Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tres meses, han pasado tres meses desde que empezamos a salir, después de hablar con mi padre este nos pidió que mantuviéramos nuestra relación debajo del tapete por lo menos en la escuela mientras finaliza este año hasta que la relación este más sólida y estuviéramos más preparados para enfrentar lo que se nos venía, en pocas palabras solo me estaba poniendo a prueba lo cual entiendo completamente yo no soy el más inteligente del mundo y generalmente solo me dejo llevar por mí mal genio, soy orgulloso, obstinando y puedo llegar a ser bastante miserable con los demás siempre pensé que la única persona en el mundo que jamás lastimaría con mi forma de ser era Marcos pero el fuego que ardió en mi sangre cuando lo encontré … bueno cuando descubrí sus preferencias,  me hizo darme cuenta de lo iluso que fui y lo egoísta que era,  quería tenerlo todo,  una chica a un lado de mi cama como tapadera para conservar mi vida “normal”  y a Marcos en el otro lado como dueño de mi corazón bueno parece que a él eso no le cuadro muy bien con todo lo pasado hasta ahora solo sé que no puedo dejar ir a Marcos ya lo elegí, nada me va a hacer  me salga  de este camino, maldición si el día de mañana el mundo se pone en mi contra por esta decisión  me importaría un comino en lo que a  mí respecta Marcos me pertenece es mío y yo soy de él por lo tanto  el mundo se puede ir al infierno.

Tal vez sea por esa forma de pensar que me siento tan ansioso de no saber que pensar después de haber pasado estos tres meses con Marcos como pareja y no tener avance con él en bueno ya sabes.

-AJA…Y vienes a contarme esto a mi ¿Por qué?

-Sabes perfectamente porque… Kevin yo sé que ustedes ya han …. Hecho cosas – Dijo Jonny con una vena a punto de estallársele.

-Ok, ok no necesitamos ser específicos, ni pensar en eso… quiero continuar con vida.

- Solo necesito tratar de entender.

- Mira car... Jonny sinceramente esto me pone los pelos de punta es raro y espeluznante.

-¿De qué hablas?

-Hombre casi me matas ¡dos, dos veces!  y me amenazaste para alejarme de Marcos, sin mencionar como te pones cuando menciono su nombre… ¡Como ahora! Ósea mírate parece que me quieres matar.

-Bueno que carajos esperas salías con MI novio

- Y ¿aun así quieres que te ayude con sus problemas de cama?

-Es que no lo entiendo, cada vez que pienso que va a pasar a algo más que solo toques las cosas se enfrían y ya han pasado tres meses ¡tres meses!, no quiero sonar como el más necesitado, pero… ni siquiera nos hemos masturbado y a mí no era al que le gustaban las pollas.

- ¡suficiente! Primero esa es demasiada información y segundo háblalo con él, santo cielo, solo ve y dile tal cual me estas diciendo a mí, y te aseguro ¡te juro! Que todo estará mejor – Todo para salir de esta locura por Dios.

-Ok… - Suspiro Jonny derrotado 

- ¡Que Jonny hizo que!

-Shhhhhh… quieres que todos se enteren- Le vayan el cuento a tu noviecito y me mate pensó Kevin

- Lo siento es solo que no puedo creerlo

-Pues imagínate yo, sea como sea lo mejor sea que hables con él 

-Eso … no es tan simple sabes.

-Se… pero si siguen así ¿sabes lo que pasara?

-Es que… es como un sueño sabes cuantos años estuve soñando con esto Jonny y yo juntos, cuanto tiempo imaginando citas, sufriendo por todas esas chicas casi muero cuando supe lo de su primera vez sabes cuanto sufrí, cuanto quise rendirme – Empezó a llorar el pelirrojo, era demasiado

- Lo sé, lo sé, estuve ahí recuerdas tendiéndote la mano en los peores momentos – Trato de consolarlo Kevin

- Tengo miedo y si ya no le gusto o

-Mírame Marcos dime alguna vez te imaginaste que tu … Jonny iba a venir a pedirme algún consejo sobre ustedes dos.

-Ah… no jamás – Ni en un millón de años lo hubiera pensado

-Vez entonces sabrás que no va a hacer tan fácil que te deje además te lo digo Marcos no somos mostros ni fenómenos ni mucho menos, entiéndelo ¿Sí?

-Ummm, perdón por la interrupción.

-Kyaaaaaaa- Se levanto tan rápido Kevin de la mesa que casi se cae la silla donde estaba sentado.

-Jhonny yo

-Necesitamos hablar

-Eh, bueno yo me voy yendo…

- Que tienes – ¡Que hacías con Kevin! ¡Porque lloras! ¡porque no me dices nada!

- Nada – Susurro Marcos limpiándose la cara.

-Tu

- Oigan, Oigan espero ya tengan todo listo para el viaje de mañana– Intervino Blass al ver que estos tres iban a joderle su celebración de victoria.

-Que pasa – Pregunta Bruno viendo a todos callados

- Jajaja nada, nada hombre – Ríe Blass

- ¡Pues que hagan lo que quieran! – Todos voltearon para ver a Liam salir corriendo de la cafetería.

¡Jesús malaya sea mi suerte! Grito internamente Blass.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).