Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sorpresa! por Helsic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se le informa al publico previamente que el contenido de este fic es...altamente YAOI...mas específicamente hay un poquillo de *lemon * pero solo un poquito^^ para que no se escandalicen.

Helsic (la eterna enamorada de Li, Yukito y Touya...no se nota eh?)

capitulo 6

CARD CAPTOR SAKURA

“SOY UN HOMBRE”

 

Yukito se baño con algo de pereza...y se coloco lo primero que encontró una camiseta esqueleto algo holgada de color blanco semi-transparente y unos shorts negros algo cortos...la verdad es que esos shorts tenían bastante tiempo y ya le quedaban algo pequeños a Yukito.

De pronto la puerta sonó “quien podrá ser’” pensó Yukito, puesto que no esperaba a nadie, se levanto del sillón de la sala y se dirigió hacia la puerta.

Pero al abrirla se llevo una gran sorpresa:

-Li? –vocifero incrédulo ante la pequeña figura de aspecto adorable,”parece un muñequito de mentiras” pensó Yukito cuando lo vio.

-hola...perdón por no haber avisado pero mi teléfono se descompuso -mintió Li - puedo pasar?

-cl..claro sigue –dijo Yukito un tanto extrañado y dejando espacio para que Li entrara –disculpa Li pero aun no eh arreglado la casa es que hoy es domingo y...

-shimpai suru na!!!(no te preocupes) Yukito –dijo mientras entraba y observaba de arriba a abajo al joven Tsukishiro , no estaba tan mal...y esos shorts eran relativamente cortos para la estatura del esbelto joven pensó Li mientras continuaba diciendo –y...que estabas haciendo? Espero no interrumpir algo importante... 

-ehh?? A no, no claro que no, no hacia nada..acababa de almorzar...pero aun tengo hambre^^

Li sudo una gotita...

-...y...-Yukito trato de preguntarle a Li la razón de su visita – bien? – dijo sonriendo como siempre

-nandemonai (nada) –respondió Li sentándose en la sala – solo quería verte...-Yukito alzo una ceja incrédulo, eso de que “solo quería verte..” le sonaba a pura mentira...pero Dios, Li era solamente un niño!! Pues y en que estaba pensando Yukito?

-oi Li quieres jugar  play station?

-tienes play? –grito Li emocionado

-bueno la verdad es que es de Touya –Li fruncio el ceño –yo le preste mi dream cast y el me presto su play-Yukito sonrio dulcemente, la expresión de Li cambio

-esta bien juguemos^^- “un play es un play al fin y al cabo” pensó el pequeño Shaoran,

-mmm...y sabes jugar king of figthers?- pregunto Yukito conduciendo a Li hacia su habitación en donde tenía el play station.

-oro? le estas hablando al mejor jugador del KOF jamás conocido –dijo Li con orgullo, sin percatarse de que estaba en la habitación de Yukito, muy apropiado para su “plan” 

-pues eso esta por verse... –respondió Yukito con cierta malicia en el rostro y comenzó a conectar la antena del play al televisor.

Se sentaron en le piso a unos escasos 5 0 6 centímetros de distancia y Li no pudo evitar ponerse un poco nervioso, la versión que jugarían sería la KOF 99.

Li escogió  a Iori Yagami a Kyo Kusanagi a K’ y a  King de striker^^

Yukito escogió a Sie Kensou a Robert García a Athena Asamiya y a Kyo-2 de striker^^

-yosha!!(bien) que gane el mejor! –dijo Yukito hundiéndole star...

Al cabo de unos minutos de pelea, Yukito ya había perdido a athena y a Robert, y Li solo había jugado con Iori.

-shimatta!!! –grito Yukito –masaka!!!

-hn , te lo dije, no puedes vencerme – dijo Li con orgullo

-pero no me ganaras con Kensou – replico Yukito desafiante y efectivamente logro derrotar a Li en la primera batalla, pero Li aun tenía a Kyo y a K´...y...

