Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por no contestar rw, tengo 5 % de pila y prácticamente me están obligado a actualizar, coral, si vez esto hablo de ti >:y, ya que tenga un nivel de pila considerable los contesto todos

-todos me dicen que superé a Bulma, pero nadie me dice " oye, te presento a una amiga" - balbuceo Yamcha cruzado de brazos y con el ceño fruncido, para nada se le había hecho gracioso el reto del pelipalmera.

-yo te puedo presentar a una - respondió Vegeta con una sonrisa torcida, viendo como el rostro de Yamcha se iluminaba.

-¿encerio? ¿Como se llama? - preguntó esperanzado

-soledad jajajaja.

Y de nuevo, todos empezaron a reír, hasta Vegeta reía de su propio chiste.

-y así es como Yamcha cayó en la depresión - dijo Trunks con lástima, vaya que el hombre estaba siendo cruelmente humillado y sin poder hacer nada.

-Yamcha, si caes en depresión yo se como puedes salir de ella - dijo Videl fingiendo compasión.

-¿cómo? - preguntó de forma desconfiada.

-con un balazo jajajajajajaja

-heyyy Vegeta, ahora el trece - susurro Goku aprovechando que estaba distraído el peliflama.

-¿trece? - pregunto parando de reír, frunciendo el ceño.

-agarramela que me crece - contestó acercando su rostro al de Vegeta pero eso solo hizo que recibiera una bofetada por parte del mayor.

-ammm, creo que mejor continuamos - dijo Bulma girando la botella, sin verle caso a seguir con ese reto.

- te reto a que  besés a Bra - ordenó Goten cuando la botella quedó entre él mismo y la rubia.

-espera, ¿que? - preguntó Pan en señal de desacuerdo viendo aleatoriamente a  Marron y a Bra.

-oigan, ¿no cree que esto ya se está saliendo de control? - preguntó Krilin indignado.

-cállate cabeza de espejo - contestó Goku tronandose sus dedos, asustando a Krilin.

-okay - dijo bajando la cabeza, suspirando, solo le quedaba ver como su hija besaba a otra chica frente a él.

-no estoy segura de esto - dijo la rubia titubeando.

-será como si me estuvieras besando a mi - dijo Bulma encogiendose de hombros, mirando fijamente a Marron.

La chica peliazul solo jugaba con su cabello de forma nerviosa, ella tampoco estaba muy convencida de hacerlo frente a Pan.

-hay vamos, ni que fuera tan difícil - refuñó Goten exasperado pero para  sorpresa de todos, la rubia tomó la iniciativa y le inco un beso a la menor de los brief.

-huyyy, aquí tampoco hubo lenguas - pensó en voz alta Yamcha y Krilin sólo le pegó en la cabeza molesto, tomó la botella y la volvió a girar.

Gohan tragó grueso, sintiendo el verdadero temor al ver la botella detenida entre él y Goku.

-besa a divo - ordenó Goku y todos arquearon una ceja sin saber de quien hablaba.

-¿divo? ¿Cuál divo? - preguntó Videl sin comprender.

-incesto - dijo Marron con ojos brillantes - ¡waaaa! ¡un beso entre Gohan y Goten!

-¿¡que!? - preguntó el hijo mayor de los Son atónito - ¡pero somos hermanos!

-huyy, yo pagaría por ver eso - comentó Videl risueña y su esposo solo la volteó a ver incrédulo.

-hey Videl, no sabes como quisiera ser tu sangre - dijo Yamcha  aprovechando que Gohan no le prestaba atención.

-¿y eso como para que? - preguntó la pelinegra sin entender

-para  pasar por tu corazón y terminar en tu menstruación - contestó de forma pícara.

-buena esa - contestó Videl sin inmutarse, después se la cobraría.

-¿no me vas a decir algo? - preguntó sorprendido Yamcha, nunca había llegado tan lejos.

-no.


-valla....

-¡que no voy a besar a Goten!

-¡ni yo voy a besar al amargado! ¡Me va a contagiar algo!


-te va a contagiar lo lesbiano - dijo Marron burlesca

-ufff, entonces que bueno que no te va a besar a a ti, luego se le contagia lo piruja - se burló Pan tapándose la boca con una mano.

