Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VIDA EN UNA CANCIÓN por Alice Luna R S

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suspiraba por veintidosava vez en el día observando como el dueño de su vida y corazón reía alegremente con alguien más que no fuera él, se encontraba en los terrenos de Howard cerca del lago para estudiar con su mejor amiga, pero era imposible cuando Draco Malfoy y sus amigos llegaron capturando toda su atención.

-Harry, Harry- la chica que se encontraba al lado le zangoloteo el brazo -Harry me estas poniendo atención- dijo está molesta.

-si Mione lo hago- dijo sin desviar la vista, su amiga miro por detrás suyo lo que tenía tan cautivado, resoplo molesta.

 -Harry si te gusta tanto por que no vas y se lo dices directamente y te evitas estarlo observarlo a la distancia- el moreno por fin la volteo a ver sorprendido.

-sabes que no puedo Hermione, cada vez que me trato de acercar el me mira me dice unos cuantos insultos, yo lo insulto de regreso el se va y ahí termina todo- dijo histérico subiendo el tono de voz.

-pue bien si no quieres cambiar en la situación en la que estas de acuerdo sigue observándolo a la distancia a ver si haciéndolo mágicamente sucede lo que quieres – menciono empezando a guardar sus cosas enojada -me voy a estudiar a otro lado o con alguien que si me ponga atención- terminando se dio la vuelta caminando rumbo al castillo.

Potter volvió a suspirar ya había tenido esta conversación con su amigo y el resultado era el mismo, sabia que tenia que hacer algo, pero si tan solo alguien le dijera como conquistar a un hombre, quien sea, un milagro eso era lo que necesitaba. Con ese pensamiento no se dio cuenta del pequeño ángel que aparecía tras de él.

-valla que chica tan apuesta, ella te gusta- dijo el ángel volando al lado suyo.

-si – pero en cuanto se dio cuenta voltio frenéticamente, echando un grito que casi se pudo escuchar en Azkaban -quien eres??- pregunto dudoso.

-soy cupido y te voy a ayudar a que conquiste a la persona que te gusta y tengo la canción adecuada para eso- sacando un violín de la nada para empezarlo a tocar de forma rítmica.

“Amigo qué te pasa, estás llorando
Seguro es por desdenes de mujeres”

-En realidad Draco es un chico- dijo viendo como el ángel dejo de tocar.

-un chico he eso será más difícil pero no imposible- menciono haciendo una sonrisa maliciosa, Harry trago en seco y dejo que cupido volviera a tocar su indumento.

Amigo qué te pasa, estás llorando
Seguro es por desdenes de mujeres
No hay golpe más mortal para los hombres
Que el llanto y el desprecio de esos seres

Cuando cupido empezó a cantar Harry observaba a Draco con muchas esperanzas de verdad ese ángel del amor le ayudaría a conseguir el cariño de su rubio, de un momento a otro el albido desvió la mirada donde se encontraba el de lentes, sintió como sus ojos se conectaron, el tiempo se había detenido para ambos eso podía jurarlo, pero se vio interrumpido cuando uno de sus amigos Slytherin llamo su atención rompiendo la conexión.

Harry no se había dado cuenta que estaba aguantando la respiración asta que el aire salió – que fue eso? - pregunto ilusionado.

-Eso querido amigo mío es a lo que yo llamo el principio – dijo apretando solo la cabeza sobre su cuerpo (porque era muy pequeño que solo cabía esta) viendo al horizonte, mientras sacaba una de sus mejores sonrisas a quien sabe que o quien, mientras Potter solo se encontraba atrapado entre sus brazos sin saber realmente que hacer.

Mientras tantos del lado de las serpientes Pansy llamó la atención del rubio – viendo a Potter, Draco quien lo diría- se burlo

-cállate Pansy – dijo avergonzado el albino.

- vamos que todos sabemos que estas loco por el ves a decirle algo- digo empujándolo con su propio hombro.

- lo intento, pero me pongo tan nervioso que empiezo a insultarlo y lo demás ya sabes cómo termina- suspiro.

