Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Universitarios por Samu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Weno vuelvo aqui con mi reposicion de este fic que tan famoso me hizo xD. Este cap. es algo mas corto pero igualmente intenso asi que ^^

Por primera vez hacía mucho el profesor llegaba tarde lo que extraño a los alumnos bastante. Por fin, Sasuke penetro en la estancia creando un silencio sepulcral.

-Bien, déjenme sus trabajos encima de la mesa-los alumnos se levantaron y dejaron sus trabajos encima de la mesa uno por uno. El último fue Naruto.

-Ah, que gratificante poder leer primero la redacción del único alumno que se ha atrevido a interrumpirme en este curso-dijo el moreno mientras sonreía maliciosamente.

Al sentarse Naruto se sintió bastante incomodo al fijarse en que el profesor desviaba continuamente la vista hacía él mientras sacaba los papeles de lo que parecía iba a ser la clase de ese día.

-Bueno, las próximas clases trataran sobre el sexo. Como tomar precauciones, información sobre las ETS(enfermedades de transmisión sexual)  y demás cosas-explico el profesor.

-Empezaremos con una pregunta,¿quién de aquí es virgen?-

Al principio la pregunto causo un gran impacto, pero tras unos breves momentos unas manos se alzaron y luego otras hasta que la gran mayoría  la tenía levantada.

-Muy bien, ¿y quien tiene pareja?-volvió a preguntar.

Esta vez se levantaron algunas manos menos.

-En ese caso deberé darme prisa ¿no?-

La clase se paso rápido pues por una vez era un tema que verdaderamente interesaba a los jóvenes estudiantes.

Al finalizar la clase el profesor les mando otro trabajo sobre todo lo que habían dado en la clase.

La mayor parte de la tarde la pasaron haciendo el trabajo y estudiando, pronto tendrían el control semestral y desgraciadamente Naruto había llegado casi al final por lo que  debería quedarse hasta altas horas de la noche estudiando.

 

A la mañana siguiente el Sasuke entrego los respectivos trabajos con sus notas.

Al recibir el suyo Naruto soltó un gran-¿¡Cómo!?-le había puesto un cinco y por supuesto el rubio no estaba conforme con su nota. 

En mitad de la clase Naruto estaba tan cansado que empezó a cerrar los ojos de cansancio hasta que un fuerte grito le despertó.

-Veo que utiliza mis clases para dormir, en ese caso no se preocupe no tendrá que venir más-

-No, es que estaba... descansando la vista-dijo Naruto inventándose la excusa más tonta que podía haber dicho.

-Esta bien... pero no descanse más la vista en mi clase ¿entendido?-

-Si-

Tanto Gaara como Shikamaru lo miraron sorprendidos.

-¿Qué pasa?-les pregunto el rubio.

-Es la primera vez que este tío pasa por alto algo así. Has tenido mucha suerte tío-

-Vaya-

 

Al terminar las clases el profesor se marcho raudo sin permitir que a Naruto le diera ni siquiera tiempo  a llamarlo.

-Esta nota la tengo que cambiar... se merecía algo mas..-refunfuñaba el rubio.

-¿Qué te ha puesto?-le pregunta el moreno.

-Un 5-

-¿Qué? Pero si a Gaara y a mi nos ha puesto un 7.5-

-Voy a ir a reclamar esto se merece más nota ¿Dónde vive?-

-Pues... aquí cerca-le dice Gaara.

Tras recibir las indicaciones del pelirrojo el rubio finalmente llega a la casa de su profesor.

<Toc-toc>

Nadie responde.

<TOC-TOC>

Finalmente alguien abre la puerta y Sasuke asoma por detrás.

-¿Qué quieres?-

-No estoy conforme con la nota que me ha puesto...esto merece bastante más-

-No-

-¿No qué?-

-Nunca he subido la nota de un trabajo ¿por qué debería haces una excepción contigo?-

Sin previo aviso el rubio penetra en la estancia.

-Por que si, ya estoy cansado de tener que callarme todo, escúcheme, súbame la nota este trabajo es igual de bueno que el de los alumnos Gaara y Nara-

El profesor cierra la puerta bruscamente y se acerca a él rápidamente, el rubio se echa para atrás pero queda atrapado contra la pared.

El moreno mete un fuerte puñetazo contra la pared y se acerca aún más a su alumno quedándose a un palmo de distancia.

-Ya estoy cansado de niñatos como tu que se cree que saben explicar las cosas, que las hacen bien pero no es así, estoy harto de ti. Defíname el sexo señor Uzumaki, si es capaz de definirlo le pondré un 10 en su trabajo-

-Pués..ehh..-el rubio no sabe que decir, esta atrapado contra la pared y su profesor a un palmo de distancia así que no se le ocurre nada.

-Se lo definiré yo mismo, es muy simple, el sexo es meter y sacar, meter y sacar hasta que un calor y una sensación indescriptiblemente gratificante llena todo tu cuerpo, el orgasmo, y una vez ahí solo tienes que sacar. Mas claro es imposible-dijo con un tono seductor.

Se observaron unos momentos, el rubio estaba sudando y no precisamente de calor, se observaban sin decir palabra, en silenció, hasta que el profesor se acerca aún más y le besa. Naruto no sabe que hacer, donde meterse, esta atrapado, pero poco a poco aquel beso comenzó a llenarse de gusto, de calor humano. El rubio entrelazo sus brazos en el cuello del profesor mientras este metía sus brazos en la camisa  acariciando el fuerte torax del alumno.

Cuando el moreno deslizo su mano hasta la intimidad del rubio este le detuvo susurrando-No deberíamos hacer esto-y dicho eso se separo de Sasuke y lo aparto suavemente con la mano mientras sale por la puerta olvidándose de su trabajo.

Notas finales: ala yata ya lo arregle, no se uq epaso pero weno... aki esta el cap.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).