Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enloquéceme por fliss__lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y vamos con otro capitulo wiiiiii

advertencias este capitulo esta subido de tono, incluye violacion y tortura 

si no te gusta ¿que haces aqui? ¿que no viste las advertencias? XD no es cierto 

son los recuerdos de seiya que aun que nos explican por que esta como esta pueden obviarlo, al ser recuerdos esta en cursiva pero no va a ser lo mismo 

yo solo aviso de entrada si estan aqui es por que ya saben a lo que vamos me encanta hacer sufrir gente xD

Estaba algo aburrido, desesperado seria la palabra, no había pensado que el hecho de tener a Shun cerca en lugar de calmarlo le ocasionaría tal estado ya quería que fuera de noche ya quería que el peli verde fuera no sabía cómo iba a fingir que nada paso si era obvio que estaba que trepaba por las paredes, sus dibujos estaban cambiando, ese día había tratado de hacer un dibujo más realista pero cada que trataba de plasmar todo lo que ese chico le hacía sentir sus manos temblaban y terminaba acostado en su cama boca arriba.

-          ¿qué me has hecho?- era como si con aquel beso Shun se hubiera metido en su mente y fuera ocupándolo todo se enfocaba en su aroma en su tacto en los ojos que había conocido por la fotografía.

-          Seiya te traje el desayuno- la voz de afrodita le hizo levantarse y avanzar hacia el centro de la habitación dejando que el chico entrara y dejara la bandeja en el escritorio.

-          Gracias- Seiya sonrió cuando sintió al hombre salir- oye afro… te puedo preguntar algo

-          Claro Seiya dime- afro ya estaba del otro lado de la puerta anotando en la hoja de alimentación haciendo modificaciones.

-          ¿Qué opinas de Shun?- afro miro la puerta curioso ya sabía que ese par estaban volviéndose unidos así que suspiro tenía que tener cuidado con su respuesta.

-          No me cae muy bien… pero no es su culpa Seiya, siento que no aprecia mi comida yo me esfuerzo así que eso me molesta pero también sé que no lo puede evitar no se trata que no le guste si no que siente que no lo necesita.

-          Oh…- Seiya suspiro suavemente y  afro noto ese leve tono decepcionado.

-          También es muy amable, dentro de lo que cabe… sabes Seiya él se preocupa por ti siempre está queriendo que te den sus postres.

-          Lo se… pero a veces no lo dejan- Sei sonrió de nuevo sintiéndose importante.

-          Él también lo necesita pegasito pero igual tratamos de que te pueda regalar no que lo necesites, con la cantidad de chocolates que te está dando- Seiya rio al escuchar el fastidio en la voz de afrodita- pero bueno tu si comes todo lo que te traigo así que lo voy a dejar pasar.

-          Gracias dita- Seiya levanto la tapa de su charola y sonrió ese día le habían puesto un gran trozo de filete en salsa y verduras al vapor junto a su ya famoso arroz una papa con mantequilla y un pastelillo que parecía ser de chocolate.

-          Feliz cumpleaños Seiya- el pegadito no supo que contestar, llevaba tanto tiempo ahí que en realidad no sabía que día era pero el que el peli celeste tuviera en cuenta su cumpleaños le hizo un nudo en la garganta.

-          Gracias… gracias- sollozo bajito mientras el cocinero se alejaba para no apenarlo más ahora tenía que ir a las habitaciones problemáticas.

Shun miraba la habitación con cierto desespero, no podía creer todo lo que había pasado en tan poco tiempo quería que fuera de noche quería poder ir con Seiya quería verlo olerlo sentirlo quería sentir!! Tenía que sentir fue en ese momento que afrodita abrió la puerta con la bandeja del almuerzo leyendo la hoja del expediente

-          Nada de papas para Andrómeda, ya entendimos el mensaje- coloco la bandeja en la mesa mirando la lista pero prefería tener que preparar caprichos a que regresara la bandeja sin tocar al menos así no sentía que no le gustaba como cocinaba- huevos escalfados con pan de mantequilla verduras al vapor y lentejas necesitas aumentar la proteína también un té, nada de lácteos por ahora.

