Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa!

 

Tarde dos dias en terminar de escribir esto :'v

A peticion del publico aqui les traigo el epilogo que estaban esperando, me parecio muy cruel dejarlos asi tanto tiempo pero todo tiene su explicacion, me volvi a quedar sin celular y no e comprado uno nuevo, ahora estoy utilizando el cel viejito de mi mama que es bastante pequeno en comparacion con el mio y el teclado es demasiado incomodo, pero no importa,a leer!!


Los rayos del sol entraron  por la ventana, dándole directo en el rostro al chico pelinegro, que, con pereza, se tallo un ojo mientras despertaba.

Parpadeó un par de veces aún medio dormido y se removió un poco para desentumirse pero el peso de algo en su pierna y cintura se lo impidió.

Extrañado, se volteó y casi se cae de la amplia cama a la par que el color de su rostro desaparecía para después regresar en un color rojo potente pues el peso extra en su pierna se debia a la pierna de alguien más y el de su cintura al abrazo que Trunks mantenía con su cuerpo.

El pelilila se encontraba durmiendo plácidamente con una expresión de relajación dibujada en su rostro, el cual estaba casi pegado a la espalda del pelinegro.

Con cuidado, Goten se liberó de las sábanas que estaban enredadas en su cuerpo y de la cucharita que él mayor estaba simulando con él y después se puso de pie.

Ahora si no podía estar mas avergonzado. Y no por el hecho de que estaba completamente desnudo, si no por el líquido viscoso y frío que comenzaba a deslizarse por el interior de sus piernas y muslos.

Asustado, tomo su ropa del suelo y sin vestirse, salió volando por la ventana, tratando de recordar algo pero solo le dolía la cabeza, ¿que había sucedido? No es que no rercordara nada, pero había una laguna en su mente que solo le mostraba imágenes borrosas y poco claras.

La noche anterior estaba en un círculo con sus dos amigos y los amigos de su padre, recordaba que habían jugado a la botella pero de ahí en más no recordaba varias cosas, sus recuerdos se brincaban hasta la parte donde Yamcha les dijo que se tenían que besar pero que quien cerrará los ojos sería gay.

Aterrizó en un río y se sentó en una roca, hundiendo su rostro entre sus manos tratando de seguir recordando.

-"te amo T-Trunks"

Ese era el recuerdo más vívido y claro que tenia, no podía creer lo que había dicho, que se le hubiera confesado a su amigo sin importarle nada.

Arrojo su ropa lo mas lejos que su impotencia le permitió y sin importarle que el agua estuviera gélida y que sus huesos calarán, se metió al río para limpiarse un poco.

_-_-_-_

Mientras, en una de las habitaciones de Corporación Cápsula, Trunks se iba despertando.

Por inercia palpó la gran cama en la que estaba acostado pero la sintió vacía, sin saber que buscaba, terminó por abrir los ojos y se estiro de forma perezosa.

-Goten... - murmuró cayendo en la cuanta de la falta que hacia el pelinegro en aquella cama.

----------------------------------------

-¿dónde está Goten? - preguntó Marron recuperando la conciencia después de haberse desmayado a medio beso de los híbridos.

-huyó - respondió Krilin incómodo, tratando de no mirar a los saiyajin que se seguían tragando.

-¿¡cómo que huyó!? - preguntó la rubia molesta e indignada.

-pues si, se fue volando hacia allá - respondió Pan señalando el camino por el cielo que había tomado el pelinegro.

La rubia miró el cielo y después miró a Trunks que no dejaba de ver el mismo punto que había señalado Pan en el cielo. Frunció el ceño, casi echando chispas y caminó hasta Trunks, y sin ninguna consideración, lo  golpeó en la cabeza con todas sus fuerzas.

-¿¡que se supone que le hiciste!? - preguntó apretando los dientes pero Trunks solo la ignoró, sin inmutarse por el golpe que la chica le dio, si la escuchaba, más no le hacía caso - ¡Trunks!... ¡Trunks!... ¡¡Trunks!!... ¡¡TRUNKS!! - terminó gritando casi en un rugido, tocándole el hombro con insistencia.

