Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stilinski Addams por minima

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

7.- Mamá Alfa tambien se pone nerviosa

Talia Hale se considera una buena jefa de familia, madre y alfa, aun sabiendo que no es perfecta da todo de sí para mantener a salvo a su familia y manada, también podía decir con orgullo que podía tener la cabeza fría en situaciones de peligro o estrés, por lo que más delante de ese día al llegar a su casa y recordar como había actuado como un ciervo asustado ante los faros de un carro se sentiría avergonzada y pensado que había actuado como un cachorro sin experiencia ante situaciones potencialmente peligrosas.

La alfa de la familia Hale no había vivido en las épocas más caóticas que su manada hubiera tenido que enfrentar en su historia, aun así había tenido su lista de enfrentamientos y situaciones críticas, por ejemplo lobos omega que se salían de control y pasaban por su territorio, alguna creatura que pensaba hacer daño a los humanos y tratar de pasar desapercibida para la manada, o lidiar con la presencia de los cazadores en su ciudad en una clase de intimidación silenciosa, esa última no pasaba seguido o se suponía que no debía de pasar ya que era una respetable manda y ningún miembro de ella causaba problemas, pero los clanes de cazadores se sentían con el suficiente derecho de restregarles en sus narices de vez en cuando que ellos estaban ahí y si en cualquier momento cualquiera de ellos causaba problemas ellos les pondrían un alto.

Talia había enfrentado todas esas situaciones y más con cabeza fría, buenos instintos, y hallando la mejor solución de ser posible. Algunas veces existía la posibilidad de derramamiento de sangre pero ningún inocente herido por sus garras o los de su manada.

Ella creía que ya estaba bien curtida en situaciones de vida y experiencias del mundo sobrenatural que era parte, pero más temprano ese día solo se dio cuenta que simplemente había cosas en que jamás estarás totalmente preparado.

Y esas cosas incluyen encontrarte frente a frente con el actual patriarca y matriarca de la familia Addams.

Talia ese día no había contemplado salir de su casa, pero una llamada de sus compañeros del comité de conservación de la arquitectura histórica de la ciudad le comunico de una reunión importante la cual no podía faltar, al parecer se había aceptado el proyecto de restauración de las fachadas de los edificios más icónicos de la ciudad pero tenía que revisar de nuevo los documentos para dar luz verde, por lo cual asistió al ayuntamiento ese día.

Lugar donde después de una larga reunión y salir contenta porque al parecer algo bueno al menos había salido esos días estresantes, se topó con una pareja muy singular.

Las manadas y familias de seres sobrenaturales no tienen archivos o gente especializada en recabar información, al menos no todos ellos, pero si se llegaban a pasar información entre ellos principalmente por relatos en boca en boca o por chismes por decirlo de una manera más vulgar cuando era necesaria. Por lo que a pesar de no tener fotos o haberlos vistos en persona, Talia Hale les reconoció.

Gomez Addams, un hombre no muy alto, pálido como la mayoría de su familia, un bigote pulcramente recortado, ojos negros cual carbón pero que de vez en cuando soltaban un brillo de locura, y agarrado de su brazo, como si fuera una extensión del mismo Gomez, su pareja caminaba a su lado tan elegante y seductora como intimidante era Morticia Addams, no era Addams de sangre, pero era igual o más pálida que su marido y compartía un aura con este intimidante, la fémina era un poco más alta que su marido, de un figura delgada y elegante en un vestido negro más adecuado para una gala o un funeral, en vez de ir paseando en pleno día en opinión de Talia.

Ok, Talia no era estúpida, lo mejor no era enfrentar a esa familia aun si le desagradaba la idea que estuvieran en su ciudad, no podía llegar, rugirles y exigirles que se fueran, primero porque no era una salvaje aun si los cazadores pensaran eso de su gente, si era necesario pudiera ser muy diplomática y aunque no era de pensamiento tan rápido como su hermano Peter, podía hallar la solución a varios conflictos por ella misma sin entrar en pánico, pero ahora sentía pánico, y aunque no se viera muy valiente para una mujer adulta y alfa, intento dar media vuelta rápidamente e ir a cualquier otro lado antes de enfrentarte a este par de Addams, especialmente este par de Addams.

Como líderes de su familia, si los llegaba a ofender no quería imaginar a todo la familia Addams contra ella o su manada. Por lo que sabía los Addams no atacaban normalmente sin razón, la mayoría de los casos era por alguna ofensa o por sentirse amenazados, lo cual era comprensible, pero era esas historias llegaban a ser tan aterradoras que dejaban a más de uno temiéndose topar por accidente con un Addams.

Aldeas desaparecidas, personas internadas en psiquiátricos o desaparecidas en misteriosas circunstancias, un hueso roto parecía lo mínimo y sustos que llevaban a la muerte parecían ser uno de las peores que te podía pasar al toparte con un Addams.