-          ¿Postre?- Shun se acercó curioso no le habían dicho que había de postre ese día

-          Pastel de chocolate y no esta vez no, le he dejado una rebanada muy grande a tu chico, que hoy es su cumpleaños- Shun le miro sorprendido

-          ¿Su cumpleaños?¡- como era posible porque Seiya no le dijo

-          Así es, él también se sorprendió creo que no sabe qué día es hoy- eso puso pensativo a Shun salvo el hecho que era viernes por que Ikki lo visitaba los jueves no sabía que día exacto era- no te preocupes seguro te dejan ir a hablar con el aun que hoy vendrá su hermana así que tal vez sea hasta la tarde.

-          Está bien… - Shun miro la charola tenía que hacer un esfuerzo debía de intentarlo por Seiya así que se la destapo frente a la mirada asombrada de afro- verduras al vapor – suspiro trataría con las verduras

-           Si a Seiya le deje una papa con mantequilla – afro anoto en su hoja antes de servirle él te frio con una leve sonrisa que se reflejó en sus ojos no había tenido que decirle nada no había tenido que llegar Shaka Shun por propia voluntad se había acercado y tomado lugar así que decidió salir despacito para no perturbarlo encontrándose a Aioros.

-          Afro, lo siento me entretuve en el registro.

-          Está bien Aioros es día tranquilo.

-          Bueno será mejor que hable con Andrómeda- Aioros suspiro preparándose para el debate pero afro le detuvo de un brazo

-          Mejor no entres, el chico está almorzando… por su cuenta- Aioros levanto una ceja y se asomó levemente y si Shun estaba en su silla peleando con las verduras al vapor refunfuñaba en voz baja pero estaba comiendo

-          ¿Le dijiste algo?- no podía ser, Shun no comía

-          No nada, pensé que tendría que condicionarlo pero no el solo se acercó reviso su bandeja y ni siquiera trato de poner un limite.

El castaño asintió preocupado, no podía dejar las cosas así si Shun estaba luchando contra la lógica de su enfermedad tendría que apresurarse no podía permitir que mostrara más avances no era lo mejor para su investigación Seiya estaba afectando a Shun de formas que no creyó posible tendría que hablar con Shaka, no podían esperar mas.

Kanon tomo él te que estaba en la bandeja frente a él y se froto los ojos suavemente, venia de un viaje en avión así que la verdad había estado cansado por suerte hades había tenido una llamada y le dio tiempo de descansar un rato no espero quedarse dormido en aquella biblioteca pero tenía que seguir solo tenía el fin de semana para ayudar al hombre Sorrento se lo había pedido de favor, le preocupaba su tío y empezaba a entender por qué hades estaba en constante estado de presión, miro al pelinegro que se había sentado frente a él y asintió.

-          Entonces, usted no sabía que existía Shun, pero nunca dudo que fuera su hijo.

-          Así es, esmeralda era una chica bastante amable, muy callada muy linda fue  secretaria de una de mis empresas era muy joven también pero eso no evitaba que tuviera un hijo pequeño.

-          Ikki- Kanon recordaba a Sorrento hablar de el- el muchacho que me recibió- Kanon recordaba al joven y no tenía nada en común con la imagen de esmeralda que hades le contaba.

-          Si pero supongo que Ikki salió más en el carácter a su padre en fin, esmeralda estaba casada, obviamente no me lo dijo yo lo sospechaba pero aun así.

-          Aun así empezaron a salir- hades asintió frustrado.

-          Nos amábamos era la verdad pero ella no era libre simplemente dejamos de vernos un día ella ya no llego a trabajar se desapareció de la tierra eso no solo me lastimo a mí, sino también a pandora ellas se habían hecho mejores amigas muchos años después me enteraría que se alejó cuando salió embarazada.

-          Y ¿como te sentiste al respecto?- Kanon dejo la taza en su lugar sabía que empezaba a entrar en terrenos escabrosos.

