Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR SUS REW

-Este hola – Esto era más que incomodo, se habían encontrado de golpe, Bruno iba tarde para la práctica cuando se tropezó con Liam.

-Hola – Respondió Liam un poco nervioso pero ya se había decidido ¿no?- Lamento lo que sucedió en la oficina de mi abuelo, fui demasiado lejos, siento si te molesto.

Bruno quedo un poco en blanco - ¿En serio? - Liam verdaderamente era una caja de sorpresas.

-Sí hombre me pase, discúlpame ¿sí? – Decía el bajito con cara de arrepentimiento

-¡Claro! – Bruno pudo sonreír otra vez, en realidad le habían quitado un peso gigante de encima, sin tener  que hacer nada parece que las cosas se solucionaron solas, ¡qué bien! pensó Bruno.

-¡Genial!- Liam parecía también bastante aliviado, aunque lo que en realidad estaba pensando era Uff, creí que lo había espantado, bueno, bueno, hoy tampoco se ve nada mal - ¿Ibas para el entrenamiento? – ¡Demonios! Se regañaba Liam al darse cuenta de que no podía quitar su vita de encima del pantalón de Bruno ¿Solo se verá así por esos protectores que ponen en la entrepierna?, Pues si, Bruno iba con el uniforme puesto y Liam nunca antes se había sentido tan curioso sobre eso.

-Sí, se me hizo un poco tarde tuve que ponerme el uniforme en la sala de gimnasia

-Ah- ¡Maldición! Deja de verlo se va a dar cuenta ¿en serio, que rayos te pasa Liam?

- ¡Ah, es cierto! – El entusiasmo con que le hablo finalmente logro poner a Liam en tierra.

-¿Qué cosa?

-Tengo unas entrada para un concierto de rock este... Por si te interesa - Bruno por alguna razón se sintió nervioso sobre todo esperando allí durante varios segundos hasta que Liam finalmente reacciono, pues no podía creer lo conveniente que resultaba la invitación.

-Claro, creo que sería genial

-¡Bien! Te las doy luego seguro puedes ir con un amigo – Al escuchar esto Liam no pudo evitar arrugar el entrecejo.

-¿Un amigo?

-Sí, aunque – Bruno sonrió un poco al recordar  lo dicho por el vice –El vicepresidente dijo que debería llevar a mi novio – Al escuchar esto el entrecejo de Liam paso a una cara de total furia – Puedes creerlo ellos realmente piensan que tú y yo –

-¿El vicepresidente? – Cuando Liam lo interrumpió fue que Bruno se dio cuenta de la cara de pocos amigos de Liam.

-¿Si?

-¿Por qué sabe el vicepresidente? - Aunque Liam no había gritado  Bruno pudo sentir la hostilidad en la pregunta.

-Ah, bueno es que -¡Rayos! Porque de pronto empezaba a sentir que había hecho algo realmente malo – Es que estaba con él cuando me gane las entradas… fue algo en realidad algo curiosísimo ¿Sabes?

- Ah ¿Enserio? –Liam estaba a punto de estallar Bruno podía sentirlo.

-Si...si bueno estábamos en un tienda y luego la cajera

-¿En una tienda, los dos, juntos? – Liam sentía que se sacaría sangre de la mano en la cual se  había estado enterrando sus uñas, es decir, a  él que le importaba, podía aceptar que sentía cierta atracción física hacia Bruno , pero no podía aceptar que había otra cosa más allí ,así que no iba a echar su oportunidad por la borda solo por una estúpida rabieta así que hacia todo lo posible para controlarse.

- Si… es que

-Como sea – Liam termino interrumpiendo la historia de Bruno sobre las entradas, después de todo no era de su incumbencia se repetia una y otra vez– Obviamente tienes que ir conmigo a ese concierto- No iba a perder su oportunidad.

-¿Por qué? – Pregunto Bruno – Porque en esos conciertos la gente se desinhibide, se respondió Liam.

- Porque Daniel ya lo sabe y sería raro que no fuéramos juntos,  es una gran oportunidad para molestar a los chicos ¿No crees? es decir, fotos de nosotros en un concierto, ¿No es ese tipo de cosas, las que hacen las parejas? – Bruno pensó que en  realidad había mucha lógica en lo que decía Liam

-Bueno si, ¡ah! ya es tarde nos vemos después de la práctica para ponernos de acuerdo.

.-Claro – Respondió Liam mientras veía como Bruno se iba corriendo sin poder dejar de estremecerse al observar como se le marcaban los músculos al gigante  con el pantalón del uniforme-¡Rayos! Como se podía poner así por un sujeto que resultaba ser el estereotipo de lo que más odiaba Tks deportistas.

