Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, solo los utilizo para entretenerme.

----

 

Las líneas que existen en los diferentes universos, creadas por las diferentes decisiones, se establecen sin cambio alguno.

Siempre existía quienes deseaban cambiar algo de su pasado, pero el universo al que pertenecían era imposible o quedaban atrapados en sus propias decisiones.

Alguien lo había intentado, había viajado al pasado a cambiar su propio pasado sin importarle las consecuencias que traería a su familia y a los que estaban alrededor de ellos.

La envidia y el egoísmo humano les impide ver que una vida influencia en varias más.

Cuantos desean de nunca haber nacido y como en dimensiones alternas no existían y las consecuencias que había para aquel mundo.

Un castaño que nunca nació, provocó a un azabache sin amor, sin motivación.

Un pelinegro que se suicidó trajo la devastación para sus más allegados.

Todo visto y escrito por las deidades reinantes y que cedían su poder a determinados guardianes.

Un ser encapuchado miraba las líneas de los distintos universos y notaba claramente la falta de uno y el cambio de otro.

El ser sabia de su heredero, ya que nunca se rebajaría a llamarlo amo, sabía que una decisión había provocado un gran daño y dolor para sus compañeros y por ende la infelicidad de aquel joven.

Camino entre sombras siguiendo la energía que le pertenecía a uno de sus elegidos para ser el guardián de las realidades, encontrándose con la sorpresa de que ambos estaban en el colegio de magia, un lugar al que nunca entrarian debido al otro guardián.

No pudo evitar un suspiro de frustración respecto a los constantes y diferentes guardianes existentes en el multiverso.

Observó lo que en ese lugar estaba sucediendo y noto la marca de algo que había sido sellado por todos los dioses.

El al igual que su amigo tiempo, era capaz de detenerlo y así que no dudo en hacerlo, ´provocando que todos quedaran congelados o por lo menos casi todos.

*-Me gustaria saber que sucede aquí*-

Fue la fría voz que se escuchó alrededor y que hizo que los dos espectadores que se hallaban escondidos aparecieran para inclinar la cabeza en respecto a la Muerte.

--Señor--exclamó un hombre con máscara, él siempre lo vio de forma masculina aunque era consciente de que no existia genero para la entidad que estaba presente--se están presentando algunos jóvenes del futuro, parece ser que quieren cambiar su propia realidad.
*-Humanos egoístas, ¿acaso no comprenden que significa su actuar?*-
--Lo comprendemos--se escuchó una voz femenina y los tres voltearon para ver a uno de los encapuchados, quien se la había retirado con el fin de mostrar su apariencia--comprendemos que estamos haciendo
*-¿También las consecuencias?*-

Había visto a muchos pasar por ese camino, desear algo y encontrarse con consecuencias nefastas y a las que no estaban dispuestos a pagar

--Consecuencias y pagos--respondió mostrando su brazo izquierdo quien para sorpresa del enmascarado estaba negro--y lo aceptamos

La muerte detalló a la joven reconociendo y comprendiendo en parte del por que su actuar, ella junto a sus hermanos eran quienes habían pagado el precio más caro ante la ambición de un hombre.

Simplemente ella no tenía un futuro al cual aferrarse, su mera existencia era un accidente de vida y magia, una broma cruel para dos corazones dolientes.

*- ¿cual es la verdad detrás de tu actuar?*-

--Que mis hermanos sean felices

La respuesta simple y clara, un deseo sin ambición, simplemente ver felices a sus seres queridos, aun sabiendo el costo de sus acciones

--Por favor permítanos continuar, mi hermano, mi tío y yo sabemos el pago y estamos dispuesto a darlo, por favor solo deje que ellos sean felices, por favor

La súplica de la joven hizo que Muerte se acercara a ella, no había miedo simplemente decisión y esperanza, pero no para ella, sino para otros.

*-Permitiré que continúan, escondiendo sus acciones a los demás hasta que me sea imposible, pero a cambio tu existencia me pertenecera*-
--Pero…
*-Aceptalo o terminare con esto de una vez por todas*-
--Lo acepto

La muerte miro a los otros dos, quienes simplemente no habían dicho más, sabiendo que realmente no tenían ni voz ni voto en ese momento, menos en un trato directo con Muerte.

*-Vendré más tarde a ver tu contrato*-

La muerte desapareció dejando todo como estaba, regresó a ver las líneas y ocupando sus poderes oculto la falta y modificación de una de ellas.

Los demás se darán cuenta tarde, pero para eso debía hacer algo que llamara mas la atencion que una modificación de esa magnitud.

*-Creo que es tiempo de jugar con algunas dimensiones*-

Con aquel pensamiento decidió ver qué universo modificar para entretener a los demás.

--

Notas finales:

Relleno, culpen a mi musa y sus idea de multiversos, la próxima vez si traeré el capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).