 -entonces pídele a cupido que te ayude, he oído que el aparece cuando sabe que las parejas se quieren entre sí, pero son tan torpes que no pueden- dijo con una sonrisa burlona por lo último.

-sí, pero… espera… a quien le dices torpe-  dijo fingiendo enojo.

-vamos acércate, que se te pegue un poco de ese valor Gryffindor- menciono con una sonrisa. 

Amigo voy a darte un buen consejo
Si quieres disfrutar de sus placeres
Consigue una pistola si es que quieres
O cómprate una daga si prefieres
Y vuélvete asesino de mujeres

Cupido siguió cantando entregándolo en el proceso una pistola que parecía muy real Harry casi se cae cuando este callo en su mano.

-acaso estas demente - dijo con temor agarrando el arma con mucho cuidado.

 - que… prefieres la daga- digo apareciendo una en su mano.

-NO QUIERO NINGUNA DE LAS DOS – grito histérico.

-que no quieres Potter- hablo Malfoy sorprendiendo al de ojos verdes, tratando de esconder la pistola en la espalda -que es eso que tienes – dijo intrigado.

-nada – Harry trago grueso, el rubio era tan terco que se acerco para tratar de ver por detrás del de lentes, Potter pudo aspirar lo que parecía su perfume una combinación entre chocolate y lavanda- hueles delicioso – decir eso sorprendió a ambos ganando un tono carmesí en las mejillas de los dos chicos, se sintió extraño había jurado que eso lo estaba pensando acaso sus nervios lo estaban traicionando, pero todo se aclaró cuando el ángel empezó a reír a carcajadas, no fue casualidad cupido tenía que ver.

Cuando el silencio se sintió incomodo el rubio aprovecho para agarrar el arma - ¿qué es esto? Es muy interesante-  Harry se sintió nervioso cuando Malfoy puso su dedo índice en el gatillo.

-es un invento muggle, no te gustara – dijo poniéndose pálido, esto no paso desapercibido por el de ojos grises.

-porque – dijo apuntándolo con el arma, Harry levanto las manos en son de paz, esto le causo mucha gracia estaba tan asustado como si le hubiera dicho que le iba a lanzar un avada -le tienes miedo a un invento muggle- dijo riendo, esto le quito el aliento al de ojos verdes, pero no podía relajarse del todo no con una pistola apuntándole.

-tu no sabes lo que puede hacer esa cosa, es como el avada kedavra de los muggles- el rubio suspiro no quería herirlo no era esa su intensión bajo el arma, esto hizo relajar al moreno, cuando se la estaba dando de regreso Malfoy accidentalmente disparo, Harry palideció, pero rápido se dio cuenta que en la punta de la pistola había una bandera que decía “caite” en ella, causando que cupido se carcajeara a todo pulmón.

-esto es falso – dijo furioso volteando a ver a cupido

-HAHAAHA, de verdad creíste que era real ere mas inocente de lo que creí – dijo para seguir riendo.

-con quien hablas Potter – dijo el rubio observando que el moreno se quejaba con alguien invisible.

Cuando Draco le dijo esto entendió que él no podía ver a cupido, estaba mas que claro que oírlo tampoco ya que esa irritando y endemoniada risa lo podría escuchar cualquiera.

Mátalas
Con una sobredosis de ternura
Asfíxialas con besos y dulzuras
Contágialas de todas tus locuras

-con mi amigo imaginario- dijo inventando un dialogo.

“- ¡soldado López! – dijo esto engrosando su voz como un general parándose bien derecho.
- ¡si mi capitán! -digo dando una vuelta y dando un saludo militar.
-no lo vi ayer en la prueba de camuflaje-menciono con la postura anterior
- ¡gracias mi capitán! - “

Malfoy empezó a reír a carcajadas -que fue eso estas loco lo sabias Harry – continuando riendo. El pelinegro se sintió entre nubes, cuando el rubio regulo su respiración dijo – bueno me tengo que ir tengo otra clase nos vemos- haciendo un ademan de despedida con la mano.

