Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un poco triste porque a habia escrito varios cap y aprendi a la mala nunca olvides tener un respaldo nobre todo al prestar tus cosas a alguien totamente irresponsable que borre tus cosas.

Hay perdon tenia que sacarlo.

Espero les guste el cap espero sus rew

El domingo las redes sociales eran una locura Liam con lo ingenioso que era ya había creado un falso perfil para mantenerse informado y porque seguir echando más leña al fuego.

 -TK2: Que alguien nos diga que no es cierto.

-Ratbay: Que desperdicio

-Mail3: A mi me parece muy sospechoso todo esto, las novias de los chicos del equipo deberían estar atentas ya se vio que saben fingir bastante bien.

Train56: A nadie más le pareció extraño cuando Bruno le dijo a Blas que no iba a funcionar lo de ellos.

Trere98 : Puede que al que dejaran fuera a Blas y no a Lana.

Nait02: Porque les gusta inventar, respeten la privacidad de la gente.

HotkL: Nadie le dijo que hicieran semejante espectáculo.

Flowutb: Oigan piensen en la pobre Lana.

Vaya que a la gente si que le gustaba meterse en la vida ajena pensaba Liam cuando recibió un mensaje de Bruno.

B: Hola como estas

L: Bien ya viste las redes sociales.

B: No, espera.

Chat Bruno se ha unido a la sala

Catbe76: Bruno dinos que no es cierto.

Mayrt52: Tranquilo te apoyamos.

Betrj78: Cómo es Posible que decepción.

Luam54: Querido mereces alguien mejor.

trayimun: Cómo pudiste hacerle algo así a Lana, tan linda que es ella.

Jultm79: trayimun en el amor no se manda.

Chat Bruno ha cerrado sesión.

B: ya vi que locura.

L: La gente es asi.

B: ¿Tu estas bien?

L: Perfecto ¿Por?

B: Ayer estabas muy extraño , pensé que tal vez te había molestado.

El gigante no era tan tonto.

L: Para nada.

B: Que bueno, como era la primera vez que hacía algo como eso pensé que tal vez , me había pasado.

¿Pasado?, de que esta hablando este idiota.

L: Explicate.

Después de dos minutos de silencio Liam estaba  a punto de olvidarse del asunto cuando recibió.

B: Es la primera vez que besaba a alguien asi,  tu sabes,  siempre era Lana la que tomaba la iniciativa y como nunca pasamos de eso, tuve que ver algunos doramas para saber qué hacer y gracias a Dios entraron rápido a la habitación porque sinceramente ya no sabia que mas hacer, por eso pensé que te habías molestado porque tal vez te desagrade demasiado.

¿Eh?, Liam leyó y releyó el mensaje hasta que más o menos comprendió.

-L: Bruno, ¿ eres Virgen?

B: Por supuesto, yo creo en la castidad del matrimonio.

¡¡¿eh?!!, Fue cuando recordó, que Lana le había gritado a Bruno que no le había tocado un pelo, en el momento de la confusión no le dio importancia a la frase ahora parecía repetirse en la cabeza del bajito como un eco.

-Es una locura - se dijo Liam a sí mismo.

B: ¡Liam! ¡Hola!

L: Lo siento mi mamà me está llamando nos vemos mañana en la escuela.

B:Por supuesto, ¿Todo Bien? .

L: Claro, bye.

¿Todo bien?¿ todo bien? Kyaaaaaaaaa, la cabeza de Liam estaba hecha un lio.

 Al día siguiente Bruno se levantó , se arregló, desayuno con su madre y se dirigió a la escuela, tomó una gran bocanada de aire y entró Obviamente los murmullos no se hicieron esperar y él para tantear el terreno empezó a saludar como cualquier otro día, para su sorpresa la gran mayoría lo saludo como si nada,  otros solo lo miraban como si de pronto le hubiera salido otra cabeza pero en general parecìan tener la intención de dejar pasar el asunto, eso le recordó a Liam , el chico tenía razón, él podía gritar o hacer en medio de la escuela cualquier barbaridad y al parecer nadie se lo iba  a recriminar no directamente porque apenas se daba la vuelta podía ver como todos se concentraban en hablar de él, la gente realmente podía ser muy hipócrita pensaba Bruno caminando directo a los vestidores del equipo.

-Bueno Bruno ahora si la hora de la verdad - Se dijo antes de entrar, cosa de lo cual casi se arrepiente al ver a los chicos sentados en las bancas esperandolò, por su parte Bruno hizo acopio de todas sus fuerzas y camino en medio de ellos hacia su casillero lo más normal que pudo hasta que Blas hablo.

-¿Y? - Le pregunto parándose detrás de él.

-¿Y? - Le respondió Bruno dandolè la cara.

- ¡En serio!, ¿Bruno que fue lo que pasó en la fiesta?- Le gritó Marcos.

- ¡Cierto!- ¡Que rayos fue eso!- ¡Debes estar bromeando ¿No? - empezaron todos a recriminarle, hasta que Blas levantó la mano para que se callaran esperando que él hablara, Bruno suspiró antes de hacerlo.

-Creo que todo está claro ¿no?.

-¿Estas de broma no? - Le interrogó Blas

-Para nada , creo que esta mas que claro, estoy saliendo con Liam.

-¡Y una mierda! - Golpeo Blas el casillero cercano- ¡Eres nuestro capitán!¡ Sabes como nos deja eso! ¡Y a lana! ¡Cómo pudiste hacernos esto! ¿a mi? ¿que no éramos amigos?

Bruno no podía creer lo que estaba escuchando, entonces se sintió como un tonto, ¿que estaba haciendo?, el no iba a perder el resto de su vida de secundaria tratando con basura como esta.

-     Ya veo, si tanto les molesta, se acabó.

-¿Que? - se vio la cara de terror de Blas y los chicos.

- No se preocupen no soy tan irresponsable, los acompañare hasta que se acabe la temporada después de eso, renuncio.

- Oye, oye, Bruno relajate, nos malinterpretas amigo, escucha no tenemos problemas sobre tus ...gustos… pero comprende en el mundo del deporte sobre todo del nuestro eso bueno.

- Lo sé - le respondió Bruno - Por eso mismo yo.

- ¡Tu! nada todos no vamos a tranquilizar y a pensar con cabeza fría las cosas, no es cierto chicos - Todos confirmaron con la cabeza lo que Blas había dicho.

- Pues Gracias - Dijo Bruno sarcásticamente.

-Perfecto - Le respondió Blas restándole importancia al asunto - Ahora todos a practicar - Todos los chicos salieron corriendo por la puerta dejando a Bruno consternado.

- Bueno no fue tan terrible.

- Yo de ti no estaría tan tranquilo - casi le da un infarto al escuchar Kevin que se encontraba atándose las zapatillas .

- ¿Disculpa?

- Nada ...solo que… hoy no he visto a Lana a pesar de que ya la mayoría de porristas llegaron … además Jhony tampoco anda por aquí.

- ¿eh? .

- Yo solo digo - Se despidió Kevin saliendo de los vestidores.

Después de unos segundos recordó algo que  le había dicho “ Hasta mi integridad física Dios no lo quiera”.

-¡Liam!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).