-¡ya basta! - exclamó el pelilila - ¡todo fue tu culpa! ¡Por tu culpa! ¡Yo no quería jugar! ¡todo ha sido su culpa! ¡Su maldita culpa! ¡¡Fue mi culpa!! ¡¡Todo esto es mi jodida culpa!! - gritó molesto y desesperado - ¡arrgggh! ¡Por sus malditos juegos infantiles pasó todo esto!

-Trunks... Nadie tiene la culpa de que Goten haya huido... - intentó razonar Bra pero su hermano la interrumpió.

-¿¡nadie!? ¿¡NADIE!? - preguntó histérico - ¡¡TODOS, E INCLUSO YO TENEMOS LA CULPA!! ¿SABEN QUE? ¡CHINGUEN A SU MADRE! - exclamó tomando la ropa de Goten.

-¡la tuya en vinagre, me la follo en el aire mientras tu padre me aplaude a las 6 de la tarde en el circo ataide! - respondió Goku separándose de Vegeta completamente acalorado, pero Trunks ya no lo escuchó, pues se había ido volando.

-¡idiota! ¡¡Yo soy su padre/madre!! - exclamaron Vegeta y Bulma al mismo tiempo, pegándole en la cabeza al pelipalmera.

-a-auch - se quejó el pelipalmera sobandose la cabeza - e-esta bien... - carraspeo - me follo a tu padre mientras tu madre me aplaude a...

-¡ya cállate! - le grito la peliazul sonriendo, esa rima le había agradado más - después te lo puedes follar.

-entonces con su permiso - dijo Goku y tomó a Vegeta a modo princesa.

-¿que te pasa insecto? ¿Que piensas hacer? - gruñó Vegeta mareado, el maldito beso lo había dejado aturdido - ¡bájame idiota! - gritó pero su queja quedó a callada por un beso de Goku, que, aprovechando que el peliflama se había distraído, colocó dos dedos en su frente y desapareció.

-¿y mi yaoi? - preguntó Videl  cuando se dió cuenta de que ya no estaban sus shipeos favoritos.

-no te preocupes, Marron nos dirá donde están - murmuró Bulma mientras la rubia sonreía y le cerraba un ojo.

-los más cercanos son Goten y Trunks, siganme -  susurró Marron y las tres se pusieron de pie y después se perdieron entre los árboles.

-¿y ahora? - preguntó Krilin mirando a Yamcha.

-no se tu pero yo voy a aprovechar - murmuró Yamcha mientras se acercaba al busto de la chica peliazul para tocarla.

Pan frunció el ceño mientras una venita comenzaba a marcarse en su frente al ver como la expresión de Yamcha cambiaba por una pervertida y de un golpe en la cabeza, le enterró los dientes en el pasto del suelo.

-Bra, ponte tu blusa ya acompañame a casa de mi abuelita - pidió la chica pasándole su prenda a la peliazul, alejarla de las intenciones turbias del hombre era su principal motivo para irse de ahí.

Las chicas se fueron y ahora solo quedaron los hombres.

-Yamcha, es mejor irnos, seguramente Marron regresará más tarde - dijo el calvo ayudando a su amigo a sacar la cabeza del suelo.

-creo cof cof que tienes razón - contestó escupiendo la tierra y pasto que se había tragado. Se puso de pie y se comenzó a colocar su ropa correspondiente. - esta helada - se quejó mientras se la ponía

Ya iban a emprender el vuelo cuando por pura casualidad voltearon atrás y se dieron cuenta de que Gohan seguía en su lugar , inmóvil y con un tic en el ojo.

-¿y ahora que hacemos con el? No podemos dejarlo aquí, ¿o si? - preguntó Yamcha volteando a ver a Krilin y ambos se encogieron de hombros.

Ambos caminaron hasta el híbrido y el bolso olvidado de Bulma y Yamcha sacó lo que parecía ser una sabana y sin preguntarse el por qué rayos la mujer traía una en su bolso, cubrió al saiyajin en shock con ella.

-listo, ya esta, así ya no tendrá frío - dijo con simpleza, Krilin se volvió a encoger de hombros y ahora si emprendieron el vuelo lejos de la Corporación Cápsula.

                            ***

-¡déjame sólo! - exclamó el pelinegro cuando el pelilila aterrizó frente a él. Mentalmente se palmeo la cara, debió haber ido más allá de los terrenos de la casa del chico pelilila y ocultar su ki - ¡tu rechazo ya me quedo muy claro! - gritó limpiándose las lágrimas que se deslizaban de por sus mejillas mientras sorbía por la nariz.

