Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WCY por Alejita LM

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entrevistadora= yo, en nombre de un canal de entretenimiento, he venido a hacerles una entrevista a algunos de los personajes del aclamado fanfic: WCY. Por lo que, comenzaré con dos de sus protagonistas.

 

Llegan Zangetsu y Sen; toman asiento frente a la entrevistadora

 

E= ¿Cómo están, chicos?, ¿qué gusto verlos?

 

Sen y Zan= Bien, muy bien. Gracias

 

E= Bueno, empezaremos contigo, Senbonzakura. Cuéntame, ¿cómo fue interpretar a tu personaje?

 

S= Fue bastante curioso, la verdad es que Ghali es muy diferente a mí. Yo usualmente no muestro tantos sentimientos, pero él sí lo hace; sonríe, se enoja, se pone nervioso, actúa como un muchacho enamorado. Siempre está dejando aflorar lo que siente.

 

Pero si hay una cosa que lo hace parecido a mí, es su valentía en los momentos difíciles. Él nunca se rinde y trata de mostrarse altivo y orgulloso, ante aquellos que lo desprecian.  

 

Es un gran personaje y me siento a gusto al haberlo interpretado. Pero te cuento que su descripción despampanante estuvo basada en Eva Marie, ex luchadora de la WWE.

 

E= ¿Y qué hay de ti, Zangetsu? Háblame sobre ese súper hombre que encarnaste.

 

Z= Juan Antonio es más que la imagen de la WCY. Es un padre prácticamente soltero que se esfuerza por darle lo mejor a su hijo, es un hijo y hermano muy querido, es un tío preocupado por el bienestar de su sobrino. 

 

Cuando sale a ese cuadrilátero a luchar, se convierte en un ídolo para muchos. Zangetsu es sólo su fachada ante el público, porque él en realidad es una persona sencilla y cariñosa, que antepone a sus seres queridos y allegados, antes que su propia vida.

 

En materia de actitud, es serio y relajado al principio, pero a medida que lo vas conociendo ves que se comporta más deshinbido. Él busca siempre conquistar a su pareja destinada y darle una vida más agradable, para que esté a gusto viviendo en su casa.

 

Sin duda me agrada. Además de que está inspirado en Roman Reigns, y en algunas cosas se parece a Mario Cimarro.

 

E= De acuerdo, ahora hablemos de algo más personal. ¿Cómo se sintieron trabajando con el otro como pareja?

 

S= Al inicio fue fácil referirse a él con admiración, pero cuando tuvimos nuestra primera escena medianamente íntima, que fue la de la fiesta de Halloween, se me hizo muy complicado seguir al pie de la letra lo que mi personaje debía hacer. No me sentía cómodo, y eso que ya habíamos sido pareja en Diversión nocturna y Drácula.

 

Pero luego mi profesionalismo fue más grande que mi inseguridad, y ya en el momento de nuestro primer beso y la escena sexual, fue sencillo conectar con él. Igual como nos llevamos bien, las cosas salían más naturales cuando teníamos que actuar juntos.

 

Z= Yo me sentí tranquilo porque nos conocemos del anime, y ya habíamos interpretado relaciones amorosas antes.

 

Aunque claramente es difícil actuar un amor que no se siente, pero por nuestra  química como compañeros, considero que mostrar al público cada momento especial entre Juan y Ghali, le da más sentido al fanfic. 

 

Somos un buen foco de atención; la mayor importancia es hacer que los lectores se sientan seducidos por nuestra historia, que fue lo que nos llevó a poder estar juntos a pesar de las complicaciones. 

 

E= Bien, ahora les haré una pregunta específica a cada uno. Sen, ¿cómo fue tu experiencia al vestirte de mujer en este fanfic?, y Zan, ¿qué tal te pareció el que te hayas tenido que transformar en bestia para esas escenas puntuales del rescate?

 

S= Fue muy extraño, porque en todo el resto del tiempo no tuve que hacerlo más. Pero para esas escenas fue el paquete completo, maquillaje, vestuario y peinado; me divertí bastante caminando con tacones, pero al final me dolieron un poco los pies. Igual me pareció una buena experiencia para enriquecer mis dotes actorales.