Pensaba solicitar la ayuda de su emisario para que hiciera de intermediario para organizar una junta con los Addams más adelante, saber cuánto tiempo se quedarían en la ciudad o si realmente eran una amenaza, Deaton era el hombre más imperturbable que había conocido en su vida, y estaba casi segura que no entraría en pánico como ella en esos momentos a la hora de estar cerca de esta familia tan peculiar, eran humanos, o lo tan humanos que podía ser un Addams, pero para los sentidos de hombre loco de Talia era como estar cerca de un depredador mucho más fuerte que ella.

Casi lo lograba, ya había dado unos pasos y veía la salida cerca, pero Martha tenía que intervenir, la fastidiosa Martha.

-¡Talia! ¿Ya te vas tan rápido? Eric pensaba festejar con un pequeño brindis en el bar de su hermano- la chillona voz de la mujer pequeña y regordeta la detuvo.

Martha tal vez no era una mala mujer, pero era sumamente fastidioso y odiosa, pertenecía al parecer solo a la sociedad de preservación histórica de la ciudad para sentirse importante y sus conocimientos de la historia de la ciudad eran pocos, era la que siempre preguntaba en las reuniones porque tal o cual lugar era tan importante, y también la que a veces tomaba las juntas como buena excusa para hablar del ultimo chisme de la ciudad, tal vez la misma presencia de Talia Hale fue lo que le atrajo a la sociedad, ya que al ser un Hale era como obtener de primera mano los chismes de esa familia, estaba segura que la mujer era la principal propagación de chismes de su familia.

-Oh Martha, tengo que regresar rápido a casa. Asuntos familiares-

-¿Oh si?- a la mención de su familia Martha se mostró mucho más animada.

Si quería quitársela de encima rápido tendría que soltar algo de información y lo primero que se le ocurrió fue...

-Sí, se acerca la reunión anual familiar, muchas cosas que planear- lo cual no era mentira, pero con los recientes eventos no sabía si posponer dicho evento o dejarlo para el siguiente año, o si la situación era critica mejor tener a todo el mundo en la casa Hale por cualquier cosa.

-La famosa reunión familiar Hale, ya se acerca esa época. Oye, ¿vendrá también tu primo de Alaska?- pregunta obviamente interesada en saber específicamente en el primo Harold, a pesar que ella ya está casada se sabe que Martha no ha dejado de mostrar interés por otros hombres, gracias a Dios Harold jamás se fijaría en Martha, no es que fuera la más horrible de las mujeres, pero Harold es gay, y a pesar que no tiene pareja actualmente Talia sabe que su primo no está interesado en juguetear con alguna mujer.

-See… ya me tengo que ir-

-Disculpen bellas damas, ¿de casualidad no serán miembros de la sociedad histórica?- una voz hablo desde atrás de ellas.

Por un momento Talia salto en el mismo lugar donde estaba al ver quienes las habían interceptado.

-Sí, lo somos, ¿y ustedes…?- respondió la chismosa mujer ya inspeccionando a la pareja con ojo crítico de alguien que juzga a las personas sin pestañear.

¡Maldita sea Martha!

-Permítame presentarnos, soy Gomez Addams y esta bella dama a mi lado es mi amada esposa Morticia- dijo con tal galantería y caballerosidad de aquellos hombres elegantes de antaño, casi como si fuera una de esas películas viejas donde los hombres destacaban por sus modales.

Talia debía admitir que esa muestra, aunque pequeña, de galantería la dejo algo deslumbrada, no se diga Martha a su lado que ahora parecía verlos como si fueran una especie de estrellas de cine. Era difícil creer que ese hombre era líder de una de las familias consideradas más peligrosas en el mundo.

-Que encantador, ejemp yo soy Martha Sweeney, un gusto en conocerlos-

-Un placer- dijo la fémina de los Addams para luego posar su penetrante mirada en Talia, al parecer no eran negros sus ojos sino de un hipnotizante violeta -¿y usted es?-

-Yo… eh, Talia, Talia Hale- tartamudeo su respuesta. No lo había hecho en público desde que iba en quinto grado y se puso nerviosa en un examen oral.

-Venimos de terminar de hacer unos trámites y nos dijeron que había una sociedad de preservación histórica, Morticia y yo planeábamos hacer un poco de turismo mientras estábamos en la ciudad-

-Tienen un bellísimo cementerio y tuvimos la suerte de comprar una agradable propiedad cerca de este, pero estoy segura que en la ciudad como esta existirán lugares igual de encantadores-

-Oh emm Talia seguro sabe más que yo de la historia de la ciudad, seguro tienen buenas sugerencias-

¡Maldita sea de nuevo Martha!

Ahora ambas miradas eran dirigidas a ella con genuino interés.

Algo igual o mas interesante que el cementerio de la ciudad, interesante tema de búsqueda, pero siendo los Addams.