-¿podemos hablar? ¿Por favor? ¿Goten? ¡Goten! - gritó cuando el pelinegro comenzó a caminar al interior de su propia casa - ¡argh! - gruño comenzando a seguir a su amigo y entró a la enorme casa para buscar a su amigo,aún con la ropa de él en manos

Conforme se iba adentrando sabía que se estaba acercando al menor, pues aunque había ocultado su ki, los sollozos del pelinegro hacían eco en los muros de los pasillos.

-¡Goten escúchame! ¡Yo no quería jugar! ¡Lo juro! ¡Sabía que esto pasaría! ¡Perdóname! - gritó dejando escapar un chillido cuando un jarrón pasó rozando su cabeza.

-¿¡sabías que esto pasaría!? - preguntó el pelinegro saliendo detrás de un muro con una mesita en manos, donde seguramente antes estaba el florero.

-perdón Goten, no quise decir eso - se excusó apenado - déjame explicarme.

-¡cállate! - volvió a gritar arrogándole la mesita al pelilila que de milagro pudo esquivar.

La mesita se estampó contra la pared y se desbarató cayendo al suelo a la par que Goten caía de rodillas, sintiéndose roto por dentro.

-Goten.... - murmuró Trunks caminando a paso lento hacia el menor, se arrodilló frente a él, introdujo la ropa del chico en el interior de su sudadera y lo abrazo intentando consolarlo.

El menor hundió su rostro en el pecho de su amigo aspirando su aroma intentando tranquilizarse y conforme pasaban los segundos, de a poco lo iba logrando.

- cuando me dijiste que nunca habías besado se me hizo bastante gracioso, tanto que me revolque de la risa en la alfombra ¿lo recuerdas? - preguntó el ojiazul y Goten sólo asintió, sabiendo perfectamente que se refería a algo que sucedió años atrás - pero después, cuando me pediste que te enseñará, mi risa se detuvo y casi me muero de un ataque de tos.

El pelinegro sonrió al recordar ese momento, la cara de espanto de Trunks había sido bastante cómica.

-después pues pasó, ya que éramos amigos y te tenía que ayudar - se justificó avergonzado - pero después ya no me pude sacar de la cabeza ese recuerdo.

-... - el menor solo se mantenía a la escucha, tratando de tranqulizar su respiración agitada.

-por eso yo no quería jugar, no quería que esto sucediera, sabía que ellos iban a llegar demasiado lejos con su juego - continuó - pero tu eres demasiado inocente, o eso creía, y tus insinuaciones me estaban volviendo loco. Cuando Gohan te dijo que yo te gustaba y tu no lo negaste me quede de piedra sin saber que pensar... Pero luego dijiste que te gustaban rubios y de ojos verdes.

-me refería a tu transformación en super saiyajin - murmuró Goten poniendo atención, sin saber si Trunks lo había escuchado o no.

-todos me estaban volviendo loco, un inclusive tu... Por eso reaccione así cuando dijeron que nos teníamos que besar, creo que ya lo esperaba aunque no me hubiera dado cuenta. Pero luego tu dijiste que me amabas y me asuste, perdóname por haberte hecho sentir mal, no era mi intención lastimarte ni herirte, lo siento. - dijo aspirando aire profundamente, sintiéndose por fin liberado.

-lo siento Trunks, no debí decirlo, debí haberme quedado callado - se disculpó arrepentido él menor cerrando los ojos con fuerza.

Trunks observo el gesto de profunda tristeza del rostro de su amigo, lo tomó del mentón provocando que abrirá los ojos cuando lo beso.

Goten se sorprendió al sentir los labios de Trunks masajear los suyos, vio el rostro del pelilila sin poderlo creer, su amigo había cerrado sus ojos y había ladeado su cabeza para poder encajar su rostro con el suyo y conforme su sorpresa menguaba comenzó a dejarse llevar hasta terminar por cerrar los ojos y corresponder el beso.

Trunks se acomodo y también acomodó las piernas de Goten en su cintura y se puso de pie, sintiendo como el pelinegro enrollaba sus brazos por su cuello para sujetarse sin romper el beso.