-no!!!! Shimatta!!! –grito de nuevo Yukito cuando hábilmente Li lo había derrotado, se tiro de espaldas al piso como un bebe y siguió refunfuñando divertido pero haciéndose el enojado.

Li por supuesto sabia que Yukito solo esta fingiendo su enojo, pero no pudo evitar quedarse contemplando a Yukito tirado en el piso y se sonrojo levemente, la posición en la que estaba Yukito era muy provocativa y miles de cosas se pasaban por la mente de Li mientras lo observaba...

“muy bien esta es mi oportunidad, debo hacer algo, debo besarlo...” pensaba Li ,pero su cuerpo no parecía reaccionar a lo que su mente le advertía.

Yukito se percato de esa insistente mirada de Shaoran y se apresuro a decir

-no me mires asi!!! Que apenas estoy aprendiendo a jugar –dicho esto se sentó de nuevo Yukito quería evadir por cualquier motivo a Li no cometería el mismo error dos veces, además se había prometido a si mismo a Touya que tampoco tendría nada de nada con Li...

Li se sonrojó y se volteo para el televisor “rayos perdí mi oportunidad!!! Tendré que esperar a que baje la guardia de nuevo...a puesto que le tonto de Touya no tiene este tipo de problemas, pero es que tomar la iniciativa me da mucho corte...”

Yukito y Li jugaron casi toda la tarde la KOF99 hasta que el joven Tsukishiro miro el relog eran las 4:00 pm

-nani? Las 4? Cielos ya va a empezar YuYu Hakusho!!! –Yukito se apresuro a desconectar el play y a colocar la antena del BHS al televisor.

-okashii to omotta...(que raro) Yukito vez animes?

-doushitano?(cual es el problema)

-nandemonai(nada) solo que creí que no te gustaban ese tipo de cosas...-dijo Li algo apenado por su imprudencia

Yukito termino de colocar la antena y en pocos minutos una musiquita asi como “Mecha mecha!  Kurushii kabe datte  Fui ni  Naze ka? ..” sonaba por toda la habitación y Yukito seguía atento todos los movimientos de sus personajes favoritos en la tv...

“bien esta es mi oportunidad de nuevo” se dijo así mismo Li mientras se acercaba disimuladamente al cuerpo de Yukito “Yukito esta muy concentrado viendo su yu yu “ Li continuo acercándose peligrosamente hasta que ya se encontraba a pocos centímetros del cuerpo de su adorado Yukito cuando:

-te amo Hiei...

-yo también te amo Kurama...

-Nani???-grito Yukito acercándose al tv para ver con mas claridad –pero...si hace un rato que se estaban peleando!!!

Li se quedo como de piedra totalmente estático y una gran gota bajo por su frente mientras se sonrojaba terriblemente “shimatta!! Esa escena llego en un mal momento”

Pronto Yu Yu Hakusho se acabo ya eran las 4:30 pm y Yukito apago el tv.

-y...ahora que quieres hacer?-pregunto Yukito inocentemente

era obvio lo que Li quería hacer...

-quieres jugar play de nuevo?

Li se negó con la cabeza un tanto rojito

-quieres ver mas tv?

Li se negó nuevamente

-mmm...ahhh...quieres ver una película ne? Yo tengo varias de anime quieres ver?

Li sacudió su cabeza eufóricamente en signo de desaprobación, Yukito hizo una mueca y se llevo una mano a la cabeza como pensando...

-mmm..en fin yo ya tengo hambre, iré por algo de comer – dijo por fin en vista de que Li no le hablaba y solo se limitaba a observarlo...

una vez Yukito abandono la habitación Li se dio un golpe en la cabeza con la mano “Li como puedes ser tan timido?” pensaba enojado “tengo que hacer algo definitivamente, vine hasta aquí y le demostrare a Yukito que soy un verdadero hombre!”