-          Traicionado, ¿porque no me lo dijo? También era mi hijo.

-          Creo que el problema no es ese hades, tú no puedes molestarte por algo que no sabías que paso que fue lo que te enfureció.

-          Me mintió, yo la hubiera ayudado  yo.

-          Tu hubieras querido que dejara a su esposo para ir contigo ¿no es verdad?- y pareció dar en el clavo porque hades se hundió en su sillón cruzando los brazos.

-          No sé por qué seguía con él, conmigo tendría todo.

-          Te vas a enojar conmigo pero… eres consiente que tú eras ¿el amante?.

-          Ella me amaba.

-          Si pero el esposo no eras tú y ella tenía otro hijo por que ver.

-          Tuvo un hijo mío!

-          Y por eso es que no te dijo nada, estoy seguro que ni siquiera su esposo lo sabía por suerte Shun es la copia de esmeralda- sonrió al ver la mirada de hades- Julián me mostro la foto de ambos.

-          Si no lo sabía ¿entonces por qué la dejo?.

-          Supongo que más bien ella lo dejo, como tú dices ya no lo amaba pero el que lo dejara no significaba que ella correría a tus brazos hades no sería justo para Ikki tampoco.

-          Que peste.

-          Lo sé, yo que te puedo decir crees que no me preocupa que en unos años Sorrento se aburra de mí que tengamos intereses diferentes son muchos años hades yo ya viví lo que el apenas va a vivir nos espera un camino difícil.

-          Puedes esperarlo, mas no imponerte es obvio que tendrá que tener espacio para hacer cosas con chicos de su edad donde tú no vas a encajar.

-          Lo sé, pero eso no me va a quitar los celos ¿no cree?.

Hades asintió para ser psicólogo ese hombre era por demás fresco no le hacía sentir idiota ni nada por el estilo entendía por qué su sobrino babeaba por él, tenía el carácter que Sorrento buscaba para dar paz a su vida.

La noche avanzo lentamente y Seiya se movió en el lecho, no sabía qué hora era pero, era tarde muy tarde Shun no había llegado se levantó y fue hacia la puerta tratando de escuchar pero nada seguramente esa noche si les habían cerrado la puerta tenían una semana con sus excursiones nocturnas y aun que cada vez era más difícil resistir la tentación de ver a su chico también más firme era la resolución de no lastimarlo, debajo de esa fachada de muerto viviente Shun era por demás sensible cada noche conocía un poco más del Shun real dentro del como tenia detalles tan sutiles pero importantes, empezó dándole sus postres, cantándole en la noche aun cuando no lo conocía y no sabía lo que le pasaba dejo de lado su sentimiento cadavérico para hablar con él y ahora se estaban reconociendo juntos…

-Shun…- llamo en voz tranquila esperando escuchar la voz que amaba pero nada, eso le preocupo el chico tal vez  tuvo un problema y termino sedado se giró para volver a su cama, se había acostumbrado a dormir en brazos del más bajo que de repente se sintió muy solo en esa habitación tanto silencio, odiaba la oscuridad prendió su lámpara del escritorio.

- no me gusta – se sentó en la cama recargando la espalda en la pared llevándose las manos a la cabeza tenía que esforzarse por Shun, tenía que salir para ayudarlo tenía que curarse para cuidarlo no quería que aquello se repitiera de nuevo…

…Hyuga…. Hyuga… Seiya Hyuga!- la voz de su profesor le hizo despertar de un brinco haciendo reír a sus compañeros.

-          Presente!- las risas aumentaron lo que le demostró a Seiya que seguramente se perdió la pregunta.

-          ¿Está cansado joven?- el profesor camino entre los pupitres hacia la banca de Seiya que se encogió con una mirada divertida.

-          Lo siento, fue noche pesada en casa tuvimos un pedido de una empresa- a Seiya le gustaba eso era mucho trabajo sí, pero luego de un pedido de esos sus padres estaban felices los pedidos de las empresas pagaban las cuentas aun que eran pocos tenia suerte su cumpleaños era en diciembre y las vacaciones de la escuela también porque era cuando más pedidos había por las canastas navideñas gracias por quien dijo que regalar dulces tradicionales era una tradición.