 

Z= Después de haber tenido que usar lentes de contacto cada vez que mi personaje interpretaba su personaje, no me generó extrañeza el llevar los lentes bicolor ni los colmillos falsos; al contrario, me hacía sentir como un hombre lobo, y se puede decir que lo disfruté porque me dio una imagen distinta y, me permitió salirme del molde de representar personajes lineales.

 

E= Finalmente, ¿alguno de los dos está casado?, ¿si es así quién es la afortunada o el afortunado, si es el caso?

 

S= No esto casado, y la verdad no está en mis planes.

 

Z= Sí, sí estoy comprometido. Pero mi pareja es un secreto que no puedo revelar, lo siento.

 

E= OK, igual gracias a los dos por su amabilidad.

 

S y Z: no hay de qué, con gusto.

 

Se levantan y se van.

 

Llegan Shunsui y Jushiro.

 

E= Ustedes dos son muy buenos amigos, eso lo sé de antemano. Así que, no les costará casi responder a mis preguntas. Bueno, empecemos; háblenme sobre sus personajes y si les agradó o no representarlos.

 

J= Jalo es un hombre amable y carismático, como yo. Pero curiosamente, se comporta más tosco y reseco con José Manuel, porque sabe que él se considera irresistible y es muy egocéntrico. 

 

Este personaje es muy buen amigo y hermano mayor; por lo que, siempre está dispuesto a ayudar a sus allegados cuando lo necesitan.

 

Y ya en el momento en que se abre al amor, es muy cariñoso y tierno. Lo que claramente me hace sentir empatía por él; así que sí, me gustó mucho interpretarlo. 

 

Pero lo que más me encantó fue que evocaba a Becky Lynch, la diva del wrestling.

 

S= Bien, José Manuel es el típico hombre que piensa que por ser atractivo, todo el mundo debe caer rendido a sus pies. Sin embargo, cuando conoce a Jalo y se da cuenta que él no queda hechizado por su encanto, se hace el firme propósito de conquistarlo a como dé lugar. 

 

En el proceso le van ocurriendo cosas en torno a su carrera como luchador, que le hacen aprender a ser más humilde y noble, y es precisamente por eso que al final logra ganar el amor de su adorado finlandés. 

 

Personalmente creo que es uno de los más multifacéticos del fanfic, porque tiene que mostrar distintas reacciones conforme a la situación que experimenta, y además está todo el tiempo participando de los instantes más trascendentales de la historia. Por lo tanto, me agrada haberlo representado.

 

Y no que hay que olvidar que por su carácter leal estaba inspirado en Dean Ambrose y, debido a su actitud entretenida, homenajea a Jason Momoa.  

 

E= Ok, ahora, quiero que me digan, ¿cómo fue para ustedes trascender de las acciones amistosas, hacia los besos y el sexo?

 

J= Fue bastante complejo, porque una cosa es la confianza y la cercanía que nos tenemos como mejores amigos, y otra es ya meter sentimientos "amorosos" de por medio. Me costó un poco, pero logré sincronizar mi cariño por él, con el deseo que debía reflejar y así pude manejar el personaje como debía.

 

S= Para mí fue entretenido porque mi personaje tuvo que inventarse toda una estratagema, para ejercer presión en Jushiro y que este le diese una respuesta. Aunque lo curioso es que le coincidió con el celo de ambos, y habiéndose dejado llevar, pues sucedió; debo admitir que me divertí en el proceso de realización y grabación de esas escenas, y todo debido a que lo estaba haciendo con alguien a quien conozco desde que estábamos pequeños. 

 

E= Interesante. Bueno, es momento de que le haga una pregunta particular a cada uno. Jushiro, ¿en qué se inspiraron para crear la canción que le cantaste a él?; Shunsui, ¿cómo hiciste para simular lo de la golpiza que todos vimos que recibiste? y, ¿de dónde surgió la idea de tinturarte el cabello de rubio?

