ven a comer!

Se dio media vuelta y bajo las escaleras sin decir nada ni siquiera molestar a Sakura que se extraño un poco al notar esto, se sentó en la mesa y Fuhitaka sirvió los platos con delicioso Okonomiyaki.

- gracias por la comida – dijeron todos a unísono antes de comenzar a comer.

Sakura comenzó a hablar acerca de que en la escuela los llevarían a el zoológico y que estaba muy contenta por ello, Fuhitaka sonreía ante los comentarios de su hija y le comentaba que le haría un gran almuerzo en cuanto terminara el trabajo de la universidad y que se lo tendría listo para mañana, la pequeña Card Capto se puso muy contenta con la noticia mientras Touya se limitaba tan solo a observarlos sin decir nada.

- ya comí, ya los ví ya me voy de aquí... – dijo mientras se levantaba y dejaba los platos en la cocina y se dirigía a su habitación , el profesor Kinomoto observo a su hijo y comprendió lo que sucedía por lo que no dijo nada y lo dejo alejarse solo.

La noche siguió su rumbo lentamente y pronto fueron las 8 de la noche, Touya se encontraba ahora acostado en su cama mirando las caprichosas formas del techo de su habitación cuando golpearon su puerta.

- entra monstruo... – grito malhumorado y sin ganas de levantarse de su cama.

- esta bien pero prefiero que me digas Yuki – la calmada y suave voz de Yukito sobresalto a Touya que de un brinco quedo sentado sobre su cama.

- Yukito? Que haces aquí? – pregunto el joven Kinomoto mas que sorprendido.

- creíste que no vendría esta noche a visitarte? – dijo mientras se sentaba al lado de su hermoso amante y le susurraba al oído – no podría dormir sin venir a verte...

Touya sonrió aliviado, pensaba que Yukito se quedaría con Shaoran y que no regresaría a su lado, pero al parecer el niñito se mantuvo firme en su posición y no uso la carta Deseo para tener a Tsukishiro a su lado.

-mira traje panecillos – comento Yukito mientras sacada la comida de una bolsa y le ofrecía uno a Touya que lo cogió automáticamente mientras preguntaba;

- hablaste con el mocoso? -

- sou dezu... (asi es) pero porque te interesa tanto? – indago el conejito de la nieve.

- por nada... – respondió con una sonrisa irónica mientras se metía el pan a la boca

- tu nunca cambiaras ne? – exclamo sonriendo.

- y tu nunca dejaras de sonreír tan hermoso – Yukito se sonrojó un poco mientras Touya lo besaba.

 

~OWARI~

Notas de Helsic:

Bueno este es el fin. Discúlpenme por hacerlos esperar casi un año! Este fic comenzó en febrero y hoy lunes 29 de octubre por fin da por terminado ^^ (helsic mira la hora) son mas 5 pm ^_^ bien espero que les halla gustado mi primer fic de Card Captor Sakura.

Creo que dejare de escribir sobre CCSakura por un buen rato y me dedicare a escribir sobre KOF ^^’ je je bueno es todo mil gracias por haberme leído.

Todos los personajes pertenecen a CLAMP preguntas, comentarios o insultos escríbeme a Kensou no miko Helsic y cuéntame como te pareció el final!

“Sorpresa” es propiedad del autor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).