Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VIDA EN UNA CANCIÓN por Alice Luna R S

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(aquí la figura de Harry Potter es un poco fina) 

Severus Snape caminaba directo a su despacho después de una exhausta clase de pociones con los chicos inútiles de Hufflepuff lo difícil que era liderar con los alumnos menores, suspiro molesto por fin llegando, en cuanto entro se encontró con un moreno de ojos verdes vistiendo ropa poco adecuada para un niño aun que el ya no lo vea de ese modo ya con su 17.

Hizo una exhalación para intentar calmarse entre los atrayente que le parecía y lo molesto -Potter que así usted aquí…- hablo como siempre lo hacia seria y calmada - otra vez –

-solo vine a ver a mi profesor de Howard favorito – sonrió sensualmente mientras se recargaba en el escritorio del mayor con una pose sexy.

Severus lo ojeo con la mirada lo que tenia puesto ese chico solo era un short que le llegaba por debajo del muslo, pero inclinado se veía un poco mas y una playera de tirantes algo trasparente que no dejaba nada a la imaginación además de ser un poco mas grande que su talla.

Snape se tallo el puente de la nariz con su mano y con un movimiento de varita el uniforme de la escuela apareció de nuevo en el chico, Harry hizo un puchero adorable -no eres divertido sevy – dijo acercándose.

El hombre abrió la puerta para que el menor pasara -largo – menciono siendo observados por esos ojos verdes tan intensos – y no me llame así soy su superior-

Harry paso por su costado aun con el puchero en la cara, pero antes de salir por la puerta, el chico se colo entre sus brazos y le lamio los labios con una sonrisa atrevida – me gustas sevy adiós - para salir por completo del despacho de su profesor

Severus se quedó estático por un rato hasta que despertó a causa del ruido que hizo la puerta al cerrarse suspiro molesto, estaba cansado era imposible que ese chico pudiera despertar esa clase de deseos él.

Pensó que después de la guerra y que el muchacho se considerara abiertamente gay, todo sería más tranquilo, pero parece ser que en cuanto nació los problemas llegaban solos, si bien era cierto que sentía algo por el menor no sabia bien que era deseo o amor, pero no quería averiguarlo, por que de todos modos él era un profesor y su ética dictaba nada de romance ni entre colegas, y mucho menos con alumnos. Si Potter estaba ahí era solo para la vista y su imaginación.

A mí me gusta que me traten como dama
Aunque de eso se me olvide
Cuando estamos en la cama
A mí me gusta que me digan poesía
Al oído por la noche cuando hacemos groserías

Cuando era la hora de la cena miro a la mesa de los Leones mas que por costumbre que por otra cosa y figo su mirada a Potter que lo miraba con intensidad dibujando una sonrisa juguetona mientras comía, y Severus debía admitir que esos labios y lengua los ocupara para algo mas que comer y hablar por supuesto.

-mi querido Severus- dijo el director sacando de su pensamiento, el voltio y vio que el anciano tenia una sonrisa de lo más divertida – no es graciosa la juventud de ahora – menciono desviando la mirada hacia Harry que ya no lo miraba, sino que platicaba con sus compañeros.

- yo diría que es un montón de niños hormonales y precoces – hablo algo molesto.

-oh, vamos Severus contágiate un poco de la alegría de la juventud que a ti te hace mucha salta, vera que puedes encontrar algo más- dijo calmadamente mientras seguía comiendo el director.

-puras tonterías Albun me voy a dormir buenas noches- dijo para dar media vuelta e irse antes de salir del comedor volteo a ver el lugar del moreno si se dio cuenta de que el ya no estaba gruño, de seguro ya lo esperaba en su despacho.

Me gusta un caballero, que sea interesante
Que sea un buen amigo, pero más un buen amante
¿Qué importan unos años de más?