 

J= La canción la eligió y adaptó nuestra guionista y directora, yo sólo me la aprendí para poder interpretarla en la fiesta. Fue un proceso curioso porque nunca había cantado antes, y tuve que practicar varias veces hasta que me salió bien; la letra me agradó, y debo admitir que disfruté mucho cantársela al hombre aquí presente.

 

S= En mi caso con lo de la paliza, todo fue puro maquillaje. Duramos varias horas 

cuadrando como debía verme en la escena; he de admitir que cuando me sacaron del ring en la camilla, casi que ni podía abrir un ojo, pero en términos generales fue una experiencia curiosa.

 

Respecto al tinte, la autora me propuso que hiciese ese cambio en mi imagen, para variar mi aspecto, y que el fanfic terminara con un Shunsui distinto al que todos están acostumbrados a ver. La pintura era en spray y me la quité fácil, pero igual fue entretenido mirarme al espejo y ver que no me veía como siempre; me agradó el aspecto que adopté gracias a esa tintura.

 

E= Es momento de la última pregunta. ¿Están casados?, de ser así, ¿quién es la afortunada o afortunado?

 

J= No, y no tengo pareja.

 

S= Claro, pero ella no me deja decir quién es. Lo lamento.

 

E= les agradezco por su tiempo, la entrevista ha terminado.

 

J y S= Fue un placer

 

Se retiran, y vienen Starrk y Soujun

 

E= Bienvenidos, por favor, tomen asiento.

 

S y S= Gracias

 

E= Me da gusto tenerlos aquí. Bueno, al grano, quiero que cada uno me cuente cómo fue su experiencia interpretando el rol que les correspondió.

 

So= Mi personaje se llamaba como yo, así que no varió mucho. 

 

Pero eso sí, era alguien sumamente interesante; durante todo el proceso de rodaje, estuve muy entretenido con mi guión. Este Soujun era más despreocupado, deshinbido y altivo, que cualquiera de mis otras interpretaciones; todo el tiempo tenía ocurrencias o decía cosas que le habrían paso entre el resto de personajes, y me gustó, fue algo muy enriquecedor.

 

Hay una pequeña sección donde lo comparan con Carmella, de la WWE.

 

St= Desde mi punto de vista, Diego es alguien excepcional, tú te encariñas con él sí o sí. Porque es ese típico hermano mayor preocupado por la felicidad de sus dos hermanos; ese tipo de amigo que te da consejos muy útiles, para que tú los pongas en práctica; y ese novio, pero al mismos tiempo amante amoroso, que trata de hacer que sus dos "parejas" estén a gusto con él.

 

Claro que no apoyo la infidelidad, pero mi personaje se escudaba en que no le quería romper el corazón a Thalie si le decía que tenía un romance con Soujun. Así que, para él, eso no estaba tan mal.

 

A fin de cuentas una parte del personaje estaba inspirado en Seth Rollins, y la otra parte, en el cantante de metal en español, Leo Jiménez.

 

E= De acuerdo. Ahora, me gustaría saber cómo se sintieron siendo de nuevo pareja en este fanfic.

 

So= La verdad es que me agradó mucho volver a trabajar con él, porque es una persona muy amigable y divertida, a la vez de profesional y madura. Pasamos varias horas practicando lo que íbamos a decir o hacer, y lo hacíamos juntos, de ésta forma pudimos darle al público lo que quería.

 

St= Antes de Diversión nocturna, incursionamos como pareja en El salvaje oeste; así que, ya nos conocíamos de hace tiempo. Por lo que, cuando nos sugirieron volver a actuar juntos, dijimos que sí casi sin pensar.

 

Y la razón principal, son los buenos lazos que forjamos en ese fanfic de temática aborigen. 

 

Por mi parte, soy partidario de que si tú no te sientes cómodo con las personas que están a tu alrededor, lo vas a pasar mal durante el tiempo que tengas que trabajar o estudiar junto a ellas.

 

E= Bien, llegó el momento de la pregunta específica para cada uno; Soujun, ¿de dónde surgió esa mente sucia que mostraste durante el desarrollo de la historia?; Starrk, ¿qué tan real se sintió la cachetada que te dio Harribel en la escena de la fiesta?