-          Pero las clases son las clases- negó  sonriendo Seiya no era un genio, pero se esforzaba y entregaba todos sus deberes en realidad no tenía problemas así que no podía regañarlo por eso- vaya a su casa a dormir, pero mañana pida los apuntes aquí solo está distrayendo a sus compañeros.

-          Gracias!!- el castañito se levantó apresurado tomando su mochila que volcó su contenido y todos volvieron a reír.

-          Vaya y descanse mañana se quedara luego de clases para ponerse al corriente con los apuntes.

-          Si señor!- el chico se puso la mochila al hombro

-          Y lo quiero despierto!- apenas escucho al profesor mientras salía antes que se arrepintieran de dejarlo ir.

Lo que Seiya no noto fue la mirada del profesor sobre él, el cómo trataba de acercarse a su lugar cada que podía le dejo ir por que no podría soportar la tentación de acariciar el cabello del chico que dormía de alzarlo y llevarlo a sus piernas para acariciarlo sin despertarlo, negó y se dio la vuelta para seguir con su clase o terminaría excitándose de pensar en todo lo que podía hacerle a ese muchacho antes de que despertara pero mañana, mañana podría hacerlo solo tenía que esperar un poco más… un poco mas.

Kanon se levantó estirándose era un primer buen día de terapia para hades, ahora que tenía los titulares era tiempo de averiguar lo que se escondía si algo le había enseñado su trabajo es que siempre debes buscar más al fondo y luego aún mas.

-          Creo que será mejor que lo dejemos hasta aquí por hoy, no es bueno forzar lo ánimos tal vez no lo parezca pero puede ser agotador abrir los sentimientos.

-          Estoy de acuerdo- si no era un cansancio físico si no mental pero durante esa platica se enojó se molestó se arrepintió se sintió culpable y cambiaba cada 5 minutos algo le decía que en un par de horas tendría jaqueca – puedes quedarte aquí Sorrento me lincha si te mando a un hotel.

-          Le tomó la palabra será un placer – era mejor estar ocupado mientras estuviera ahí había una razón para que se mudara y lo más lejos posible en esa ciudad se estrellaba contra su pasado en realidad debería ir al manicomio y ¿visitar a saga?... ¿debería de perdonarlo? Como podía hablar con sus pacientes sobre culpas ajenas si él se fue para olvidarse de su hermano.

Seiya se removió en la cama no quería recordar eso, porque ahora tenía mucho tiempo sin recordarlo, miro la puerta tal vez el que lo recordara era una señal algo iba a pasar tenía que proteger a Shun si él lo encontraba se lo llevaría y Shun no sobreviviría no lo haría era demasiado frágil, él no lo era se pasó de inocente pero si algo no tenía era fragilidad claro que no.

En cuanto la escuela se fue quedando sola y él se quedó en el salón con su maestro terminando de copiar apuntes se dio cuenta que algo pasaba  le vio acercarse demasiado y empezar a masajear sus hombros, él nunca le había dado esas confianzas trato de levantarse pero le empujo para que se mantuviera sentado se removió empezando a gritar tenía que hacer ruido tenía que hacer escándalo, cayó al suelo volcando su banca cuando el profesor se le arrojo encima lo último que vio fue ese puño levantado dirigiéndose a su rostro… cuando reacciono estaba en lugar oscuro que olía a humedad le dolía la cabeza y tenía nauseas llevo la mano a su rostro sintiéndolo caliente y le dolió tocar su lado derecho donde seguro le había golpeado trato de levantarse sin lograrlo pero al menos logro sentarse y ver alrededor una lavadora sucia en una esquina y un calentador estaba en un sótano sobre una colcha y atado empezó a asustarse gritando lo más fuerte que podía alguien lo tenía que escuchar alguien lo tenía que salvar.