No se equivoco el menor estaba ahí sentado en su escritorio esperando por su profesor con una blusa de estilo hombro con hombro color verde con una falda con olanes negro el hombre se preguntó en más de una ocasión de donde sacaba este chico la ropa, pero en vez de verse ridículo o mal, era todo lo contrario le sentaba muy bien, y cada vez le era más difícil ignorarlo.

Se acerco a su silla -largo Potter este es mi lugar – el chico solo sonrió y se levanto permitiendo que el hombre se sentara en su sitio. Cuando lo hizo Harry se sentó entre su regazo – que haces señor Potter-

-Haaarryyy, Severus – dijo volteando a verlo -y con lo que hago solo me divierto un poco- menciono con una sonrisa.

Severus lo levando de su lugar y lo paso al lado suyo si seguía con eso perdería el control por completo, por la parte del chico solo hiso otro de sus adorables pucheros.

Cuando iba a replicar el de lentes la puerta del despacho se abrio y se pudo ver a su amigo Ron quien iba entrando -buenas noches profesor- dijo mirando a si amigo como iba vestido.

-buenas noches señor Weasley, que lo trae por mi despacho – dijo este para mirar a Harry que estaba rojo como un tomate esto le causo gracia al hombre, de seguro sus amigos no tenían ni idea de que lo venía a visitar cada vez que podía y se le insinuaba de esta forma, como una forma de venganza y recordando las palabras del director en la cena; empezó a meter si mano por debajo de la falta, ganando un pequeño quejido de parte del menor.

-vine por el castigo de esta tarde- dijo tratando de desviar la mirada de su amigo algo avergonzado.

A Harry le empezaban a temblar las piernas se sentía bien las manos de su profesor masajeando sus nalgas quería gemir, pero no podía hacerlo, no con su amigo ahí dentro eso era cruel por parte del hombre.

-si es verdad, tu castigo valla con Filch el ya esta enterado le dirá que tiene que hacer- Ron se quedo un rato parado en su lugar para después darse la vuelta e irse.

Cuando se cerro la puesta Snape saco la mano por debajo de la falta y Harry por fin pudo sacar el gemido que estuvo reteniendo todo este tiempo cayendo encima del escritorio exponiendo su trasero al profesor.

-es hora de que se valla Potter tiene mucho que explicarle a su amigo- dijo con barita en mano para cambiar la ropa del menor al uniforme.

Cuando se tranquilizo miro a su profesor con una sonrisa, envinaba en sus ojos el placer y la lujuria -si profesor- se acercó y le dio un casto beso que no fue rechazado eso lo hizo aún más feliz -por hoy estoy satisfecho con esto – hablo para darse la vuelta e irse del lugar.

Severus suspiro profundo él también se había excitado con todo el jueguito -te estas metiendo a la boca del lobo – dijo antes de ir a su recamara para atender a su querido amigo.

A mí me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta y te mandan flores
A mí me gustan más grandes

Al día siguiente Harry se dio cuenta que su amigo Ron lo estaba ignorando por mas que le hablaba el pelirrojo no le miraba.

-paso algo con Ron, está molesto contigo- pregunto su castaña amiga.

Potter se lo pensó un momento y decidió contarle a su amigo todo su sentimiento por Snape asta el día de ayer donde su amigo los encontró en un momento algo intimo por así decirlo.

-entonces Ron te vio vestido de mujer e insinuándote a Snape – dijo la chica muy sorprendida y avergonzada.

-ahora no quiere hablar conmigo, crees que sea porque es homofóbico o algo parecido – dijo algo triste el de gafas.

-no, no creo que sea eso aquí en el mundo mágico no ahí esa clase de prejuicios- menciono algo pensativa de la causa – como sea hablare con el y si se algo te lo diré para ver si tiene arreglo o no de acuerdo- ganando un asentamiento por parte del otro.

La tarde paso sin mas iba a clases debes en cuando al despacho del profesor donde era rechazado otra vez, seguía con sus clases hasta la hora de la cena donde se dirigía por última vez con Severus.

