Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias samantha, sin tis retos no sabria que hacer ^-^

-*estúpido Kakarotto, si no estuviera mareado y sin estómago ten por seguro que te haría  al otro lado de la ciudad *- pensó Vegeta resignado pero enseguida se le ocurrió algo, a ese juego podrían jugar los dos, ¿no?
Solo habia un problema, si perdía, también perdería la virginidad de su trasero.

-esto ya se esta poniendo aburrido, subamosle 3 rayitas a los retos - sugirió Marron con una sonrisa tan macabra que hizo que a mas de uno se le erizara la piel y en ellos iba incluido Trunks.

Marron nunca traía nada bueno.

-por mi no hay problema - dijo Goten sin captar las negras intenciones de su rubia amiga.

-yo le entro - dijo Pan con el ceño fruncido, le habían dicho tabla y eso había lastimado su vanidad.

-gallina el que no juego - alegó Videl satisfecha, ya comenzaba lo bueno.

-yo diría bicho el que no juegue - alegó Vegeta y enseguida Goten se hecho a reír.

-¿bicho? ¿Que no era insecto? - preguntó Bulma pensando en que el alcohol ya había cumplido su misión.

-es lo mismo - bufo moviéndose un poco, consiente de la fricción que su trasero provocaba en la entrepierna del menor.

Un suspiro en su cuello y sonrió complacido, lo torturaría silenciosamente.

-si no queda de otra - dijeron Trunks,  Krilin y Yamcha a la vez, sin saber que estos dos últimos serian los menos afectados del juego.

-esta decidido, los juegos de niños acabaron, ahora siguen los de adultos - de claro Bra y enseguida sonrió sacando la lengua, adulto era lo que menos era la adolescente peliazul.

Marron tomo la botella y la comenzó a girar sintiéndose emocionada, viendo la botella girar de forma expectante al igual que todos, la tensión se sentía en el aire, para todos menos Goku y Goten.
El pelipalmera no conectaba bien sus ideas, por un lado estaba el efecto del licor y por otro tener al peliflama sobre de él moviéndose tentadoramente, haciéndole cosquillas con el cabello en el cuello.

Goten por su parte había dicho que si a todo por inercia sin saber siquiera a que había aceptado pues comenzaba a hacer fresco y el solo buscaba obtener un poco del calor de Trunks.

Con una lentitud insoportable, de apoco la botella se fue deteniendo, dejando a la mayoría sin respiración hasta la botella se detuvo entre Bra y Bulma.

-¿verdad o reto, cariño? - preguntó la mayor fingiendo amabilidad.

-verdad - respondió enseguida, tenía que ver que tan fuertes se habían puesto las cosas antes de escoger reto.

-¿eres virgen? - preguntó de repente sonriendo con maldad pura.

-¡mamá! - exclamó la chica escandalizada. Después de unos difíciles momentos de relajarse, negó con la cabeza, desviando el rostro para ocultar su sonrojo.

-ya lo sabia - confesó la mayor encogiéndose de hombros y girando la botella.

-¿verdad o reto? - preguntó con una sonrisa cínica Videl al pelilila que internamente maldecía su suerte y tragaba grueso.

-verdad - dijo titubeante, no es que no confiara en la pelinegra... Mentira, ¡a gritos decía que le temia!.

-¿que te gustaría que Goten te hiciera para exitarte? - preguntó con un tono de voz tan escalofriante que se le antojo de mal angurio al chico.

- ¿pero que mierda? - preguntó pasmado - ¿¡pero por que tiene que ser Goten!? - preguntó sintiendo sus orejas arder y el cuerpo semidesnido del pelinegro quemar contra su brazo, cosa contrarias de su rostro, que lo sentía gélido, pensando que seguramente tendría en ese momento la mandíbula desencajada.

-por que yo lo digo - le respondió Videl levantando dos dedos, formando una "V" con ellos.

