Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WCY por Alejita LM

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dos semanas después...

 

Miércoles...

 

Mugetsu

 

Es el tiempo de las parejas mezcladas, a mí me correspondió con Kensei. Así que, nos estamos preparando para la confrontación.

 

Me peino y coloco mi gorra, me aliso el uniforme y espero porque nos llamen. 

 

Nuestros nombres son dichos, y nos encaminamos con sonrisas en nuestros labios; será chévre pelear junto al húngaro.

 

Llegamos al centro de la arena, y ahí esperamos a nuestros oponentes. 

 

Tras unos minutos llaman a Hisagi y Calius; cada uno sabe cómo debe proceder. Ellos suben y se posicionan ante nosotros, el rubio me dedica una mirada de recelo y yo sólo lo observo con superioridad, mientras que Kensei y el pelinegro, se ven muy relajados al cruzar miradas. 

 

El refeer nos comenta todas las reglas, y luego la pelea da inicio. 

 

Sen

 

Me toca hacer pareja con José Manuel, la verdad es que me gusta la idea. Considero que nos irá bien, además él es muy agradable y divertido; por lo que, disfrutaremos el luchar hombro a hombro e incluso podremos conocernos más. 

 

-vamos a ganarles, te lo aseguro. Somos mejores que ellos y además ambos tenemos inteligencia de sobra, no hay duda de que nos llevaremos la victoria- me dice al tiempo que se trenza el cabello 

 

-lo sé, ya puedo sentir las ovaciones y coreos del público; todo saldrá a pedir de boca- respondo con una sonrisa

 

Ahora sí, estoy listo para lo que venga.

 

Catorce minutos más tarde...

 

Kensei

 

Retenemos a nuestros contrarios, y esperamos por el fin del conteo del juez. Cuando lo culmina, nos levantamos y le doy un abrazo al de orbes rojizas, él me lo corresponde sonriendo y juntos regresamos al backstage.

 

-oye, amigo, no vuelvas a acercártele así a mi omega- exclama Baran, en cuanto nos ve entrar, al tiempo que estrecha al pelinegro entre sus brazos

 

-tranquilo, sólo fue algo instintivo; igual yo también tengo pareja- respondo en mi defensa, mientras pienso en Kujaku

 

Acto seguido, me alejo de ellos y voy donde Ginjo.

 

Sen

 

José Manuel y yo somos requeridos en el ring, nos dirigimos allí llenos de energía. Al montarnos, los asistentes nos ovacionan alegres, mientras nosotros aguardamos por la venida de quienes serán nuestros oponentes.

 

Al poco tiempo anuncian a Tesra y Grimmjow, y ellos se aproximan hacia acá. En el momento en que entran a la lona, mantengo una expresión seria en mi rostro, y veo al refeer posicionarse entre nosotros. Nos recuerda el reglamento y de inmediato nos da la orden de comenzar la pelea.

 

Shinobu

 

Juan y yo somos el dúo que cerrará la noche. Me acomodo las gafas sobre el cabello y veo que el colombiano se acerca, con sus lentes de contacto ya puestos. 

 

-vamos a arrasar juntos. Ten la confianza de que haremos temblar a los que nos enfrentarán esta noche, no hay mejor equipo que tú y yo- me dice ajustándose las muñequeras 

 

-obvio nos irá bien. Soy El jefe y tú El gran toro, combinando nuestras habilidades lograremos ganar ese combate incluso hasta con los ojos cerrados- contesto con convicción

 

Él sonríe apoyando mi opinión y yo le devuelvo el gesto. Claro que ganaremos, eso no hay ni que dudarlo.

 

 

Catorce minutos después...

 

Shunsui

 

Mantengo inmóvil al inglés y veo que Ghali hace lo mismo con el portugués. 

 

El encargado hace la cuenta, y al acabarla, nosotros nos ponemos de pie; al instante alzo en mis brazos a Sen, ante lo cual, él se sorprende pero no objeta nada. Lo vuelvo a bajar y retornamos juntos al backstage.

 

Al ya estar adentro, Toño se aproxima y le da una palmada en la cola a su pareja, el chico salta y lo voltea a mirar; entonces mi amigo le guiña el ojo, mientras sonríe traviesamente. De inmediato el árabe se sonroja y me sigue al sofá comunitario.

