Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRCIAS UNA VEZ MÁS POR SUS REW Y ....

-¡Bruno!- Aparecieron  Blass, Johnny y Marcos

-¿Han visto a Liam?

-¿Qué?  Se te perdió – Dijo Johnny con un tono de burla, hasta que Marcos le golpeo las costillas con su codo.

- Si quieres te ayudamos a encontrarlo- Se mostró solidario el pelirrojo

-No, no creo gracias – En realidad eso me preocuparía más, pensó Bruno.

- No te preocupes, no hay problema – Insistió Marcos, arrastrando a Johnny del brazo, mientras desparecían entre la multitud

 Bruno iba a intentar detenerlos  cuando Blass lo interrumpió.

-Daniel tampoco está, tal vez estan juntos, toma – Entregándole su celular- Porque mejor no lo llamas.

Bueno eso era una buena idea.

-Gracias, yo tengo minutos – No quería que Blass tuviera el número de Liam registrado, uno nunca sabe.

El teléfono timbro y timbro y la ansiedad de Bruno aumentaba hasta que finalmente contestaron.

-¡Halo!

-¿Liam?, ¡hola!- Había demasiado ruido de fondo

-Sí, ¡sí! , ¡Bruno!

-¡Liam estas bien, donde estas!

-¡Si, Si! ¡Estoy con el vice! ¡Les caemos en la zona VIP!

-¿Oh?, este – Pero antes de poder continuar  Liam había colgado.

-¿Todo bien? – Pregunto Blass

-¿Ah?, si esta con el Vice.      

-Entonces todo bien, vamos adelantémonos.

-Sí, pero no sería mejor avisar a Johnny y a Marcos.

-Nah, ya llegaran allá.

Con los gafetes que les entregaron en la entrada los dejaron pasar fácilmente a uno de los balcones VIP, apenas entraron Blass se sirvió un poco de ginebra

-¿Gustas?- Le ofreció a Bruno.

-No gracias – Que rayos,  debería ser ilegal dejar eso en un balcón reservado  para unos adolescentes, pensó Bruno.

-Uff, Bruno tu siempre tan aburrido- Dijo apático Blass

Bruno blanqueo los ojos, no podía dejar de pensar en Liam, todo parecía bien, pero, aun así se sentía un poco inquieto.

-      Y ¿Cómo está tu mamá?

 

-      ¿Ah? Bien, bien

 

-      Sigue trabajando duro ¿eh?

-      Si- Tks, que molesto “como si realmente te importara mi madre”, estuvo a punto de decir pero en vez de esto solo se tomó el vaso de ginebra que Blass le había servido

Blass sonrió ante su aptitud y volvió a llenar el vaso.

-Ya pronto será el aniversario de tu padre.

Ah, el aniversario de su papá, no había pensado en eso, estaba tan absorto en tantas cosas que le dio vergüenza darse cuenta que no había recordado una fecha tan importante.

-¿Quieres que te acompañe otra vez? – La propuesta de Blass le hizo erizarse con un escalofrió que le subió por la espalda.

-No – Y otro trago.

-Ah, vas con Liam.

¿Liam?, imposible, como podía seguir involucrando a Liam en sus cosas ya todo se estaba enredando de más, tal vez este año si podría ir junto  a su madre.

-No creo – Lo dijo sin pensar.

-Fiuuuu- Silbo Blass – Vaya sorpresa

Ese fue el punto de tolerancia de Bruno, quien dejo el vaso vacío que se acababa de tomar en la mesa.

-      ¿Qué? – Se sorprendió Blass cuando lo vio ir a la puerta

 

-      Voy a buscar a Liam ya se demoraron –Fue lo último que dijo saliendo de allí.