-          Ayuda!!- los gritos de Seiya duraron hasta que le dolió la garganta, hasta que se acabó la saliva y los labios le empezaron a sangrar fue entonces que se asustó y lloro hasta volver a perder la conciencia despertando cuando su cuerpo se movió bruscamente siendo obligado a sentarse.

-          Tranquilo Hyuga, te traje agua- parpadeo confundido pero vio que no había sido un sueño seguía en ese sótano seguía atado y ese frente a él era su profesor que tenía en sus manos un vaso de agua simple pero en su estado todo su cuerpo reacciono tratando de hacerse hacia delante- tranquilo primero tienes que hacer algo por mi si? Te voy a dar el agua pero tú te vas a quedar quietito- dejo el vaso en el piso a su lado y llevo sus manos a la camisa de Seiya empezando a desabrochar los botones para exponer ese pecho agitado Seiya se removió y el profesor le sujeto del cabello- si te sigues moviendo no te daré el agua solo quiero ver Seiya no te voy a tocar, no hoy, Seiya le miro furioso pero si quería tener fuerzas necesitaba ese líquido así que se quedó quieto mientras el profesor terminaba de sacarle la camisa recorriendo ese pecho con su dedo presionando uno de sus pezones como si fuera un botón moviendo su dedo en círculos- bien fuiste un buen niño ahora te daré el agua- acerco el vaso al rostro de Seiya que bebió ávido luego de haber estado gritando su garganta estaba seca- no fue difícil verdad no te preocupes pero ya vas viendo cómo va a funcionar esto – le señalo el pantalón- es lo que seguirá.

Se removió en la cama molesto había tratado de levantarse y salir pero esa noche la puerta estaba cerrada y por si fuera colmo Shaka le había puesto una de sus famosas inyecciones por lo que se había quedado dormido y ya era bastante noche se preguntó si Seiya estaría despierto se movió con algo de trabajo y se acercó a la puerta.

-          ¿Seiya?- la puerta cerrada le impedía salir pero algo estaba mal lo sabía Seiya estaba muy silencio Seiya nunca estaba así a menos que le cantara y fue en ese momento que escucho unos gritos aterrados-Seiya!! Seiya!!- empezó a mover la puerta con desesperación pero no se abría! Así que hizo lo único que se le ocurrió retrocedió tomando vuelo y estrellando su cuerpo de costado contra la puerta no se quejó porque ni siquiera lo sintió así que repitió la acción el sonido de su cuerpo estrellándose en la puerta era lo que se escuchaba en el pasillo.

Seiya gritaba con fuerza apretando las manos en su cabeza, la sucesión de recuerdos no se detenía el como lo fue obligando a aceptar ir quedando desnudo, por sed o por hambre fue entonces cuando solo había una prenda que entendió lo que pretendía.

-          Vamos Hyuga ¿no me dirás que no lo quieres?- el chico tenía casi una semana sin probar alimento.

-          No… se lo que haces quieres que acepte, así no sentirás que me estas violando pero no, no es así yo no voy a estar de acuerdo entiendes, ¡primero me muero de hambre!

-          Bien, yo quise ser bueno contigo Seiya… trate de que me aceptaras por las buenas, entonces tendrá que ser por las malas- tomo la soga del tobillo de Seiya  y jalo de ella levantándolo dejándole medio suspendido en el aire al atar esa cuerda de una viga baja del techo.

-          ¿Qué? ¿Qué vas a hacer? ¿Qué?…- se removió pero solo logro dar vueltas hasta que su secuestrador sujeto sus caderas masajeando sus nalgas por sobre el interior que le quedaba.

-          Cuando termine contigo me vas a rogar que te posea- se sonrió rasgando la tela para hundir su rostro entre los glúteos del moreno que se retorcía violentamente pero estaba sujeto firmemente con las uñas del profesor clavadas en su carne succionando como desesperado buscando penetrar su lengua en ese orificio que se apretaba para tratar de evitarlo.

-          No te voy a penetrar Seiya, no lo hare hasta que tú me lo pidas-se alejó un paso sacando el cinturón de su traje y el moreno sintió el primer golpe caer sobre sus redondeces los golpes caían por todo su cuerpo sus nalgas su espalda su pecho se dio el tiempo de que algunos golpearan el miembro dormido del menor.