 

 

Shinobu

 

El suramericano y yo somos nombrados; así que, nos dirigimos a la lona. Los fanáticos están satisfechos de que Zan y yo seamos pareja en esta parte del campeonato.

Nosotros los alborotamos sin salirnos de nuestros personajes, y ellos nos siguen la corriente. En eso llegamos al cuadrilátero y nos encaramamos a este, para así poder esperar a nuestros contrincantes.

 

De pronto notamos que hay un pastel de bodas y decoración alusiva a tal ocasión, encima de una larga mesa que tiene un mantel; la cual está puesta en un extremo del ring. 

 

Y es en ese momento cuando escuchamos que llaman a Byakuya y Renji. Ellos hacen acto de presencia; el pelinegro trae un vestido de novia, con todo y velo, mientras que el pelirrojo tiene puesto un traje blanco sin corbata. Ambos llevan el pelo suelto.

 

Una música de matrimonio los acompaña, y cuando están ante la escalera del cuadrilátero, el tailandés carga en sus brazos al japonés y lo sube a la lona como si fuera su noche de bodas. El refeer se acerca cuando quedamos frente a frente y nos recuerda las reglas, al segundo nos ordena empezar a luchar. 

 

Quince minutos más tarde...

 

Zangetsu

 

Aplicando El tornado tumbo a Renji y Seppanen empuja a Byakuya con tanta precisión que lo hace caer de cara contra el pastel. En cuanto el pelinegro desentierra su rostro de entre la masa y crema de la torta, comienza a patalear y gritar, haciendo berrinche;  mi compañero aprovecha su descuido para tirarlo al suelo, inmovilizándolo. 

 

El refeer hace su conteo, y nosotros nos quedamos con la victoria. Nos levantamos alegres y chocamos los cinco; bajamos de la lona y cargo a tuta a Shinobu hasta llegar al otro extremo del pasillo, desde allí volteamos a ver a la pareja que se abrazan, mientras Arthit le trata de limpiar la cara a su esposo. De inmediato voltea a vernos con desprecio, nosotros damos media vuelta y nos metemos al backstage.

 

Al llegar a la zona dónde están todos, bajo a mi amigo y nos miramos, para instantáneamente echarnos a reír.

 

-lo humillaste; no puedo creerlo- dice Mugetsu acercándose 

 

-sí, y fue muy divertido- responde el pelivinotinto con orgullo, mientras trata de parar de reírse 

 

-te felicito, fue lo más emocionante que ha ocurrido en todo el campeonato. Seguro que desde ahora se le quitarán las ganas de ser tan prepotente- comenta Ichigo con alegría  

 

En eso, todos los demás se aproximan y nos felicitan, ya sea por la pelea o por la humillación al menor de los Kuchiki; incluso Soujun apoya que lo hayamos hecho, debido a que está de acuerdo en que su hermano se lo merecía.

 

Sin importar la ñapa, igual sé que ganamos de la mejor forma; además de que le incrementamos el puntaje a Delta y a nuestros propios rendimientos. 

 

En la noche del día siguiente...

 

Ulquiorra

 

Mi pareja de equipo es Diego; así que, estamos compartiendo mi camerino. Él se cambia la ropa, mientras yo me maquillo.

 

-me da gusto que los directivos nos permitieran hacer pareja, aunque los dos no seamos de Delta- me habla, al tiempo que se abrocha el pantalón

 

-supongo que el hecho de que seas hermano del jefe, te da ciertas preferencias entre los altos mandos- respondo desenfadado

 

-sí, se puede decir que Julián y yo somos los consentidos de la empresa. Pero eso sólo lo saben nuestros amigos más cercanos- contesta soltándose el cabello, y alborotándoselo un poco 

 

En eso, nuestros nombres son anunciados por el presentador y de inmediato nos apresuramos en salir al ring. Cuando nuestros seguidores nos ven, nos hacen barra y nosotros les agradecemos la atención.

 

Mantenemos el paso hasta alcanzar el centro de la arena, y subimos a la lona. 

 

Unos minutos después Kisuke y Yumichika son requeridos aquí, y los vemos encaminarse en nuestra dirección. Cuando están frente a nosotros, el refeer menciona el reglamento, y nos permite comenzar la contienda. Vamos a ganar, yo lo sé.

 

 

Jushiro

 

A Aldemar y a mí nos corresponde cerrar la noche y la ronda. La verdad es que trabajar con él me genera curiosidad, ya que es alguien muy alegre y extrovertido; por lo que, sé que tendremos química a la hora de luchar uno junto al otro. 