Comenzó a caminar con Goten en brazos y se metió a la primera habitación que encontró, acomodó a su amigo en la cama y siguió besándolo de forma algo desesperada, sintiendo la piel desnuda que el delantal que Goten traía puesto no cubría, quemar contra su piel.

Se acostó encima del pelinegro pero sin apoyar todo su peso en él y con una mano levantó la pierna del chico para después con la misma comenzar a acariciar su muslo de arriba a abajo con delicadeza.

El menor dejaba escapar pequeños suspiros entre sus bocas, enredando sus manos en la cabellera lila de su amigo para profundizar el beso y evitar que se separarán, mientras inconscientemente abría sus piernas para que Trunks se acomodara mejor entre ellas, sintiendo debes en cuando el pantalón de Trunks rozar con su miembro, provocándole unos pequeños escalofríos con cada fricción.

Su saliva mezclada con la del pelilila salía de la comisura de sus labios, escurriendo por su cuello, llegando a mojar la sábanas que cubrían la amplia cama.

-T-Trunks... Por favor - jadeo el menor separando su boca de la del mayor para respirar, sintiendose incómodo con su erección siendo aprisionada por la del pelilila.

El ojoazul comenzó a desvestirse de forma apresurada, sin recordar que llevaba consigo las ropas del ojinegro, y las prendas de ambos cayeron al suelo.

Ahora lo único que les estorbaba era el sexy delantal que Goten traía puesto.

El pelilila como pudo, se lo quitó al pelinegro y al fin ambos quedaron completamente desnudos, sin vergüenza de exponerse frente al otro.

-Te amo Trunks - repitió esa noche el menor viendo al chico Brief a los ojos, sintiendo como lentamente se adentraba dentro de él.

-te amo Goten - respondió Trunks sin poder despegar su mirada de esos ojos negros que lo traían loco desde hacía tiempo, conteniéndose para no comenzar a moverse y lastimar al menor, que aunque hacía todo lo posible por no quejarse por la intromisión en su cuerpo su rostro mostraba una mueca de dolor.

La mano del mayor se fue directamente al miembro de Goten para intentar tranquilizarlo y relajarlo.

-te amo Goten... Te amo - repetía en su oído sintiendo el cuerpo del pelinegro relajarse, estaba seguro que podía escuchar el corazón de él latir con fuerza cada vez que le decía eso, sin duda el chico estaba muy enamorado.

Lentamente comenzó a moverse para no lastimarlo, siguiendo el ritmo de su mano que seguía deslizándose en el miembro de Goten, la cual de vez en cuando se detenía para acariciar el glande del chico.

Goten volvió a enrollar sus manos en el cuello de Trunks y buscó sus labios para unirlos con los suyos, acallando sus gemidos que no lograba retener mientras hacía lo mismo con sus piernas para profundizar las estocadas.

El primero en correrse fue Goten, llenando ambos abdómenes de su líquido blancuzo para que a los segundos Trunks lo llenará también.

Ambos permanecieron así, conectados y abrazados intentando recuperar el aire y normalizar su respiración.

Lentamente Trunks salió del interior del menor y retiró las sábanas de la cama y lo acomodó en la almohada, lo cubrió con la tela blanca y luego se acostó a su lado, metiéndose entre la sábana también. Lo abrazó y el menor correspondió el abrazo.

-te amo - dijeron los dos a la vez agotados, una débil sonrisa se dibujo en sus labios y al final cayeron dormidos.

_____________________________________

-¡¡Goten!! - gritó espantado el pelilila al ver las burbujas que empezaban a emerger en la superficie del río y al no ver al pelinegro por ninguna parte.

Sin pensarlo dos veces entró al agua, sintiendo el agua colarse por su ropa, y comenzó a nadar hacia donde se veían las burbujas de oxígeno. Pero cuando estuvo cerca, las burbujas dejaron de surgir.

Asustado, nado más aprisa y casi se muere del susto cuando el pelinegro salió del agua para tomar aire.

-Goten... - suspiró aliviado, sintiendo el agua resbalar por sus cabellos hasta su rostro.

-¿Trunks? - preguntó desconcertado, sacudiendo su cabeza para retirar el agua de su rostro, olvidándose por momentos de todos sus pensamientos e inquietudes.