Ese desagrado  tal vez  nació de su infancia, cuando su padre insistía en convertirlo en una masa musculosa del deporte inscribiéndolo a cuanto club deportivo se le ocurría y porque negarlo, se esforzó, sí que se esforzó,  pero bueno definitivamente Dios no le había dado ningún tipo de habilidad física para eso, era negado verdaderamente  negado y la necedad de su padre   lo hacia todo aun  peor ,siendo pequeño pensaba que no podría haber nada más horrible que eso,  luego cuando su padre se dio por vencido con él se dio cuenta que eso era igual de espantoso  ya que siempre que su amado padre encontraba a alguien “excepcional” no paraba de hablar de su descubrimiento  por días y días y días donde Liam no podía evitar leer entre líneas de esos elogios un “¿Por qué tú no eres así? “Lo que  hizo  que se creara en él esa especie de resentimiento hacia todo el mundo del deporte.

-¿Qué hay? – Se acercó Jhony a Marcos  durante el entrenamiento.

-Nada – La sequedad de su respuesta no hizo más que confirmarle a Jhonny  lo que había estado sospechando durante hace varios días.

-¿¡Qué jodidos pasa contigo!?

-¿De qué? – Tks eso era lo que Jhony más odiaba los estados de total indiferencia de Marcos.

-De tu jodida actitud durante los últimos días, ya estoy suficientemente estresado con todo lo que está pasando en el equipo para andar aguantando tu estupidez – Generalmente Jhony solo esperaba a que Marcos le contara las cosas que le molestaban, pero como dijo estaba jodido últimamente.

- ¿Estupidez? –Marcos le dio una sonrisa cínica, que hizo que Jhony estallara y antes de poder reaccionar ya estaba apretando a Marcos por el cuello del uniforme, sin embargo Marcos  ni se inmuto, los que si se sorprendieron fueron los demás miembros del equipo empezando por Bruno que nunca había visto a esos pelear por algo, antes de que las cosas pasaran a mayores ya Blass llegaba al lugar.

-¿Qué pasa? – Fue lo primero que dijo.

-Nada – respondió Johnny soltando a Marcos

-¿Seguro?  - Le pregunto esta vez a Marcos, el cual solo se encogió de hombros y se fue a seguir con la práctica.

Ya lejos Blass miro a Johnny

-Arréglalo –  Lo último que necesitaba Blass era otra pieza fuera de lugar.

-Eso hago – respondió Johnny igual de molesto por no saber que era exactamente lo que  tenía que arreglar.

Al terminar el entrenamiento como siempre el entrenador había llamado a  Bruno con cara de pocos amigos para ordenarle que se quedara a recoger todo, en eso estaba cuando vio la sombra Liam ayudándolo o eso pensó antes de que le hablaran.

-¿Podemos hablar? – Bueno eso era algo que no se esperaba que Marcos  estuviera allí queriendo hablar , cuándo después de lo sucedido igual que el resto del equipo solo solían pasar de él ,lo que en realidad ponía de muy buen humor a Bruno porque eso demostraba el desagrado de sus compañeros y  no había nada peor que tener que andar con alguien a quien no soportas y es que si bien era así cuando  les hablaba o les daba una orden nadie era capaz de retarle solo les quedaba   obedecer  él lo sabía, el entrenador también ,por muy odiado que fuera era necesario y eso le encantaba revolverle las extrañas a estos hipócritas, por eso la situación era más que rara.

-Okey – Respondió deteniéndose por completo de lo que hacía para prestarle atención al castaño, Marcos no era muy alto de hecho se podría decir que era uno de los más bajitos y menos acuerpados del equipo pero tenía unas piernas que lo hacían correr como un rayo era un elemento esencial en el equipo.

-Lamento, lo que paso con Liam el otro día – Bueno eso era algo que Bruno no se esperaba pero.

-No tienes que disculparte conmigo, no por eso - Respondió Bruno un poco molesto, porque este chico se disculpaba con él por algo de lo que no era responsable, mientras se portaba como un cobarde con lo de Lana y Blass ,eso si merecía una disculpa, Bruno no había olvidado el día de su cumpleaños cuando Johnny y Marcos habían cuidado de Blass ,cuando se suponía que él también era su amigo, de alguna manera en ese entonces realmente lo había pensado así.

- ¿No por eso? ¿Que…que quieres decir? – Y allí estaba el nerviosismo que lo delataba.

- Pues – Estaba tratando de controlarse pensaba en el plan pero también podía sentir la rabia burbujear en el como la primera vez y

-¿Qué sucede? – De pronto intervino Liam quien había estado escuchando escondido la conversación ,no pensaba salir con uno de esos chicos allí pero al ver como Bruno estaba a punto de echar todo sus planes por tierra tuvo que salir,  Marcos se sorprendió de ver a Liam pero antes de poder decir algo

-Nada cariño – Respondió Bruno tomando a Liam de una mejilla para besarle ¡besarle! Pero besarle como Dios manda, con masaje de lengua y un hilo de saliva al separarse, haciendo que el pobre Marcos se pusiera más rojo que un tomate antes de gritar un ¡lo siento! Y salir corriendo del lugar.

- Perdón por eso – Se disculpó Bruno con Liam cuando vio a Marcos desaparecer.

-Tranquilo – Respondió Liam dándole la espalada -¡Maldito! Pensó el bajito – Voy a… a recoger  aquellos balones – Se fue intentando caminar normal mientras se tapaba con ambos manos la entrepierna ¡maldito, mil veces maldito! Casi lloraba el pobre Liam.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).