 

Me acomodo las gafas entre el cabello, y él termina de pintarse el rostro. Es curioso verlo así, porque parece una pintura viviente; sé que es parte del personaje, pero le sienta muy bien a su aspecto original.

 

Él me sonríe y habla:

 

-nos va a ir bien; si tú haces bien tu parte y yo hago bien la mía, conseguiremos la victoria. Te lo aseguro- 

 

-lo sé, tú y yo tenemos el potencial para unir fuerzas y ganar- respondo amablemente

 

-claro que sí- contesta enérgico

 

Todo saldrá según lo planeado, porque sé que cada uno aportará su granito de arena para que así sea.

 

 

Catorce minutos después...

 

Starrk

 

Ulqui y yo retenemos a nuestros respectivos oponentes, y el juez hace la cuenta. Al terminarla, nos ponemos en pie, y nos damos un fuerte abrazo por la alegría de haber ganado la confrontación. 

 

Somos los primeros en dejar el cuadrilátero, y volvemos felices con nuestros amigos. Ellos nos reciben contentos, y nosotros no paramos de sonreír por la buena sensación que estamos experimentando, al conseguir este logro, que sin dudar nos acerca más al cinturón y a la ganancia del campeonato.

 

 

Jushiro

 

Nos llaman y salimos juntos. Dirigiéndonos al cuadrilátero con paso seguro y confiado; subimos al llegar a este, y esperamos por nuestros contrincantes.

 

Tras un corto tiempo, Soujiro y Ganryu, son anunciados. Así que, los vemos venir y nosotros respiramos hondo, preparándonos para el combate.

 

En cuanto los cuatro estamos en el cuadrilátero, el refeer se aproxima a repetirnos las reglas y nos ordena iniciar la pelea. Por lo que, ésta tiene su comienzo. 

 

 

Quince minutos más tarde...

 

 

Abirama

 

Jalo y yo inmovilizamos a nuestros contrincantes y, escuchamos al encargado hacer el conteo. Cuando acaba, me incorporo y ayudo a mi compañero a hacerlo; ya estando los dos de pie, dejamos el ring y nos encaminamos de vuelta al backstage. 

 

Al estar allí todos nos vienen a felicitar, y nosotros les agradecemos sus atenciones y ovaciones.

 

 Esta semana también fue de buena racha para Delta, ojalá que al final seamos nosotros quienes ganemos el reconocimiento a mejor equipo. Eso me haría verdaderamente feliz. 

 

 

Dos semanas después...

 

 

Miércoles...

 

 

Zangetsu

 

Esta es la última sección del campeonato, la de las luchas por grupos. Por lo tanto, José Manuel, Diego, Aldemar y yo, conformamos un grupo. 

 

Mientras nos llaman, elevo una plegaria a Dios por nuestra victoria. Al terminar mi rezo miro a mis amigos, y ellos asienten dándome a entender que están listos para la lucha.

 

En eso se escucha la sintonización de un radio, y sé que es inicio del comando que grabamos, el año en que nos unimos como grupo. Éste empieza con mi voz, seguida de la de José, luego la de Diego y de últimas la de Aldemar, y así sucesivamente: 

 

Honor

Originality

Resistence

Stronghold

Energy

Passion

Obstinacy

Wickedness

Elegancy

Rashness

 

Hasta que todos decimos:

 

Horsepower

 

A medida que suena la grabación, nosotros vamos saliendo y subimos al cuadrilátero, al llegar al centro de la arena.

 

Nuestros uniformes son negro azulado (similares al que usa mi personaje), y todos tenemos el cabello recogido en una cola de caballo. 

 

La gente se inquieta y emociona cuando Horsepower se pone en acción; así que, escuchamos como corean nuestro nombre de grupo. 

 

De pronto suena una explosión, y una voz algo robotizada dice: Damn. Ahí veo venir a Urahara, Renji, Hisagi y Grimmjow; todos caminan de la misma forma, claramente se puede apreciar que nuestro estilo es más ingenioso que el suyo. 

 

En cuanto se paran ante nosotros y el refeer recuerda las reglas, me decanto por pelear contra Urahara, porque sé que en este campeonato casi no nos hemos enfrentado. 

 

La pelea da inicio, y cada quien se posiciona enfrente del que será su oponente; yo me encargo de hacer el primer movimiento.