El pelilila sonrió de forma tonta al ver al chico bien y sin pensarlo se lanzó al cuello del pelinegro, enroscando sus manos en él para besarlo.

-T-Trunks - dijo de forma entrecortada Goten, aturdido y sin poderlo creer.

-Te amo Goten - dijo Trunks con una sonrisa, sintiendo una enorme calidez en su pecho al ver los ojos brillosos y la sonrisa encantadora que había aparecido en el rostro de Goten, que por impulso se lanzó sobre los brazos del pelilila y lo beso.

Fin

 

 

 

 

 

 

Extras....

-abuelita, ¿estas en casa? - pregunto la chica pelinegra entrando por la puerta agarrada de la mano con la chica peliazul.

-creó que no hay nadie - respondió Bra ladeando la cabeza.

- ¿habrá salido? - se preguntó Pan pensativa.

-está dormida...

-tienes razón, ya es muy noche, tal vez ya se fue a su habitación a dormir.

-ammm, esta ahí - respondío la peliazul señalando el sillón de la sala donde Milk se encontraba dormida.

-pobre, se a deber quedado despierta esperando a mi abuelito...

-¿que crees que diga cuando se enteré de todo lo que pasó? - preguntó pero la pelinegra se encogió de hombros y sonrió, colocó una mano en la mejilla de la peliazul y la beso en los labios.

-¿¡ustedes también!? - exclamó Milk atónita recuperando la conciencia, viendo a su nieta y a su mejor amiga besándose.

-upss, creo que ya nos descubrieron - dijo Pan sacando la lengua y rascándose la nuca avergonzada.

----------------------------------------

-bueno, puedes quedarte, pero nada de meterte a mi habitación, ¿eh? - advirtió Krilin poniendo un pie en las escaleras de la casa Kame House - aunque tu sabrás si no quieres que 18 te castre.

-¿me crees capaz de meterme con mujeres casadas? - preguntó ofendido con una una mano en el pecho - okay, ya entendí - contestó cuando el enano arqueo una ceja.

Con una última mirada de advertencia, Krilin subió las escaleras y ingreso a su habitación que compartía con su esposa y se acostó aún lado de ella, dándole la espalda a la rubia.

-¿Krilin? - preguntó la mujer entre abriendo los ojos al sentír un peso extra en la cama - ¡aaaaaaaaaaah! - gritó espantada al ver su reflejo distorsionado en la calva de su esposo.

-¿que sucede? - gritó sobresaltado incorporándose de golpe pero de un golpe en el rostro, 18 lo mando directo contra el muro.

-eres un idiota, ¿como se te ocurre volver a raparte de nuevo? - preguntó molesta con el ceño fruncido - ¡mañana mismo te vas a regresar los productos para el cabello que compraste!

-p-perdon... - respondió aturdido viendo estrellitas alrededor de su cabeza.

_____________________________________

-¿estas segura de que siguen en la Corporación? - preguntó Bulma en un susurro mientras caminaban agachadas entre los arbustos.

-si, están del otro lado, no puedo equivocara, sus kis están juntos. - respondió Marron a la cabeza.

-entonces hay que darnos prisa - dijo Videl dándose prisa para llegar al lugar indicado.

-¿podemos hablar? ¿Por favor? ¿Goten? ¡Goten!

-¿es Trunks? - preguntó la pelinegra al escuchar el grito del pelilila.

-shhhhhh - la callo la rubia creyendo que las habían descubierto.

-entraron a la casa - les informó la peliazul, las tres se aseguraron que ninguno volviera a salir y salieron de su escondite para continuar siguiendolos.

Iban siguiendo a Trunks ocultas en cada esquina cuando escucharon un gran estruendo y el grito ahogado de Marron pues un jarron paso por donde segundos antes estaba su cabeza.

-shhhhhh - la callo de nuevo la pelinegro pero ella tampoco pudo evitar soltar un jadeo cuando una mesita se estampó con el muro que estaba detrás de ellas.

-demonios, ¿donde dejé mi celular? - se preguntó Marron desesperada buscando entre sus cosas pues los chicos se estaban abrazando.

-¿Quien va a grabar? - preguntó la pelinegra mirando a las otras  dos.

-yo grabó - respondió en un susurró la peliazul sacando su celular.