 

So= La directora quiso que mi personaje  fuera lo suficientemente liberal como para hablar sin censura. Así que, ella creó el libreto pensando en que Soujun fuese así, y yo sólo lo memoricé.

 

St= Debo admitir que la practicamos varias veces, porque tendía a írsele la mano, pero al final logramos obtener el resultado que esperábamos. Claro, fue toda una odisea el hecho de que se viera real, pero cuando conseguimos que todo fuera perfecto; literalmente nos abrazamos, y el equipo de producción nos felicitó. Me sentí orgulloso de mis capacidades actorales, y de llevar a cabo la escena con una actriz de la talla de Tierr.

 

E= La pregunta culmen es la siguiente: ¿Están casados?, ¿si sí es así, conocemos a la afortunada o afortunado?

 

So= Lo estuve hace tiempo, pero ahora soy divorciado.

 

St=  He de admitir que hay una bella mujer en mi vida. El asunto es que no se me permite dar a conocer su identidad.

 

E= Está bien, igual estoy muy agradecida de que me hayan brindado su colaboración, y los felicito por tan buen trabajo realizado en el fanfic.

 

So y St= Muchas gracias

 

El dúo se retira. 

 

Llegan Rose y Abirama.

 

E= Me da gusto verlos, ustedes son una de mis "parejas" favoritas. Pónganse cómodos, por favor.

 

Ambos se sientan frente a la chica.

 

R y A= gracias

 

E= sé que es su primer papel en los fanfics de la autora; así que, quiero que me revelen como se sintieron participando de este proyecto, ¿les agradó o no formar parte del elenco de la historia? Cuéntenme.

 

R= Cuando fui convocado para trabajar en esta producción, me sentí halagado por la oportunidad, y confirmé lo más pronto posible.

 

Ahora, hablando de mi personaje, considero que Ricardo es un hombre interesante, serio y dulce. Debido a su puesto como el jefe de la empresa, tiene que siempre ser imparcial y maduro; sin embargo, cuando se trata de su vida amorosa, es bastante inocente y tierno, por ello todo el tiempo escucha los consejos de Soujun, y busca ponerlos en práctica.

 

Me gustó mucho encarnarlo, porque toda esa carga emocional que tenía el personaje, me pareció atractiva, y quise ser yo quien se encargara de representarla.

 

Algo muy interesante, fue que estaba basado en Charlotte Flair, una de las wrestling de la WWE.

 

A= Por donde empiezo. Bueno, Aldemar es la neta, si lo ponemos en jerga mexicana; es un hombre entretenido, alegre, positivo, buen amigo y muy cariñoso como padre. 

 

Pero el haberse quedado viudo lo hizo cerrarse mucho ante el amor. Por eso es que le cuesta tanto aceptar que su jefe siente algo por él, y a pesar de que sus amigos sabían que existía dicha atracción, este hombre no se da cuenta de ella hasta que en esa fiesta lo descubre con tanta fascinación. 

 

Después ya se desencadena toda esta situación pasional entre Ricardo y él, y la vida de ambos mejora. 

 

Me generó mucho agrado convertirme en el personaje, sin duda lo volvería a hacer.

 

E= Bien, tengo entendido que ustedes nunca habían trabajado juntos, ¿cómo se sintieron haciendo pareja?

 

R= Me pareció muy innovador que dos personajes de Bleach que ni siquiera se conocían, aquí se gusten tanto. 

 

Debo decir que Abirama es un gran compañero de rodaje, siempre estuvo atento y receptivo a nuestras escenas. Sobre todo en la sexual, teniendo yo toda esa joyería y el abrigo, tenía que seducirlo para que se quedara conmigo, y él siguió su guión al pie de la letra, me miró como debía ser y actuó como si verdaderamente le atrajera mi cuerpo. 

Considerando que no es fácil coquetear con alguien que es totalmente ajeno a ti.

 

Definitivamente estoy encantado con esa buena química que desarrollamos durante el tiempo en el set, y claramente me gustaría volver a ser su pareja de escena.

