Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

- Entonces me estás diciendo que cuando Sasuke te habla ¿tus palabras casi no salen?

 

Me dice Deidara viéndome con una sonrisa burlona y con creencia de que me gusta Sasuke. Bueno si me gusta, pero porque me guste no me voy a estar quedando sin habla.

 

- No en ese sentido hermano, ha pasado mucho tiempo que no se de él, tanto así que su personalidad ahora me perturba.

 

- No te estoy entendiendo.

 

- Qué me quedó en shock con lo que dice, el Sasuke que conozco no se comportaría de esta manera, es más, es completamente diferente del chico que me gustaba.

 

- ¿Gustaba?

 

- Si, siento que voy perdiendo sentimientos a este Sasuke, es complicado todo esto.

 

- Mira Naru, sé que nuestros padres no saben más de tu embarazo falso y que estas en casa de Sasuke no por tu voluntad pero la verdad ni yo sé mucho de esto, Itachi me ha dicho que confíe en Sasuke y eso me hizo acordar que Sasuke me dijo que confiara en Itachi esa vez que mi compromiso pasaba de la peor forma.

 

Lo miré fruñendo el ceño y mordiendo mi labio inferior.

 

- ¿Quieres decir que debo estar aquí encerrado sin tener mi libertad y estar buscando una carrera a la cual debo especializarme, porqué estoy perdiendo tiempo sin hacer nada aquí?

 

- No es eso hermanito, tampoco te digo que sea lo mismo que pasó conmigo, vaya a pasar lo mismo contigo.

 

- Dei sabes que si Sasuke no fuera mi mejor amigo por casi veinte años y eso que no debería contar los años que me fui de Japón porque no supe nada de él, pero aun así lo estoy contando.

 

Respire hondo apretando mis manos en puño y levantándome del mueble, donde me había encontrado sentado junto a mi hermano en la sala del departamento de Sasuke ya que me había venido a visitar a petición de este último.

 

- Lo hubiera demandado por encerrarme en su departamento sin autorización mía y calumnias por decir que estoy en espera de su hijo, cuando todo es mentira.

 

- Naru, sólo calmante, hay, yo también quiero que...

 

- Pues y déjame decirte que estaría a poco de hacerlo si mi celular no estuviera rastreada por su mismo celular, que por cierto lo compro igual, aparte de que mis días libres me terminó encontrado con cualquier persona que conozco y me terminó olvidando para que salí.

 

- Eres tonto...

 

- Calla Deidara, que te hablaría más fuerte si no fuera por tu embarazo de ocho meses y ha de ser por eso que andas muy tranquilo que das miedo, mi hermano ya hubiera lanzado a Sasuke por la ventana por tenerme encerrado en su departamento.

 

- No es fácil Naru, pero es mejor que aguantes es por tu seguridad.

 

- ¿Qué mi seguridad? El loco es Sasuke, mi seguridad sería irme a un lugar donde no me encuentre. Es más ustedes actúan raro, tanto tú, Itachi y más Sasuke.

 

- ...

 

- ¿Me están ocultando algo? Bueno ni que fuera película de acción que esté... ¿¡Están en la mafia acaso!?

 

Lo miro con los ojos bien abiertos y la boca abierta, al pensar en esa posibilidad.

 

Que ellos estén con una mercadería importante, pero la policía o la mafia enemiga lo hayan descubierto y todos sus seres queridos le quieren dar caza pata acabar con ellos...

 

- ¡Qué no! No pienses cosas raras, más seguro de tanta película y anime que vez ya tu cerebro no puede pensar como la gente normal.

 

- A menos que tenga que ver con Karin...

 

- Karin Yosuki ¿Qué tiene que ver ella Naru?

 

- ¿La conoces?

 

- No.

 

- ¡Pero si me acabas de decir su nombre completo! yo sólo sabía de su nombre, aparte que tiene cabello rojo.

 

- Ella...

 

- ¿Ella?

 

- Es la hermana menor de Sasori, aunque Karin apto coger el apellido de su madre que el de su padre ya que no quería nada que ver con Sasori. Bueno eso fue lo que una vez me contó Sasori.

 

Lo miré sorprendido y dejándome caer al asiento ¿Entonces Sasuke tiene una relación con la hermana menor del hombre que le hizo mucho daño a mi hermano?

