Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO SUS REW , ES IMPORTNTE PARA MI SABER  QUE PIENSAN CHICOS  ADEMAS ME INSPIRAN BASTANTE.

Al llegar a la escuela ya no era tan sencillo lo primero que le preguntó Blas cuando lo vio en los casilleros fue.

              

 

 

- ¿Y esa bufanda?

 

 

 

-¿Qué? – “Escóndelo” le había dicho Liam- Aún no estoy del todo bien de mi resfriado.

 

 

 

-Vaya, espero eso no afecte lo del sábado.

 

 

 

-¿Disculpa? – En realidad Bruno aún estaba un poco nervioso porque no descubriera el moretón.

 

 

 

-El cumpleaños de Lana – Enfatizó Blas - ¿Vas a ir no?

 

 

 

- Ah, ¡claro!, no me lo perdería por nada.

 

 

 

-Genial – Le golpeó Blas la espalda bastante emocionado.

 

 

 

Bruno solo forzó una sonrisa ¿y este qué?

 

 

 

Después de eso tuvo que hablar con el entrenador para decirle que aún no estaba del todo recuperado sería un problema cambiarse en frente de todos los chicos y poder cumplir lo que había pedido Liam, aunque estuvo en las prácticas discutiendo jugadas y tácticas nuevas para el equipo, por supuesto Lana aprovecho para ir con él.

 

 

 

-   Cariño – Fue corriendo a guindarse de él en cuanto lo vio  - ¡qué bueno que estés mejor! honey.

 

 

 

-   Gracias – Sobre todo por ir a visitarme, pensó – Y tu ¿Qué?

 

 

 

-   ¿Eh?

 

 

 

-   Digo lista para el sábado – Ahí Bruno se dio cuenta de algo, ellos nunca hablaban de nada más que rugby y fiestas.

 

 

 

-   Por supuesto, además – Se le acercó lascivamente al oído – espero recibir el gran regalo que me prometiste hace días – Le susurro bajando su mano a la entrepierna de Bruno.

 

 

 

-   Coff, coff- Tosió Bruno haciendo que Lana se apartara un poco asqueada.

 

 

 

-   -Hay lo siento, aun no estoy del todo bien.

 

 

 

-   -Pero… Vas a estar bien para el sábado ¿no? – Le dijo con  cara de asco.

 

 

 

-   Claro, seguro, cien por ciento – Maldita bruja estúpida.

 

 

 

-¡Lana! – Le gritaron sus demás compañeras, para continuar con la práctica.

 

 

 

-Bueno, nos vemos – Se alejó la chica lanzándole un beso.

 

 

 

-Que maldita.

 

 

 

-¿Quien?  - Se asustó un poco al ver a Jhonny parado a su lado.

 

 

 

- Esta computadora, el entrenador debería votar esta porquería, jejeje- Demonios, el tipo se le había quedado viendo demasiado fijamente.

 

 

 

- Vaya así que Lana y tu han estado teniendo un poco de acción ¿eh?.

 

 

 

-¿Disculpa? – Fue cuando Jhonny señaló su propio cuello y el mundo de Bruno dio vueltas ¡Rayos!

 

 

 

– Escucha Bruno lo que pasó antes, lo siento.

 

 

 

¿Qué? No entendió porque  se estaba disculpando yo fui el que casi le rompe las costillas aunque se lo merecía, pensó Bruno.

 

 

 

-   A decir verdad me sorprendiste, bueno tu sabes…puedo ser sincero.

 

 

 

-   Si claro – Por supuesto, porque no entiendo una mierda, pensaba.

 

 

 

-   Fue increíble, en realidad fue la primera vez que demostraste tener las agallas de ser nuestro capitán, esa tecleada, fue lo máximo.

 

 

 

-   Ah , vaya - ¡Este tío está loco! – Escucha no hay problema – Santo cielo qué estoy diciendo, estos tipos están muy mal.

 

 

 

-   Hombre gracias capitán.

 

 

 

Jhonny Estaba a punto de irse cuando lo recordó.

 

 

 

-   ¡Jhonny! , podrías no decir nada de… – Le dijo acomodándose la bufanda.

 

 

 

-   Claro - Le respondió extrañado ante semejante petición, es decir, cualquiera presumiría de un moretón de una chica como Lana, ¿a menos que? ¿Otra chica?, vaya su capitán cada día le empezaba a caer mejor tal vez no era el matadito que todos pensaban, pensó el chico.

 

 

 

Por su parte el gigante se quedó bastante preocupado, esperaba que  realmente Jhonny no hablara con Blas del chupetón, eso seguro sería un problema, ¡Rayos! , más le vale a Liam saber lo que hacía.

 

 

 

Esa misma tarde Liam estaba mucho más relajado comiendo en la cafetería.

 

 

 

Hasta que llegó Lana con su escándalo.

 

 

 

-¡Ya saben todos están invitados para la fiesta! – Liam casi vomita lo que estaba comiendo cuando vio a Bruno de su brazo ¡Demonios!, no pudo evitar dirigir su mirada hacia la bufanda que llevaba el grandote.

