Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ufff dos meses sin actualizar pero como me estuvieron pidiendo esta actualización aqui

-en la mejilla, pero si tu quieres puedes besarlo 7w7 - dijo Marron recibiendo una mirada gélida por parte del pelilila

-andale Trunksito, ¿no dijiste que había que cumplir todo al pie de la letra? - le pregunto Pan, recordandole sus mismas palabras que le había dicho a ella.

-callate- bufo fulminandola con la mirada

-¡hanganlo ya! - exclamó el pelipalmera acercándose al pelilila, tomándolo del cuello y lo estampó contra el rostro de su hijo - ¿era tan difícil hacer eso? - preguntó con exasperación, regresando a su lugar.

-m-me dolió - se quejo el menor sobandose la mejilla - de milagro no me dejo a mi también inconsiente

El pelilila solo miraba avergonzado el pasto, estaba molesto y no sabia si por el reglas o por que Goku intervino.

Goten, aún con los ojos lagrimosos, tomo la botella y la giro.

Cuando se detuvo quedo entre Pan y Bra.

-¿verdad o reto?

-reto - respondió la chica con vanidad

-vendate los ojos y trata de adivinar quien es la persona que este frente a ti

-¿y con que se supone que me tape los ojos genio? - preguntó, no habia sido malo su reto al fin de cuentas

-aquí esta mi camisa, puedes usarla como venda - dijo entregándosela, la chica solo suspiro y la tomo

-¿me ayudas? - le pregunto a Pan y ella con gusto la amarró alrededor de su cabeza.

Una vez privada de su visión comenzó a acercarse de rodillas hacia el frente con las manos extendidas.

Todos se habían quedado estáticos y completamente en silencio para no revelar su identidad e incluso habían ocultado su ki (todos menos Videl y Bulma, pos ellas no saben :v)

*por lo menos me hubiera fijado bien donde estaba cada quien, aunque dudo que eso me hubiera servido de mucho, quizás todos se movieron de lugar * - pensó la menor de los Brief hasta que por fin sus manos se toparon con un cuerpo, comenzando a tocarlo para adivinar quien era.

Las manos de la chica subieron por las piernas, eran musculosas por lo que dedujo que no era una mujer. Sus manos siguieron subiendo um poco mas hacia el centro, sintiendo como el cuerpo se tensaba decidiendo abandonar esa zona para seguír subiendo, palpando ahora los brazos y un torso trabajado, en definitiva si era hombre.

Llego hasta el rostro, tratando de reconocer algo pero sin éxito alguno hasta que toco los cabellos, eran lisos y algo largos.

*Trunks* - pensó sonriendo, volvió a tocar el rostro y comenzó a darle pequeñas palmadas a las mejillas del pelilila.

-¿quien eres? ¿Mi papá? ¿Goten? ¿El señor Vegeta? ¿... O eres tu hermanito? - preguntó tirando de los cabellos de Trunks, retirándose la camisa de los ojos, sonriendo al ver que le había adivinado, sin darse cuenta de lo tenso que estaba el chico y sonrojado, la chica sabia que le había tocado la entrepierna, no era para tanto, ¿o si?

Trunks por su parte estaba mudo, había sido solo un rose pero teniendo en cuenta de que tenía al pelinegro semidesnudo a su lado, calentandolo de a poco, poniéndolo nervioso cada vez un poco mas eso complicaba las cosas.

-bueno, ya que Bra se sabroceo al teñido sigo yo de girar la botella - se apuntó Goku tomando el envase pero enseguida se la arrebato Pan molesta celosa

-si tu la giras estaremos toda la noche aqui viéndola girar abuelito - reprochó Pan con el ceño fruncido, girandola con aire de superioridad.

-Goten, ¿verdad o reto? - preguntó Bulma

-verdad

-¿con quien fue tu primer beso? Y no digas que aún no lo has dado, además nadie le dirá a tu mama - dijo guiñandole un ojo

El pelilila abrió los ojos mas nervioso que antes al oír eso, si Goten hablaba ahora si se vería en apuros.

-¿mi primer beso? - preguntó el pelinegro dándole un trago tímidamente a su bebida - es vergonzoso - dijo nervioso, comenzando a jugar con sus dedos.

-no importa, no le diremos a nadie - dijo Videl paso convencer a su cuñado.

-si no quiere no tiene por qué decirlo - dijo rápidamente Trunks, ahora no se sabía quien estaba más rojo, si él o Goten.

-tu cállate y déjalo hablar, tiene que contestar - lo regaño Marron, acaso... ¿Acaso había sucedido lo que ella pensaba?

-¿Fue con Pares? - preguntó Pan ladeando el rostro

-habla ya Goten, me estoy aburriendo - lo codeo Bra

-fue con mi mama - dijo en apenas un murmullo, dejando pasmados a todos y aún sorprendido pelilila

-¿que dices? - preguntó Pan tallandose un oido, a lo mejor no había escuchado bien.

