Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR TODODS SUS REW, ESPERO SEGUIR COPARTIENDO CON USTEDES MAS DE ESTO.

Por su parte Liam había entrado en su habitación hecho un completo desastre, estaba enojadísimo confundido y con el corazón a mil que demonios que le había pasado.

 

 

 

El plan era sencillo Liam entraría a casa de Blas sin ser notado pues Bruno conocía todo muy bien y le daría las instrucciones para llegar a la habitación de este. Listo en eso no fue problema había salido perfecto.

 

 

 

Pero después de eso todo se fue al caño, cuando Liam entro a la habitación envió el mensaje a Bruno y este llegó en cuestión de minutos.

 

 

 

-     Hola – Le saludó Liam dejando de lado su teléfono celular.

 

 

 

-     Hola- Al entrar Bruno se veía un poco nervioso.

 

 

 

-     ¿Todo bien?

 

 

 

-     Si, de acuerdo al plan ya todos deben saber que estoy aquí  y como es costumbre deben estar pensando quien sabe que cosas, seguro pronto Lana y los demás se enteran.

 

 

 

-     Prefecto, bueno empecemos, ¿sabes lo que tienes que hacer? – Decía mientras se lanzaba de espaldas a la cama.

 

 

 

-     ¿Eh?, sí, pero sabes ¿No habría otra forma?

 

 

 

-     ¡¿Qué?!

 

 

 

-     ¡Es que realmente tenemos que hacer esto!, no podríamos fingir de alguna manera yo que sé.

 

 

 

-     Hay Dios, Bruno, no estamos jugando – Se sentó Liam – Lana es un piruja pero no es nada tonta y Blas menos, si queremos que funcione tiene que ser lo más real posible – Suspiro al ver al jugador todavía un poco nervioso- Ahora ven aquí – Le tendió la mano.

 

 

 

Al principio vio a Bruno dudar pero al final cedió, Liam volvió a su posición inicial y Bruno quedó sobre él con las manos apoyadas en la cama con una de sus  piernas entre la entrepierna de Liam.

 

 

 

-     Bien – Trago duro Bruno- Seguro no tardaran en venir.

 

 

 

-     ¡Lana! – Escucharon la voz de una chica afuera.

 

 

 

-     Liam si algo va mal, te molesta o algo –

 

 

 

-     ¡Maldición! Solo hazlo – Le dijo un poco irritado Liam quien cerró los ojos cuando Bruno empezó a bajar y finalmente empezó a besarle, al principio fue un beso muy superficial, que no convencería a nadie según Liam por lo cual incitó a Bruno,  empezando él a mover los labios y ahí fue cuando todo se fue al carajo.

 

 

 

Cuando Bruno pasó su lengua por el borde de los labios de Liam, la sorpresa le hizo abrir la boca y los ojos para encontrarse con un Bruno con los ojos cerrados así como una lengua que empezaba a jugar con la suya y una corriente de placer que lo hizo jadear , peor aun cuando Bruno se posó totalmente encima de él y de pronto toda la anatomía  de Liam hizo corto circuito, su cuerpo y mente se desconectaron, se sentía tan bien, no supo en qué instante empezó a abrazarse de Bruno y a mordisquear sus labios , a chupar su lengua,  ni a querer atraparlo entre sus piernas.

 

 

 

Justo en ese instante entró Lana Bruno se alejó y Liam en vez de enfrentar a Lana como había pensado, de restregarle a todos su posición de” amante,” se quedó pasmado al ver el serio problema que Bruno había dejado dentro de sus pantalones, Liam no entendía ¿Qué? ¿Qué había pasado?, no lo entendió hasta que estuvieron en el auto.

 

 

 

Había tenido una erección, no peor aún el gigante cabeza hueca le había causado una erección, un momento, un momento ¿Solo con besos?, Liam se quería morir eso no era para nada parte de plan, estaba fuera de cualquier plan y aun así tuvo que respirar y controlar su cuerpo durante casi todo el tiempo que estuvo en esa habitación solo al final se logró medio arreglar y fue cuando Bruno lo tomó de la mano para sacarlo de ahí y el muy maldito solo hablaba de lo increíble que había sido la reacción de Lana y Blass y él solo podía pensar ¡Me lo perdí!.

 

 

 

Cuando llegó a su cuarto claro que estaba furioso el maldito jugador le había dejado en claro dos cosas una no juegos con adultos si no tienes experiencia y dos si juegas con fuego  te puedes quemar y él se había chamuscado entonces lo pensó y si pasara algo peor y si se llegara …a…. Enamorar de Bruno.

 

 

 

Justo en ese instante estalló en risas ósea imposible, por suerte ese pensamiento logró calmarlo, la cuestión no había sido tan grave, es decir, él es gay, tiene 16, nunca ha tenido una experiencia sexual con otro chico , menos con uno con experiencia como Bruno y además está en la edad de hormonas calientes que más, mientras tuviera eso presente no tendría por qué haber problemas , sabía tratar con eso, se masturbaba desde los 14, no tendría por qué haber problemas ¿Verdad?, en todo caso, porque la Bruja de Lana andaba de perra con Blas teniendo a Bruno . ¿Eh?, no, no, no, ¡Rayos! Por andar de calenturiento se había perdido todo el fruto de su trabajo noooooooo, Bueno ya tendría otras oportunidades y se aseguraría de disfrutarlas al máximo, sí señor, ¿Eh?, disfrutar al máximo desquitarse, no otra cosa, no otra cosa se decía Liam mientras intentaba dormir ese había sido un día bastante largo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).