Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO GRACIAS POR SUS REW. ESPERO DISFRUTEN ESTE NUEVO CAP

- Bruno aquí tienes – Blass le había llevado la entrada para el concierto después de todo él era el capitán del equipo.

-Gracias Blass pero ya tengo una, voy con Liam.

-Ah, Bueno entonces nos veremos haya – Él no quería ser mal pensado, pero mientras  más lo reflexionaba más desconfianza le daba todo este asunto sobre todo por el vicepresidente, pero él nunca había visto a esos dos llevarse, aunque a decir verdad no se había dado cuenta de muchas cosas antes.

-Mejor porque no se van con nosotros.

-¿Qué?

-Si hombre, no pongas esa cara, solo nos dieron cuatro entradas Marcos, Johnny, tu, y yo, ah, y un representando del consejo escolar

-¿Quien?

- No estoy muy seguro, pero vayamos juntos  pasamos por ti y Liam a donde quieras.

-Eh, no se – Estaba por negarse pero espera, no se supone que todo esto era para molestar a estos idiotas – Ok, será genial.

-Claro, entonces estamos hablando.

-Bien.

Lo último que quería era encontrase a Johnny y a Lana juntos pero su suerte siempre era la peor, sin embargo apenas el rubio se dio cuenta de su presencia fue a su lado.

-Ella quiere que convenza a Blass, parece que quiere aparecerse en el concierto, ya sabes aún no se da por vencida con Bruno –

-¿El concierto? , que con eso.

-Ah, es que Blass tiene planes, al parecer con lo de Bruno y...Bueno nuestro “querido capitán y su… “amiguito”, vendrán con nosotros al tal concierto.

-¿Eh? , no entiendo por que

-No lo tengo muy claro pero Daniel está involucrado, si me preguntas, ese concierto será entretenido.

Rayos, entonces Liam tenía razón, esto era de lo peor, pensaba Marcos.

-Me alegro – Dijo Johnny sonriendo.

-¿Qué?

-De que ya no estés molesto – Ah, si claro , pensó Marcos - Solo olvídalo.

-Oye en serio lo de Lana solo – Tks, tenía que hablar siempre de Lana.

-Jhon, olvídalo

-Ah, okey, ya no te enfades.

-Si claro.

-Te espero afuera.

-Uhum.

Sabía lo que tenía que hacer pero no quería hacerlo, no le gustaba para nada la forma como Liam lo había tratado, pero y si el chico hablaba con Johnny

-Ola ¿ Liam?

-Si.

-Tenías razón algo están tramando.

-¿Y?

-No sé si sabes lo del concierto.

-Aja

-Bueno parece que quieren que vayas

-Aja – Era extraño parecía que Liam no estaba muy sorprendido tal  vez Bruno ya le había dicho.

-Y que sobre el vicepresidente del consejo escolar – Bueno eso si sorprendió al pelirrojo  definitivamente ese chico bajito daba miedo.

-No estoy seguro pero tal parece que Blass y el  planean algo en contra de Bruno.

-Algo como que.

-Pues no sé, pero pasara en el concierto ¿Creo?

-Ya veo, bueno por lo menos lo confirme.

-¿Qué?

-Sigue así, no vemos en el concierto.

Que siguiera así, eso quería decir que esto aún no terminaba ¡Maldición!

-Hola

-¡Que! Rayos, casi me matas del susto – Marcos pensó que tal vez Johnny se había devuelto.

-Tranquilo, solo soy yo

-Bien, me voy – El pelirrojo quería irse rápido de allí.

-Espera

Antes de poder decir algo, el chico junto a él ya le estaba comiendo la boca.

-No sabes cuánto te he extrañado

Y antes de darse cuenta ya había sido empujado hacia abajo y tenía tremendo paquete frente a su cara.

-Vamos lindo que esperas

La situación no podía ser peor.

-No

- Chúpalo, se mi pequeña puta una vez más- Esas palabras con el tremendo jalón de cabello que le dieron, lo tenían a mil, pero.

-¡Ya te dije que no¡ Rayos – Logro levantarse

-Espera – El chico logro abrazarlo – Lo siento, yo no pensé que fuera en serio, solo pensé que estábamos…

-Kevin, nosotros ya terminamos.

-Pero, con lo de Bruno, yo pensé que…

-No, no Kevin eso no cambia nada – Cuando logro salir de los vestidores tuvo que ir a lavarse la cara, necesitaba tranquilizarse, Johnny no podía verlo así, Rayos, porque su suerte siempre era la peor.

Cuando Bruno le conto que iban a ir con los chicos del equipo de rugby, Liam ya lo sabía, pero no dijo nada.

Rayos, que porquería, pensó al principio hasta que oyó la petición de Bruno.

-Sé que va a hacer incomodo pero tenemos que dar el mejor espectáculo posible, es decir- el grandote se veía más que incomodo – Sería bueno que fuéramos un poco atrevidos.

-¿Eh? Atrevidos.

-Bueno si, esto…tu sabes con besos y toqueteos – Liam no podía creer lo que escuchaba- ¡Ah! lo siento te estoy pidiendo demasiado verdad, lo siento.

-¡No!, digo estaba pensando, eso sería bueno… Digo es lo mejor si queremos que nos tomen en serio, deberíamos hacer eso.

-Pero si estás muy incómodo, me dices ¿sí?

-Claro – Rayos era lo mejor podría seducir abiertamente a Bruno sin que fuera ¿raro?,Kyaaaa.

Lo tenía todo listo una camiseta negra de mallas sin mangas, para que pero puede que no fuera todo músculos sin embargo gracias a su padre se conservaba lo suficiente para verse súper sexi además los  pantalones negros mega ajustados estilo pitillo, algunos accesorios de pulseras, el maquillaje gótico, un poco de colonia, no demasiado se podría espantar el cliente y listo para matar, por supuesto un chaleco porque si su madre lo veía salir vestido así  le daba un infarto.

La cuestión fue que no pudo ni bajar a la sala cuando se encontró con su padre.

-¿A dónde crees que vas?

-¿Te importa?

-Claro que sí, Liam Vieira, ¿Crees que soy imbécil? , claro que se para dónde y con quien vas,  así que ni lo pienses.De aqui no sales.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).