Tsukishiro se encontraba llenando dos vasos de limonada en la cocina y cojiendolos con cuidado los llevo a su habitación, pero al entrar se llevo una gran sorpresa al encontrar a Li sentado en su cama con la cabeza un poco baja y terriblemente sonrojado...Yukito no pudo evitar imaginarse todo tipo de cosas pecaminosas pero rápidamente las espanto de su conciencia repitiéndose una y otra vez “es solo un niño, es solo un niño, es solo un niño”

Yukito se sento a lado de li y puso las limonadas junto a la mesita de noche

-io nanda...Li (que pasa) –pregunto Yukito suavemente, no hubo respuesta Li miraba el suelo sin moverse

-daijoubu Li?(estas bien) que quieres hacer entonces? – el esbelto joven esperaba con paciencia una respuesta, pero a cambio se eso Li lo sorprendió abrazándolo fuertemente y ocultando su apenado rostro en su pecho.

Yukito no pudo evitar sentir un ligero escalofrió que lo recorrió , el pequeño Shaoran aun no se atrevía a mirar a Yukito al rostro y lo apretaba con mas fuerza...pronto Yukito correspondió el abrazo de igual forma, envolviendo a Li con sus largos brazos alrededor de su cinturita^^  “un abrazo es solo un abrazo ne?” pensaba mientras lo abrazaba con fuerza “un abrazo puede ser de amigos...” se repetía para no sentirse culpable...

De pronto Yukito sintió que Li se apoyaba en sus piernas haciendo presión contra su pecho e invitándolo a caer recostado en su cama...

Tsukishiro cedió...y al cabo de unos segundos Yukito yacía acostado y Li encima de él...

trago saliva cuando sintió algo húmedo recorrer su pecho lentamente...era la pequeña lengua de Li.

Unos segundos pasaron en los que Yukito contuvo su respiración, no podía creer que fuera Li quien estuviera haciéndole eso.

Li tampoco podía creer lo que estaba haciendo en el pecho a Yukito y no se atrevía a mirarlo a los ojos, pero si se había atrevido a comenzar debía terminar...

El pequeño saco fruto a estatura y se deslizo lentamente por el pecho de Yukito hasta donde comenzaba su camiseta y la levanto metiendo sus manitos por dentro de ella, acariciándolo en la parte baja del estomago...produciendo en el aperlado joven un cosquilleo irresistible y unas ganas incontenibles de corresponder a aquellas inocentes pero excitantes caricias...

Pero no lo hizo...Yukito tenía fuerza de voluntad o al menos eso creía y no se dejaría llevar, esta vez no...

Aun así Li estaba dispuesto a todo con Yukito...y sin previo aviso el pequeño Card Captor se sumergió dentro de la camiseta de Yukito quedando directamente en contacto con su piel...

Yukito se estremeció...al sentir el cuerpecillo de Shaoran contra su pecho desnudo, Li pudo aspirar el aroma varonil que emanaba de la piel del aperlado joven, aroma que lo invitaba a continuar, aroma que lo seducía obligándolo a aferrarse fuertemente de ese maravilloso cuerpo que tenía en frente suyo...Li saco su cabeza por entre la camiseta de Yukito quedando frente a frente con su interlocutor y una vez mas evito los dorados ojos que brillaban como nunca...

Li beso la base del cuello del joven delicadamente disfrutando del sabor de aquella albina y suave piel...

-Li...- trato de decir  Yukito entre un mar de emociones...pero este lo callo posando sus labios cariñosamente en los suyos pero sin presionarlos...

“realmente eres tan diferente a Touya mi pequeño...”

y Yukito abrió sus labios tomando  los de Li  mordisqueándolos suavemente disfrutando cada centímetro de aquellos carnosos y finos labios y saboreando la delicada y rosada lengua...

el pequeño Shaoran  sintió como el calor se le subía a la cara...pero Yukito le estaba correspondiendo y eso era un buen síntoma^^ el beso era mucho mas apasionado y fuerte...