Camino abriéndose paso frente a una multitud, con razón no Liam y  vice  no habían llegado, parecía que cada vez había más gente, finalmente llego a una zona más despejada, cuando de pronto vio a un par de tipos molestando a alguien iba hacia allá, cuando se dio cuenta que era a Lana, Tks, pensó en irse, pero…

-Vamos muñeca no te hagas la difícil – Decía uno de los chicos tomando a Lana de la cintura.

-Eres imbécil o retrasado, ¡ya suéltame!

-Oye, oye, ven acá – El tipo empezó a forcejear con Lana, cuando sintió que le arrebataban a la chica.

- ¡Bruno! – Grito Lana corriendo a esconderse detrás del grandote.

- ¡Y tú que! – Se envalentonó uno de los tipos.

-¿Yo? , pues  creo que ella no está disfrutando de tus atenciones

-Porque no te vas a meter en tus propios problemas.

- Estoy siendo muy amable, aprovechen eso ¿Quieren? – El tono de Bruno a veces podía ser bastante terrorífico.

-Oye venimos a divertirnos ¿sí? – Persuadió el otro sujeto que había estado al margen – Y si ella es su amiga.

-Tks – Se enfadó el otro, pero igual siguió a su amigo.

. Dios gracias que apareciste – Dramatizo Lana.

-Si bueno bye.

-Ah, espera – Lo agarro la chica del brazo – No me dejes sola, por favor, que tal regresen esos tipos.

- Mmm y tus amigas.

-Creo que están cerca  de aquí, me acompañas hasta allí por favor, sí – Aunque lo pensó unos minutos finalmente cedió.

-Ok

Finalmente llegaron a un puesto de cocteles.

-Estas segura que andan por aquí, porque mejor no las llamas – Se estaba  molestando Bruno sobre todo porque con tanta gente Lana había estado pegada a él como una sanguijuela.

-Estoy segura quedamos de encontrarnos aquí si alguna se separaba del grupo  ya no deben demorar, esperemos si, por fa  acompáñame un ratito más.

Después de estar de pie unos minutos  en la barra uno de los bármanes del lugar se les acerco.

-Desean algo de tomar.

-Sí, nos trae dos  Everclear, por favor.

- ¿Qué? ¡No!

-¡Bruno!, es para relajarme, aún estoy un poco asustada, Tráigalos por favor.

- No creo que sea buena idea que andes tomando.

-Solo será uno – Bruno estaba a punto de dejarla allí, cuando sonó el celular de Lana y esta se apartó para responder, minutos después llegaron las bebidas y segundos más tarde Lana.

-Ya vienen las chicas, están llegando.

-Por fin – Dijo hastiado Bruno.

-¿Entonces? – Le brindo Lana una  de las bebidas

-No gracias-

- Hay Bruno, no seas así, si por favor, por favor, sí.

-Okey, solo esta Lana.

-Claro, eso es suficiente para mí.

Después de unos minutos más volvió el barman

-      Se les ofrece algo mas

-      -Si por favor dos más

-      ¡No! , en serio Lana

-      -Hay okey, traiga un Roy Rogers, solo para mí, supongo que no vas a hacer tal maleducado de dejarme aquí tirada¿ No?, mis amigas ya deben estar por llegar.

-      Pues se demoran bastante, eso dijiste hace media hora Lana, tengo cosas pendientes.

-      Si ya me imagino tus cosas pendientes.

Después de eso dejaron de hablar hasta que Lana termino su segundo coctel.

-      Okey ya es suficiente me largo –

-      ¿Qué? Pero ¡Bruno!

Justo cuando se iba,  todo empezó a girar.

-Hay, Bruno cariño ¿te sientes  bien? – Sonrió la chica.

 

 __________________________________________

Johnny había estado luchando con la multitud sin entender porque rayos tenía que ir a buscar a ese enano, cuando lo vio,  de inmediato saco su celular –

-Que interesante – Sonrió cuando vio la foto de Liam y Daniel besándose.

-¿Qué cosa? – Llego al instante Marcos.

-Nada, no creo que este por aquí, vamos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).