Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola xd, al final termine actualizando este, nos leemos abajo...

Mientras todos veían a Gohan levantarse mientras con una mano se sobaba la cabeza, algo aturdido, Bulma aprovecho y acomodó la botella de forma discreta para que quedará entre Vegeta y ella misma.

-Vegeta, ¿Verdad o reto? - preguntó de forma inocente y el peliflama volteó enseguida.

-¿verdad? - contestó sin darse cuenta de nada

-¿con quien y cuál es tu fantasía más deseada? - pregunto con voz pervertida.

Vegeta solo arqueó las cejas mientras sonreía.

Nadie se daba cuenta de que el juego seguía pues todos seguían viendo a Gohan que parecía no saber como llegó ahí.

Con su lengua, Vegeta formó un bulto con su mejilla y con una mano empuñada simuló golpear la mejilla contraria y después señaló al pelipalmera sin voltearlo a ver.

-mmm... Que rico la mamarias - dijo con voz ronca Goku, había visto todo sin que él peliflama lo viera, - ¿sabes? Ahora estoy como brazo de luchador.

-¿todo duro y venoso? - preguntó Goten regresando su atención al juego.

Bulma sonrió de forma que casi sus ojos quedaron ocultos con sus mejillas.

-heyy, pisss, Marron - susurró Goten y la rubia enseguida volteo a verlo - préstame tantito tu celfon

-¿para que? - preguntó mientras se lo entraba de forma discreta.

-tu shhhh - respondió colocando un dedo entre sus labios, tomó el teléfono y marcó un número y en segundos un celular comenzó a sonar.

-¿eh? - pregunto Yamcha sacando su celular de sus ropas y sin ver el número contestó - ¿bueno?

-hola, ¿esta Rosa melano? - preguntó en susurro, Goten ocultándose tras el pelilila mientras Marron comenzaba a reír.

-¿rosamelano? - repitió en voz alta extrañado y sin querer todos lo escucharon y comenzaron a reír.

-yo no te lo rozo, wuacala - dijo Goku sacando la lengua.

-que te lo roze el pelón - contestó Vegeta en tono burlesco.

Los colores se subieron al rostro de Yamcha y colgó el teléfono molesto y avergonzado.

-jajajajaja jajajajaja - las risas de Goten comenzaron a llamar la atención y todos voltearon sólo para ver como se revolcaba de risa en el pasto con el teléfono entre las manos.

-muy chistosito, ¿no? - le reclamó Yamcha molestó

-claro jajaja, ¿no lo crees? Jajajaja - respondió sin dejar de reír.

-jajaja c-mamo Goten jaja, ni a mi se me pudo ocurrir eso - dijo con admiración Videl - el pequeño saltamontes esta aprendiendo - dijo mientras Gohan regresaba a su lado con el ceño fruncido, como si estuviera asimilando todo lo sucedido.

-oigan, vamos a cambiar un poco las reglas - dijo Bulma suprimiendo las risas - de aquí en adelante serán puros retos, nada de preguntas ni verdades.

Trunks negó frenéticamente aterrado, tenía un muy mal presentimiento de todo aquello.

-¿de que me perdí? - preguntó Gohan por fin atónito, viendo a un Goten sonriente y desnudo con solo un delantal puesto, a Bra sin sostén y a Vegeta sentado en las piernas de su padre.

-no de mucho, la verdad - respondió sarcásticamente Krilin.

-entonces serán puros retos - concluyó Marron terminando con las explicaciones.

-weee, ¿que le dijo un pollo a otro pollo? - preguntó Goten condeando a Trunks.

- ¿que le dijo? - pregunto de forma desconfiada sin saber que esperar del menor.

-oink oink jajaja - respondió riéndose de su propio chiste

-¿oink? Pero si ese es el sonido de un cerdo - lo corrigió el pelilila confundido.

-si, es que estaban en una fiesta de disfraces jajaja. - contestó riendo sonoramente.

-¿seguro que no te drogaste? - preguntó ya preocupado, tanta estupidez no podría ser solo producto del alcohol.

-todos los días jajajaja. ¿Te digo un poema?