-jajaja, creo que tu comentario no le  hizo gracia a Bra - comentó la rubia señalando a la peliazul que había fruncido el ceño.


-o lo hacen o lo hacen, no tienen opción  - ordeno Videl zanjado el tema.

-Goten no va a besar a Gohan - intervino Trunks molesto

-¿estas celoso? - preguntó de forma inocente Bulma - ¿prefieres que te  bese a ti?

-¡no! ¡Yo nunca dije eso! - exclamó él pelilila nervioso.

-prefiero que se me contagie lo amargado a lo lesbiano - refuñó Goten cruzándose de brazos.

-entonces besa al teñido - negoció Goku. - pero recuerda que más sabe el diablo por viejo que por lesbiano - dijo sabiamente

Inesperado o no, ocurrió lo que tenía que ocurrir, Gohan tomó el resto de la bebida que aún quedaba en el vasito de Yamcha y se bebió el contenido de un trago, se armó de valor y beso al infantil de su hermano.

- puajj, que asco - refuñó Goten sacando la lengua, apartando de un puñetazo en la mejilla a Gohan - ahora no creo que el cloro me pueda desinfectar - se lamentó comenzando a lagrimear.

-ya, no seas llorón - se quejó Gohan sobandose la mejilla, vaya que Goten tenía la mano muy pesada.

-Goku, te reto a que le eches crema de chocolate a Vegeta por el cuerpo - ordenó Bulma y Goku sin chistar ni nada obedeció gustoso.

-damé la crema - pidió extendiendo la mano mirando a Vegeta de forma lujuriosa.

Bulma sacó de quien sabe donde la crema de chocolate y se la entregó al pelipalmera con una mirada llena de lujuria y perdición.


-¿de dónde sacas todas esas cosas? - pregunto sorprendido Krilin.

-eso nunca lo sabremos - respondió Videl con aire sombrío y misterioso.

-si este imbécil me deja todo pegajoso, ustedes me las pagarán, bola de inútiles - refuñó Vegeta - ¡imbécil! - gritó cuando fue tirado al suelo con brusquedad.

-ya cállate cabeza de pincel - lo regaño Goku comenzando a levantarle la parte superior de su spandex y a untarle la crema por toda la espalda.

-un poquito por aquí... Agregamos un poco más por acá.... - murmuró el pelipalmera concentrado en su trabajo

-e-espera idiota, ¿que haces? - preguntó Vegeta sonrojado cuando sintió algo húmedo deslizarse por su espalda.

-shhhhh - lo silencio mientras seguía lamiéndolo hasta eliminar todo rastro del chocolate - con estas cerezas haríamos un buen postre con mi crema - murmuró y sin contemplaciones mordió una nalga de Vegeta.

-¡apartate de mi depravado! - grito Vegeta incorporándose de golpe, con un claro sonrojo en el rostro.

-Goten, piensa que sólo son hermanos - murmuró Trunks al ver a su amigo tan serio,ignorando las payasadas de los mayores.

-no es eso, solo estaba pensando en que escogería si tuviera una manzana y un limón - respondió con simpleza, sacando de  onda al pelilila.

-¿y eso a que se debe? ¿Ya sabes que preferirías? - preguntó desconcertado.

-si, si yo tuviera que elegir entre una manzana y un limón, elegiría que me metieras tu verga sin condon - respondió de forma risueña.

-Goteeeenn - exclamó Trunks avergonzado, con el rostro completamente rojo.

-me llaman Romeo jajajsjsjsjsjsjsj - empezó a reír pero se trago una mosca.

Trunks se distrajo para darle pequeños golpes en la espalda al pelinegro y no notó cuando Marron acomodo la botella entre Goten y ella misma.

-huy, que suerte tengo, me toco Goten - dijo de forma inocente la rubia - quiero que Goten le baje los pantalones con los dientes a Trunks 7w7
 

-me muero y nadie se da cuenta - sé lamentó Goten cuando por fin pudo escupir la mosca - por eso no incluiré a ninguno en mi testamento >:'u

-anda Goten, ¿que esperas? - lo apresuró Videl - bájale los pantalones a Trunks

-¿¡pero que!? - exclamó Trunks horrorizado.


-Vegeta, ¿estas enojado? - pregunto Goku de forma inocente - ya te dije que lo siento, yo solo quiero meter mi longaniza en ti.

