Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sorpresa! por Helsic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nuevamente les digo a todos, este capitulo no es lemon, pero puede tener cosillas que escandalicen un poco al lector ^_^  asi que después no me reclamen, todo esta bajo tu responsabilidad!!!

Helsic capitulo 2

Sorpresa Li

CARD CAPTOR SAKURA

 

La mañana era cálida y hermosa, Li caminaba por las calles pensativo, el hecho de que Sakura hubiera mencionado que Yukito estaría toda la tarde con ella le hacia sentirse terriblemente celoso, definitivamente debía hacer algo, debía decirle a Yukito algo lo que fuera...pero no podía quedarse con las manos vacías o no se lo perdonaría nunca.

“hoy después de la escuela....hoy es el día” pensaba empuñando sus manos decidido .

de pronto escucho un ¡¡¡cuidado!!! Muy eufórico de una voz familiar y sintió un golpe en su costado que le saco el aire...luego sintió el duro pavimento sobre su cabeza haciéndole perder el conocimiento logro divisar el tierno rostro de Yukito montado en su bicicleta con una expresión desesperada borrosamente antes de quedar del todo desmayado

-ayúdame Touya rápido!!! – grito Yukito desesperado

-niño estúpido porque se atraviesa así en la calle???- respondió este renegando como siempre

Yukito se bajo de la bicicleta y cogió en sus brazos al pobre Li y pudo reconocerlo

-mira Touya es el amiguito de Sakura el pequeño Li y esta sangrando – Yukito se aterro aun mas al ver su brazo manchado de sangre el golpe contra la bicicleta parecía ser grave.

-shikusho, iokiro shaoran (maldición levantate) –grito Touya sacudiéndolo bruscamente al pobre y casi inerte cuerpo de Li , a lo que Yukito lo empujo fuertemente contra la pared con una expresión que por primera vez Kinomoto podía ver en Yukito

-nani ten do baka!!!???(que estas haciendo estúpido) – yukito estaba realmente enojado – no vez que esta inconsciente?

-se esta haciendo, que no vez??? – grito el ofendido Touya, nunca antes Yukito le había gritado asi es mas nunca lo había visto enojado y menos con él

-como puedes decir eso? Insensible!!! – grito con todas sus fuerzas a Touya que aun no salía de su asombro “por ese niño...por culpa de ese niño” pensaba Touya desconcertado

-por culpa de ese niño kisama (maldito) te enojas así con migo? Que te pasa Yukito? – Touya se acerco para gritarle esto en la cara a Yukito mientras sujetaba de nuevo al pobre li del brazo fuertemente...

-no por culpa de este niño no Touya, por culpa de ti mismo – el joven Yukito pareció calmarse un poco y luego se levanto cargando el pequeño cuerpo de Li en sus brazos

-adiós...- y yukito se fue corriendo con Li en brazos a su casa

“adiós” pensó Touya aun conmocionado “adiós??” – espera a donde vas Yukito!!! – grito pero Yukito ya había volteado la esquina y no podía oírlo...ni una sonrisa...ni una mirada tierna era la primera vez que Yukito y Touya peleaban.

¬_¬

-ahh...donde estoy? – li por fin abrió los ojos con un poco de dificultad y se encontró acostado en un colchón tirado en el piso miro hacia todas partes pero no pudo reconocer el lugar en donde estaba ...asustado se volteo para aumentar su campo de visión y con su mano izquierda pudo tocar una tibia y suave piel a su lado...trago saliva y miro lo que su pequeña mano estaba tocando era brazo un brazo desnudo y bien formado de hombre y sintió un aliento sobre su cabeza...había alguien acostado a su lado...

-estas bien li? – dijo el extraño “esa voz, esa voz esa suave voz es de...Yukito” pensó li y al levantar su cabeza pudo divisar el sonriente rostro de Yukito ... sus ojos grises lo miraban con ternura...