-cuándo era pequeño mi mamá me besaba la mejilla - dijo sonrojado mientras todos se iban de espaldas

-¡a todo mundo nuestras mamás nos daban besos de pequeños! - lo regaño Marron, si lo hubiera tenido a un lado le hubiera pegado en la cabeza por tonto.

-¿Encerio? Pensé que solo a mi mamá me besaba - confesó rascándose la mejilla

-¡arg! Hijo de Goku tenias que ser - refuño Bulma y giro la botella

-¡oye! ¡Yo no tengo la culpa de que sea mi hijo!
 
-papi, ¿verdad o reto? - preguntó la peliazul menor

-reto - contesto tratando de enfocar su vista pues veía doble la imagen de Bra.

-disfrazate de payaso - dijo cerrando los ojos sonriendo de forma aparentemente inocente.

-eso es sencillo - contesto poniéndose torpemente de pie y sin decir nada más se fue directamente a la Corporación Cápsula.

-¿en verdad lo hará? - preguntó Videl incredula mientras los hasta ahora, inertes cuerpos de Krilin y Yamcha comenzaban a moverse.

-al parecer ya estan despertando - comento con fastidio Bulma

-pero mi papá sigue inconsciente - observo Pan

-mi papá fue el que le pego jiji a lo mejor no despierta hasta mañana - contesto alegremente Goten.

Y mientras unos aturdidos Yamcha y Krilin se reincorporaban quedaron boquiabiertos al ver como venia vestido Vegeta, caminado hacia el círculo de jugadores curiosos que veían a los dos levantarse.

-¿están bien? - preguntó la rubia pero los dos hombres solo atinaron a negar a asentir

-¡gente de jaja todo el planeta! - exclamó Vegeta y todos voltearon a verlo para quedar boquiabiertos - ¡denme su energía jaja para formar la geinkidama! ¡Jajsksks! - comenzó a reír ante su propio chiste, contagiando a los otros que no pudieron resistirse.

Al parecer Vegeta se había tomado en serio lo de disfrazarse de payaso pero la forma en que se había disfrazó era la cereza del pastel pues el peliflama se había puesto el dogi naranja de Goku junto con la polera azul y los botines.

-te crees muy chistosito cabeza de pincel - refuño el pelipalmera cruzado de brazos avergonzado

-y espera Kakarotto, que eso no es todo - negó con un dedo y de un rápido movimiento se arranco la ropa quedando con una camisola blanca y un pantalón negro, su ropa ahora era idéntica a la que solía usar Yamcha - Bulma, fui tu primer novio, préstame dinero y regalame cápsulas.

-jajakakakakahjjajahgg - rieron mas fuerte y Yamcha solo frunció el ceño y se cruzo de brazos.

-¡ROGAFUFUKEN! ¡colmillos del lobo! - grito exageradamente volviéndose a arrancar las ropas, ahora quedando solo con una armadura saiyajin negra con hombreras - ¡Gokuuuuuuu! ¡Aaaaaaah!.

Mas fuerte comenzaron a reír y Krilin se sentó justo al lado de Yamcha cruzándose el también de brazos.

-te falto jaja la parte jajajaja donde explota jajajajaja - dijo Bulma limpiándose las lágrimas de los ojos.

-eso solo un maestro de mil maneras de morir puede hacerlo - Videl trataba de controlar su risa

-es cierto, Krilin, has lo tuyo - lo animo Goten pero solo recibió un golpe en la cabeza por oarte de Marron - ¡oye >:'v!

-¡estas hablando de mi padre

-¿y a mi que? No es el mio

-cállate hijo indeseado - respondió la chica

-ohhhhhhhh - dijeron todos a la vez creyendo que ahora si se había pasado la chica

-por lo menos a mi no me descargaron de una tienda de aplicaciones para Android - respondió - bitch perra - agregó lo ultimo gesticulando mucho con el rostro

-¡uke! ¡Uke! ¡Pasivo, pasivo y mil veces pasivo! - exclamó enberrinchada Marron

- ¡niño en cuerpo de niña!

- ¡afeminado!

-justo en el cora - respondió Goten colocando una mano en su pecho exageradamente

-tranquilas, se van a romper las medias - dijo Pan divertida

-¡tu callate!... ¡Tabla! - gritaron a la vez, se miraron ambos figamente y comenzaron a reír mientras Pan se hofendia con h xd

-por eso nunca hay que tomar en serio a esos dos - respondió Trunks suspirando - solo les gusta jugar

-oye Goten, ¿de quien eres pasiva? - preguntó chistoso Yamcha

-no se que sea eso, solo se que a Marron le gusta decirme así - respondió con una sonrisa y encogiéndose de hombros

-es la pasiva de Trunks - contesto enseguida Videl

-entonces si Trunks tiene una pasiva yo quiero al cabeza de brocha - dijo Goku con un puchero