-no encuentro el mío.... - comentó extrañada Marron

-no te preocupes, yo les mando el video - se ofreció la mayor comenzando a grabar.

-¡por kamisama! ¡Se están besando! - exclamó la menor tapándose la boca para ahogar su voz.

-es hermoso... - respondió Bulma con hilos de sangre saliendo por su nariz.

-es bellisimo.

- ¡se aman! ¡el Truten es real! ¡Es real! - dijo emocionada la rubia dando pequeños saltos de emoción.

-shhhh, dense prisa que se están yendo, ya se metieron a la
habitación - murmuró Bulma y las tres, de la forma mas siguilosa que podían caminaron hasta la habitación a donde habían entrado los híbridos y se escondieron en el marco de la puerta para continuar grabando, tratando de no soltar ningún grito de emoción.

_______

-estás empapado - murmuró con una sonrisa Goten cuando ambos salieron del agua.

-es que el agua esta mojada - respondió sarcásticamente el mayor correspondiendo la sonrisa del pelinegro. - ¿donde está tu ropa? - preguntó tratando de no apartar la vista del rostro del otro y no mirar de más.

-creo que la lance por allá - respondió rascándose la nuca avergonzado mientras con una mano señalaba la nada.   - pero ahorita voy por ella. - y dicho esto, salió corriendo a donde creía que estaba su ropa, seguido de Trunks, que de algún forma esperaba entrar en calor con un poco de ejercicio.

Goten se estaba colocando sus ropas cuando el timbre molesto de un celular comenzó a timbrar, intentó ignorarlo pero es sonido se hacía cada vez mas desesperante que no le quedó de otra que revisar su ropa y sacar el responsable de ese ruido.

-¿por qué tengo el teléfono de Marron? - se preguntó viendo el aparato en su mano.

-después te lo contaré, es una historia graciosa desde cierto punto de vista - respondió el pelilila de forma sarcástica.

-pues veré quién es, parece ser importante - dijo el pelinegro y desbloqueo el teléfono, entró a la barra de notificaciones y oprimió el icono de WhatsApp - son casi 30 mensajes de tu mamá y siguen llegando - murmuró sorprendido entrando al chat. - y siguen llegando más.

-¿de mi mamá? ¿Y que dice? - preguntó desconcertado pero el chico no le respondió, solo veía fijamente todo lo que había en el chat. -¿Goten? - dijo hasta quedar en un ángulo donde el también pudiera ver lo que veía el pelinegro.

Las imágenes se habían descargado solas y no se sabía cuál de los estaba más atónito, pues todo era normal, varias fotos entre chicas hasta que después de cierto punto la temática de las fotos cambió, primero una en la que Videl estaba tomando una selfie con ella adelante y la rubia y peliazul atrás, nada mas y nada menos que besándose.

Siguieron bajando y se dieron cuenta de el resto de todas las fotos las abarcaban Bulma y Y Marron muy acarameladas y muy junta, por no decir que en la mayoría se estaban besando.

-jajajaja Marron será tu nueva mamá - se burlo el pelinegro ante la cara de shock que el pelilila tenía en su rostro - de tu mejor amiga a tu mamá, eso es a lo que yo llamó pensar en la prosperidad.

-_______-

Yamcha se quedó solo y comenzó pasear su vista por el lugar, viendo donde se quedaría a dormir cuando la puerta del baño se abrió y el maestro Roshi salió del baño, ambos se quedaron viendo por unos segundos hasta que el anciano reacciono.

-¡aaaaaaahgg! ¡Una horrible mujer! - grito espantado sin poder explicarse como había llegado hasta su casa.

-¿que sucede maestro? ¿Que acaso ya no me reconoce? - pregunto Yamcha pensando que era de muy mal gusto que le llamaran mujer después de todo lo sucedido esa noche.

-¿que sucede? ¿Quien se metió a robar? - preguntó 18 saliendo rápidamente de su habitación en pijama.

-está horripilante mujer, ¿que no vez? - preguntó el maestro horrorizado.

Cómo si nada, con un reluciente chichón en la cabeza, Krilin salió como si nada al escuchar el escándalo, vio la razón y se regresó a su habitación a buscar un espejo para después regresar a donde estaban todo.

-¡soy Yamcha! ¿Que les pasa a todos? - se preguntó molestó e irritado.

