Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ñee, lean, enseguida actualizo un lugar para escapar.

 

 

Gracias vecinita por pagar por fin el Internet xd

-chiquita - murmuro Videl, claramente dirigiéndose a Yamcha.

-¿chiquita? - pregunto este sin entender

-la tienes jajaja - contesto divertida viendo como el rostro del pelinegro se distorsionaba al tratar de comprender a que se refería.

-pero te entretienes - le devolvió al comprender sus palabras.

-buscandola jajajaja - volvió a decir en son de burla, nunca se aburriría de molestar a Yamcha.

-vete a la verga - contesto molesto, ¿que aún no aprendía a no hacerle caso a la pelinegra? ¿que no le había quedado claro eso de ignorar sus insinuaciones?

-cuando te pla encuentre jajajajaja - remató, lejos de ofenderse por ese lenguaje vulgar estaba contenta, ese idiota siempre tropezaba con la misma piedra

-mocosa, ¿verdad o reto? - pregunto el peliflama mostrándose extrañamente amable con la menor de los Son.

-verdad - respondió Pan arqueando una ceja extrañada.

- ¿de que manera seduces a las personas? Claro está que con el cuerpo no - alegó burlesco mientras la chica solo lo veía molesta e indigada.

-¿usted también señor Vegeta? - pregunto cruzándose de brazos sabiendo que de alguna forma tendría que contestar - pues no lo se, pregúntele a su hija - claramente le respondió eso para molestar al peliflama, pero este de estar molesto solo bufo exagerado mientras que era codeada con Bra, que, con la mirada, le decía que se callara.

-te estoy preguntando a ti chiquilla.

-¿y yo como demonios le voy a contestar eso? ¡solo sucede y ya! - exclamó rogando para que Gohan no despertará pronto, si no seguramente adiós salidas  y adiós celular.

-hmp... - bufo el peliflama insatisfecho por alguna desconocida razón de  la respuesta de la pelinegra.

-¿Verdad o reto? - pregunto sin Yamcha sin poder creer su suerte, ahora el no sería la víctima si no el verdugo de la chica peliazul...

-reto - respondió Bra  inmediatamente sin detenerse a pensar, viendo de reojo tanto a su madre como a su padre, asegurándose de que no hubieran entendido la indirecta de la pelinegra menor.

-hey Vegeta, sabe a Fanta - murmuro el pelipalmera en el oído del peliflama.

-¿que sabe a Fanta idiota? -pregunto arqueando una ceja sin voltear a verlo.

-mi polla en tu garganta jajajajajaja - respondió entre risas, sujetando un poco mas fuerte al peliflama por la cintura.

-déjate de estar con tus estupideces, ¿no vez que tuve un accidente? - pregunto codeandolo en las costillas para alejarlo un poco de su cuerpo.

-  ¿un accidente? ¿que accidente? - pregunto atónito y extrañado el menor, frunciendo el entrecejo mientras preguntaba.

-el de mi polla en tu frete jajajajajaja - le respondió sacudiéndose un poco.

-Vegeta, ¿como se mata el gusano? - pregunto inclinándose un poco para atrás, cualquiera pensaría que estuviera viendo las estrellas pero era todo lo contrario, pues hacia todo lo posible para que su pelvis chocará con los glúteos del mayor, para que este sintiera su erección.

- a sentones - respondió levantándose uno cuantos centímetros para luego sentarse con brusquedad en la entrepierna de Goku.

-quítate el sostén - la reto Yamcha, era idéntica a la madre, ¿no? Verla a ella era como ver a Bulma, así de alguna forma compensaría sus retos fallidos hacia Bulma.

-¡eres un pervertido! - exclamaron Marron y Pan pegándole en la cabeza al pelinegro.

- ¿¡que no hay retos para niños!? - pregunto Bra negándose rotundamente a cumplir su reto..

-pero si tu misma dijiste que esto era juego de adultos, así que no veo motivos para que hayan también para niños -le  respondió Yamcha  sonriente.

-vaya, no le encuentro fallas a su lógica - concordó Bulma, ahora si que no había quien salvará a la menor de los Brief.

-imbéciles - gruñó Bra apretando los dientes y sin tener de otra se retiró la blusa quedando solo en sostén, paso sus manos para atrás y lo desabrocho.