 

 

Sen

 

Mi grupo está compuesto por Shinobu, Ichigo, Ulquiorra y yo. Elegimos un nombre emocionante, y esperamos ganar ese cinturón, que sí o sí será entregado hoy al final de las luchas. 

 

No puedo creer que ya vaya a terminarse mi primer campeonato como parte de la WCY. Estoy emocionado y a la vez nervioso, por lo que ocurra al final, pero tengo fe de que todo va a salir bien. 

 

Después de todo, he dado mi mejor esfuerzo para abrirme camino en este mundo del espectáculo, y no pienso rendirme hasta llegue a lo más alto.

 

 

Catorce minutos después...

 

Zangetsu

 

Cada uno de nosotros retiene a su contrincante elegido, y esperamos a que el juez haga la cuenta. Luego de que la termina, nos ponemos de pie, y una voz en off dice:

 

-después de evaluar, observar y comparar los resultados de cada una de las Superestrellas; se ha determinado que el ganador del Campeonato Mundial es... Zangetsu- 

 

Yo me quedo pasmado al instante, y uno de los asistentes del consejo directivo viene y me entrega el cinturón, el cual tiene las siglas: WC, puestas en grande, con un tono dorado sobre un fondo rojo.

 

Salgo de mi estupefacción y abrazo a mis amigos, sin soltar mi premio; ya que ellos están tan emocionados como yo.

 

Al alejarnos, me dirijo al borde del cuadrilátero, y me subo por una esquina en la segunda cuerda, para alzar mi cinturón con ambos brazos, en gesto de victoria; los presentes me ovacionan y corean mi sobrenombre, entusiasmados, mientras yo sonrío orgulloso de mi logro; me bajo de ahí y me subo por el otro costado, recibiendo la misma reacción del público que me sigue.

 

-el Campeonato Intercontinental se lo lleva el aclamado, reconocido y enigmático... Abirama- continúa la voz, anunciando el siguiente galardón

 

Volteo a mirar a Aldemar, y veo que está bastante admirado. El asistente le da el cinturón, y mi amigo observa al público, con expresión de satisfacción y confianza. 

 

Esta vez el cinturón tiene escrito en azul: IC; el fondo de la carátula es blanco.

 

Abirama se acerca y volvemos a abrazarnos, al ser poseedores de los primeros dos cinturones del campeonato.

 

-los ganadores del Campeonato por parejas son... Shunsui y Starrk- prosigue la persona de la voz en off

 

Otro asistente se acerca y le da a cada uno su cinturón. El par de castaños están bastante sorprendidos, pero se abrazan alegres al haber ganado algo juntos.

 

El objeto es de fondo azul y tiene marcado: PC, las letras son rojas.

 

-llegados a este punto, queda más que claro que el Campeonato por grupos, le corresponde a... Horsepower- habla de nuevo esa voz

 

Ahí nos traen una medalla, que nos colocan a cada uno, y todos sonreímos agradecidos por este otro premio.

 

Los cuatro nos echamos nuestros cinturones al hombro, y soy el primero en extender el puño hacia el frente con seriedad. José me imita, seguido de Diego y finalmente Aldemar; los flashes de las cámaras recaen sobre nosotros, y al minuto apartamos las manos. Ese es nuestro símbolo de unión, y a la vez el modo más acertado de expresar nuestra alegría por lo que acaba de suceder.

 

Ya listos, dejamos el ring y volvemos todos a la par al backstage. La felicidad allí dentro es tal, que los demás nos rodean fascinados, y los periodistas se acercan para entrevistarnos.

 

Sen

 

Tras la algarabía por la victoria del cuarteto de alfas, escuchamos que suena un himno, el cual les da la entrada a nuestros oponentes.

 

Luego de ellos, suena como si la madera fuera arañada, y sabemos que esa es nuestra salida. 

 

Estamos los cuatro vestidos con uniformes blancos; caminamos con naturalidad hasta la lona y subimos a ésta, al estar ahí todos gritamos al tiempo: Resurrection. 

 

En eso veo que pelearemos contra Byakuya, Calius, Yumichika y Tsukishima.

 

De inmediato el refeer se acerca a recordar la reglamentación, y nos permite comenzar la contienda. 

 

Yo suspiro hondo, y me paro ante mi compañero de pelea de la ronda de parejas; él apenas me mira con gesto inexpresivo, y yo doy el primer paso.

