Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kings Day por marianitalang

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui les tengo la continuacion lamento la tardanza. Ya se acerca el gran momento, la coronacion del futuro rey... en la cual asistiran varios reyes, principes, dukes, bueno, de todas las clases. Incluyendo nuestros viajeros... 

Espero y lo disfruten.

- Co... Como?-

- si! Tu madre envió una carta avisando su llegada, estarán aquí para ver tu coronación- su padre le mostro una de sus cálidas sonrisas- no cabe en el orgullo que te tiene... Al igual que yo, OH y que hablar de tu hermano!-

Eso último lo hizo ponerse extrañamente nervioso, sentía sus mejillas tibias. iSu hermanito estaba orgulloso de el! Una fugaz sonrisa se asomo por sus labios.

Quería verlo...

_____________________________________________

A la mañana siguiente el grupo de viajeros salió del establecimiento, se sentían más despejados, con más energías.

- y bien? Ahora que? - pregunto horo-horo.

- bueno, es obvio que aún no tenemos muy en claro en donde demonios estamos o que esta pasando pero... Opinó de que deberíamos ir a donde hao- sugirió Ren con una mano en el mentón de forma pensativa.

- que yo que!? -

- Tu no, Hao!!! El futuro rey!!! -

- ah, pues... Ya decía yo! -

Yoh no pudo evitar reírse un poco de su hermano, a veces podía ser un poco despistado, supongo que pasar mucho tiempo justos le a afectado un poco.

Calcularon un poco el trayecto de allí hasta el castillo, sabían que tardarían al menos medio día, ese castillo sin dudas era enorme. Intentaron apresurarse para ignorar la insistente hambre que se apoderaba de sus estómagos, menos hao, a el no le afectaba pero, no quitaba el hecho de que no le gustaba ver a su hermano en ese estado de dolor.

Con suerte alguien los atenderia al llegar, querían creer eso.

_____________________________________________


 Mientras los "viajeros" caminaban rumbo al Castillo, El Príncipe lyserg no se quedaba atrás, necesitaba hablar con hao.

 No sabía exactamente que le iban a decir pero, quería aclarar sus dudas, no sabía si era verdad lo de su hermano o no, no sabía ni porque debía estar alerta de el. Esa carta lo había puesto paranoico.

 Se dirigía al Castillo de su novio porque le llegó una carta de parte del Rey avisandole que la coronación de hao había sido cambiada de fecha por razones que el desconocía.

 Sería en casi dos días.

 Con suerte llegaría al anochecer.

_____________________________________________


- ya te dije que no fue así-

- no mientas! Te vi! -

 El grupo de viajeros había tomado una pausa a mitad de camino para tomar aire, el clima estaba como para dejar caer un huevo al suelo y ver como el solito se cocinaba.

 Fue en ese momento que paso una hermosa rubia voluptuosa, de cintura muy delgada, bien definida y un notable escote, su vestido a pesar de ser esos largos y pomposos lograba hacerla lucir elegantemente vulgar.

 Al verla yoh fijo su vista a la de su hermano con el ceño fruncido, a pesar de que este se veía relajado y despreocupado no le quitó la mirada de encima a la rubia hasta que se perdió de vista. El castaño mayor no se enteraba de nada, el sólo la vio por verla, sin pensamientos morbosos.

 En ese momento se dio cuenta de que una cierta personita podría mal interpretarlo, comenzó a ponerse nervioso al sentir algo en su nuca quemarse, sabía que se trataba de la mirada furiosa de su celoso e indignado hermanito.

 El nunca lo admitiría pero tenía miedo de voltear la cabeza pero, el sabía que no hizo nada malo, asi que con dos cojones volteó su cabeza en dirección a su hermano y no pudo evitar dar un pequeño respingon al ver el vacío y la muerte en los ojos de yoh.

 Debía decir que se veía incluso peor que el en su última batalla con su hermanito.

 Tocio un poco y luego hablo.

- ¿que...?-

- ¿muy bonita, no crees?- pregunto yoh con su característica sonrisa sólo que esta vez desbordada de veneno.

- bueno... si, per-..-

- ¿porque no le hablaste? Se te notaba las ganas de "socializar" con ella- en cada palabra yoh escupia veneno.

- no es cierto! -

- cállate, yo te vi!!-

- sólo la vi, no es lo que piensas!-

- te gustó lo que viste!!-

- no es cierto!!-

- HAO-

- ya te dije que no fue así-

- no mientas! Te vi! -

 El resto del grupo veía entre entretenidos y asombrados por la discusión de los gemelos, pasar tanto tiempo con Anna le dejo mucho a yoh

- yooohh...- Hao abrazo a su hermano recibiendo gruñidos y manotazos del menor indignado.

Lyserg veía la escena de manera sombría mientras pensaba "yo no te trataría así...". No supo en que momento pero, al parecer había pensado en voz alta porque Anna le respondió.