Pan solo fruncia el ceño viendo a Yamcha y a Marron de reojo, preparada para cualquier cosa que pudiera suceder.

Con las mejillas sonrosadas, la peliazul termino por desnudar su torso por completo, bajando la mirada avergonzada.

-están mejores las de la mamá - murmuró Marron con un hilito de sangre saliendole de la nariz.

-¿son touch? - pregunto Yamcha con intenciones de manosear a la chica con su mano.

-¡chiflando y aplaudiendo! - grito Pan pellizcandole el pezón a Yamcha, haciéndolo chillar de dolor.

-a a a a ya ya ¡ya esta bien! - exclamó este con una mueca de dolor en el rostro.

-Bra, tapate con el cabello - le sugirió Videl de forma sencilla.

-hay Yamcha, agradece que Vegeta no está en sus cinco sentidos, por que si no ya te hubiera aniquilado - susurro Krilin ignorando el sangrado de su nariz.

-ya estuvo bueno, sigan con el juego - gruñó Pan girando la botella con brusquedad.

La botella quedo entre Goku y Goten.

-reto - dijo sin siquiera esperar a ser cuestionado, sonriendo sin apartar la vista del pelilila.


-quítate toda la ropa y usa un delantal - dijo Goku, imaginado que era Vegeta quien lo hacía.

-bah, que fácil - respondió este poniéndose de pie, tambaleándose un poco, y con torpeza se quitó los zapatos y se liberó de sus jeans.

-que sinvergüenza es - murmuro Bra recelosa encorbandose para que su cabello la cubriera bien.

-¿y de donde saldrá el delantal? - pregunto Krilin alarmado apartando la vista, pues Goten amenazaba con retirarse los calzoncillos.

-estate quieto - lo regaño el pelilila con las orejas rojas, apartandole las manos de un manotazo de los bóxer, tratando de no mirar el paquete que resaltaba de ellos.

-argg, bueno si de veras, ¿no que me encuerara? - pregunto exasperado torciendo los ojos de forma exagerada.

-toma Goten - Bulma le paso un delantal rosa.

-¿de donde sacas esas cosas? - preguntó Yamcha sorprendido.

Goten termino por colocarse el delantal y antes de que alguien lo detuviera, los sus calzoncillos cayeron en la cabeza calva de Krilin.

-¡aaaah! ¡Goten! - grito alarmado el calvo con el rostro azul, sin atreverse a tocar la prenda.

- ¡dame eso! - exclamó Trunks arrancadole los calzones a Krilin de forma brusca.
-¿los pondrás en tu habitación de decoración? - le pregunto burlona Marron volviendo a sangrar por la nariz, ¿cuantos litros había perdido ya?

-cállate - bufo molesto.

-no te preocupes, yo después te regalo otros  - le susurro el menor guiñandole un ojos, poniéndolo aun mas colorado.


-*huy, si así esta el hijo, no me imagino como a de estar el padre * - pensó Vegeta mordiendo su labio inferior.

-yo estoy mas bueno - le susurro Goku al peliflama en el oído de forma lujuriosa y antes de que Vegeta hiciera algo , le mordió el lóbulo del oído haciendo que este se sobresaltara.

-¿giro la botella? - pregunto Goten con voz suave volviéndose a sentar junto a Trunks, pegándose todo lo posible a su cuerpo. - hablaba enserio,  ¿eh? - comento girando la botella.

Trunks tragó grueso, sabiendo que Goten se refería a lo de los calzoncillos.

-¿otra vez? - pregunto el menor sonriente. - ¿seguros de que esta botella no está trucada?

-pero si tu mismo la giraste - dijo Bulma sonriendo divertida.

-¿verdad o reto? - pregunto Videl con ojos retadores.

-reto - respondió Goten.


-masajea a Trunks.

- ¿que? ¿y por que a mi? - pregunto Trunks escandalizado.

-bueno, si no quieres... - la pelinegra se encogió de hombros y con la cabeza señaló a Yamcha.

-no, yo no haré masajes a nadie que no sea él teñido - reclamó el menor de los Son cruzándose de brazos indignado.

-Trunks, ni modo pero el público a hablado - Bulma le sonrió de forma burlesca, viendo como su hijo comenzaba a hiperventilarse.

Notas finales:

Desde el miércoles tengo el capítulo pero me quede sin datos y como que la vecina no había pagado el Internet hasta hoy xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).