 

A= Comenzaré por decir que nos llevamos bien durante los seis meses que fuimos compañeros. 

 

Como el personaje de Rose está inspirado en la protagonista de una telenovela, oriunda del país de la escritora, y a la vez en una de las divas de la WWE; es natural que tuviésemos enfoques diferentes, ya que en mi caso, Aldemar es algo así como un tributo al baterista Elohim Corona, y a la vez al luchador Jeff Hardy. Entonces, al unir dichas personalidades, se creó una pareja inusual y divertida, que en cierta forma se volvió característica del fanfic.

 

En conclusión, para mí fue una grata experiencia considerarlo a él como "mi esposito".

 

E= De acuerdo. Llegamos a la parte de la pregunta específica, dirigida a cada uno; Rose, ¿te fue fácil insultar a Abirama en esa parte que evocas tu pasado? Abirama, ¿sabes tocar la batería o todo fue un montaje?

 

R= No fue sencillo, pero sí entretenido. El tener que gritarle que era un idiota y que no se acercara a mí, me rompía el corazón. Pero cuando lo pude hacer sin que me diera cargo de conciencia, la escena en general salió más natural, que si de verdad lo despreciara.

 

A= No, siendo sincero no sé tocar ni la batería ni ningún otro instrumento. Un baterista experimentado grabó la pieza que "toqué", y yo sólo fingí que era quien lo hacía. 

 

Sin embargo, tuve que aprender cómo hacerlo creíble; así que, al final resulté volviéndome en cierta forma "experto" en tocar la batería.

 

E= La última pregunta es: ¿alguno de los dos está casado?, si es verdad, ¿conocemos a la afortunada o afortunado?

 

R= No, siendo sincero no estoy casado, pero sí me gustaría estarlo en un futuro.

 

A= Yo sí lo estoy, pero ella es muy estricta con lo de la privacidad; así que no puedo dar su nombre a conocer.  

 

E= Bueno, me dio gusto hablar con ustedes, gracias por su colaboración.

 

R y A= De nada

 

Se ponen de pie y se van 

 

Vienen Byakuya y Renji; toman asiento

 

E= Qué alegría me da tenerlos aquí

 

B y R= Gracias

 

E= Comencemos, nárrenme su experiencia actuando en este fanfic.

 

B= Primero que todo, quiero que sepas que esta historia no estaba pensada para tratarse de luchadores y el contenido que se vio. Era una adaptación de Van Hellsing, y yo iba a ser Drácula; pero debido a que podía no llamar tanto la atención del público, porque Renji no salía, y era un poco monótona la trama de vampiros; se cambió toda la estructura y se pensó este fanfic. 

 

Bien, ya entrando en mi personaje. Sentí que era yo, porque Byakuya en esta historia es un hombre orgulloso, serio y muy directo, y aunque a veces no me guste admitirlo, soy así. 

 

Grabar este proyecto sin perder por un segundo mi actitud sobrada, sirvió de mucho; cada vez que salía a escena tenía que mostrarme altivo, aun cuando fuera con Renji. Así que, sin duda alguna puedo decir que me gustó mucho ponerme en los zapatos de mi personaje, que siempre era glamuroso pero no afeminado.  

 

Una de las cosas que me llamaron la atención, era que evocaba a Lana, una de las divas de la WWE.

 

R= Bien, Arthit es un hombre noble y muy seguro de sí. Tú puedes verlo en escena siendo muy querendón con Byakuya, pero a la vez, un tanto estricto con Noba porque claramente quiere que su hermano sea el mejor en su categoría.

 

Este personaje más allá de ser uno que no reluce tanto, a diferencia de los que les correspondió a Zangetsu y Shunsui; es una persona honesta y correcta, él sabe que para llegar a ser el mejor, tiene que trabajar duro, y más aun teniendo en cuenta que va a ser papá dentro de poco tiempo. Por lo que, siempre está dispuesto a esforzarse para lograr lo que quiere.

 

Personalmente, me agradó mucho este papel, y con gusto representaría más por el mismo estilo. Lo gracioso es que tenía que verme malote como Rusev, el de la WWE.

