Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Sasuke me libero de las esposas en cuanto Ryu regreso del paseó junto a Obito, siendo también interrumpida nuestra conversación.

 

Se lo veía muy emocionado y feliz por estar al lado de su padre tanto como de Sasuke.

 

Cenamos los cuatro en la misma mesa siendo sólo Obito y Sasuke quiénes hablaban en la mesa, una que otras preguntas de parte de Ryu que les hacía a ambos, como también a mí.

 

- ¿Entonces tío Sasuke es su pareja?

 

- No Ryu, Naru es mi esposo.

 

-¿Qué?

 

Mire a Sasuke con el de lo fruñido y dándole mi más intensa mirada de estar molesto, por no estar diciendo la verdad.

 

- Felicidades tío Sasuke y tío Naruto.

 

- Gracias pequeño Ryu.

 

- ¿Tendrán bebés, para que pueda jugar con él?

 

- Déjame decirte que ya está uno en camino Ryu, Naru ya llamo a cigüeña para que nos dé un bebé ¿Cierto amor?

 

Beso mis labios rápidamente y siguió hablando de lo las normal con los demás, dejando como si fuéramos una pareja normal.

 

Cosa que no somos; a cabo de una media hora más terminamos de comer.

 

Ryu se lo veía cansando, tomó unas pastillas que le dieron y se fue acompañado por Obito a su habitación.

 

- Ryu es un buen niño.

 

Hablo a mis espaldas Sasuke, poniendo su mano en mi hombro y dándole una suave caricia.

 

¿?

 

Lo miré sin entender, que tiene que ver eso, con las mentiras que le ha dicho al pobre niño de mi falso embarazo.

 

- Ryu no se encuentra muy bien de salud, es muy delicada en sí.

 

- ¿Qué tiene?

 

- Nació enfermo, cuando su mamá, Karin cuando dio a luz no se encontraba sana en su totalidad.

 

- Sasuke.

 

- Mejor vamos a dormir.

 

- ¿Porque eres así?

 

- ¿Cómo, a que te refieres?

 

- Me dices algo y luego cambias el tema muy rápido ¿Acaso el parto de Karin tiene que ver con lo que está pasando ahora, al igual que Ryu?

 

- ...

 

- Responde.

 

- No, Naru es mejor, hay cosas que es mejor que no lo sepas.

 

Nos quedamos viendo fijamente, sin despegar nuestras miradas por un lapso de unos treinta segundos, cogí mi celular que se encontraba en la mesa y me dirigí a mi habitación asignada, encerrándome en ella.

 

Si él no quiere hablar está bien, ya no le pienso rogar, ni querer entender que tiene mal en su cabeza.

 

 

 

 

 

 

 

Es hora de investigar por mí mismo y darle un adiós a Sasuke Uchiha.

 

Primero repasemos, Sasori es el árbol de todo este embrollo, que ha estado pasando en todo este tiempo.

 

Karin está muerta, siendo su muerte cuando dio a luz al pequeño Ryu, ella siendo hermana de Sasori.

 

Konan falleció en las manos de Sasori, cuando yo había llegado...

 

Ese día había llegado temprano a casa y Sasori se encontraba en ella junto a Konan teniendo relaciones sexuales en el cuarto de mi hermano.

 

Creí que era mi hermano y él haciéndolo, por ello cuando toqué ella se escondió, siendo sólo Sasori en recibirme, alegando que estaba esperando a mi hermano.

 

Pero cuando regañe a Deidara sobre lo que había hecho en casa, me dijo que aún no lo había hecho con Sasori, ni tenía planes de hacerlo.


 

Cuando los vi de nuevo, fue en los baños públicos, hay supe que ese día había sido Konan, con la que Sasori engañaba a mi hermano. Tiempo después enterándome que Itachi salía con ella.

 

Me costó un poco de tiempo hacerle saber a Sasuke lo que pasaba, ideando un plan para que Deidara sepa la clase de persona con la que se iba a casar y rompa por completo con Sasori.

 

Ya que las personas enamorada aunque le digas que esa persona te engaña, son tan ciegos que no te creerán sin prueba.

 

Cuando los vi por sexta vez, era cuando estaban discutiendo hacerca de un bebé.





 

- ¡Este hijo es tuyo Sasori, debe a aceptarlo!

 

- No es mío y no quiero un bastardo tuyo, mis planes con Deidara se vendrían en abajo y baja más la voz que te pueden escuchar.

 

- Pero.

 

- Pero nada, hazle pasar por hijo de Itachi, así me libras de esa basura que se cree amigo mío.

 

- Es tu mejor amigo.

 

- Mejor amigo que no sabe que me cogí a su novia y que me voy a casar con su ex prometido.

 

- Con Itachi, él siempre se ha cuidado y mis padres...

 

- Tus padres nada, sólo dile que se rompió el condón y ya, pero yo no quiero saber nada de ese feto.

 

- ¡Es tu hijo!

 

- Un hijo que yo no busque, si tanto lo quieres y te rehúsas a abortar, entonces no te hubieras abierto de piernas para mí, culpa tuya es, así que asume las consecuencias de ello.

 

- Ambos tenemos la culpa, un hijo se hace de dos, me arrepiento de haberme enamorado de ti, eres una persona sin sentimientos, me das asco Sasori.

 

- Ahora estas echa la resentida, no me vengas con eso, te doy una semana para que vuelvas arrastrándote a mis pies.

 

- No si antes te denunció por robo de vienés y tráfico de personas.




























De ahí esta todo borroso, no logró recordar bien.

 

Un arma, el golpeo hasta que hizo que sangrara tanto por la boca como por sus piernas, la ahorcó.

 

El me vio.

 

Ese mismo día era la boda de Deidara y Sasori.

 

Sasuke me fue a ver y me cogió de los hombros, para luego abrazarme, diciéndome que todo estaría bien, que ya había pasado todo lo malo, que lo habían detenido.

 

Policías, muchos policías y un lugar donde no se había llevado el acontecimiento de Sasori y Konan, la boda ya había sido cancelada.


 

¿Por qué tengo partes huecas en mi memoria, porque no recuerdo ciertos fragmentos de ese día?



 

- Naru, amor todo estará bien, está semana no la volverás a recordar de nuevo.

 

- Si, Naruto ya todo volverá a la normalidad, lo que te hizo Sasori, no lo volverás a vivir.


 

Me hablo una chica de cabello rojo, quien se encontraba a lado de Obito.




No podía ver su cara, como otros rostros más que había.








 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrí mis ojos, que no recordaba en que momento los cerré, me encontraba acostado en la cama de la habitación, por la ventana estaba la luz del sol de la mañana.

 

 

Ya había amanecido.

 

Soñé, era un sueño feo ya que mi corazón no para de latir, pero no logró recordar de qué se trataba.



Mi pasado.

 

 

Continuara.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).