Cuando el albino desapareció de la vista Harry empezó a saltar – eso fue asombros, es increíble gracias- dijo esto refiriéndose a cupido.

-tranquilo que solo fue la primera fase no podemos decir que este enamorado de ti todavía, pero te tendrás que esforzarte mucho- el de lentes asintió con la ayuda de cupido estaba seguro de que su rubio aceptaría ser su pareja.

Mátalas
Con flores con canciones, no les falles
Que no hay una mujer en este mundo
Que pueda resistirse a los detalles

En una de las clases que compartía con Slytherin -toma mándasela a Malfoy – dijo cupido entregándole una rosa a Harry.

-de donde sacaste esto? - dijo este dudoso mientras tomaba la flor.

-acaso importa arranque unas cuantas, del jardín, ahora mándasela- Harry le hizo con base a un hechizo apareció la rosa en el escritorio de Draco este al verla empezó a buscar al causante de ese hermoso detalle fijando su vita primero en Potter, pero este al sentirse nervioso no lo volteo a ver, aunque sentía su mirada -Draco no te ha quitado el ojo de encima – dijo con una risita, haciendo que el de lente se pusiera más nervioso.

Terminando la clase el albino estaba maravillado por el detalle aspirando el olor de la flor. -valla Draco una rosa acaso Potter de la dio- dijo está en tono burlón.

-no lo sé Pans pero espero que si – menciono sonrojándose un poco de las mejillas.

Despiértalas con una serenata
Sin ser un día especial llévale flores
No importa si es la peor de las ingratas
Que tú no eres un santo sin errores

Cada clase que tenia junto con los Slytherin Harry aprovechaba para mandarle una rosa a su Draco este siempre lo recibía gustoso, no hacia falta buscar a nadie el sabia que Potter era el que le entregaba las rosas ese día lo comprobó cuando por esta vez el de ojos verde no desvió la mirada y se encontró hundido en su mirada al igual que la primera vez, sintió que todo el mundo a su alrededor desaparecía, solo ellos dos y las infinitas promesas que podía leer en su mirada.

-bien a es hora de la tercera fase del plan Potter- dijo cupido

-cuál es esa? Acaso me le declarare- menciono aterrado, todo el cortejo había sido increíble como para echarlo a perder de buenas a primera.

-no, todavía no están listos- hablo el pelinegro suspiro aliviado -invitaras a Draco a una cita-

-QUE estas LOCA¡¡¡- dijo gritando -COMO PIENSAS QUE LE VOY A INVITAR A SALIR¡¡¡-

-alguna vez alguien te ha dicho eres histriónico- dijo el ángel bufándose

-solo Hermione - hablo apenado.

-hablando otra vez con tu amigo imaginario Harry? – dijo esto último sonrojando, Harry suspiro admirando la belleza de su compañero.

-quita esa cara de idiota- hablo cupido para que pusiera atención.

-sí, eeh… si- así como la vez anterior interpreto un dialogo con su “amigo imaginario”.

“- ¿Qué pasa si te corto una oreja? – dijo esto tocándosela
-me quedo medio sordo- menciono
- ¿si te corto la otra? – hablo tocando su otra oreja
-me quedo ciego-
- ¿Por qué? -
-por qué se me caen los lentes- dijo esto moviendo sus lentes de arriba a bajos sin quitárselos “

Draco no aguanto la risa – eso fue muy gracioso, pero si habla mucho con tu amigo imaginario me pondré celoso – dijo secándose las lágrimas que caían, se ruborizo levemente -también escuche que ibas a envidar a alguien a salir – menciono bajando la mirada.

-si este, bueno en realidad era a ti quien quería invitar a salir este sábado pasear en Hogsmeade- dijo esperando una respuesta del rubio.

-si claro que si me encantaría- menciono con una sonrisa radiante en el rostro se dio la vuelta y se fue – nos vemos el sábado – dijo ante de terminar desapareciendo, ya quería contarle a Pansy que Harry lo había invitado a una cita.

