Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...

-¿por que me hacen esto?

-por que te hamo - contesto su mama sonriendo.

-si eso es amor no me imagino como seria tu odio - contesto Trunks entrecerrando los ojos.

-haber Trunks, relájate y disfruta que nunca volverás a tener la oportunidad de que un adonis como yo te masajie - declaró Goten colocándose detrás de él.

Trunks tragó grueso y asintió avergonzado, ¿donde había quedado el inocente niño? Ahora en lugar de él estaba un engreído chico bastante egocéntrico y narcisista que ponia a prueba su lívido.

Las manos de Goten fueron bajando desde sus hombros haciendo suaves movimientos hasta llegar a sus homoplatos, disfrutando el sufrimiento de su amigo que trataba de no contorsionar su cuerpo y mordía sus labios para evitar soltar quejidos se satisfacción.

¡Pero por kamisama! Goten lo hacia tan jodidamente bien que cada vez se le complicaba estarse quieto.

-estas muy tenso - murmuró el menor en su oído haciendo que la piel del mayor se erizara.

Las manos fueron bajando de una forma juguetona por toda su espalda mientras Goten le suspiraba en un oído y le repegaba el cuerpo en su espalda.

Las manos de Goten finalmente llegaron a bajo de su cintura con intenciones de toquetear el trasero del pelilila pero antes de llegar a su destino, Trunks lo detuvo.

-ni creas que te dejaré hacer eso - gruñó por lo bajo con voz ronca, la excitación era tanta que apenas había logrado articular palabra.

-Vegeta, ¿me dejas hacerte un masaje? - preguntó Goku colocando sus manos en los hombros del mayor pero rápidamente fueron apartadas de un manotazo.

-ni lo sueñes imbécil - respondió de forma arrogante, moviéndose para frotar su trasero contra el menor.

-*no pienses cosas homos, no pienses cosas homos *- se repetía Yamcha en su cabeza pues el ganso comenzaba a despertarse.

-¡waaaaa! ¡Goten ya quítate ya! - exclamó Trunks apartándose de las manos del pelinegro que no parecían querer parar de recorrerlo.

-¿por que tan nervioso Trunksito? ¿Goten te esta poniendo? - pregunto Marron sonriendo de forma pervertida, arqueando las cejas, viendo la entrepierna del ojiazul.

-¿son novios? - pregunto Krilin confundido.

-haber cojan - ordenó Goku de forma seria.

-no mames wey, que puto asco - contestó Goten sacando la lengua en una mueca que sacó varias risas.

-¡Goten! - lo regaño Pan - si mi abuela te escuchara hablando así...

-no sea grosero niño - como pudo, Vegeta se estiró lo suficiente y de una manera sutil le pego al menor en la cabeza.

-lo van a dejar más idiota con tanto golpe - lo defendió Marron tomando la botella para girarla.

-cinco - murmuro Goku en el oído de Vegeta.

-¿cinco? - ¿De que hablaba ese imbécil ahora?

-por el culo te la inco - contestó a lo que Vegeta tragó grueso.

-¿verdad o reto?

-la vida me odia - se lamento Trunks al ver su maldita suerte en ese juego - verdad

-¿donde y con quien te gustaría tener sepso? - pregunto Videl sonriendo como si su pregunta hubiera tratado del clima.

-¿quien escoge estos retos? - preguntó incómodo - búsquese una vida y vivanla

-eso haremos pero primero contesta - contestó exasperada.

-con una chica rubia de ojos verdes en una simple habitación - respondió, ahora si que no había dejado nada para que lo molestaran, después de todo Goten había dicho que le daba asco.

-¿con una chica? Bahhh, eso no era lo que esperaba oír - refuñó la rubia cruzándose de brazos

-¿y no prefieres con un chico moreno? - le pregunto el pelinegro menor de forma sensual, acercándose más al pelilila.

-no, prefiero a las chicas rubias - contestó tensandose, sabiendo perfectamente que en su respuesta ocultaba otra cosa.

-pues eso lo podríamos arreglar, soy un chico con la habilidad de volver mis ojos color verdes y mis cabellos rubios - contestó mientras su tono de voz disminuía cada vez más - además esa escusa ya está gastada, como que recuerdo haberla a verla dicho antes.

-pues yo no - contestó - *mierda, entonces si hablaba de mi en ese momento *

-¡Goten! ¡Te toca preguntar a ti! - exclamó Pan mirando de forma recelosa a Yamcha que hacia todo lo posible para mirar a la chica peliazul.


-¿verdad o reto? - pregunto orgulloso después de haber dejado sin habla al pelilila.

-verdad. - respondió Goku sin prestar atención

-que pedo contigo y con el brócoli.

-Broly idiota - lo corrigió Vegeta.