-eres un estúpido insecto - refuñó Vegeta cruzado de brazos, después de la mordida ya no se había vuelto a sentar en las piernas del pelipalmera.

-¿no te gustó como te lo dije? Entonces seré más romántico - dijo y se aclaró la garganta - del cielo cayó un cigarro, del cigarro cayó una ceniza, habré bien las piernas, que hay te va mi longaniza 7v7

-¡ya cállate baboso!

-¡Sueltenme! - gritó Trunks pero para si desgracia Videl y su mamá lo tenían acostado, bien sujeto de las muñecas mientras Goten se montaba en sus piernas sin borrar su sonrisa, agachó la cabeza y clavó sus dientes en el bordillo del pantalón.

Pero Trunks no se la pondría fácil, se empezó a retorcer bajo suyo para quitarse de encima al pelinegro pero todo fue en vano, ya sus pantalones iban a la altura de sus rodillas.

-ya déjenlo - murmuró Vegeta viendo a su hijo - el pobre bebé se siente violado.

-¿así como tu? - interrogó Goku pero solo lo ignoró.

-bueno, lo dejaremos en paz pero ahora será a Trunks quien le tocará el reto - negocio Marron.

-me parece un trato justo - dijo Videl y ella y Bulma soltaron las manos del pelilila - Goten, ya déjalo

-entonces tu ponle el reto a Trunks - Bulma se encogió de hombros y se acomodó en su lugar, ignorando al pelinegro que hacia pucheros y regresaba también a su lugar.

-Bulma, ¿traerás una caña de pescar? - preguntó de forma amable.

-esto me huele a peligro - murmuró Krilin, compadecido del pelilila que se reincorporaba y se subía los pantalones rápidamente, rojo de ira.

-creo que si - dijo la mayor sonriendo de forma cómplice y sorprendiendo una vez más a todos, saco la caña de pescar y se la entrego.

-gracias

-Gohan, tu sujetaras la caña, amarare una manzana y Goten y Trunks tendran que comérsela pero sin usar las manos - sonrió ampliamente entregándole la caña a Gohan.

-¿que no escucharon? Yo no quiero manzana, yo lo que quiero es - Goten contestó molesto pero antes de terminar de hablar Trunks lo silencio, sabiendo lo que diría si lo dejaba hablar, pero no contaba con que el menor le morderia la mano


-yo lo que quiero es un licuado - término de decir y Trunks suspiró aliviado

-¿licuado? - preguntó Gohan arqueando una ceja

-tu mamá hace licuado jakakakakakakakaakja - comenzó a reír de su propio chiste mientras al resto les bajaba una gotita de sudor por la frente.

-vamos niñitas, coman la manzana - se quejó Goku tronando los dedos.

-creó que es mejor que perder mis pantalones - suspiró resignado, acercándose hasta Gohan para darle la primera mordida a la manzana.

-tu también - exclamó Goku empujando a Goten para que fuera a la manzana.

-si, esta bien - dijo de forma tranquila, arrodillandose frente a la manzana para darle la primera mordida.

Pero ninguno de los dos contaba con que el reto tenía maña.
 

La manzana se fue terminando y de una u otra forma las bocas de ambos se iban acercando cada vez más.

-algo anda exitante - murmuró Marron tratando de detener el sangrado de su nariz con si mano, claro, sin dejar de ver los traseros de ambos que se encontraban levantados.

-*¡se  van a besar! *- pensó emocionada Videl.

Y sin que ninguno de los dos lo notará, en el último bocado, sus labios se rozaron.

-¡aaaah! - exclamaron ambos horrorizados, separándose de golpe.

-¿que pasó amigitos? - preguntó Marron emocionada.

-n-nada - balbuceo Goten regresando a su lugar, experimentando miles de sensaciones, mareos, dolor de cabeza, calor en sus mejillas y vergüenza, el tacto de los labios de Trunks lo habían dejado así, todo aturdido.

Notas finales:

Ahora si, el siguiente capítulo si será el final.

 

Gracias por leerme, chao!

Coral, ¿ya estas satisfecha?

Bye xd

 

Posdata, ¿alguien de aquí sigue el padrino de mi novio? Enseguida lo actualizaré xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).