-..yu...yukito...-dijo sin poder reaccionar , el cuerpo de su adorado Yukito se encontraba a pocos centímetros del suyo y podía sentir su calor...el rostro de Li enrojeció rápidamente, cosa que Yukito noto y se sonrío . 

-tranquilo...estas en mi casa – Yukito cerro los ojos en su acostumbrada expresión de “niño lindo” , Li no se atrevía a moverse si quiera...”¿será un sueño?¿estaré soñando? Yukito esta a mi lado...con migo”

-que...que paso...porque estamos aquí? – dijo Li tratando de ocultar su sonrojado rostro dentro de las cobijas...

-¿no lo recuerdas? -

-no..-dijo Li casi imperceptiblemente...

-te atropelle con mi bicicleta esta mañana, haz estado dormido poco menos de una hora lo siento mucho...

-...shi...shimpai suru na yukito(no te preocupes) – Li busco cuidadosamente en el bolsillo de su pantalón una caja de chocolates que tenia planeado entregarle a yukito y la saco diciendo:

-esto...esto es para ti...-

-para mi? – interrogo yukito conmovido, Li asintió con su cabeza rápidamente

-arigatou!!!- dijo emocionado “touya nunca tiene este tipo de atenciones con migo...es tan arrogante” pensó mirando el inocente y delicado rostro del pequeño Li...no sabia la razón por la cual se había acostado a su lado, talvez por si despertaba y necesitaba algo aun asi....

-yukito...- Li alzo su pequeño rostro para encarar a su interlocutor – yo quería ...yo quería...decirte que – Li pareció arrepentirse

-si dime Li que querías decirme – indago Yukito intrigado

-nademonai(nada)- y Li volteo su ruborizado rostro hacia otro lado, pero Yukito le hizo volver la mirada hacia el ,volteándole el rostro con su blanca y delicada mano...

-no confías en mi ne? – Yukito era encantador...Li sintió su corazón correr a 1000 kilómetros por hora y asintió con la cabeza...

-entonces dime...- Li quería decirle a Yukito cuanto le gustaba pero las palabras no le salían de su garganta y Yukito lo estaba presionando demasiado además estaba muy cerca de él y esto lo ponía mas nervioso todavía..

-es que tu me...mmmgg – unos carnosos y suaves labios sellaron su boca y enmudecieron sus palabras ....Li abrió los ojos de par en par por la sorpresa...Yukito lo estaba besando? Li no podía creer lo que estaba sintiendo...algo húmedo intentaba entrar en su boca...y lo dejo pasar, Li abrió un poco su boca y permito que la húmeda y exquisita lengua de Yukito entrara y jugueteara con la suya...

luego sintió como dos enormes y bien formados brazos lo envolvieron apretándolo fuertemente contra el pecho casi desnudo de Yukito que solo tenia una camiseta esqueleto, este pequeño contacto hizo a Li poner los nervios de punta y lo hizo sonrojar intensamente...era la primera vez que Li besaba....

el beso no duro mucho pero para Li fue un momento inolvidable y hermoso...

cuando hubo concluido el beso, Yukito noto como el tierno rostro del niño se tornaba cada vez mas rojo...lo que lo hacia ver mas adorable...Li aun tenia los ojos cerrados aun estaba en trance...aun no podía creerlo y sin darse cuenta había llevado sus brazos alrededor del cuello de Yukito inocentemente.

Yukito beso la frente de Li tiernamente...él tampoco podía creer lo que había acabado de hacer...Li era un niño solo tenia 10 años y él era 7 años mayor...pero le había correspondido el beso a pesar de eso....

-me gustas...me gustas mucho – dijo al fin Li rompiendo el silencio yukito lo abrazo contra su pecho como aun bebe sin decir palabra alguna, acariciando el sedoso cabello de Li...

hasta que oyeron un “Yukito” desde afuera una voz varonil que lo llamaba desde la puerta...