-no por favor, estoy bien así gracias - dijo rápidamente alarmado.

-las rosas son rojas, el viento las mueve, yo sería el seis y tu el nueve - exclamó y todos voltearon a ver a los chicos.

-¿¡cuanto a tomado Goten!? - preguntó escandalizado Gohan.

-callate hijo de mami, a ti no te interesa - respondió Goten y Gohan abrió los ojos ofendido y sorprendido a la vez.

-Trunks, pídele a Goten que te toque donde más quieras - ordenó Pan al ver que la botella estaba entre ella y el pelilila, ¿quien la había girado? Ni idea.

-¡Pan! - exclamó Gohan.

-Cállate arroz o si no te mandare otra vez a dormir - amenazó con el ceño fruncido Goku y Gohan sólo trago grueso y asintió.

-Anda Trunks, que no tenemos todo tu tiempo - lo apresuró la rubia.

-¡pero hay más jugadores! ¿¡Por qué todo tiene que ver con Goten!? - reclamó indignado.

-por qué el mundo gira en torno a mi, ¡baaah! - respondió Goten dispuesto a atudarlo con su reto.

-princeso, rápido - ordenó Videl chasqueando los dedos

-¿princeso? ¿Que ese no es este enano? - pregunto Goku señalando a Vegeta.

-cállate maldita zanahoria - refuñó Vegeta

-zanahoria la que te voy a meter - contestó y le pellizcó una nalga provocando que el peliflama brincara de la sorpresa.

- Goten, dame tus manos - pidió Trunks resignado, solo pasaría las manos del menor por su cara y brazos, o eso pensaba hacer.

Sin rechistar, Goten lo hizo y sonriendo, comenzó a mover sus manos por su cuenta sin dejar que el pelilila lo detuviera.

Bíceps, pectorales, abdomen, todo tocó sin recibir queja pues sin quere, Trunks se estaba dejando hacer por esas tersas manos.

-Trunks, ¿eres bombero? - preguntó con voz extremadamente sensual.

-no - contestó con voz ronca, olvidándose por completo de dónde estaba.

- ¿y esa manguerota? - preguntó y sin permiso, pellizcó el penetrante de Trunks haciendo que se sobresaltara y regresará en si.

-¡Goten! - exclamó el pelilila completamente rojo.

-no te hagas que bien que te gustó - le reclamó su hermana de forma burlesca. - ya sabía yo que te gustaba jugar a los espadasos

-¡cállate! ¡Que a ti te guste tijerear no significa que yo también! - exclamó molesto.

-¡Trunks! - lo regaño Pan escandalizada.

-ella empezó - respondió cruzándose de brazos mientras Bra giraba la botella suprimiendo una sonrisa.

-¿que haces? - le preguntó Yamcha a Videl.

-estoy pensando - contestó con simpleza.

-¿en mi? - preguntó Yamcha con una sonrisa, sonrisa que le fue devuelta por parte de la pelinegra que ahora lo veía fijamente.

-dije pensando, no perdiendo el tiempo - contestó pero vió como el rostro de Yamcha palideció de golpe

La botella quedó entre él y Goku.

-habla Goku - el mayor suspiró resignado.

-te reto a que superes a Bulma - dijo y la cara de odio que Yamcha le dedicó era de temer.

-¡no es Goku! ¡Tampoco Vegeta! - exclamó Goten ignorando a todos - ¡es Pan la que no tiene tetas!

-¡Goten! - exclamaron Pan y Gohan, la chica al estar a su lado, le pegó en la cabeza con bastante fuerza.

-¡AUCH! - se quejó comenzando a lagrimear - no aguantan nada

Notas finales:

Hola de nuevo!

Solo para informarles que a esta historia ya solo le queda un capitulo más para terminar, muchas gracias por su apoyo la verdad, me diverti mucho escribiendo este libro de pendejadas xd, si alguien quiere agregar algún reto, con gusto lo agregaré, si son demasiados los que consigo aquí y en wattpad quizás se alargue dos capítulos más, gracias por todo ^^ 

 

Bye! Nos vemos en la próxima actualización :e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).