 

 

Masayoshi

 

Julián, Arturo, Naru y yo, formamos el primero de los dos grupos de la Liga juvenil. 

 

Somos los que cerramos el campeonato, y la verdad es que ni sé qué sentir; es todo un honor ser los últimos en luchar, pero también es una gran responsabilidad porque debemos superarnos a nosotros mismos, y darle el último empujoncito a nuestro equipo para que gane ese reconocimiento.

 

Me pinto el rostro, y espero por el momento en que seamos llamados a esa arena a pelear. 

 

 

Quince minutos más tarde...

 

Sen

 

Teniendo inmovilizados a nuestros contrarios, aguardamos por el fin del conteo. Cuando se culmina nos levantamos; y de pronto, la persona que habla en voz en off, dice: 

 

-los directivos han estudiado el rendimiento y determinado, que quien será el poseedor del cinturón del Campeonato Mundial, en la categoría de las Bellezas, es el joven novato,... Sen- 

 

Por amor a Alá, no puedo creerlo, gané mi primer campeonato. No sé ni qué pensar.

 

Veo como uno de los asistentes del consejo, se aproxima y me entrega el cinturón. Yo observo el objeto entre mis manos, y veo que tiene un fondo de color lavanda, encima va repujada una pequeña corona, al estilo de la realeza británica. Ésta lleva diminutos diamantes blancos incrustados; debajo de la joya, va marcado en letras doradas: WC.

 

-el Campeonato Intercontinental, esta vez es para uno de los luchadores más queridos y aclamados de las Bellezas,... Jushiro- sigue la voz

 

Al momento, noto que mi amigo viene corriendo desde el backstage, sube aquí con prontitud y recibe su cinturón. El cuál se podría decir que se parece al mío, sólo que el fondo es blanco y la corona tiene incrustaciones lilas, además de que debajo dice en letras azules: IC.

 

-los merecedores del Campeonato por parejas, son el dúo que conforma Getsuga Tensho,... Ichigo y Mugetsu Kurosaki- continúa la persona 

 

El pelinaranja recibe su cinturón, mientras su hermano llega a la velocidad del rayo al ring. El premio de ellos tiene escrito en color rojo: PC, es de fondo azul claro, con la corona verde aguamarina 

 

-aprovechando la presencia de la Belleza ganadora, anunciaremos a la pareja mezclada que se lleva el cinturón del Campeonato Tag Team, y ellos son... Zangetsu y Shinobu- comenta la voz

 

Mi amigo pelivinotinto no sabe qué hacer al escuchar que ha ganado. Miro hacia la entrada del backstage, y observo como mi alfa corre para recoger su siguiente cinturón; al llegar a la lona, le dan el premio, y se puede apreciar que este lleva las iniciales: TTC, grabadas en color naranja sobre un fondo verde claro, sin coronas ni nada adherido.

 

El finlandés y mi pareja se abrazan alegres de haber ganado el galardón juntos; de inmediato alzan los cinturones mostrándoselos al público con orgullo, y una sonrisa tatuada en sus rostros.

 

-para el Campeonato de peso ligero, el elegido y galardonado es... Ulquiorra- 

 

De inmediato veo que le dan un cinturón con las letras: LWC, remarcadas en color negro, en contraste con un fondo palo de rosa. 

 

El rumano parece contento de recibir por cuarto año consecutivo, dicho premio.

 

-finalizamos esta ronda de galardones, con el Campeonato por grupos, y el seleccionado ganador es... Resurrection- 

 

En ese instante el encargado de entregar los premios, se acerca y nos va colocando uno a uno, una medalla alrededor del cuello. 

 

Al terminar, bajamos en orden y retornamos al backstage. Dónde el resto de nuestros amigos nos reciben con alegría, por todo lo que ganamos, y por lo bien que nos fue en la pelea.

 

Nosotros les sonreímos agradecidos, y vamos abrazando a los que se aproximan. Lo hicimos, este campeonato nos dio muy buen resultado, y eso me tiene en extremo contento. 

 

Notas finales:

Aprovechando que tuve un poco de tiempo libre, les traje un capítulo de este fanfic que para mí, sinceramente es una de mis mejores creaciones. 

Ojalá y les guste esta nueva entrega y se entretengan leyéndola, tanto como yo me entretuve escribiéndola. 

Gracias, y nos leemos luego. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).