-si, ese mismo - contesto sin darle importancia - como que demasiado obsesión contigo, ¿no palmera?

-¿con el Brocoly? ¿Es saiyan con esteroides? ¿O con el Vegeta?

-¡vegetal imbécil!  
-ya, es lo mismo, pues como que estaba obsesionado conmigo, una vez fui al infierno cuando estaba muerto y como que me quiso matar... ¿O me quería follar? Jajaja pero no, señoras y señores, yo no soy de esos, nuuu nu nu - negó con un dedo, frunciendo el  ceño de forma graciosa - a mi nunca me pondrán en cuatro, los demás si, pero yo nunca comeré un pan de atún.

-¿y eso que tiene que ver? - preguntó Bulma desconcertada.


-que tengo hambre.


-yo también  - ambos Son se miraron y no sus estómagos rugieron a la vez.

-pues no comerán hasta que acabe el juego. - la rubia se cruzó de brazos, ignorando como era asesinada con la mirada por padre e hijo.

-verdad o reto Krilin -

-¿espera que? ¿¡En que momento la botella se detuvo entre tu y yo? - pregunto Krilin alarmado tratando de no ver más allá del rostro de Bra

-cuando no te diste cuenta, ahora escoge.

-verdad - respondió desconfiando

-¿cuanto te mide el nepe? - pregunto de forma inocente, provocando que el rostro de Krilin se tornará de mil colores diferentes.

-teniendo en cuenta su estarura.... 5 cm - contestó burlesco Vegeta levantando su dedo meñique.

-¿entonces no le creció nada desde que éramos niños? - pregunto Goku y todos soltaron una risa.

- ¡eso es mentira! - exclamó el calvo con la cabeza roja y las orejas humeantes - c.. Claro que ya crec.. Cio.

-si no le creen pregúntenle a mamá - lo defendió Marron pero enseguida se tapó la boca, por suerte no la había escuchado su padre.

-es cierto, no son 5 cm, son 8 - lo defendió Yamcha de forma pensativa, pero al darse cuenta de lo que dijo abrió los ojos como platos - no c-crean que yo lo e visto, n-nada de eso, yo soy macho pecho peludo, yo no le entro a esas cosas.

-no se si le entres a esas cosas pero de que estas peludo, pues si, estas peludo - comento Goten haciendo una mueca de asco exagerada.

-valla, que guardadito se lo tenían - dijo Videl mirando de forma acusadora a Yamcha - ya decía yo que ese beso con el 'desconocido del parque' era muy extraño.

-¡argg! ¡No se ni para que me molesto en aclarar las cosas - refuñó cruzándose de brazos avergonzado.

-yo escuche que el pene de un hombre media tres veces lo que mide su pulgar - comento pensativa Bulma - pero no se si sea verdad.

-a ver Vegeta, dame tu mano - pidió Goku tomandola antes de que el peliflama le contestara.

Con extrema concentración, el pelipalmera observo el dedo de Vegeta, y cuando estuvo seguro de las medidas frunció el ceño.

-haber, ahora bájate los pantalones para ver si es cierto.

-sueltame animal - refuñó Vegeta arrebatandole su mano.

-haber si es cierto - murmuro Goten amenazando con levantar su delantal.

-¡Goten! ¡Que no hagas eso! - lo regaño el pelilila.

-huy ya, perdón, señor la-tengo-grande


-verdad o reto Goten . - dijo Yamcha, girando la botella antes de que también lo metan a el en medio de la discusión

-¿¡de nuevo yo!? Argg, ya que, reto.

-si fueras gay, ¿como le dirías eso a tus padres y como crees que reaccionarian?

-llegaría y les diria papás, soy Gay - dijo sin inmutarse

-bueno hijo, pues yo soy millonario - contestó Goku siguiendo el juego

-eso no es cierto - contestó Goten ladeando la cabeza - tu eres granjero

-y tu eres puñal cabrón, pero si te haces el refinado pos yo también - contesto Goku encogiendose de hombros


-oigan, creo que mi papá se está despertando - dijo Pan señalando el cuerpo tendido de Gohan.

-oigan, si saben que todo esto es un juego, ¿verdad? - pregunto Bra sin saber si tomarse en serio o no todas la bromas y palabras que decían todos.

-que sea un juego no quiere decir que todo sea mentira - dijo Bulma guiñandole un ojo a su hija.

-recuerda que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad - apoyo Videl.

-*lo malo es que Goten a un es un niño y esta borracho * - pensó Trunks tratando de no saber que tan lejos podría llegar el bocaza de Goten.


- lo que nos faltaba, que el cuatro ojos se despertara - dijo Goten con desdén.

-si quieren lo vuelvo a dormir - se ofreció Goku y rápidamente todas las miradas se posaron en el - o mejor no

Notas finales:

Adiós xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).