En cuanto abrió la puerta se sorprendió era la primera vez que Severus le ganaba en llegar, pero no se inmutó -buenas noches Profesor – dijo accediendo al cuarto donde camino para acercarse al mayor.

-Potter- dijo este sin detener lo que estaba haciendo que era revisar unos papeles muy importantes del ministro de magia -largase hoy no tengo tiempo para usted-

- JAMAS HA TENIDO TIEMPO PARA MI -grito el menor, esto hizo que levantara la vista sorprendido encontrándose con una miranda al borde de las lágrimas, al darse cuenta se sino apenado – lo siento Profesor, no debí – para esto el hombre ya se encontraba parado dirigiéndose a el – no lo molestare de nuevo que pase buenas noches- pero antes de irse unos abrazos lo rodearon atrayéndolo a un cuerpo cálido y duro, Harry se sorprendió.

Estuvieron abrazados por un rato sintiendo el calor del otro cuando Severus rompió el agarre a regañadientes del menor -Potter le apetece ir al parque de diversiones mágico conmigo este sábado – dijo mirándolo la cara ilusionada del chico. -solo si promete no llorar – menciono con una sutil sonrisa que le quito el aliento a su acompañante.

-si, si quiero ir, lo prometo Severus – pararon un rato abrazados, con un casto beso el joven se fue por donde vino dejando a el profesor con sus asuntos legales.

Que no me quepa en la boca los besos que quiera darme
Y que me vuelva loca

Loca, whoah oh, oh, oh
Loca, whoah oh, oh, oh

Acercándose el día de la cita Ron por fin decidió hacerle frente a su amigo -Harry podemos hablar- el pelinegro que se encontraba en una nube rosa asintió, se dirigen a un lugar poco transitorio, el elegido le puso toda la atención, sabía lo que venía su quería golpearlo o gritarle lo dejaría pero lo que menos quería era perder su amistad – veras… lo que quería era – estaba nervioso por lo que estaba a punto de decir el de pecas – quieres ir al parque de diversiones conmigo- esto impresiono al Potter.

-disculpa – dijo incrédulo -no entiendo –

- que si quieres ir al parque conmigo eeste sábado- dijo sonrojado

-creí que estaba molesto por lo que paso en el despacho de Severus – recortarlo lo apeno manchando sus mejillas de un tono carmesí.

-no, de hecho, te veías muy atractiva… atractivo aaahh… te veías muy bien- ya no sabía que decir.

Harry solo rio por lo bajo -lo siento Ron, pero no pudo, Severus me invito a salir ese día-

-te gusta el murciélago ese, que tiene de bueno alguien como el, es viejo y de seguro ya ni se le para, es un desgraciado que siempre nos hizo la vida imposible y de la nada te has interesado en el oyes eso, oyes lo ridículo que se escucha eso me da asco el siempre hecho de pensarlo, es un pelmazo - menciono irritado.

-ahora tu eres el que se comporta como un pelmazo, si Ron me gusta Severus y lo que digas no va a cambiar nada – se dio la vuelta para irse no quería pelear y menos con su mejor amigo aunque ya dudaba.

[Bad Bunny]
Yo no soy viejo pero tengo la cuenta como uno
Si quieres a la cama yo te llevo el desayuno
Como yo ninguno, un caballero con veinte y uno
Yo estoy puesto pa' toas' tus locuras
Tú quiere' un viejo ¿Tas' segura?
Yo te prometo un millón de aventuras
Y en la cama te duro lo que él no dura
Yo estoy activo 24/7
Conmigo no hacen falta los juguetes
Soy todavía nuevo de paquete
Pero si te gusta abusar pues con otro vete

El día esperado Harry se encontraba como un sueño hecho realidad se encontraba en la entrada del parque maravillado -Sevy apresúrate – haciéndolo señas para que se apresurara.