Y Seiya resistió, resistió los golpes los rasguños las caricias bruscas el hambre el morbo de su carcelero que solo para divertirse le excitaba con sus manos o con su boca dejándole erecto y luego solo alejándose mirándole incapaz de terminar el trabajo el solo resistió hasta que el dolor fue constante los días semanas fue justo al cumplir el primer mes con la piel abierta y el estómago pegado que pidió calma, si eso le iba a dar descanso que lo hiciera, el pobre de verdad esperaba que eso detuviera los golpes y lo hizo lo hizo mientras él conseguía su fantasía tomando el cuerpo del muchacho sobre esa cobija, encuentro que se volvió tan casual como constante y él lo había aceptado…

Aioros miraba la cámara fríamente, esa noche estaba solo en la dirección tomo el comunicador esperando fue cuando noto que el muchacho cayó al suelo y la mancha que se expandía en la camisa que presiono el botón dante estaría en la ronda al otro lado del edificio en ese momento.

-          Dante! De prisa al cuarto de Andrómeda tenemos un ataque psicótico!- sonrió de lado, si eso no le daba su escusa a Shaka nada lo haría estaba seguro que la siguiente noche lo iba a buscar para hacer valer su acuerdo  miraba la pantalla dante llego sacando la llave rápidamente para acercarse al chico en el suelo.

-          Andrómeda!- se acercó desesperado y le reviso, al menos respiraba solo había caído inconsciente pero ¿que le había pasado?! Le abrió la camisa mirando ese hombro hinchado y en un Angulo antinatural le reviso con cuidado y negó- Aioros necesitamos al médico, parece que se disloco el hombro pero se desmayó por un golpe en la cabeza además está sangrando  no descartaría una fractura ¿con que fuerza se golpeó para hacerse esto?

-          Estaba golpeando la puerta dante al menos cuando lo vi.

-          Nunca lo había hecho no tiene sentido.

-          Nada de lo que hagan esos chicos tiene sentido- Seiya ya estaba en silencio había terminado por caer agotado tenia suerte así nadie sabría qué había pasado algo diferente –ya viene el paramédico ¿crees poder moverlo para subirlo a la cama?

-          Es mejor que no, podría empeorar su estado hasta no saber si tiene fractura no debo moverlo.

-          Bien iré a abrir la puerta del pasillo para que entren si despierta no dejes que se levante.

El resto de la noche fue un caos, para que no hubiera problemas para revisar al muchacho se optó por sedarlo y sujetarlo a la cama no tuvo fractura pero si una contusión bastante sería lo más importante era que no podían dejarle salir de nuevo no hasta saber que detono ese ataque.

-          ¿Pero qué demonios paso?!- Shaka estaba casi histérico cuando llego a las 6 de la mañana en cuanto Aioros le aviso.

-          No lo sabemos estaba dormido y se despertó acercándose a la puerta y de la nada empezó a tratar de abrirla golpeándola con su cuerpo, tal vez un ataque de psicosis.

-          No tiene sentido sus psicosis deberían ser con el pudriéndose y cosas así nada le haría golpearse así.

-          Y si, trataba de escapar… el no siente así que no fue consiente que se hacía daño

-          Escapar no, más bien salir de su habitación pero porque- el rubio daba vueltas sin encontrar una explicación- es el deterioro su comportamiento ha dejado de razonar no puede estar sin vigilancia las 24 horas tratara de suicidarse- miro a Aioros- tenemos que ponerle un alto.

-          Yo te entiendo Shaka pero Donko no lo va a permitir, primero va a querer hacer todas las investigaciones averiguar si no fue un terror nocturno y eso tardara semanas.

-          Él no tiene por qué saberlo, Aioros ¿aun quieres mi ayuda?- le miro y Aioros sonrió por dentro aunque su rostro lucio contrariado.