-Supongo que no estarían interesados en las construcciones del paseo histórico de la ciudad jejeje- era la calle más vieja de la ciudad donde se conservaban la mayoría de los edificios históricos, pero no creía que eso sería del gusto del turismo de los Addams –quizás algo mas ¿reciente?, él eh… hospital psiquiátrico ¿tal vez?-

-¿Tenemos uno en la ciudad?- pregunto un poco alarmada Martha, de nuevo la despistada mujer era la última en saber de todo lo relacionado en la historia de la ciudad.

-No, en la actualidad no hay paciente ni doctores pero es un edificio a las afuera de la ciudad, traían a los pacientes de todo el condado cuando estaba abierto. Lo cerraron en los años 60, los cimientos también fueron parte de una cárcel en la época colonial-

-Eso realmente se escucha muy fascinante, más que ese jardín botánico que nos sugirió la recepcionista hace unos momentos-

Beacon Hills no es muy grande pero la gente está orgullosa de sus pequeñas atracciones. El jardín botánico es una de ellas, así como el paseo de la calle histórica de la ciudad, pero son Addams, y los Addams prefieren otra clase de turismo.

Además entre más alejado de la ciudad mejor ¿no?

-Bueno, tenemos que irnos, pero espero verlas pronto, especialmente a usted Talia-

-Disculpa si mis hijos pudieron poner nerviosa a su niña, son muy extrovertidos a veces y no saben tratar con personas tímidas-

Cora no ha querido salir de casa sola esos últimos días, no precisamente por timidez, pero ella que es alfa se siente intimidada por la presencia de las cabezas de la familia entiende muy bien a su hija.

-Tal vez deberíamos invitarlos a usted y su familia a una cena para conocernos mejor mas adelante, cuando terminemos de instarnos-

-Eh…-

-Nos vemos luego bellas damas-

Y se van, tan elegantes, tan misteriosos y tan intimidantes. Reciben miradas extrañas pero también nadie se atreve a cruzarse en su camino, quizás inconscientemente temiéndoles.

Addams…

-¿Te acaban de invitar a cenar? Que suerte, se ven un poco raros pero realmente interesantes-

¡Oh cállate Martha!

-Necesito ir a casa-

*+*+*

El sonido de algo chisporroteando en la sartén y el aroma a carne bien cocida inunda la casa.

-Huele bien- Derek estaba sentado en la pequeña mesa del comedor de la casa jugando un partido de pocker con los primos de Stiles mientras este mismo se encontraba en la cocina.

Cuando pregunto si podía ayudar en la cocina el pequeño niño lo despidió de la cocina como si este fuera el mayor y lo mando a jugar. Los tres Addams le explicaron que era lo mejor, así como tía Claudia tenia talento en la cocina su hijo igual, y a veces era muy quisquilloso a la de cocinar no queriendo ayuda alguna a pesar de su joven edad.

Además los tres Addams sabían poco de cocina a comparación de su primo, solo estorbarían.

Mientras delicioso aroma inundaba el ambiente Wednesdey iba ganando, como estaban apostando dinero de verdad Derek tomo la sabia decisión de ya retirarse, su cartera estaba vacía en esos momentos pero lejos de estar enojado en realidad fue divertido aun si se había quedado más pobre.

Cuando Stiles sale con una bandeja que parece ser demasiado grande para su tamaño rápidamente se para y le ayuda a colocarla sobre la mesa.

-Gracias Derek- el niño sonríe y procede a destapar los platillos.

No hay platos individuales, son grandes platos y cinco tenedores uno para cada quien para que coman. En uno están los sesos fritos de las ardillas, parecen pequeños chicharrones chamuscados. El joven lobo jamás ha sido fanático de los sesos pero el aroma y la presentación son agradables. En otro plato los pequeños cuerpos de las ardillas bien cocinados ensartados en palos de un extremo a otro, lo único que pudiera compararlos son a los pollos asados y es un poco inquietante saber que un niño empalo a esos animales, pero de nuevo el aroma le hace agua la boca.

-Todo se ve delicioso primo-

-Gracias, coman todo lo que quieran. Hay más en la cocina-

Después de ver que los jóvenes Addams y Stiles prueban bocado, prueba suerte él mismo con algunos sesos de ardilla.

-¡Realmente delicioso!-

-¡Gracias!-

La sonrisa del niño es tan radiante que hace gran contraste con las expresiones que les ha visto a sus parientes, aun así puede decir que encaja perfectamente con ellos sin lugar a dudas por extraño que parezca.

Stiles agarra una de las ardillas y comienza a quitarle la carne a mordidas. El chico hace algo de desorden y no puede evitar pensar que es algo tierno.

Cuando la mayoría de la comida esta en los estómagos su celular suena.

-Oh uh-

-¿Quién es?-

-Mi madre-

Derek estaba en serios problemas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).