“estos son los besos que le das a Touya ne?” pensó un tanto incomodo “ahora son míos” y presiono con fuerza a Yukito obligándolo a profundizar mas el beso...

el albino joven se sorprendió ante la repentina reacción de Li , pero le sorprendió aun mas el sentir las pequeñas manos de Shaoran moviéndose lentamente por entre su cabello, cuello y pecho...

“¿que sucede con tigo?” se interrogaba incrédulo “si sigues así... no podré responder de mis actos y eso no es conveniente”

al cabo de unos segundos Li se deslizo hasta el cuello de Yuki de nuevo y entre besos se dirigió a su oído y beso el lóbulo de su oreja, produciendo a Tsukishiro una sensación deliciosa...

Li se estaba volviendo asquerosamente excitante para Yukito y no podría controlarse por mas tiempo...

Li noto, que si Yukito no rechazaba  su caricias, tampoco las correspondía y esto lo preocupo “será acaso que no seré lo suficientemente...apasionado...para Yuki?” pensó intranquilo  e intento algo nuevo, bastante arriesgado pero necesario al fin y al cabo...

Li deslizo su mano lentamente hasta los shorts de Yukito (O_o)

Yukito abrió sus ojos como platos cuando sintió la pequeña mano de Shaoran posarse levemente sobre su hombría...

-...Li..- pronuncio débilmente sintiendo como la excitación recorría todo su cuerpo...¿pero que rayos le estaba sucediendo? Li era solo un niño...aun así y pese a las constantes acusaciones de su conciencia Yukito no podía evitar sobresaltarse y corresponder al estimulo...

y con sus blancas manos agarro a Li por la espalda acariciándolo apasionadamente ,Li sintió su rostro arder pero Yukito le estaba correspondiendo y Li estaba logrando lo que quería...

emocionado con el resultado de sus actos presiono con curiosidad y ternura toda la hombría de Yukito tomándola en su mano dulcemente...irresistiblemente...

-ummm...-Yukito no pudo evitar dejar escapar un gemido ahogado de su garganta cuando Li lo acaricio de esa forma...

trato de contenerse...pero no pudo ya era demasiado tarde y Yukito libero sus impulsos apretó a Li fuertemente contra si mismo...provocando que sus partes mas intimas se rozaran súbitamente...

una extraña sensación recorrió el cuerpecillo de Li, algo que jamás en su corta vida había sentido antes y que Yukito Había experimentado tan bien...

trago saliva...estaba asustado, pero el ligero contacto estaba enviando puñaladas a todos sus nervios...era una sensación irresistible y embriagadora

Yukito podía sentir la agitada respiración de Li sobre su pecho y Li podía sentir el acelerado palpitar del corazon de Yukito...

De pronto....

-RINGGGGGGGG...RINGGGGGGGGGGGG...RINGGGGGGGGG

-nani??? El teléfono?-dijo Yukito jadeantemente Li se asusto todo e intento salir rápidamente de la camiseta de Yukito pero este se levanto apresuradamente para contestar, provocando que ambos se enredaran y cayeran de nuevo a la cama...

una gran gotota bajo por la cabeza de Yukito y de Li...

-RINGGGGGGGGG...RINGGGGGGGGGGGGG....- el maldito teléfono seguía sonando estrepitosamente y sofocantemente...y cuando por fin Shaoran logro salir de la camiseta de Yukito este se paro como un resorte de la cama y salió corriendo para contestar, pero en el camino se el atravesó el play stantion, que tras una patada de Yukito que casi se cae de nuevo, voló por los aires...

-el play!!! –grito observándolo como en cámara lenta, atravesar la habitación –nooooo!!! –

cracks!!! Y Yukito abrió los ojos temiendo encontrar el aparato hecho pedazos en el piso...

-uh? – dijo incrédulo al ver que Li lo había agarrado en el aire...