-          Puedo conseguir la llave del cuarto pero tendría que ser de noche, cuando no este nadie más que nosotros… y solo nosotros no tendremos enfermero así que si algo sale mal.

-          No te preocupes yo puedo monitorear sus signos y conseguir lo necesario por si tenemos una emergencia.

-          Si estás seguro que puedes lograrlo con éxito entonces yo te apoyo- por supuesto que si era justo lo que quería y lo mejor era que Shaka pensaría que fue su idea.

-          Esta noche, no podemos esperar más.

-          Bien nadie lo notara el chico estará en contención y sedado.

Seiya hecho ovillo en su cama no era consciente de lo que sucedía afuera, su cuerpo temblaba de frio pero sudaba bajito, el que había tenido terrores nocturnos fue él y aun no terminaba sus lágrimas silenciosas recorrían sus mejillas mientras su mente estaba en otro lugar… en ese sótano.

Su cuerpo se movía contra el suelo por sobre esa cobija con los movimientos de su apresar que le tomaba sin cuidado, simplemente llegaba de su trabajo y bajaba las escaleras con el pantalón desabrochado para acercarse al muchacho y levantar sus piernas para introducirse mientras le decía cuanto lo había extrañado, que le encantaba estar dentro de él  que fantaseaba con llegar para hacerle el amor… vaya extraña forma de amor su interior sangraba por la irritación interna y las abrasiones pues no solo el miembro de su captor era lo que había alojado, simplemente por curiosidad le había violado con un desodorante redondo lo que le había causado lesiones y mucha molestia pero no le había importado cuando se cansó de jugar saco el frasco de su interior reemplazándolo de inmediato por su propio miembro y Seiya sabía que las cosas solo iban a empeorar.

-          Basta….- no tenía fuerzas estaba seguro que ardía en fiebre por alguna infección de sus heridas, pero lo único que hacía era darle baños de agua fría mientras lo poseía, no merecía la más mínima atención era solo un juguete sexual un colector de semen le había dicho la última vez no le importaba si moría y Seiya ya lo tenía asumido nunca lo encontrarían termino dentro de él y Seiya le sintió deslizar algo a su garganta antes de hacerle beber agua.

-          Vamos Hyuga no me conviene que mueras aún tengo mucho que hacer contigo, sabes tus compañeros pasaron de curso tienes ocho meses siendo mío todos siguen su vida te han olvidado vamos a disfrutar estas vacaciones compre algunos juguetes por internet que te van a gustar- pero Seiya no respondió para frustración del profesor que molesto se levantó volviendo a colgar al  muchacho para azotarlo al menos aun eso lo hacía gritar.

-          Por favor… por favor- sonrió y se acercó al rostro de Seiya.

-          Que Seiya que quieres dímelo.

-          Dentro… te quiero dentro- se sintió una basura, pero era la única manera en que no le golpeara ese hombre solo sabía hacer dos cosas penetrarlo o azotarlo y a la primera ya se había acostumbrado, nadie lo encontraría… nunca solo esperaba morir pronto.

Pegaso… hey Pegaso- la voz de afrodita le hizo salir de su pesadilla personal recordando que estaba en el manicomio, estaba seguro ahí no podía alcanzarlo ahí no podía tocarlo se sentó bastante desubicado obligándose a levantarse para pararse en medio de la habitación.

-          Lo siento estabas dormido…- afro dejo la bandeja apenado y más rápido de lo normal eso no le gusto a Seiya.

-          ¿Shun?... ¿que le paso?- no era tonto, Shun no lo hubiera dejado así toda la noche algo había pasado.

-          Tuvo un ataque Pegaso- afro cerró la puerta despacio- está en la enfermería, parece que trato de escapar y termino haciéndose daño.

-          Esta herido?!- se apresuró a llegar a la puerta tratando de abrir pero ya estaba cerrada- ¡tengo que verlo! ¡Afro tengo que verlo!

-          Está bien Seiya ya lo están cuidando pero no creo que lo puedas ver hoy le durmieron para que no se haga más daño.

