Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Me odia, me odia – Marcos Había llamado a Kevin después de hablar con Jhonny.

- Espera, cálmate, pero, ¿qué te dijo exactamente?

-Nada, bueno, el solo dijo …. “Es bueno” …  Dios me odia.

-Marcos relájate quieres, por muy cara perro que sea tu … bueno novio, “Es bueno” no creo que signifique “Te odio”

- ¿No? Entonces que rayos significa.

-Talvez que necesita tiempo.

- Oh por Dios, oh Dios mío, me va a dejar.

-No te va a dejar, ¿Él te dijo que te iba a dejar?

-No, pero…

-Marcos, en serio, necesitas calmarte, relájate, trata de descansar y ten un poco de Fe, escucha, mañana verás las cosas de forma diferente, todo va a estar bien.

-Okey, puede que tengas razón… Por Dios soy tan estúpido, como se me ocurrió decirle.

-Hay por Dios…

Después de varias horas Liam y Bruno ya se habían calmado, habían llegado a la cama de Bruno sin siquiera darse cuenta y estaban abrazados uno frente al otro.

-      Si lo ves racionalmente, no es tan grave- Dijo Bruno.

-      Mmm ¿en serio?

-      ¡Claro! – Se sentó Bruno – Liam tu y yo ni siquiera nos conocíamos, nunca nos hemos visto ni remotamente como hermanos ¿o sí?

-       Pues no, pero.

-      El hecho que compartamos que… 50% de lazos de sangre puf, ósea, además los dos somos hombres no es como si pudiéramos tener hijos de forma natural, en realidad no hay riesgo de daños por ninguna parte.

-      Pues… viéndolo así – Liam también se sentó y tomo las manos de Bruno.

-      ¡Claro!

-      Pue si ¿no?, es decir, más imposible son Jhonny y marcos ¿Verdad?; Ellos si han vivido prácticamente como hermanos y están junto ¿no? – Dijo más esperanzado Liam.

 

-      Por supuesto, el que nos amemos de forma romántica no nos va a enfermar o algo así, de hecho, me hace el hombre más feliz del mundo.

-      ¿En serio? 

-      Claro que sí, no sabes todo el infierno que ha sido para mí este tiempo que hemos estado separados, Liam no quiero estar lejos de ti , nunca más – Allí Bruno no pudo evitar abrazar nuevamente a Liam y que si eran familia, Bruno nunca había tenido una familia en sí, su madre murió cuando era demasiado joven y desde siempre solo conoció la soledad, el tiempo que ha sido feliz siempre se le ha escapado de las manos, cuando creyó que podría ser feliz, su padre murió de la forma más inesperada posible y ahora resulta que ni era su padre y luego cuando pensó que había encontrado verdaderos  sus amigos, también duro poco, pero Liam es algo de definitivamente no perderá, ya estaba harto de siempre perder.

 

-      Es, solo que ... realmente te quiero Bruno, pero no quiero sentirme mal por eso, ni que me odien por eso, no es justo, no quiero sentirme mal solo porque seas tú, especialmente por ser tú a quien quiero, porque no hemos hecho nada malo.  – A Liam realmente le había dolido la forma en que su padre lo había tratado hasta el momento por estar con Bruno y su abuelo quién sabia toda la verdad, aunque no lo confronto; Liam se dio cuenta la forma en que lo vio, que, si se lo reprocho, no quería sufrir por amar a Bruno, no era justo.

-      Cuando Bruno escucho las palabras de Liam se le encogió el corazón, él tampoco quería sentirse mal por querer, pero sabía que muchas personas los verían de la peor forma, una cosa es ser gay ahora sumándole que estaba enamorado de su medio hermano.

-      Lo entiendo y no tienes que hacerlo, no tienes que sentirte mal, ni yo tampoco.

-      Pero los demás.

-      Si tanto te preocupa eso, nadie tiene porque saber más de lo que ya saben.

-      No, mi… el entrenador, no lo permitirá, estoy seguro que preferiría contarle a todo el mundo antes de dejar que estemos juntos.

-      Entonces vámonos Liam, vámonos lejos de él y de todos.

-      ¡Irnos?

-      Claro. Vámonos- Liam sonrió-

-      Eso no nos funcionó muy bien la última vez.

-      Bueno es porque no lo planeamos como debíamos, ahora, solo dame tiempo, no dejare que nos separen otra vez Liam, te lo prometo.

-      ¿Lo prometes?

-      Por supuesto, ¿Confías en mí?

-      ¡Lo hago! – La respuesta rápido de Liam hizo que Bruno no pudiera soportar más sus ganas por besarlo. 

Había pasado demasiado tiempo desde que Bruno lo besaba, era la cosa más maravillosa del mundo lo dejaba sin respiración. 

-Liam – Se apartó Bruno para disgusto de Liam que intento perseguirlo con sus labios, pero Bruno lo sostuvo fuerte de las mejillas.

-Bruno – Por favor, Liam estaba a punto se suplicar cuando Bruno le pregunto. 

-Liam sabias lo de tu padre cuando tuvimos sexo en la cabaña – Esa pregunta fue balde de agua fría para Liam.

Notas finales:

Nos vemos el fin de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).