-tranquilícese Potter el parque no se va a ir a ningún lado – menino con una gran sonrisa por ver lo feliz que estaba el moreno con todo, por parte del otro recibió un puchero lo que hiso que el hombre lo mirara con malas intenciones, el menor vestía un short de mezclilla, con una sport rosa con un top negro por debajo de esta debía aceptar que le veía excelente, pero no era el momento para eso – sucede algo?- pregunto cofundado por el repentino reproche.

-Harry, Haaarryyy Severus solo por hoy, por favor- dijo con una sonrisa adorable.

-de acuerdo por una condición – el menor lo miro – ya no valla a mi despacho cada ves que se le pegue la ganas tendrá que esperar los sábados- el menor se sorprendió por lo dicho eso quería decir que podía salir con el como si fueran una pareja.

-si Severus – dijo emocionado, estar en el parque con su profesor era lo mejor que le hubiera pasado nunca en su vida se había sentido más feliz, conocer esa parte tierna y divertida del hombre lo hacia sentir la persona más afortunada del mundo.

[Becky G]
A mí me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta y te mandan flores
A mí me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca los besos que quiera darme
Y que me vuelva loca

Loca, whoah oh, oh, oh
Loca, whoah oh, oh, oh

Cuando se detuvieron a descansar un rato para picar algo Severus se disculpo para dirigirse al baño dejando a Harry solo con la comida.

-hola Harry te estas divirtiendo con el murciélago- dijo Ron para sentarse en el lugar vacío.

-Ron que haces aquí- menciono dudoso, frunciendo el ceño.

-tranquilo compañero, no es lo que tu piensas solo vine a preguntarte algo si me contestas te dejare en paz – Potter aun dudoso asintió -bien, por que el y no yo, me refiero soy tu mejor amigo siempre he estado contigo en las buenas y en las malas en cambio el, no digo que tenga algo malo pero es una persona mucho mayor que tu y tiene muy mal carácter- suspiro -Harry tu me gustas y me siento estúpido porque no me había dado cuenda de lo lindo que eres-

-Gracias Ron por tus sentimientos, pero no puedo aceptarlo se que te sonara loco, pero una de las cosas que me enamoro de Severus es el hecho de que era mayor que yo, con tanto pasado y misterios, hoy me gusta mas por que conocí al hombre cariñoso, divertido y amable que puede llegar a ser – dijo apenado.

-bien Harry si tú eres feliz con eso – dijo el pelirrojo aguantando las ganas de llorar – no tengo otra acción más quitarme de en medio, gracias por se sinceró conmigo – desapareció con la multitud.

Yo no quiero un niño que no sepa nada
Yo prefiero un tipo que me de la talla
Yo no quiero un niño que no sepa nada
Yo prefiero un tipo que me de la talla

Después de cenar en un restaurante escogido por Snape se dirigieron a un hotel la tarde en el parque fue maravilloso para ambos, pero era tiempo de pasar a la acción, besando sus bocas el mayor metió sus manos por debajo de la blusa conduciéndolo a la cama acostando al de lentes sobre ella -Severus espera – dijo el otro obedeció para mirarlo -antes de seguí quisiera saber que somos – el posionista lo mira incrédulo.

-como que, que somos yo creo que es obvio- dijo intrigado.

-somos novios – se aventuro a decil el de ojos verdes.

Snape hizo una mueca irritada -bueno, ya no soy tan joven para tener un novio, pero si, aunque a mí me gusta más llamarte mi pareja – dijo cuando Harry sonrió le dio entrada a continuar besándole, para después llenar la evitación de gemidos y promesas de amor

A mí me gustan, me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta y te mandan flores
A mí me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca los besos que quiera darme
Y que me vuelva loca

Loca, whoah oh, oh, oh
Loca, whoah oh, oh, oh
Loca, whoah oh, oh, oh
Loca, whoah oh, oh, oh
Loca


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).