-mírate en el espejo - le sugirió Krilin entregándoselo.

-¿eh? - dijo tomando el espejo y al ver que aún conservaba los labios pintados palidecio- ¡¡Videeeeeeel!!

----------

Mientras tanto, en las montañas, Goku estaba penetrando fuertemente al peliflama en una cama, ninguno de los sabía dónde estaban, el pelipalmera solo se teletransporto al primer lugar donde sintió un ki.

La puerta de la habitación se abrió y una pelinegra en bata con varias sábanas dobladas en manos.

-¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! - gritó la mujer dejando caer la ropa de cama que traía en las manos.

-¡¡aaaaaaaahh!! - gritaron ambos saiyajin espantados saliendo de debajo de las cobijas.

-Goku.... Y-y Vegeta..... - murmuró Milk antes de caer desmayada en la entrada de su habitación.

-¿y ahora que aremos con tu mujer? - preguntó Goku como si nada.

-¡es tu mujer idiota! - le reclamó Vegeta todo sudado.

-da igual, hay que subirla a la cama

-¿y hacerlo con ella inconsciente? No gracias.

-entonces ayúdame a llevarla a la sala, que se duerma en un sillón.

-------------

-¿s-somos t-tu y yo? - preguntó Goten ruborizado hasta las orejas, sintiéndose cada vez más avergonzado al verse y escucharse a si mismo jadeando siendo penetrado por Trunks, ahora si que ya sabía por qué había amanecido en la misma cama que el mayor.

-no puedo creer que nos hayan grabado - murmuró sonrojado Trunks - han invadido nuestra privacidad, ¡no tienen límites!

-Trunks... Tienes un buen trasero - susurro Goten con la mirada clavada el suelo.

-¿khe? O_O.

--------

Dos días después....

-¿en que vídeo te etiquetaron? - preguntó Goten llegando hacia Trunks con el celular en mano.

-¿que vídeo? - preguntó desconcertado el pelilila sacando su celular de su bolsillo.

-no se, no se reproduce, Marron te etiqueto en el - respondió el pelinegro frunciendo el ceño mientras prendía y apagaba los datos en busca de que su vídeo cargará.

Trunks se metió a sus notificaciones y pudo ver que su novio tenía razón, hacía minutos atrás, su amiga rubia lo había etiquetado en una de sus publicaciones.

-"miaaaauuuuu, maaauuuuu miau miau...."

El rostro de Trunks palideció hasta quedar color papel al verse a sí mismo maullando como gata en celo.

-haber, ¿que es? - preguntó Goten acercándose para ver lo que su novio veía. - jajajajajajaja, pero si eres tu aquella noche. Jajajaja, ¿ya viste cuantas veces a sido compartido?

-...

-ammm, ¿Trunks? ¿Trunks? - preguntó dejando de reír.

-¡MARROOOOOOON!

___________

3  meses después...

-mamá, ¿y mi papá? - preguntó Pan sentándose para comer su desayuno.

-ahora que lo dices no lo e visto desde hace tiempo, ¿donde se abra metido? - se preguntó Videl pensativa mirando al techo, ¿hace cuanto que no había visto a su marido?

En Corporación Cápsula...

-Bulma querida, ¿que hay debajo de esa sábana? - preguntó la señora Brief tomando el té en una mesita con su hija en el jardín.

-¿cuál sábana? - preguntó la peliazul tomando una taza.

-esa querida - contestó señalando un bulto en el pasto.

-no se, luego pondré a un robot a limpiar este lugar - respondió quitandole importancia al asunto.

-¿que has sabido del apuesto Vegeta?

-lo último que escuché es que se estaba escondiendo de Goku, no haya como quitárselo de encima - respondió con simpleza dándole un sorbo a su té

-¿y no crees que deberías hacer algo?

-naaaa, el estará bien, después de todo, aunque lo niegue se que le gusta

Notas finales:

Ahora si, ya es el fin, tengo pensado hacer algo de este mismo universo , algo asi como segunda temporada de idioteces, quizas se llame "las mini aventuras de Goten y Trunks" pero solo esta en un tal vez, aun tengo historias por terminar, pero si les agrada la idea pueden decirme en reviews y yo lo tendre en cuenta. Ahora si adios a "el que cierre los ojos es gay!"

Hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).