- en ese caso se aburriria de ti- lyserg miró sorprendido a Anna, no esperaba que alguien lo allá escuchado.- Hao es alguien que necesita este tipo de estímulo para vivir, esa sensación de adrenalina le gusta, aunque claro, no en exceso, por eso vive sus días cómodamente con yoh.-

En ese momento lyserg recordó ese fatídico día para el, ese momento en el que los gemelos "aclararon" sus sentimientos.

 ---(FlashBack)---

Faltaban tan sólo 1 hora para que terminará el año y comenzará uno nuevo. Seguía nevando afuera pero el ambiente adentro era cálido.

Ese día había decidido visitar a los gemelos pero al parecer el no fue el único que lo pensó, toda la banda estaba allí, estaban casi ebrios a excepción de hao, Anna y el.

 Lyserg estaba decidido en declararcele a Hao, estaba nervioso pero quería hacerlo, se había enamorado de la personalidad de el gran shaman, bueno, en realidad todo de el le encantaba.

 Así que aferrandose al poco valor que tenia en ese momento se acerco a hao y le pidió ir a un lugar más apartado. Hao no vio nada malo en eso así que aceptó, caminaron a él cuarto más apartado al final de uno de los corredores de la gran casa.

 Los nervios de lyserg no hacían más que aumentar. Estar sólo con hao no ayudaba, pero el quería estar así...

- ¿de que querías hablar?-

- bueno... yo... se que esto va a sonar repentino pero... Hao, desde hace un tiempo que... bueno, hao, tuu...- no podía dejar de ver esos hermosos ojos castaños esperando su respuesta.

 No supo en que momento su cuerpo se movió por puro impulso pero, antes de que pudiera darse cuenta sus labios presionaban a los de un muy asombrado castaño.

 Todo paso tan rapido... eso no impidió que escucharán el vidrio de una copa impactar contra el suelo derramando su contenido en la madera lisa.
 
 Lyserg escucho el correr de alguien alejándose por los pasillos, cuando quiso preguntarle a Hao que paso se sintió preocupado y confundido por la expresión de horror en su rostro.

 Dejándole con la palabra en la boca hao salió prácticamente volando de la habitación. Lyserg lo siguió con sus mil y un quinientas dudas, al llegar a la sala vio las puertas abiertas de par en par, al parecer salió hacia la tormenta.

 Todos en la sala estaban con la confusión plantada en sus rostros... espera... faltaba uno.

 Sin pensarlo mucho también salió a la tormenta buscando a Hao y al otro, Corrió durante varios minutos hasta que logró divisar al shaman.

- HA-...- cuando quiso llamar al castaño se vio interrumpido por los gritos de este.

- Entiende, por favor! No es lo que tu piensas!!- el peli verde podía ver el dolor y desesperación en los ojos del castaño.

 Este se encontraba al final de un callejón, no podía ver con quien estaba el castaño ya que a este lo cubría muy bien la gran sombra del edificio.

- no... ¿sólo fui eso para ti? Hao, tanto te costaba decirme... somos-...-

- no es cierto y no lo digas! Entiende que el me besó, no tuve nada que ver, me tomó con la Guardia baja... por favor, ven conmigo.

....10 minutos para una nueva vida...

- no! Quiero estar sólo! -

- no te dejaré sólo, y-...- el peli verde pudo ver que hao tomó del brazo a la otra persona.- tarde mucho en darme cuenta de lo que eres para mi, se que para esta estúpida sociedad esto se ve mal e incluso enfermizo pero... te quiero de esta y muchas otras formas... entiende que si no es contigo...-

...5 minutos...

- hao...-

- ... -

 Lo último que dijo el shaman no pudo escucharlo... sólo veía como poco a poco el castaño se acercaba a la otra persona, este retrocedía a cada paso hasta chocar contra la pared.

... 3 minutos...

 La otra persona se tapo el rostro, podía verlo tiritar, al parecer estaba llorando. Hao le apartó las mano y acerco su rostro.

 Poco a poco el peli verde perdía el aliento.

 "Que mier-..."

- te amo...-

" ¿porque? "

... 10 segundos...

- ... Hao... yo también...-

...2...

- ...hermano... -

 Las luces de las calles se alborotaron, se escuchaba unas fuertes campanadas que sonaban con pausas y los fuegos artificiales no se hicieron esperar.

 Los fuegos artificiales ayudaron a iluminar el estrecho callejon... dejando a la luz la bella y devastadora imagen de los dos gemelos abrazados contra la pared compartiendo un beso que recordaría para toda la vida.

---(fin del FlashBack)----

Notas finales:

Estare esperando cuarquier comentario o pregunta sobre el capitulo o la obra ? 

 Gracias por apoyar esta obra se les ama con pasión.

Pd: a partir del otro capitulo la historia tratara un poco mas el omegaverse.

*pd: sin reviews no avanzo historia º~º estais advertidos* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).