Yukito sudo de nuevo una gran gotota mientras los ojos de Li se volvían dos puntos negros y se ponía terriblemente rojo...

-RINGGGGGGGGG...RINGGGGGGG...RINGGGGG....-el fastidioso teléfono seguía sonando desagradablemente y Yukito voló por el pasillo hasta la sala y alzo el auricular...

-alo? –se escucho una varonil voz

-ahhh...aahhh...aalo?...ahh..a  holahh...T..Touya..ahhh – respondió Yukito al reconocer la voz

-io nanda Yuki daijoubu? (que pasa, estas bien)

-ehhh?? Hai...shimpai suru na...doushite???(si, no te preocupes,¿porque?)

-te escucho agitado...interrumpo algo?

-eahhh nandemonai!!! –respondió tratando de calmar su respiración

desde adentro Li escuchaba la conversación “maldición!!! Ese flacuchento de Touya lo arruino todo!!! Porque demonios tienes que meterse en todo???” pensaba airado mientras observaba el play que tenía en la mano

-¿pues y que demonios estabas haciendo? –dijo Touya malgeniado -¿estas con alguien?

-NANI?? –grito Yukito por el auricular asomándose a su habitación para cerciorarse de que Li aun estuviera ahí –no, no estoy con nadie, es que estaba jugando la KOF 99^^

Touya sudo una gota...

-jugando KOF? Y por eso la agitación?

-emmm..si es que me encanta ese juego...-dijo Yuki sintiendo que se le normalizaba la respiración

“así que jugando KOF eh?” pensó Li desde la habitación “pos ya no jugaras mas!” y comenzó a patear el play station por toda la habitación

-bien, si no estas con nadie ni estas ocupado, ya voy para ya!

-ehhh??? Chotto matte Touya!!!(espera un momento)-grito Yukito asustado

-tu-tu-tu-tu....- el teléfono ya había sido colgado....

-shimatta!!! –exclamo Yukito –y ahora que voy a hacer? – y Yuki colgó y corrió a su habitación para inventarle algo a Li pero  al entrar no encontró a Li por ningún lado  la ventana estaba abierta y las cortinas ondeándose al viento y al asomarse en ella, vio la pequeña figura de Shaoran corriendo entre los arbustos del jardín...

ting tong, el timbre de la puerta estaba sonando y Yukito se apresuro a abrir

-yo Yuki daijoubu?

-yo Touya daijoubu desu...^.^’ –Touya lo miro de arriba abajo...

-estas seguro que estas bien?

-hai...sigue...-dijo con una pequeña sonrisa en el rostro y con una pequeña gotita resbalando por su frente...

-con que jugando la KOF99 ne?

-mmm...si sigue...-respondió Yukito mientras Touya entraba en su habitación

-KAAAAA!!!...-grito Touya  al ver al pobre play station victima de las patadas de Li , al verlo Yukito sudo una gran gota “maldición Li!!” pensó para sus adentros

-te presto MI play y así es como lo cuidas??? –Touya estaba realmente enojado

-etto...gomen nasai Touyi-chan^^ -dijo juntado sus manos a modo de suplica

-mmm...pos ya veremos que le pasara a tu dream cast....-indago Touya maliciosamente mientras revisaba el maltrecho play

-nani??? No mi dream cast no!!! – exclamo Yukito arrodillándose al lado de Touya, este se volteo y le sonrió dulcemente para asombro de Yukito y picando el ojo le dijo.

Ahhh...shimpai suru na!! Yuki-chan^^ no mas venganzas por ahora ne?

Yukito sonrió nervioso y sudo una gotita ,linda noche la que le esperaba....

Continua....^^

 

Notas de helsic^^:

Iori Yagami, Kyo Kusanagi, Sie Kenosu, K’,Robert,King,Athena etc...son de king of fighters de SNK^^

Kurama y Hiei son de YU YU HAKUSHO de Yoshiro togashi^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).