-anda Trunks, que te gustaría que te hiciera Goten - alegó Goten agitando la botella casi vacía de licor que hace unos instantes Bulma tenía en su poder, ¿en que momento se apoderó de ella? Nadie lo sabia.

-¡ya deja de estar tomando! - exclamó el pelilila arrebatandole la botella y lanzandola lo más lejos posible, dejando un ruido ensordecedor en el aire cuando el vidrio se hizo añicos

-por una fregada Trunks, contesta de una maldita vez. - le reclamo la rubia perdiendo los estribos.

Trunks veía a todos lados buscando alguna forma de escapar, pero su cerebro parecía no querer trabajar en ello pues en lugar de buscar una manera de salir limpiamente de ese aprieto, su mente estaba contestando la pregunta que lo perturbaba, pero en si la respuesta era demasiado simple, solo con ser como era lo ponía...

Su imaginación se hecho a volar y comenzaba a exitarse, solo esa mirada inocente en el cuerpo desnudo de un sonrojado Goten recostado en la cama le bastaba para exitarlo, y eso lo tenia claro pues se estaba poniendo otra vez duro.

-¿Trunks? - preguntó Bra chasqueando sus dedos frente al rostro del pelilila que comenzaba a sangrar por la nariz, para devolverlo a la realidad.

-maldición, como me gustaría leer la mente - refuño Marron imaginándose lo que estaba pensando Trunks.

-¡contesta maldita sea! - grito Bulma fingiendo molestia solo para asustar al pelilila.

-nada - respondió sinceramente - creo que con que sea él es suficiente - dijo ruborizado, colocando sus manos en medio de sus piernas, ignorando los pensamientos impuros, pensando en Yamcha vestido de mujer para bajar su excitación.

-aww que lindo - dijo Marron, eso era lo que quería oír.

-¿entendí bien? ¿A Trunks le gusta mi tío? - preguntó burlesca, usando un tono de voz tan bajo que sólo Bra la había escuchado.

-no lo creo - respondió la peliazul - mi hermano es un pervertido, si dijo nada es por que quizás de ninguna forma ve a Goten de ese modo - argumento mostrando seguridad en sus palabras pues los hentai que el pelilila guardaba en una caja debajo debajo de la cama decían mucho.

Satisfecha, la pelinegra tomo la botella y la giro, quedando esta vez entre Krilin y Goku.

-Goku, ¿verdad o reto? - preguntó el ahora calvo temeroso, si hacia enojar al pelipalmera de seguro lo dejaría inconsciente de nuevo.

-juro decir la verdad y nada más que la verdad - declaró chistoso Goku viéndole gracia a sus palabras.

-amm... *no puedo ponerle nada pasado, si no... * Goku, ¿por que decidiste no revivir aquella vez en el la batalla de Cell? Digo, además de que todo el tiempo que tuviste para despedirte lo pudiste haber usado para salvarte - preguntó, era una simple pregunta, así que esperaba que no trajera consecuencia que en cuestión, lo afectarán a él.

-les voy a contar un secreto jaja - dijo Goku bajando la voz - vi a la leche en el baño y estaba hablando consigo misma.

-¿Milk? ¿Y que decia? - preguntó Bulma curiosa.

-pues que estaba embarazada y no señor, yo prefiero estar muerto antes que ser responsable, que los cuide Piccoro - confesó con voz altanera - fue difícil convencer a Cell para que explotará, pero nada que un rubio no pudiera convencer - dijo guiñando un ojo.

-¿que hiciste que? - preguntó atónito Krilin, eso si que no se la esperaba.

-naa, simplemente vi la oportunidad cuando Cell quiso explotar, pero por desgracia aqui estoy otra vez, aunque tiene sus ventajas - comento sonriendo pensando en la persona que se sentaba sobre el.

-yo quiero conocer a tu hijo, nos llevaremos bien - dijo Goten - mi papa murió también por culpa de la cucaracha verde jajajajaja

-eso ya no es gracioso, es triste - dijo Videl estupefacta, vaya secreto había sido revelado.