 

E= Bueno, mi segunda pregunta es, ¿cómo les pareció el ser pareja de nueva cuenta?

 

B= Debo decir que al ser mi teniente en Bleach, yo ya estoy acostumbrado a verlo muy seguido. Así que, no me pareció ajeno el trabajar con él como pareja, igual ya lo habíamos hecho en El salvaje oeste, En el zoológico y Diversión nocturna; por lo que, la costumbre me dio la tranquilidad necesaria para sentirme en confianza, y a gusto de trabajar con él.

 

R= A pesar de lo que se piensa, trabajar con Byakuya es muy divertido, él parece un témpano de hielo todo el tiempo, pero en realidad es una persona agradable y amigable. 

Se pasa un buen rato a su lado, y es por ello que me gustó bastante volver a ser su pareja en este fanfic; de hecho, sin pensarlo dos veces, volvería aceptar un papel donde tengamos que a ser "novios o esposos".

 

E= Bien, la tercera pregunta es personalizada. Byakuya, ¿cómo te sentiste al tener que ser el primero de los omegas en fingir que estabas embarazado?; Renji, ¿fue divertido ponerse ese disfraz de Tiffany Wilson?

 

B= Fue muy raro, tenía que actuar como si de verdad llevara una vida en mi interior. Pero me pareció una experiencia entretenida, y pude comprender más a las mujeres cuando pasan por el proceso de embarazo. Me agradó ser yo el que iniciara el "movimiento" de los omegas.

 

R= En extremo, porque una cosa es vestirse como mujer, y otra totalmente distinta es disfrazarse igual que el personaje de una película de comedia. Me gustó, lo disfruté, y aunque no estuve mucho en escena, fue todo muy interesante.

 

E= La duda final es: ¿Están casados?, si es así, ¿quién es la afortunada o afortunado?

 

B= No lo estoy, y no me nace estarlo.

 

R= No, soy soltero y hasta ahí llega la cosa.  

 

E= Bueno, no siendo más, les agradezco a los dos su disposición. 

 

B y R= gracias a ti por invitarnos

 

Se van, y aparecen Ulquiorra e Ichigo

 

Toman asiento

 

E= ¿Cómo están, chicos?

 

U e I= Bien, muy bien

 

E= Me alegra. Bueno, comencemos; cuéntenme sobre su experiencia participando en este fanfic.

 

U= Mi personaje es Ciprian, el único rumano del grupo. Es un muchacho amable, pero un poco orgulloso y bastante desconfiado; tú lo ves, y él nunca baja la guardia, todo el tiempo está alerta de lo que los demás hacen, para que no lo perjudiquen. 

 

Los años que lleva trabajando en la WCY, le han servido para forjar un criterio de rectitud y honestidad. Pero eso sí, con Urahara se siente como si estuviera con alguien de su familia; por lo que, se conocen casi que de principio a fin.

 

En general es un personaje muy interesante y me agradó demasiado interpretarlo. Principalmente, por su enfoque encaminado a la similitud con la diva del wrestling, Paige.

 

I= El Ichigo de este fanfic es alguien muy curioso. Además, de que a diferencia de mi aspecto natural, él tiene el cabello largo. 

 

Bueno, como personaje en general, es una de las divas de la empresa; así que, siempre está demostrando su sensibilidad y carisma. Es alguien sumamente agradable y cariñoso; por lo tanto, como amigo es súper incondicional y como hermano es increíble.

 

Me fascinó haberlo interpretado. Y en especial por su semejanza con Brie Bella, la de la WWE.

 

E= De acuerdo, ahora les haré una pregunta individual. Ulquiorra, ¿qué se siente ser la madre de los dos personajes más guapos del capítulo extra de la historia?; Ichigo, ¿cómo fue para ti el armar ese bochinche para que sacaran a Harribel y Nelliel?

 

U= Se podría decir que soy el más afortunado de todos los omegas. Cuando me enteré que iba ser yo el que "daría a luz" a los galanes del capítulo extra, me dio cierta sensación de alegría, porque eso demuestra el aprecio que la directora me tiene; así que, lo disfruté hasta el último momento.

