Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PLAN por sai21

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CHICOS ESPERO SUS REW, LAMENTO LA DEMORA

 Sentía que había pasado una eternidad desde la última vez que vio a Liam y pensar que solo habían pasado dos días.

 

Apenas había leído la nota había salido de la escuela,  sentía el corazón a mil.

-Bruno – Llego Liam con una capucha, lentes y el uniforme se veía adorable.

Solo verlo hacia que el mundo tuviera sentido era un sentimiento tan fuerte que dolía.

-Te estuve llamando – Fue lo único que pudo decir.

-Lo siento mi madre me quito el celular, ella…  no está muy contenta conmigo, con nosotros – Liam se exaspero a medida que seguía hablando  - Ella sabe… piensa que estamos saliendo…Mi padre invento un montón de cosas sobre ti, que casi matas a alguien, que estuviste en un reformatorio, que tu padre estuvo en la cárcel, no quiere que me acerque a ti y- Las palabras de Liam se acabaron cuando vio a Bruno llorar, sinceramente entro en pánico.

-¡No creí nada! ¡LO juro! yo – Quiso correr y abrazar a Bruno solo quería consolar al grandote era un sentimiento extraño, consolar a alguien a quien apenas soportabas no hace mucho, Liam  estaba demasiado confundido como para seguir sus impulsos.

-¿Es cierto que tú y Daniel se besaron esa noche?

-¿EH? - ¡QUE! ¿Cómo?

-Que te confesaste hace años y aún no ,olvidas - Bruno trataba de controlarse pero no podía dejar de llorar , se sentía patético , le recordaba su niñez que era algo en lo que no pensaba nunca.

Al ver  como Bruno infructuosamente intentaba controlar sus lágrimas, además de que todo los que pasaban empezaban a cuchichear   Liam se  acercó  a paso lento,  tomo las manos que cubrían el rostro del jugador  y cuando lo miro a los ojos le hablo con toda la calma posible

-Es una trampa esta persona ya no me gusta hace eones…  Vayamos a otro lugar y te explico todo ¿Si?

Bruno asintió de alguna manera sabía que podía confiar en la palabra de Liam así que dejo que lo guiara.

Caminaron durante más de quince minutos en completo silencio fue cuando Bruno se dio  cuenta esta  caminata era más para que se relajara que para otra cosa cuando estuvo más tranquilo se dio cuenta de dos cosas una habían estado dando vueltas en el mismo parque y dos la extraña mirada de la gente a su alrededor su cara ardió cuando se dio cuenta de que era porque en ningún momento Liam había soltado su mano.

-Liam eh, ya me siento mejor.

Cuando Liam lo miro suspiro.

-¿Seguro?

-Si – Bruno no quería que las cosas de volvieran incomodas pero la pena estaba haciendo que se pusiera nervioso.

Liam lo vio raro, luego cuando Bruno observo sus manos Liam lo soltó tan rápido que a Bruno le dio pesar.

-Este… vamos a sentarnos en una de estas bancas y hablamos

A medida que hablaba el bajito se iba poniendo un poco rojo, casi trotaba delante de Bruno hasta que llegaron a una banca que se encontraba cerca de un estanque, el primero en empezar a hablar fue Liam.

-Sucedió hace dos años, como la mayoría me deje descrestar por así decirlo de la apariencia bonita del Daniel, a diferencia de otros nunca he sido muy prudente ni nada de eso… fue como termine confesándome en el festival escolar.

-Oh – Eso era algo bastante imprudente para un chico pensó Bruno

-Sí, fue desastroso le di la oportunidad al imbécil de burlarse de mi delante de casi toda la escuela y eso hizo, no entrare en detalles pero te diré que desde ese mismo día el tipo se me salió fue una especie de cura rápida contra el enamoramiento.

-Y entonces… - Bruno quería saber que era lo de la foto.

-Ah….Pues lo del beso no fue consensual ese imbécil me obligo- Al escuchar aquello Bruno apretó los puños estaba furioso de pensar que alguien podría obligar a Liam a hacer algo que no quería – Tranquilo, soy pequeñito pero se defenderme bien, le di tremenda patadas en las pelotas a ese imbécil.