“touya?” pensó Yukito y recordó la discusión que habían tenido en la mañana, Touya había sido muy grosero con él...

Yukito se levanto dejando a Li acostado que se tapaba el rostro entre las cobijas el pobre no podía de la pena...

Yukito se dirigió hacia la puerta y la abrió para encarar a Touya...

-AHHH...eres tu Touya -dijo sin el menor de los ánimos...

-solo vine a traerte los cuadernos de hoy para que te desatrases...pues como no fuiste en toda la mañana...- dijo este irónicamente sin ni siquiera saludarlo.

-arigatou(gracias) – respondió yukito a secas esperando que touya se disculpara pero no fue así, hubo un silencio incomodo en le que evitaron las miradas hasta que la aniñada voz de Li rompió el silencio:

-Yuki...- dijo desde adentro –¿quien es?

-Yuki??? Como que Yuki???- dijo Touya airado

-no es nadie importante Li no te preocupes- respondió Yukito fríamente ,Touya sentía que su sangre hervía...”maldito niño...” pensaba enojado...

-hn adiós...- y Touya se alego en su bicicleta sin mas ni menos, Yukito se sentó en la escalera de la puerta con la cabeza baja...”ahhh...Touya...por que eres así?”

^_^

-vuelve a la forma humilde que mereces carta Clow!!! – grito Sakura absorbiendo una carta en particular que volvió a su forma original.

-felicidades Sakura!!! – grito Tomoyo emocionada gravando con su acostumbrada cámara de video, pero a pesar de las adulaciones por parte de Tomoyo y Kero no parecía estar muy complacida de su triunfo y con la cabeza un poco baja se retiro sin decir nada...los recuerdos de Yukito abrazando a Touya de esa forma le hacían recordar la terrible realidad.

-Sakura espera!!!- grito Tomoyo corriendo detrás de ella para alcanzarla – ¿daijoubu?(estas bien?) cuéntame que te pasa?

Sakura dudaba si contarle o no a Tomoyo sobre su desgracia, pero al fin de cuantas era su mejor amiga y decidió contárselo todo.

Mientras tanto en el otro lado de la ciudad, un encantador niño de expresión grave y astuta se encontraba sentado en la hierva recostado en un frondoso árbol no muy alto era Li.

“ahh...yukito” y se frotaba los labios con sus pequeños dedos “talvez si le escribiese una carta....estoy tan confundido....si!!! eso haré”

se levanto decidido y corrió hacia su casa, tomo papel y un lindo lapicero de azul marino y comenzó escribir:

“Querido Yukito...o Yuki si a si me permites llamarte

¿Como estas? Espero que súper bien.^_^.

El motivo de esta pequeña carta no es solo saludarte, si no que también quería decirte que me siento muy confundido con todo lo que me esta pasando, pero en especial, con lo que esta pasando entre nosotros dos.

Tengo miedo, lo confieso y no me atrevo a enfrentar la realidad de que este hermoso sueño para mí, sea solo una pequeña ilusión para ti.

¿me tomas en serio?...porque yo estoy muy seguro de lo que siento por ti, cuando te veo no puedo evitar ponerme feliz y que todos mis sentidos giren en torno tuyo, ¿sabes? Nunca imagine conocer a alguien tan especial como tu, con esa luminosa sonrisa, con esa cálida mirada y sobre todo con esa encantadora manera de ser.

Eres único...me gustas...lo admito, pero quisiera poder darte algo para demostrarte mi gratitud, te espero hoy a la salida de la escuela, en aquel árbol en donde acostumbras platicar con Touya durante las practicas. 

Espero que no faltes.

Att: tu sabes quién.”

El pequeño Shaoran metió su inocente carta en un sobre color aceituna pálido y lo guardo dentro de su maletín.

^__~

 

continuara...

los personajes son propiedad de los autores a si que no me demandes preguntas o sugerencias a kensou_no_miko@yahoo.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).