 

I= Fue épico, amé hacer que las echaran del lugar. Como principalmente Nelliel debía caerme mal, entonces utilicé el fundamento de la historia para poder interpretar bien mi escena de arranque de histeria, y de hecho salió más natural de lo planeado.

 

E= Qué bien, fue un gusto haber platicado con ustedes, nos veremos en una próxima ocasión.

 

U e I= Gracias, lo mismo.

 

Se van 

 

Aparecen Mugetsu y Shinobu; toman asiento

 

E= ¿Cómo están?, ¿cómo les ha ido?

 

M y S= Muy bien, gracias

 

E= Bueno, comenzaremos con la primera pregunta, ¿cuál fue su experiencia interpretando al personaje que les correspondió?

 

M= Todo fue muy extraño, ya que estoy acostumbrado a ser siempre un personaje bastante viril. Pero en esta historia no era así, debido a que fui uno de los más "feminizados", por decirlo así; además, de que estaba inspirado en la estrella del wrestling, Nikki Bella.

 

Sin embargo, debo admitir que no me disgustó cambiar un poco la rutina, y explorar esa parte en mí que tenía tan aislada. 

 

Mi personaje sin duda es alguien muy cool, y me satisfago mucho interpretarlo. 

 

S= Seppanen es todo un caso. Siempre está riéndose, y dando su opinión sobre las cosas desagradables y agradables que presencia. 

 

Como tiene un hermano gemelo, lo considera su mejor amigo; así que, todo lo que le sucede se lo cuenta a Jalo. Además, sus otros amigos son para él muy importantes, al igual que su pareja. En términos generales, aparte de ser El jefe en el cuadrilátero, es uno de los personajes más entretenidos y queridos del fanfic; por ello fue que me encantó encarnarlo.

 

Y algo que me agradó mucho, fue que estuviese inspirado en Sasha Banks, La jefa de la WWE.

 

E= Qué bueno, ahora les haré una pregunta particular a cada uno. Mugetsu, ¿qué tan difícil fue para ti meterte en el papel de un personaje tan delicado y vanidoso como el que representaste?; Shinobu, ¿disfrutaste haciendo la escena donde humillas a Byakuya?

 

M= La verdad es que me costó bastante al inicio, pero ya cuando pude sentirme en confianza con mis compañeros de grabación y mi libreto, conseguí manejar muy bien el personaje. Incluso al final estaba tan arraigado a él, que actuaba de forma homosexual en mi cotidianidad; pero sólo con quienes son realmente cercanos a mí. 

 

S= Con cada célula de mi cuerpo; jamás imaginé que tendría que tirar a alguien como él, contra un pastel de bodas. Cuando estaba leyendo el guión y vi esa escena, reí a carcajadas, pero para el momento en que tuve que grabarla, lo hice de la forma más profesional y sería posible; igual como él sabía que no era de adrede, estuvo muy tranquilo y receptivo en todo el proceso. Por esa razón fue que salió tan natural pero a la vez divertida. 

 

E= Perfecto, les agradezco su tiempo y los felicito por tan excelente trabajo.

 

M y S= Gracias, qué amable.

 

Se ponen en pie y se retiran.

 

E= Esto ha sido todo por esta ocasión. Muchas gracias a quienes estuvieron atentos a estas entrevistas; les deseo una feliz y agradable noche. 

 

Notas finales:

Esto es todo por esta historia. Espero que a quien la haya leído, le haya gustado. 

 

Sinceramente, la historia tiene un año de estar escrita y editada. Pero por fin está subida completa, y eso es un logro para mí.

 

No les digo más, sólo que este es un adiós. Me retiro de la página, y no creo que vuelva a escribir aquí, pero eso sí, les agradezco mucho por su interés en todo el tiempo que llevo como miembro de esta página.

 

Hasta luego.

 

Pd: La canción que colocaré a continunción, es el soundtrack del fanfic:

https://www.youtube.com/watch?v=3JV74i4yvcA&feature=share


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).