-Puf ff jajajaj - Bruno no pudo evitar reír primero porque  sintió que le quitaron el peso del mundo de encima y también por la expresión de orgullo de Liam

-¿Cómo supiste de todo esto Bruno?

-Daniel me llevo una foto de ustedes dos y me dijo que tú lo besaste porque aun sigues enamorado de él.

- ¡Lo sabía!, esto lo confirma

-¿Qué cosa?

-Desde lo del concierto, no desde antes he tenido la impresión ¿no sé porque? Pero pienso   que Daniel esta en confabulación con Blass, Lana y todos esos tarados.

-¿Tú crees?

-Obvio

-Ha, es por eso que no lo soportas o… bueno por lo que te paso con él…Bueno digo es que pareces muy enfadado con él siempre…Bueno normal ¿no?

-No

-¿Eh?

-Lo que me paso con él me importa un cacahuate desde hace rato, en serio y lo de su complot con Blass bueno esperábamos algo así no.

-Entonces porque te enfadas tanto

-¿Eh? ah… bueno sabes creo que tu (murmullo)

-¿Qué?

- Que creo que tu (murmullo)

-Lo siento no te escucho bien

-¡Creo que tú le gustas! Si, ¡contento!

-¡Que! ¡Imposible!, estas equivocado.

-¡Claro que no!, por Dios el tipo anda todo el tiempo encima de ti , desde lo del ajedrez no te quita el ojo de encima , Hump, a lo mejor a ti también te gusta ¡claro! siempre andas Daniel esto, Daniel lo otro, el vice, el vice

-¡Claro que no!

-Ah no entonces porque estabas llorando hace rato cuando me preguntantes si había algo entre nosotros ¿eh?

-Lo siento, creí que era bastante obvio que él que me gusta eres ¡Tu!

¡Aunque me odies!
-¡Yo no te odio!

-Liam, ósea soy un poco tonto, pero no tanto se jamás te fijarías en alguien como yo.

-¿alguien cómo tú?

-Si un jugador gigante de Rugby cabeza hueca.

-¡Es verdad nunca saldría con un gigante jugador  de rugby cabeza hueca! …solo… que tú no eres así, tu eres el chico más inteligente que he conocido contigo puedo hablar de cualquier cosa, eres sensible, divertido y lo de gigante bueno créeme tiene sus cosas buenas, bastante buenas

-¿No me odias, ni te caigo mal?

-Claro que no, si no me gustaras  ¡crees que me pondría duro, que  te besaría como lo hago  o que te hubiera chupado el pe! – Por suerte Bruno logro taparle la boca a Liam justo a tiempo antes de que los niños que  estaban alimentando a los patitos del estanque los siguieran viendo discutir.

-Vayamos a otro lugar y seguimos hablando si –Dijo Bruno soltando a Liam muerto de la vergüenza mientras lo tomaba de la mano y ambos se iban casi corriendo del lugar.

-A los chicos les pueden gustar otros chicos, como niñas ¿Has visto a dos chicos besándose?

-Hump no, pero, ¿Qué es ponerse duro? ¿Digo dónde o cómo?

-¡Ah! , hay que preguntarme a mamá.

Dejaron tirado todo los niños del estanque.

Bruno y Liam Terminaron volviendo a la cafetería de siempre.

 Cuando llegaron sus batidos Bruno fue el que inicio la conversación ya que Liam parecía demasiado apenado, parece que finalmente estaba procesando todo lo que habían estado hablando en la banca

-Así… que estabas ¿Celoso? ¿Por mí?

-¡Que, yo no! – Pero Liam no pudo terminar la frase porque  Dios todo ese tiempo estaba celoso, estaba  jodidamente celoso, celosísimo y era la primera vez que podía aceptar ese hecho, sin embrago la sonrisita autosuficiente de Bruno le hervía los nervios.

-Liam – Bruno se puso tan serio de repente que el bajito sintió que nada bueno venia –Lo que tu padre dijo sobre mí no fueron mentiras ¿sabes?

-Eh


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).