-¿¡estas idiota o que!? - preguntó molesto Vegeta

-pues creo que si - respondió pensativo el pelipalmera

-¡ya basta! - gruñó Bulma arrancandole la ropa a Vegeta dejandolo en paños menores - uppsss... Pense que traias tu ropa abajo de esa - se excusó la mujer viendo que el bóxer del peliflama tenía pequeños dibujitos del cabello pelipalmera de Goku

-¡oh miren! ¡Soy Vegeta! ¡Odio al insecto de Kakarotto pero mis calzones son en honor a él! - balbuceo Goku inflando sus cachetes de forma graciosa

-¡cállate imbecil! - grito Vegeta sonrojado fulminado a Bulma con la mirada

-uppss, pensé que traías otro disfraz a bajo - se disculpa quitandole importancia

-luego seguimos burlandonos de Vegeta, este reto ya tomo mucho tiempo - observó Marron tomando la botella y mientras esta giraba todos regresaban a su lugar, algunos de mejor humor que otros.

-¿verdad o reto? - preguntó Videl

-¿otra vez yo? Comenzó a creer que esa botella esta trucada -_-

-escoge y ya cállate Goten

-reto

-dedícale una canción a alguno de los que estamos aquí - sonrió guiñandole un ojo a Trunks en señal de complicidad pero Trunks solo se puso nervioso aunque por un lado tenía curiosidad de que haría Goten.

Goten se puso de pie sonriendo tontamente y empuñó su mano para fingir que era un microfono.

-¿a quien le vas a cantar? - preguntó Bra.

-Lucho por ti que también vives en la Tierra, cuando me enfado las montañas se hacen piedras, me llaman Goten el pequeño hijo de un dios, los enemigos ya saben pues que mi fuerza los entierra - por cada rima Goten movia las manos y con la boca maracaba algunas palabras.

Todos: 0_0'

-*creo que el reto debió ser más específico* - pensó Marrón con frustración

-naci cuando mi padre perdió la vida por Cell, mi instinto de super saiyan me protege de los que mueren por tener - se detiene un momento - la sangre de los mios y seguir con fe.
Trunks, mi amigo y casi hermano en la batalla, juntos hemos aprendido a controlar el super saiyan y es que mi mamá se raya y yo sigo dando la talla siendo fiel amigos acabando con canallas.

-*y para terminar más fácil con esto ya ha friendzionado a Trunks con 4 palabras, esto es malo decepcionante * - pensó la rubia.

-*¿casi hermano?* - se preguntó el pelilila agachando un poco la cabeza
-¡valla! Que si he aprendido de mi hermano viendo como a muchos fuertes de un golpe los a tumbado.
 Desde joven no ha dudado en ponerse mano a mano intentando seguir sus pasos por que la tierra ha salvado.
Pero claro, he llegado tarde en esta fiesta como Majin Buu cuando en los torneos se hecha la siesta y esta es la desgracia de su destino y me encanta disfrutar quitando la vida a los cretinos -

-Jaja ahora si se paso Goten - murmuró Videl sin interrumpirlo - no puede ni matar una mosca sin sentirse culpable

-y en mi ki verás las llamas de un pequeño de esta raza, la infancia y la relevancia de mi fuerza y la enseñanza es la que compone la totalidad de Goten. Tu viniste por mi padre y ahora sufres mi desgracia.
  Lucho por ti que también vives en la Tierra, cuando me enfado las montañas se hacen piedras, me llaman Goten el pequeño hijo de un dios, los enemigos ya saben pues que mi fuerza le entierra
 Naci cuando....

-¿Kakarotto un dios? Jajaja - comenzó a reír Vegeta interrumpiendo a Goten

-un dios que ha prometido darte duro- susurro el pelipalmera para que solo Vegeta lo escuchara

-Goten, te dijimos que le dedicaras una canción a alguien - le reclamo Bulma

-y lo hize, me la dedique a mi - respondió volviéndose a sentar.

-hablar con Goten es imposible - nego la rubia

-¿tu hermano he? - preguntó el pelilila ocultando su infundada molestia

-la verdad es que no, tu eres mucho mejor pero no se me ocurrió otra cosa para rimar - respondió avergonzado girando la botella, quedando entre Yamcha y Vegeta

-¿v-verdad o reto?

-pues reto imbecil - respondió ruborizado

-siéntate en las piernas de Goku - contesto dándose cuenta de que había puesto su vida en riesgo al decir eso.

-*maldición, ahora si provocare que Kakarotto me viole frente a todos* - pensó frunciendo el ceño mientras la mano de Goku comenzaba a rodear su cintura y tomándolo por sorpresa se lo sentó en las piernas, con su trasero en su entrepierna

-ya lo cumplió - respondió sin quitar la mano de la cintura de Vegeta para que no se escapara

Notas finales:

El rap que canta Goten es el de ivangel music si quieren escucharlo pases por mi página de face, ahí ya lo compartí.

Bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).