-          No entiendes él está aquí ¡se lo va a llevar!- por eso estaba recordando todo por eso estaba tan mal lo sabía de alguna manera lo sentía ese imbécil venia por su chico, Shun trato de huir de él y lo durmieron lo dejaron indefenso- se lo va a llevar afro… lo va a lastimar Shun no está muerto el siente… lo va  a matar esta vez de a deberás.

-          Seiya basta si no te calmas también a ti te van a prohibir las visitas, te prometo que averiguare lo que pueda pero no hagas que te pongan en contención.

Seiya negó retrocediendo volviendo a su cama, tenía que salir…. Tenía que ir con Shun si le ponía la mano en sima, no quería ni pensarlo su Shun no lo soportaría Shun aceptaría los golpes rechazaría la comida moriría de inmediato y él no podría ayudarlo, estaba en tiempo si había sido su cumpleaños significaba que estaba buscando un chico nuevo.

Shaka entro a su oficina yendo directo al escritorio sacando ese expediente y mirándolo un momento “Jabu ukada”.

-          No voy a volver a perder, no voy a dejar que esta enfermedad me venza.

Jabu fue su segundo caso del síndrome de cotard se sentía seguro luego de su primer caso con mejorías enormes, claro esta vez era diferente la señora Selene solo creía que había muerto pero por una depresión luego de que su esposo falleciera sentía que sin su esposo nadie la notaria y que poco a poco dejaría de existir, fue una terapia larga donde la familia de ella ayudo mucho para demostrarle que nadie la olvidaría.

Sin embargo el castaño sentía muerta una parte de su brazo y al igual que Shun tenía ataques de psicosis aisladas, ese brazo le apestaba tenia llagas gusanos escurría pus la piel se le caía a pedazos no estaba en contención solo vigilancia ligera después de que intento cortarse el brazo con un cuchillo de cocina se confió, se confió demasiado y el resultado fue que lo encontraron colgado del tubo de su baño en un ataque de terror no soporto más las alucinaciones.

-          Se hará lo que es necesario- dejo el archivo a un lado lo necesitaba para recordar por que iba a hacer lo que tenía que hacer y empezó a revisar sus libros e internet él había estudiado y usado la terapia eléctrica solo un par de veces pero siempre era bueno repasar todo antes de hacerlo esas cosas no se podían dejar al azar por más que estuviera confiado de su conocimiento.

 

Seiya se removió con trabajos, era la tercer noche que se mostraba más violento con el esta vez era odio lo que demostraba al estar con él, pero no entendía que había cambiado tenia lo que quería le pedía que lo tomara, aceptaba todas sus ideas incluso usaba esos juguetes que había llevado ahora que lo tenía como quería por que parecía molesto con el.

-          Empezó el nuevo curso Hyuga, sabes y tengo alumnos nuevos… ahí un chico menor todo lindo sonríe mucho esa boca es un pecado, debería estar haciendo mejores cosas que sonreír a todo el mundo.

Trataba de poner atención pero no entendía y no quería entender lo único que sabía era que tenía tiempo para descansar ya no le buscaba como antes ya no corría a regresar para torturarlo y eso era bueno.

-          Es pelirrojo se llama kiki es mucho menor parece que le adelantaron un curso todo un geniecillo ¿puedes creerlo?- le sujeto su miembro con rudeza apretándolo antes de empezar a bombear- todo un nerd inocentón ni amigos tiene, debe vivir en su computadora pero yo le enseñare para que sirve ese cuerpo suyo no crees Hyuga va a ser mi nueva mascota pronto estará aquí con nosotros entre más seamos más diversión.

Si seguramente ya estaba aburrido del chico que tuviera, era el tiempo en que buscaría alguien más y Shun se le haría interesante le costaría tanto hacerlo gritar… seguro que lo disfrutaría tanto pero no Shun era suyo no iba a dejar que le pusiera un solo dedo encima y si debía matarlo con sus propias manos lo haría.

 

Notas finales:

y ppor eso nuestro seiya esta como esta.... uu nuestro querido pony no la tuvo nada facil cualquiera tendria miedo cronico


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).