 

 

 

-Todos están invitados, menos tú – Y en menos de lo pensado ya ellos  estaban frente a él.

 

 

 

Todos se quedaron en silencio.

 

 

 

-¿ Y porque no?.

 

 

 

-¿Qué? – Pregunto un poco enojada Lana.

 

 

 

- ¿Por qué no puedo ir a tu fiesta?

 

 

 

A Bruno casi le da algo, eso no era parte del plan.

 

 

 

- ¿Disculpa? – No pudo evitar intervenir Bruno.

 

 

 

- Les pregunto porque no puedo ir yo a su fiesta – Dijo Liam muy tranquilamente, mientras Bruno Gritaba internamente ¡Porque no  habíamos quedado en eso!.

 

 

 

Lana quería darle una bofetada al imbécil, pero de repente fue muy consciente de la presencia de Bruno.

 

 

 

- Bueno, es que sabes,  tu..

 

 

 

- ¿Yo? – Pregunto Liam con cara de inocencia.

 

 

 

- Tu… no pareces ser de ese tipo de ambiente y creo que sería muy incómodo para ti - Lana tuvo que escupir las palabras lo más amablemente posible, ya se las pagaría el degenerado ese.

 

 

 

- Ya, cierto tienes razón – Se levantó Liam, la verdad no le convenía poner sobre aviso a la bruja y sus secuaces, sin embargo justo pasando por el lado de Liam tomó una de las puntas de la bufanda de Bruno.

 

 

 

- Linda Bufanda – Dijo alejándose mientras Bruno solo pensaba un Demonio ese chico era un verdadero demonio.

 

 

 

- Tks, ¿y ese qué? - Vio maldecir a Lana por lo bajo, bueno fuego contra fuego, se dijo Bruno.

 

 

 

De esta manera finalmente llegó el gran día de la fiesta, Bruno tuvo que soportar mil viajes a centros comerciales, boutiques, salones de belleza etc, etc, y por primera vez noto que  Lana lo llevaba de arriba abajo más como un trofeo que como novio, presumiendo de él a cada momento, el caso es que ni siquiera pudo volver a reunirse con Liam.

 

 

 

En la noche la casa de Blas estaba a reventar, porque allí era la verdadera celebración.

 

 

 

- ¿Y Bruno? – Preguntó Blas mientras tomaba un poco de vodka

 

 

 

- Por ahí andará con los chicos- Relájate Blas.

 

 

 

- Ya tienes todo listo.

 

 

 

- Claro, pero crees necesario lo del video, ósea, apenas Bruno y yo entremos a esa habitación todos lo sabrán.

 

 

 

- Tú solo has el maldito video Lana.

 

 

 

- Hay por Dios Blas últimamente estás insoportable.

 

 

 

Era cierto Blas estaba demasiado estresado si bien las cosas se habían tranquilizado con respecto a los chismes aun sentía que no había matado a esa serpiente, no estaría tranquilo hasta que pudiera desacreditar a un cien por ciento lo que Patricia Lakester le había dicho, después de todo para él ese fue el detonante para todo lo que vino después aunque no sabía exactamente como estaba todo  relacionado.

 

 

 

Mientras,  Liam después de recibir el mensaje de Bruno logró colarse a la fiesta y llegar a la habitación principal. Whaa, que horror era obvio que era el cuarto de Blas, una caminadora, pesas, Póster de mujeres semidesnudas, un pc, una pantalla gigante, trofeos y revistas deportivas por doquier, típico pensó Liam , como sea era hora de empezar.

 

 

 

-L: Ya estoy adentro.

 

 

 

-B: voy en camino.

 

 

 

Después de casi 15 minutos de buscar a Bruno Lana supo que algo no andaba bien, preguntarle a Blass ni pensarlo.

 

 

 

Hasta que lo escucho.

 

 

 

-¿Estas bromeando?

 

 

 

- Para nada, yo misma lo vi, era Bruno entrando a la habitación de Blas.

 

 

 

-¿Enserio?, pues yo vi a Lana por allí buscándolo.

 

 

 

-¿En serio? , pues yo creo que alguien ya se le adelantó JAjAJaJA

 

 

 

Era lo que Lana Había escuchado hablar a algunas chicas de la escuela antes de subir hecha una furia las escaleras a la habitación de Blas.

 

 

 

-Ese imbécil que rayos se creía, más vale que esto se tratara de una confusión y Bruno solamente estuviera esperándola con una linda sorpresa para su primera vez.

 

 

 

-¡Lana! – Le había gritado una de sus compañeras del club de porras.

 

 

 

-¿Qué? – Preguntó Lana súper enojadísima al ver como la chica se paraba frente a la puerta.

 

 

 

- Na…Nada, solo que.

 

 

 

-¿Qué? .

 

 

 

-No creo que deberías entrar ahí.

 

 

 

-¡¿Qué?! , Tu maldita – La sujeto lana por su blusa- ¡¿ Acaso sabes algo?!.

 

 

 

-¡No!, bien he escuchado los rumores y no creo que…

 

 

 

-¡Lana! – Justo en ese momento también venía corriendo Blas.

 

 

 

Pero antes de que pudiera hacer algo  Lana abrió la puerta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).