-valla un poco mas y me quedo ciego – quitándose unos lentes de sol que había sacado con la deslumbrante sonrisa del rubio -Potter? - dijo al ver que no tenia respuesta del de lentes. 

-tengo una cita con Draco Malfoy – hablo rojo de la cara.

Amigo voy a darte un buen consejo
Si quieres disfrutar de sus placeres
Consíguete una pistola si es que quieres
O cómprate una daga si prefieres
Y vuélvete asesino de mujeres

El sábado por la mañana Harry se levantó muy temprano para ducharse y vestirse saliendo encontró a sus dos mejores amigos.

-entonces tienes una cita con el hurón – dijo ron serio, pero enseguida se dibujo una sonrisa en su rostro – en hora buena compañero yo creía que ese día nunca llegaría –

-yo también pensaba lo mismo, pero creo que llego un milagro – mención Harry volteando a ver a cupido – no puedo estar mas agradecido por eso –

-te ves muy bien Malfoy tiene mucha suerte- hablo su amiga emocionada.

Por parte de las serpientes Draco estaba como loco sacando ropa de su armario nada lograba agradarle al rubio.

-Draco te vez muy bien vas a pasear a Hogsmeade no a una fiesta de gala- dijo cansada tratando de recoger el desastre de su amigo.

-no quiero estar bien Pansy quiero estar perfecto- digo esto sacando mas ropa de quien sabe dónde.

-Draco, Pansy tiene razón además un traje estorbaría más a la hora de quitártela – dijo esto burlándose, el rubio se sonrojo a más no poder.

-eres un idiota Blaise- menciono lanzándole un montón de ropa en la cara.

Mátalas
Con una sobredosis de ternura
Asfíxialas con besos y dulzuras
Contágialas de todas tus locuras

El punto de reunión era la casa del grito Harry lo esperaba ya con un ramo de flores en las manos y lo parecía una caja de chocolates en la otra.

-bien ahí esta Potter que te diviertas Draco – dijo su amiga para regresar por donde vino.

-bien Draco no tengas miedo lo aras bien, te ves bien y el se ve muy guapo -dijo viendo al chico con un simple pantalón de mezclilla y una camisa de cuados, pero se moldeaba extremadamente bien en su cuerpo no pudo evitar suspirar, cuando por fin llego con el -hola Harry –

-Draco, hola te vez muy bien, toma -dijo extendiéndole los regalos – son para ti-

-gracias eres muy amable- dijo oliendo las flores – es raro no encontrarte hablando con tu “amigo imaginario”-

-créeme si habla y mucho, pero estaba tan nervioso que ni atención le pongo- dijo riendo cupido hizo un puchero, pero enseguida lo cambio por una sonrisa.

La cita fue muy tranquila caminaron por todo el pueblo, comieron helados, entraron una que otra tienda de interés para ambos. Se dieron cuenta que tenían gustos muy parecido, se habían divertido a lo grande hasta que se vio el ocaso, era hora de regresar al castillo.

Mátalas
Con flores con canciones, no les falles
Que no hay una mujer en este mundo

 

-bien Potter es hora de la fase cuatro, dile lo que siente – iba diciendo cupido mientras el y Draco se dirigían de camino a Howard – es ahora o nunca – Harry se detuvo antes de acceder al castillo.

-Draco tengo que decirte algo muy importante- dijo este muy nervioso.

-si cuéntame Harry – menciono el rubio ilusionado.

-pero para eso necesito la ayuda de mi amigo imaginario – se aclaro la garganta.

“– te amo – esto lo hizo viendo directamente a los ojos grises
- ¿Cómo sabes que es amor? – respondió cambiando el tono de voz
- porque pienso en ti y no puedo respirar-
-eso es asma-
-bueno entonces te asmo- “

Draco empezó a reír con unas cuantas lagrimas en los ojos – yo también Harry – dijo para lanzarse a sus brazos, dándole un beso que el moreno recibió con mucho gusto.

-bueno mi trabajo aquí a terminado, espero que sean muy felices juntos- dijo cupido para desaparecer dejando a la pareja besándose.

Que pueda resistirse a los detalles…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).