 

Aunque siendo familia no por uno van acabar en el mismo circulo, pero no sé qué pensar.

 

Sasori iba a violar a mi hermano sin importarle nada, a no ser por Itachi que logró llegar a tiempo y lo detuvo.

 

Sin contar la vez que hizo que Deidara se resbalara por la escalera, porqué Dei había hablado con Itachi. Y eso siendo novios, no me imagino que hubiera pasado si se hubieran casado.

 

Por ello Sasuke y yo ideamos un plan para que mi hermano volviera con Itachi.

 

 

 

 

 

Más cuando lo vi matar a Konan frente a mis ojos.

 

 

 










 

 

Lo bueno es que ya está en cárcel y la gente puede vivir una vida normal sin personas como esas. Los padres de él eran una buena persona, no sé cómo su hijo se fue por otro camino.

 

Me pase el jabón por mi cuerpo y lo deje ir de mi cuerpo con el agua de la ducha, después me metí en la tina de baño y me recosté en ella.

 

El agua sabía muy bien con plantas aromáticas y especies, aliviaba el estrés.

 

Ya hace como dos horas que mi hermano había dejado el departamento junto a Itachi que había venido a recogerlo.

 

Habíamos preparado ramen y me hizo dejarle una porción a Sasuke. Ahora me encontraba tomando un baño alejando mi estrés e imaginarme una vida más pacífica y tranquila.

 

Como ser ninja o pirata en un mundo sub alterno al de mi vida real de ahora.







 

 

 

 

 

 

 






- ¡Naru!

 

>> ¿¡¡Estás ahí!!?

 

Escuchaba la voz muy lejana de Sasuke, más cuando se escuchó un fuerte ruido, como si hubieran derribado algo y a los pocos segundos como alguien me cogía en peso, llevándome a no sé dónde.

 

 

 

 

Sólo tenía sueño.













 

 

 

 



¿En dónde estoy?

 

Abrí mis ojos y vi a todos lados, fijándome que este no era el cuarto en donde yo me estaba quedando.

 

Olía a Sasuke.

 

Es de Sasuke tonto, decía mi sub consciencia.

 

Tenía una imagen nuestra en la mesa pequeña a lado de su cama y también una de Karin...

 

- Por fin despertaste.

 

- Sasuke...

 

- ¿Acaso querías morirte? Sabes cuán preocupado estuve al no verte en casa, más cuando no respondías ni a tu celular, ni cuando llamaba tu nombre por todo el departamento, pero cuando te encontré dormido en la bañera casi ahogándote.

 

- Yo...

 

- No seas tonto Naruto, me preocupas mucho más cuando ese tonto anda tras... No lo vuelvas hacer me escuchaste.

 

- Lo siento.

 

Se acercó a mí, acostándose a lado mío abrazándome y ocultando su rostro en mi cuello.

 

- No quiero que nada malo te pase, te cuidaré no sólo porque seas mi prometido, también eres mi mejor amigo y te amo mucho, para ver que algo o alguien te aleje de mí o apagué la llama de tu vida.

 

 

 

 

Su mejor amigo siempre sería.















¿Por qué duelen esas palabras?

 

Si no debería dolerme ya.

 

Quiero ya no sentir esto que quema dentro de mí por Sasuke, quiero olvidar estos sentimientos por él.




 

 

 






 

''Acepto tu invitación C, salgamos este viernes a las dos de la tarde''

 

 

 

 

Le envié el mensaje y deje mi celular en la mesita de noche.

 

Tres cuarenta y cinco de la madrugada, Sasuke abrazándome en la cama durmiendo tranquilamente, sin ser consciente que me hacía daño no físicamente pero si sentimentalmente.

 

Más cuando veía a una Karin sonriente en la fotografía y a mí a un lado junto a él de pequeños.

 

La foto que nos tomaron en las vacaciones cuando éramos muy felices ambos.

 

Está al lado de la fotografía de la chica que una vez me dijo que le gustaba mucho.

 

Es su rincón de felicidad

 

Sasuke sólo me ama con amigos, nada más y a ella la ama como pareja.









 

 

 

 

Cerré mis ojos, dejando salir unas cuantas lágrimas y dejándome vencer por el sueño.




Espero lograr enamorarme de alguien más con el paso del tiempo y dejar estos sentimientos no aceptados en el olvido.

 

 

Continuará.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).