-¿verdad o reto Goten? - preguntó enseguida Marron, había acomodado la botella sin que nadie se diera cuenta entre ella y el pelinegro.

-al igual que la palmera yo prefiero la verdad - dijo cerrando los ojos en señal de suficiencia.

-¿cual pinshi palmera? - preguntó tontamente Goku.

-Goten, ¿alguna vez te has masturbado? Si, no, ¿pensando en quien? - dijo rápidamente la chica antes de que comenzarán a pelearse padre e hijo.

-¿mastur que? - preguntó sin entender la pregunta.

-que si te has jalado el ganso, si sacas a pasear la nutria idiota - explicó Vegeta esxasperdo provocando risas en todos.

-Vegeta, ¿tu conoces al ganso? - le pregunto Goku en el oído erizandole la piel al peliflama.

-¿Cual ganso? - preguntó desconfiadamente inclinándose un poco para enfrente para huir en dado caso de ser necesario


-el que te voy a arrimar si te alcanzo - le respondió en el momento en que Vegeta quizo levantarse pero el pelipalmera lo alcanzo a sujetar y este solo se tropezó, quedando con el trasero levantado frente a él.

-hey, ustedes, dos consiganse un cuarto - les reclamo Krilin avergonzado.

Rápidamente el peliflama se levantó queriendo huir pero de nuevo fue detenido y regresado a sentar en las piernas de Goku.

-asi estas mejor - susurro Goku apretando un poco mas el agarre para evitar que se escape de nuevo.

-Goten, tu respuesta - recordó la rubia, tapando su nariz para evitar el sangrado provocado por los saiyajines.

-pues claro, si no le leche ya sería queso  daah - respondió con tono de diva.

-seguramente no me creera si le digo todo lo que a dicho mañana - murmuró alarmado Trunks, con que no se le fuera la lengua de más, todo bien.

-¿pensando en quien? - volvió a preguntar, ese lado de Goten no lo conocía y debía aprovechar la oportunidad.

-seguramente en mi bah! Me pongo en un espejo y me digo "hola wuapo, ¿por que tan solito?" es obvio que no, - respondió con voz absurda.

-creo que Goten ya no deberia jugar, no creo que sepa de que habla - sugirió Krilin, no creía que Milk o Gohan estuvieran muy contentos con el estado en el que ya se encontraba Goten.

-¡callate!- gritaron Bulma, Videl y Marron con voz amenazante haciendo que Krilin se encogiera en su lugar sintiéndose cohibido.

-¿quien sigue de girar la botella? - preguntó enseguida el pelilila tomamdola para girarla el.

-pero si Goten aún no contesta - reclamo Bulma

-ya contesto pero ustedes no lo escucharon por gritarle a Krilin - se explicó nerviosamente - ¿verdad Goten?


El chico pelinegro solo asintió guiñándole un ojo de forma coqueta Trunks para susurrarle:

-después de aqui nos vamos a tu habitación guapo - sonrió y comenzó a reír disimuladamente.

-*mierda Goten, ahora si que no se que hacer* - pensó alarmado, su mente rechazaba la propuesta pero su cuerpo decía todo lo contrario, estaba seguro que ni imaginar a Krilin y a Yamcha vestidos de mujer lo calmaria esta vez.

La botella empezó a girar y sin más se detuvo entre Pan y Vegeta.

Notas finales:

Hola! Perdónenme xd perdí la hoja donde tenía las preguntas y los retos pendientes, soy muy descuidada, lo se:c

Ya pueden dejar sus retos fuertes, calculo que esta historia terminará en el capítulo 12 pero si hay mas retos o preguntas puede que llegue hasta el 15...

 

De nuevo gracias samantha, sin tus retos y preguntas no sabria como actualizar esta historia, mas adelante seguiré agregandolos.

Espero que les haya gustado y hagan reído con este capítulo, hoy comi payaso xd en la escuela dije mensada y media a si que ya sabrán xd

Chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).